eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ovo

Ovo

Usuario desde Junio 2017

Socio desde Junio 2017

Nº de comentarios Reacciones
1210
  • Música

    La historia oculta de 6 canciones míticas para celebrar el Día Internacional del Jazz

    #36 Raül Hernàndez Sí. Gracias a usted también, aunque, creo recordar haber dicho: «o por qué no… algo… ¿INSITUABLE? en medio de ese océano casi infinito… Jimmy Scott de voz y físico verdaderamente únicos y sorprendentes» Situarlo en lo suyo, jazz, pop y rhythm and blues no es dificil… lo que ya no es tan fácil es reconocer la belleza. Yo seguramente debería escuchar menos música, y leer algo más sobre jazz si quiero sugerir algo con propiedad, que le vamos a hacer... Así que: "LO SIENTO MUCHO. ME HE EQUIVOCAO, Y NO VOLVERÁ A OCURRIR". :-) Lo dijo un rey, y abdicó justo dos meses después. Hoy lo digo yo que soy un republicano melómano ;-) así que, como los que no somos reyes ni tenemos corona no podemos abdicar (una pena), me callaré. Hasta la vista. Salut força y feliços audicions.

  • Música

    La historia oculta de 6 canciones míticas para celebrar el Día Internacional del Jazz

    #28 Pepinus | Muy buenos los comentarios cinéfilos... sobre el inconfundible Robert Altman… agudísimo… ¡un crack! :) y hermoso el del 'Cartero'... Magnifica "Touch of your lips" de Baker (el 'Güester' interpreta esta composición de Ray Noble con Oscar Peterson, junto a temazos como como When your lover has gone, In the wee small hours of the morning o Bye bye blacbird.. Una pasada.) Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Música

    La historia oculta de 6 canciones míticas para celebrar el Día Internacional del Jazz

    #27 Funny…! My Funny Valentine…! Sí. Mil perdones. PD. Ya digo… si alguien encuentra lo que me va robando ese señor de nombre austríaco (o por de por ahí…) puede enviarlo a las Oficinas de Objetos Perdidos, allí saben dónde vivo, y les visito muy a menudo. Son muy amables, y siempre tienen algún regalito para mí.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Música

    La historia oculta de 6 canciones míticas para celebrar el Día Internacional del Jazz

    #22 zuma | «hasta detrás de los más grandes genios hay bases y apoyos imprescindibles para que su talento de frutos». Buen criterio, y gran verdad que más veces de las que vemos de primeras, son el mantillo imprescindible para nuevas revisiones de temas clásicos a las que (gracias gracias gracias) el jazz nos tiene acostumbrados. Curiosamente, fuera del jazz, demasiadas veces ha sido 'mal visto versionear'. Yo tampoco soy un experto en esto (como en tantas otras)… y de jovencillo un primo mío mayor que yo, me flagelaba con opera, y ante mi 'escándalo por los gorgoritos' me azotaba con un «Llegarás» que me hundía en la miseria… Vaya si llegué… Llorando a lagrima viva de pura emoción en un amanecer a la orilla del mar… más solo que la una escuchando Tristán e Isolda (no puedo recuperar quienes eran los autores, la cinta, metálica, acabó destruida) que me regaló un esquizofrénico (de diagnóstico) además de loco por la MÚSICA… …así que también 'solo' formo parte de esa 'enorme oreja disfrutona' de la buena música… me pasa casi como con el vino, que no puedo decir con certeza añada o bodega pero puedo ordenar (en una cata informal) unos cuantos (gustos al margen). Gracias a todos por las sugerencias que dejáis. Y como decía un viejo comentarista radiofónico de jazz (Cifu creo, mi memoria ya no es lo que era…) Sed buenos. ;-)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Música

    La historia oculta de 6 canciones míticas para celebrar el Día Internacional del Jazz

