eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Fripp

Fripp

Usuario desde Julio 2017

Nº de comentarios Reacciones
274
  • Andalucía

    La ex ministra Tejerina: "En Andalucía lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe uno de ocho en Castilla y León"

    #23 No lo dice Tejerina, lo dice el informe PISA. El victimismo no va a evitar que Andalucía siga más cerca de África que de Finlandia. En todos los sentidos. Más vale que se gasten el dinero en educación y no en prostíbulos. El PSOE que más daño le hizo a la izquierda en este país sigue ejerciendo su régimen feudal en Andalucía. No han tenido bastante con 40 años. Necesitan otros 40.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El Supremo reafirma que amenazar con difundir un vídeo sexual en Internet es un delito de agresión sexual

    #7 Unas parejas suben a la red sus andanzas sexuales para excitarse y otras las suben para vengarse de sus ex. La cantante australiana Sia aplicó su propia fórmula para evitar los chantajes... «Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí las tenéis gratis». Y las publicó para que todo el mundo las viera.

  • Sociedad

    Mar cálido y montañas cerca causaron una lluvia de alta intensidad en una zona propensa a las inundaciones en Mallorca

    #5 Id a Google Maps y mirad el diseño del torrente. Tiene un ángulo de 90 grados!!!! Los ríos son ríos y el mar es mar. Es el hombre el que no les dejar ser lo que son. Asfaltar, incendiar, invadir... y pretender que no tenga consecuencias, es de necios.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Vox multiplica por cinco sus apoyos en lo que llevamos de 2018

    #33 «Un discurso de odio que la gente comprará si la izquierda no cambia su rumbo. Será comprado por la misma gente a la que los progres, los perdedores de la globalización, llevan años abandonando, caricaturizando y obviando sus necesidades, mientras han convertido el relato político en un circo de identidades de ellos, ellas, elles, activistes y LGTBQIPRKSTVW+ que compiten entre sí a ver qué grupo tiene la bandera más grande y es más visible en los anuncios de los bancos que desahucian». «Este mismo PSOE alimentó una extensa red de organizaciones feministas, LGTB, raciales y de otras temáticas de carácter identitarios con las que se ha ido construyendo un discurso casi monotemático de causas importantes, claro que sí, pero que jamás tienen la desigualdad económica en el frontispicio de sus causas. Muchos medios de comunicación venden reportajes patrocinados a instituciones públicas si hablan de género o de políticas LGTBI, pero nunca financia ninguna administración ningún reportaje que hable de barrios empobrecidos, de esperanza de vida, de mujeres con trabajos de miseria o especiales que cuenten que el 70% de los pobres son mujeres. Se paga el feminismo para ricas, el que habla mucho de techo de cristal, mientras se invisibiliza a las pobres, que son la mayoría de las mujeres, en un suelo de barro que convierte sus vidas en un vía crucis que nunca es trending topic». «Ellos, ellas y elles, activistes todes, han conseguido estirar el chicle de las identidades hasta el límite de lo absurdo, como lo explica a la perfección Daniel Bernabé en su libro ‘La trampa de la diversidad’ ». Raúl Solís. https://www.lavozdelsur.es/ellos-ellas-elles-y-vox/

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Vox se crece: el partido de ultraderecha llena Vistalegre

    #35 Todos los que echaban pestes sobre el toque de atención que Daniel Bernabé daba en su libro «La trampa de la diversidad» tienen que estar felicísimos y encantados de chuparse la bisectriz los unos a los otros. O la izquierda se aleja de postureos y gilipolleces varias o la ultraderecha de Vox, PP y Ciudadanos se va a atornillar al poder durante décadas. Da miedo leer los comentarios en la prensa. Y no sólo de la cavernaria, no.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Un juez se burla de una víctima de violencia machista: "Qué hija puta"

    #97 Mientras los jugados estén ocupados en divorcios a lo «Sálvame», las víctimas de verdad seguirán a merced de sus verdugos. Más de 160.000 denuncias en 2017. En unos años serán 2 o 3 millones. o 5 o 10.

  • Economía

    La industria machista que enseña a los hombres a “seducir”

    #17 «Por qué los hombres aman a las cabronas», de la escritora francesa Sherry Argov. Lo compre en una pequeña librería de La Habana Vieja. Dice cosas como éstas... -La cabrona está convencida de que su propio valor es el que gobierna sus decisiones. Como no tiene miedo a perder a un hombre, él empieza a temer perderla. Como no está necesitada, él comienza a necesitarla. Como no depende de él, él empieza a depender de ella. Es como un imán invertido. Y es que la persona que sea la menos dependiente en la relación automáticamente atraerá a la otra persona. Las diez características de la cabrona: 1. Mantiene su independencia. 2. No lo persigue. 3. Es misteriosa. 4. Lo deja queriendo más. 5. No permite que él la vea pasando un mal rato. 6. Tiene el control de su propio tiempo. 7. Mantiene su sentido del humor. 8. Se siente valiosa. 9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él. 10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

  • Sociedad

    La cadena de decisiones que acabaron con el asesinato de las dos niñas por su padre en Castellón

    #7 1- Una prevención infalible consistiría en poner a 160.000 psicólogos y a 160.000 policías a vigilar a los 160.000 denunciados en 2017. O una cadena perpetua para todos ellos, porque si salen de la cárcel, pueden buscar venganza. 2- A alguien que llega hasta el punto de matar a sus hijas y al suicidio no lo va a detener una orden de alejamiento ni unas medidas de protección. 3- Un papelón para los jueces cuando ni siquiera la policía, los psicólogos o los psiquiatras son capaces de anticipar un crimen, por más que estudien a fondo la mente del posible sospechoso.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Cuatro asesinatos y tres huérfanos por violencia machista evidencian un sistema incapaz de llegar a todas las víctimas