    #17 Buena invitación a lo bueno. Auténticos monstruos. Gracias. Ua!!! Menudo océano… Y más mucho más… no sabría uno por qué borda tirarse… ¡cualquier inmersión va a depararnos más deseos…! Inquietudes… repeticiones febriles… 'audiciones en el camarote al volver…' humo cigarrillos calor abrasante pasiones llantos, una copa o dos y… lluvias refrescantes… hasta brisas que acarician el alma y nos duermen, finalmente en paz… Igualmente universales, y quien sabe si menos populares, decenas… pero no se pierdan a Chet Baker My Sweet Ballantine… o por qué no… algo… ¿insituable? en medio de ese océano casi infinito… Jimmy Scott de voz y físico verdaderamente únicos y sorprendentes, Motherless Child, o si se quiere iniciar con algo muy conocido pero en una interpretación/versión magistral escuchen su Unchained Melody… o Everybody Needs Somebody… Pero no!!! Vayan directamente aquí y sabrán de que les hablo: https://www.youtube.com/watch?v=VwyTikxUW0Y Si alguien no le conoce, no creo que le deje frio… ;-) Para quienes no deseen señales, voy a ponerme ahora mismo un plástico doble de la Telefunken-Decca de George Lewis y su orquesta la New Orleans All Stars, en Tokío, que me va a dar la marcheta que necesito para meterme en la cocina… Salut y força

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Zoido niega que tuviera constancia de ningún chantaje a Cifuentes con el vídeo del supermercado

    #2 Con independencia de todo lo demás que puede decirse, YO NO ME CREO NADA que venga de estos. Supongo que eso no sorprende a nadie, claro. De INTERIOR, puede decirse lo que a cada quien le venga en gana, allá cada quien, pero sin lugar a dudas, SI ALGUIEN dice que SON TONTOS o INÚTILES… Una de dos: o miente y no lo piensa, o si lo piensa y dice la verdad, ES QUE EL ÚNICO TONTO E INÚTIL ES ÉL. Así que ojo, que su función principal es escamotear la realidad y actuar en la sombra.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las asociaciones de jueces, alarmadas por los "insultos" y la "crítica furibunda" al tribunal de ‘la manada’

    #162 ¿PODER JUDICIAL? Tendríamos que replantearnos todo desde el principio. Ustedes parecen haber ROTO desde hace mucho EL COMPROMISO tácito y explícito que existe entre ustedes y NOSOTROS, el resto de la sociedad que entre todos conformamos. Ustedes NO SON LA SOCIEDAD, y ni siquiera ya nos representan como deseamos. Se han ido alejando mientras USURPABAN y suplantaban LA ÚNICA Y VERDADERA AUTORIDAD, LA DEL PUEBLO. USTEDES NOS HAN LLEVADO PELIGROSAMENTE POR EL FILO DE LA NAVAJA CON LA ANUENCIA DEL PODER POLÍTICO HASTA PONERNOS FINALMENTE EN LA PICOTA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. USTEDES NO SON NADA SIN LA SOCIEDAD. USTEDES SON NUESTROS SERVIDORES, NUESTROS ADMINISTRADORES. Y SE LES HA OLVIDADO.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    ¿Y ahora qué?

    #23 La segunda, me corta 'la respiración'… Y me castañean los dientes con 'la salida' premonitoria de 'la tira'.

  • Zona Crítica

    8 claves para entender la sentencia de 'la manada'

    #89 ferca | No no no. De ninguna forma. Usted no puede decir que Joaquim Boch está de acuerdo con la sentencia porque no es cierto y así lo ha expresado de viva voz en diversos ámbitos. No sé qué interés tendrá usted, pero usted miente. Y lo que dice usted de: «Sobran TODOS ustedes señor Boch…» es lisa y llanamente una majadería.

  • Zona Crítica

    8 claves para entender la sentencia de 'la manada'

    #88 Belamar | Hola Belamar. Personalmente yo, que se poco, encuentro útil la mayoría de sus intervenciones a las que tengo acceso. Claro, que tal vez esté yo más interesado en que deje bien delimitado ese 'blanco y negro' del que usted habla, para después sumando mi acervo, enriquecer el criterio y fortalecer así mi propia opinión. Desde mi modesto punto de vista, la imparcialidad en un arbitrio, más que un descredito es un mérito. En un juez, digamos que la hora de la verdad, de su mojada, llega con el fallo. En el sentido de la sentencia. En calidad de docente, es bueno que enseñe a distinguir lo verdadero de lo falso, y qué mejor forma que mostrar los perfiles nítidos entre una cosa y otra (blanco y negro) sin tomar necesariamente partido, sino dejando crecer. Los 'grisores', pertenecen más bien al ámbito de las interpretaciones, y en esas, cada quien con sus datos, se las apañe. Finalmente, yo creo que Joaquim Boch no es que presuma, sino que ES imparcial, y también ES progresista. Y eso, lo de 'progresista' puede gustar más o gustar menos. A mí personalmente me parece un término muy desprestigiado y manoseado por la política sucia. Se puede ir un poco más allá. Solo es una opinión más, de tantas. Es un poco tarde. Bona nit.

  • El caballo de Nietzsche

    Por qué El caballo de Nietzsche

    #22 El 11 de enero de 1999 la entonces presidenta de la Asociación Protectora de Animales de Alava, Rosa Letamendía, convocó a la prensa local en un descampado ubicado en un polígono industrial de Vitoria. El objeto de la rueda de prensa era denunciar “in situ” el sistemático robo de perros para utilizarlos como “esparrings” en peleas en las que se jugaba mucho dinero. En el descampado totalmente nevado no parecía haber rastro de lo que se venía a denunciar pero, mientras Rosa hablaba, a todos les llamó la atención un leve sonido de fondo. De algún lado, no muy lejano, venía un lamento. Temiéndose lo peor, la gente comenzó a indagar a su alrededor hasta que descubrieron que el llanto procedía del interior de una caja de madera cerrada con clavos. Tras conseguir desclavar parte de la caja, descubrieron en su interior un cachorrito peludo. La foto de Rosa Letamendía cubriendo el cachorro en sus brazos ilustra la noticia, una de tantas, de ese día. La fotógrafa se comprometió a hacerse cargo del cachorro hasta que la Asociación le buscara un hogar permanente… La fotógrafa es mi hermana, el cachorro sigue en mi casa y es hoy una venerable anciana perruna de 16 años y Rosa falleció ayer. Le hubiera encantado este blog.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Anguita, sobre Garzón: "Ha dado una lección magistral de humildad al aceptar el número 5"

    #3 Algunos comentarios dibujan la catadura moral de las personas. Anguita es una de las personas más honradas y limpias que ha pasado por la política española: esto es un hecho reconocido por cualquier persona no envenenada por el sectarismo. No necesita mi defensa, pero yo necesito expresar mi indignación por tanta vileza y así lo hago.

      • Votar a favor 162
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    Anguita, sobre Garzón: "Ha dado una lección magistral de humildad al aceptar el número 5"

    #12 Completamente de acuerdo. Soy de PODEMOS, pero creo Garzón, aunque no le hacía falta, ha hecho una gran demostración de que pone el interés general por encima de sí mismo. No me ha gustado su posición en la lista, cuando, respetando el tercer puesto de Errejón y la Ley electoral, podía y debía haber ocupado el segundo lugar. En cuanto a Anguita, efectivamente, aunque algunas veces no he estado de acuerdo con él, es todo un ejemplo de coherencia, tanto en lo político como en lo personal. Está claro que nunca estuvo en política para vivir cómodamente del escaño, como lleva 25 años haciendo Llamazares.

      • Votar a favor 76
      • Votar en contra 2
  • El Rastreador

    VÍDEO: Aguirre anima a sacar el 12-O la bandera de España en lugar "de hacer cosas raras"

    #22 Esperanza vete a cagar!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Me gustan más quienes se van en silencio y ayudando al PSOE"

    #6 Anda, Madina, dèjalo ya, que toda la credibilidad que un día tuviste la has perdido juntándote con esa pandilla de golpistas y dándole en bandeja el gobierno a Rajoy

      • Votar a favor 163
      • Votar en contra 5
  • Política

    Siete secretos del 23F y la Transición que podrías llegar a saber si quiere el Congreso