    #4 Es algo que va más allá de la educación. El psiquiatra que asesinó con crueldad a Nagore Laffage seguro que había recibido una buena educación. O los policías que asesinan a sus parejas. Seguro que han recibido muchos cursos en violencia de género. O los parricidas. El instinto natural de los padres es defender a sus hijos, no asesinarlos. Y ese instinto no se aprende en un colegio, viene de serie con el ser humano. Para lo que sí sirve la educación es para evitar el machismo y el maltrato, pero hay casos donde se produce un crimen sin machismo ni maltrato previo. Algunas personas son bombas humanas que pueden estallar en cualquier momento y nadie, ni siquiera ellos, saben que lo son. Por eso es tan difícil la prevención. Y luego están los psicópatas. Esos seres que disfrutan haciendo todo el daño posible. Los más peligrosos. Los más infrahumanos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Delgado enmarca las grabaciones en un "ambiente distendido" y dice que su publicación es un "ataque execrable"

    #33 Ha mentido. Me da igual que sea de derechas, de izquierdas o mediopensionista. No le pusieron una pistola en la cabeza para aceptar el cargo. Cuando los demás vean que el pueblo no pasa ni UNA, se lo pensarán dos veces antes de apuntarse a esto del sueldo vitalicio. Fuera! Que pongan a otra o a otro. Total, son todos igual de inútiles, mentirosos, cobardes, trepas y cretinos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La mujer asesinada por violencia machista en Elda había presentado cuatro denuncias contra su agresor

    #3 Si fuera tan fácil saber cuándo y cómo alguien va a asesinar a otra persona, no estaríamos hablando de sucesos como éste. Por desgracia no es así. Una cadena perpétua para todos los denunciados es absurda. Sería como prohibir la circulación de vehículos para salvar las vidas de los 1000 muertos que se la dejan cada año en la carretera.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira en un posible crimen machista

    #22 Venga, ve y dile a un rumano que es machista, a ver si le hace mella.

  • Sociedad

    Un hombre asesina a tiros a su expareja en Vinaròs

    #4 Con ese mensaje acabas de enviar el respeto por ti misma a la basura.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Micromachismos

    "Qué voy a decirle a tu madre si su hija se dedica a hacer camas redondas con sus amigos"

    #74 La que parece que no lo pilla eres tú. Que te venga bien para desparramar el discurso sempiterno de los micromachismos no puede ocultar que el origen de todo está en la moral totalitaria que impone la religión desde tiempos inmemoriales. Este ha sido, y sigue siendo, un país católico, apostólico y romano, por mucho que lo disfracen de otra cosa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    A la fresca de Diana Quer la mató la violencia machista

    #88 De la misma forma que la derecha rentabilizaba el terrorismo, y rezaba para que el 11 M fuese obra de ETA, algunos han sucumbido a la obscenidad de darle más importancia a la etiqueta que a la víctima. A un hombre que nace violador, que no tiene empatía, que le importa muy poco el dolor ajeno, no le va a detener una etiqueta. Los psicópatas no actúan por machismo, son psicópatas. No todos los crímenes cometidos sobre una mujer son machistas, aunque a algunos les gustaría y estén empeñados en que todos lo sean. Lo diré de otra forma: aunque se erradique todo el machismo de la faz de la tierra, algunos crímenes de hombres sobre mujeres se seguirán produciendo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    A la fresca de Diana Quer la mató la violencia machista

    #142 Veamos. Por un lado tenemos a los que dictan lo que está bien y lo que está mal. Lo que se debe moderar y lo que no. Lo que es pecado o virtud. Y luego están los palmeros. Los que buscan la aprobación de la secta escribiendo mensajes atiborrados de lisonjas. Un estupendo emético para asegurar el vómito con cada lectura. Socio y secta. Dos SS muy bien avenidos.

  • Zona Crítica

    A la fresca de Diana Quer la mató la violencia machista

    #143 Veamos. Por un lado tenemos a los que dictan lo que está bien y lo que está mal. Lo que se debe moderar y lo que no. Lo que es pecado o virtud. Y luego están los palmeros. Los que buscan la aprobación de la secta escribiendo mensajes atiborrados de lisonjas. Un estupendo emético para asegurar el vómito con cada lectura. Socio y secta. Dos SS muy bien avenidos.

  • Cine

    Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso sexual

    #2 "Katie Ryan, que dio varias clases con Franco, SEÑALA QUE EL ACTOR HACÍA PENSAR......." Tremendo, ese hombre tendría que estar en la cárcel. Es muy peligroso..

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Cine

    Cecilia Roth revela que fue violada en Madrid: "Lo hizo un periodista español"

    #45 Algunos hablan ya de ese hombre como un VIOLADOR. Vamos, que su versión de los hechos no tiene relevancia. Ella cree que la obligó y eso va a misa. A la cárcel con él.

  • Política

    Subasta electoral tras el crimen de Diana Quer: el PP y Ciudadanos agitan el endurecimiento de penas

    #43 Lo que no dicen jueces, fiscales y resto de partidos es qué hacer con los psicópatas. Un psiquiatra dirá que no tiene cura ni tratamiento ni reinserción. O sea, que si sale, lo volverá a hacer. David Oubel asesinó a sus hijas de 4 y 9 años con una radial en 2015. Repito, con una sierra mecánica.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1