    #3 No creo yo que los llamados partidos 'constitucionalistas' vayan a estar muy predispuestos a que se desvelen los entresijos de lo que se maquinó en esa prórroga del franquismo que fue la transición. Según qué documentos se desclasificasen quizá dejaría de ser tan venerable su Inmaculada Constitución. . La otra pata de la transición es el sucesor de Franco, Juan Carlos I, que ha sido idealizado como el "salvador de la democracia" por su, muy sospechosamente tardía, actuación durante el golpe del 23F. Tan sospechosa, que como se dice en el artículo muchos indicios apuntan más bien a su participación en la preparación del golpe. . Si realmente se hiciese pública la documentación secreta existente sobre ese periodo crucial de nuestra historia reciente que abarca desde la transición al golpe del 23F, las bases del actual régimen —constitución y monarquía— quedarían seriamente tocadas. Por eso creo que no toda la documentación va a ser desclasificada, ni mucho menos.

      • Votar a favor 76
      • Votar en contra 1
  • El Diari de la Sanitat

    Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

    #1 Una vergüenza. De una vez hay que impedir que los profesionales de la sanidad pública tengan compatibilidad con la actividad privada. La compatibilidad público-privada es la madre de todas las disfunciones de la sanidad pública.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 4
  • El Diari de la Sanitat

    Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

    #3 Hace años que el Estado promueve la sanidad privada y por eso invierte en ellos y los va metiendo poco a poco e incluso subvencionando. Va dejando que los hospitales públicos se caigan a trozos y desviando pacientes a la privada, quitando camas de los hospitales públicos. Hace falta una investigación a fondo en toda la Sanidad, que el Estado la está hundiendo y alguien se está beneficiando a costa de la salud de los españoles. Pedir cita para el especialista puede tardar 2 ó 3 meses. Que no cierren hospitales y que los mantengan funcionando a pleno rendimiento. ¿Por qué tienen tanto interés en la sanidad privada cuando la pública funcionaba muy bien?

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 3
  • El Diari de la Sanitat

    Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

    #4 No hay ninguna novedad en esta noticia, habíamos creado una sanidad pública eficaz, mejorable evidentemente, pero con un buen funcionamiento y financiada con los impuestos de todos los ciudadanos, pero los políticos a los que hemos votado, todos, los neocon de la derecha y los presuntos socialistas, la están desmantelando en beneficio de la privada, cuando no dejándola morir por asfixia con los recortes. Esto es lo que vamos a tener que agradecerle a nuestros políticos, nosotros y las futuras generaciones.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 1
  • El Diari de la Sanitat

    Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

    #11 Destrozando el servicio público, paso a paso. Servicio público: lo que con el dinero de millones de ciudadanos, da servicio a los mismos. Ahora lo da con dificultad tras el paso de PP, CIU, PSOE por gobiernos del Estado y Comunidades Autónomas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "Con el cannabis es un problema que la gente no sepa qué está tomando"

    #4 La legalización del cannabis tendría diversos efectos, unos positivos y otros negativos. - Positivos: 1. La investigación del cannabis medicinal mejoraría, como bien indica este artículo. 2. Eliminación del tráfico de cannabis, disminuiría la delincuencia. 3. Mejor información a la sociedad y mayor control de las dosis. - Negativos: 1. La gente se automedicaría con el cannabis: las actuales investigaciones sólo demuestran eficacia contra el dolor y los vómitos. En un mundo estresado con el cannabis legalizado es probable que la gente utilizara el cannabis como tranquilizante, añadiendo a un problema psíquico de estrés un problema de dependencia emocional a una sustancia, con la diferencia de que a día de hoy es más fácil comprar cannabis que tranquilizantes a menos que se los robes a la abuela. 2. Hay estudios que demuestran que hasta los 25 años el cannabis afecta al desarrollo cerebral. ¿Podremos prohibir algo hasta los 25 años si en nuestra sociedad los 18 marcan la libertad absoluta? ¿Es ético vender algo que se sabe que perjudica? 3. Aumento del consumo: en un mundo en el que las terrazas de todos los bares olerán a gloria no tengáis ninguna duda de que el consumo aumentará. Me da igual lo que haya pasado en una sociedad luterana como la holandesa. Los mediterráneos somos hedonistas y aquellas fiestas que acompañamos de bebida pronto las acompañaríamos también de fumadas. 4. El consumo de cualquier sustancia jamás es inocuo. En la mayoría de personas el cannabis no deja secuela alguna, pero algunas personas son especialmente sensibles al THC y debutan en esquizofrenia durante su consumo o desarrollan demencias precoces. Facilitar el acceso a un desencadenante de esquizofrenia es tanto como asegurarse que todo aquel con potencial genético para ser esquizofrénico lo acabe siendo. Es como empujar a todo el mundo al mar y culpar a quien no sabe nadar de su muerte.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "Con el cannabis es un problema que la gente no sepa qué está tomando"

    #5 Siempre digo que cualquier tipo de droga es como una lotería siniestra. Comprando un boleto compras un riesgo ínfimo de muerte, un riesgo bajo de desarrollar una enfermedad mental y un riesgo moderado de adicción. Contra más caro sea el boleto y más difícil sea encontrarlo, menos gente jugará y a menos gente le tocarán los premios gordos. Participar de esa lotería a sabiendas de que es muy poco probable de que te toque también es colaborar en la desgracia de unos pocos desconocidos. La única medida efectiva contra la droga es no consumirla, los discursos tradicionalistas y de libertad individual son insolidarios que los que sufren las consecuencias negativas de las drogas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    Garzón apuesta en un informe interno por diferenciarse de Podemos: "Algo está fallando y tenemos que corregirlo"

    #3 Yo supongo que la delicada situación económica de IU facilitó una operación imposible de comprender, la de UP después de los insultos y ofensas de Pablo Iglesias durante su negativa a la misma coalición para el 20D. Era lógico que muchos votantes de IU no secundaran la humillación ante el 28J. Supongo que, después de la experiencia, que tampoco habrá resuelto lo de los dineros, hay que buscar una salida. Como en el caso del PSOE, la única posible es el regreso de afiliados y votantes de Podemos a IU. A fin de cuentas, los de Iglesias son los únicos responsables, desde el 4 de marzo de 2016, de que el PP siga en el gobierno, pues la pelota quedó ese día en su tejado y votaron igual que los de Rajoy en el momento decisivo. Como con el caso de Sánchez antes de las primarias, nadie, salvo El Mundo, presentó una encuesta contrastando resultados con las dos opciones posibles para liderar el PSOE. Ahora nadie realiza ninguna encuesta preguntando por la opción UP o por la doble opción IU por una parte y Podemos por otra. La realidad es que la convivencia política con el equipo de Iglesias/Montero es muy difícil, pues no cabe la menor duda de que su pretensión no es coalición de izquierdas sino absorción o destrucción de todo lo que le suponga diferenciación o competencia, incluso aunque sea colaboradora.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 64
  • Zona Crítica

    Transición sangrienta

    #42 La articulista no parece que considere importante enumerar los 829 muertos por ETA y 88 por el GRAPO que hubo mientras tanto. Al parecer esas víctimas no sin tan importantes. Hubo violencia en la transición, sí, pero mucha más por un bando que por el otro.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Música

    "Las fosas comunes están doblemente silenciadas porque la muerte ya de por sí es un tabú"

    #22 Lo de "doblemente" debe de referirse a las fosas de los asesinados por Franco y a los que fueron asesinados por una República fuera de control. Tendrá una preciosa voz pero no está libre de este maniqueísmo tan en boga.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sevilla

    'Vigilia antifascista' frente al Arzobispado de Sevilla: piden la exhumación de los restos de Queipo de Llano

    #18 Veo mucha leyenda negra, ¿queréis asustar a los niños para que se vayan a la cama?...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • En abierto

    La máscara de Isidoro

    #16 Vaya fijación Anguita, seguramente le guste a usted más Aznar

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 16
  • En abierto

    La máscara de Isidoro

    #73 Anguita, te sale el odio y la envidia por las orejas. Golpe de estado es el que va a dar Maduro el domingo, cargándose la Constitución y el Parlamento venezolano. Elecciones a las que sólo se presenta él y le llamas democracia? Los argumentos para defender al DICTADOR Maduro, son los insultos a Felipe? Qué si es amigo de un millonario. Qué si otro amigo reprimió. Qué si trabajó en una multinacional. Qué si el gal..... Sabes qué? Qué Felipe está muy bien considerado en todo el mundo, que sus opiniones son valoradas como las de un líder, que lucha por la democracia y los derechos humanos, que defiende a presos políticos, que defiende la legalidad.... Qué Felipe en su paso por la política española, se avanzó como nunca en derechos, en igualdad y en justicia social, dotando a los españoles de dignidad y poniendo a España en el mapa de los países avanzados. Sin embargo, a usted, Julio Anguita, se le recordará por su colaboración con la extrema derecha de Aznar en la lucha contra el socialismo y ahora en la defensa de dictadores. Nunca conseguireis " cerrarle" la boca a un socialista. A Felipe tampoco. SALUD

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Así se hizo la familia Franco con el Pazo de Meirás: "donaciones" casa por casa supervisadas por la Falange

    #4 Pero esto es trivial, no es noticia. Lo sabe todo el mundo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Así se hizo la familia Franco con el Pazo de Meirás: "donaciones" casa por casa supervisadas por la Falange

    #7 Carnaza para tapar la criminal dictadura Chavista del asesino Maduro y tener contenta a esa izquierda heredera da la matacuras de los años 30 que se ha empecinado en ganarle algùn dìa una guerra a Franco, dais pena , pobre gente. AAS

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Música

    "Las fosas comunes están doblemente silenciadas porque la muerte ya de por sí es un tabú"

    #11 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Música

    "Las fosas comunes están doblemente silenciadas porque la muerte ya de por sí es un tabú"

    #12 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Música

    "Las fosas comunes están doblemente silenciadas porque la muerte ya de por sí es un tabú"

    #15 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Música

    "Las fosas comunes están doblemente silenciadas porque la muerte ya de por sí es un tabú"

    #17 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Música

    "Las fosas comunes están doblemente silenciadas porque la muerte ya de por sí es un tabú"

    #18 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Llamazares informó a Pedro Sánchez a mediados de julio sobre sus planes para crear Actúa

    #51 Buenos días Ayudar es la mejor manera de compartir su amoreterno, es lo que nos impulsa a poner más a sudisposición préstamos reembolsable de 500 a1.000.000 EURO e incluso; a condiciones muysimples a todas personas que puedenreembolsar sin distinción de raza. Hacemostambién inversiones y préstamos entreparticulares de todas las clases. Lastransferencias están garantizadas por un bancopara la seguridad de la translación. Para másinformación quierecontactarnos: investissementcrediti@gmail.com Ahí tienes nuestro contacta whatsapp: +33644146852

  • Política

    Llamazares informó a Pedro Sánchez a mediados de julio sobre sus planes para crear Actúa

    #52 hola

  • Zona Crítica

    Demagogia: enemigo invisible

    #38 Efectivamente, la pendorra hispanofoba de la Colau pudo evitar la masacre de Las Ramblas si hubiera escuchado las recomendaciones del Ministerio del Interior, supongo señora Artal que a usted le gustarà proteger a sus hijos, si es que los tiene, por otra parte se le olvida el terrorismo islamista chiita que subvencionado por los Ayatolas a los bolivarianos proetarras koleteros, que es exactamente igual de criminal que el Islamismo salafista, sì, en Arabia Saudì o en Qatar también tratan a las señoras como a bestias , pero no lo olvide, también en Iràn cuelgan en plaza pùblica a los homosexuales, los progretas del lugar lo deberìan tener en cuenta. Si no fuera por que respeto a todas las madres, aunque haya parido a zeporrones como tù , dirìa que es la tuya que me paga por la vergüenza que siente por haber parido a una basura humana como tù. AAS

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Demagogia: enemigo invisible

    #39 Sì, por eso la mari macho de la Colau ahora va a poner bolardos para que no haya màs masacres peatonales en Barcelona, dìgame gilipollas, por que ahora sì y antes no????. AAS

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    El problema catalán a debate: una cuestión política, económica y social

    #9 Ofrece financiación a particulares y empresas. Hola queridos lectores La AGENCIA de FINANCIACIÓN ofrece préstamos de ser seguro y beneficioso para las personas y empresas en Europa y en el mundo, que corresponde a una tasa de 3% con los términos de pago, teniendo en cuenta las realidades económicas. Las empresas o individuos con sus propias ideas y búsqueda de financiación, no dude en responder a este anuncio para recibir nuestra oferta. Información Correo electrónico: jameldaouadi05@gmail.com Gracias

  • Granada

    La Audiencia de Granada obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos a su expareja

    #9 Yo lamento la resolución de la Audiencia. Y no me pregunten porqué, el corazón tiene razones que la razón no entiende. La mía tampoco. Era previsible, y quién sabe, tal vez evitable antes del 'secuestro' (me molesta tener que usar el término). Aunque la cosa no pinta bien, habrá recurso de amparo. Pobres chicos, pobre mujer, pobre madre. ¿Que donde me dejo al padre…? En Italia. Juzguen ustedes.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • Catalunya

    Los Mossos confirman que han abatido a Younes Abouyaaqoub en Subirats

    #24 Esto no es un foro. Y ojalá no lo sea nunca. En cuanto a lo de 'liquidador', creo que se exceda usted. Solo es una opinión más o menos acertada y más o menos comprensible debido a las circunstancias, que no son otras que, que el verdadero y único liquidador, es el terrorista responsable de la matanza de La Rambla. Nada hombre, que disfrute el puto imbecil en compañía de siete miles de vestales vírgenes en el seno de Alá. :/

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas

    #116 Hombre Frank, pues seguramente no! Pero si se depilase usted la perilla y el bigote, dejándose el pelo largo, y dándose una pasadita de rimmel en los ojos, un poco de carmín y un toquecito de colorete… a lo mejor tenía usted una oportunidad. Eso, contando además que el fiscal fuese de ese palo… ;| Me jamo algo de discriminación positiva. Visto el lugar donde ha quedado tradicionalmente la mujer en estos y tantos otros asuntos, no está nada mal un soplo de comprensión. Buen fin de semana.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Me da muchísima pena y vergüenza que el voto a Ciudadanos haya acabado en algunas personas serviles al PP"

    #3 No habéis dicho una sola verdad desde que el ciego iluminó a tu jefe con aquello de «...yo no he VISTO ni una sola peseta de ese dinero...» No vengas con monsergas, soplapollas. Lo que pasa es que sois más fachas que el brazo derecho incorrupto de Santa Teresa.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    En Comú lamenta el "acercamiento" del PSOE a PP y Ciudadanos por Catalunya: "Tiene que ser valiente y decidirse"

    #9 Nadie ha estado con el culo seguro en los más de 40 años de PPsoE. Así que debería ser esperable que nadie se crea gallo cuando en realidad es gallina clueca. El PsoE con F. González a la cabeza seguido de toda la caterva de sinvergüenzas y caraduras. NOS ENCULÓ A TODOS. Al menos a todos los socialistas de verdad (de esos hubo y hay pocos) y lo siento por ellos, y a todos los obreros, diré mejor TRABAJADORES porque hay mucho soplapollas que se cree muy por encima de la clase social a la que pertenece. Si te fias un pelo OTRA VEZ de PsoE, es que te gusta poner huevos para otros.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hola puta

    #121 Dos partes Parte 1 Nunca fui de putas. Aunque estuve muy cerca. Una señora rubia exuberante de 2 metros, con minifalda blanca, a la que le veía los pelitos negros desde el poyete donde me sentaba en el portal de enfrente. El sueño de cualquier adolescente. Mientras tanto, mi amigo Emilio, negociaba con ella el precio de nuestro sueño prohibido. Disponíamos exactamente del dinero que otro amigo nos confió para que le recogiésemos del técnico reparador un lorito (un Sanyo de la época) con el que, de vez en cuando, escuchábamos 'cassettes' de Pink Floyd en la orilla del rio entre humos igualmente prohibidos. Ni una peseta más. Entre el Sanyo y la puta, ganó la puta. Pero el dinero solo alcanzaba para uno. Mi amigo y yo lo echamos a suertes. A él le tocó follar. A mí me tocó esperar. Esperar, y reírme más tarde de la 'experiencia iniciática' de mi coleguita mientras aquélla monumental rubia comía pipas y le metía prisas ¡venga niño que no tengo toa la tarde patí...! Horas después, mientras nuestro amigo común el dueño del 'lorito', le pedía cuentas a Emilio (ya que yo le dije "pregúntale a éste, yo no sé ná...") yo me partía de la risa… :DDD Muchos años después, por profesión, no en 'sentido bíblico', he conocido de cerca a alguna que otra puta. Unas más culta que otras, y ninguna que se acercase a 'la esclavitud'. Ninguna de ellas se mostró mientras duró 'la relación', dispuesta a abandonar el "sexo a cambio de dinero". Algunas anotaciones sobre sus porqués y sus vidas que tomé entonces, las encontrarían jugosas, inteligentes, juiciosas y de un sentido del humor envidiable, aquellos que, sin prejuicios, tuviesen acceso a ellas. Alguna, incluso se pagó una carrera universitaria. Qué ha sido de ellas, no lo sé... Estas putas, también existen. Aunque yo solo les llamo putas aquí, 'dedicando' el adjetivo a la cerrazón. Sigue la parte 2

  • Política

    Los votantes de En Comú y PSC apuestan por un gobierno de izquierdas tras el 21D

    #3 Da vértigo ver como casi la mitad del PsoE que pasó por ser (aunque falaz y tímidamente) de izquierdas, se muestra a favor de coaligarse con los ""constitucionalistas"" Partido Popular y Ciutadans.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 4
  • Política

    Víctor Laínez, el motero que se alistó como ‘boina verde’

    #49 playa. Dice usted: • ni siquiera Podemos AMPARA YA a estos neonazis rojos… • Usted ha escuchado a Pablo Iglesias hablar de la CAZA del facha… • YA no se lleva en Podemos… • AHORA Pablo es demócrata… • En un periódico NORMAL sr Escolar… _______________________________________________________ Teniendo en cuenta el CONTEXTO donde usted ventila sus excrementos... 1 Podemos JAMAS ha amparado neonazis (y mucho menos de izquierdas, que no existe tal cosa) 2 ¿CAZA…? ¿Qué quiere usted decir con 'esa basura' que nos arroja…? 3 ¿YA…? ¿Qué es lo que no se lleva 'YA' en Podemos y que sí se haya llevado antes…? 4 ¿AHORA…? Oiga mameluco, desde que el señor Pablo Iglesias entra en Política, su comportamiento ha sido MÁS DEMOCRÁTICO que la basura PesoePeperaCiudadana (bien es cierto que, para eso, no ha tenido que esforzarse mucho) :-/ 5 Este periódico NO es normal, solo en el sentido de que el periodismo independiente NO es "LA NORMA". En todos los demás sentidos del buen periodismo es muy normal, quien presenta signos preocupantes de anormalidad, es usted! Usted practica aquello tan opus dei… del 'Calumnia que algo queda' ¿a que sí…? Ala, pues a mamarla!

  • Política

    "A mí también": el vídeo de eldiario.es más visto en 2017

    #1 Pues a mí, la verdad, es me contento con poco… y ya que me dais la oportunidad de pedirlo… a mí, con todo el respeto, lo que me gustaría ver aquí o en cualquier otro sitio… es a la niña (tiene 23) de la panadería de mi barrio en pelota picá, que está de toma pan y moja… así estoy, que he cogido ya tres kilos de ir una y otra vez a por pan. Ya sé que me has dicho que no pero por si estas por aquí y cambias de opinión… ¡Terina cásate conmigo que estás más buena que el pan que me vendes, que ya tiene mérito! Otro deseo, es que tengan todas y todos ustedes un magnífico año 2018. PD. En mi casa, cocino hago la compra, friego plancho y tiendo la ropa (lavarla no, que no me sale). Manda mi mujer en tó más que yo, y es la que me da pa tabaco y er cafelito… asín que de machista ni un pelo… (por si acaso). ¡Vivan las tías!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    "A mí también": el vídeo de eldiario.es más visto en 2017

    #4 Menos los güevos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2