eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
wambaelgodo

wambaelgodo

Usuario desde Julio 2017

Nº de comentarios Reacciones
291
  • Arte

    Las prostitutas pasan consulta al putero y cuestionan su masculinidad

    #40 Otro artículo serio de eldiario.es abordando temas tales como 'las maculinidad', 'la crisiis de la maculinidad' y los puteros. Debe ser que los puteros son muestras inequívocas para abordar el concepto de masculinidad y su presunta crisis. Esta gran artista parte de la brillante idea que las prostitutas expertas con más de 9000 clientes en su historial, constituyen una fuente de sabiduría inequívoca para conocer que es la masculinidad y evidenciar su crisis. No cabe duda que el conocer íntimamente a alguien puede dar una idea de lo que hay detrás de la careta que lleva todo aquel que se ve obligado a desempeñar distintos roles. Ahora bien delimitar un estudio de 'la maculinidad' a la experiencia de una serie de prostitutas, cuyo objetivo es que su cliente se corra lo antes posible y cuyo relato más bien, lo que pretende es ridiculizar a sus clientes y mostrarse como expertas psicólogas... pues no se... quizás si las psicólogas hicieran mamadas igual teníamos un reflexión más formada, pero me da que la intención de la pretendida 'artista' no va más allá de provocar un poquito y dar alegría a miles de mujeres con frustraciones que se consuelan en grupo ridiculizando lo que entienden ellas como masculino, mientras hojean la sección de estilismo donde señoras estupendas lucen sus conceptos de masculinidad con hombres musculados, y asépticos que no necesitan ir de putas.

  • Barbijaputa

    Cuatro feminicidios en 48 horas e incontables negacionistas cada día

    #59 Cuando no tengo muy claro de que hablar saco las cifras de muertes y utilizo a las mujeres asesinadas en mi beneficio victimario, además de rellenar unas páginas que me debe pagar generosamente el señor Escolar sin aportar demasiado más que el lucro personal japutero y repitiendo lo mismo una y otra vez para que las furibundas descerebradas habituales empapen los baberos de iracundos espumarajos. Pero sólo se dan las cifras que interesan, no se dice, por ejemplo que España crecen cada año las denuncias por maltrato, manteniéndose estable el número de estas denuncias que son sobreseídas o archivadas suponiendo éstas el 80% de las mismas. No hay más que hacer una simple búsqueda en google sobre derechos de víctimas de violencia de género y vemos el abanico que posibilidades que te da el denunciar. Si añadimos que incluso bajando el número de condenas la Renta Activa de Reinserción que se recibe de los fondos europeos para las mujeres maltratadas (mira japuta la paguita), aumenta. Lo cual para algunos malpensados puede suponer que se subvencionan las denuncias para obtener beneficios una vez que una mujer quiere separarse. Si añadimos que si hay conflictos por la custodia de los niños en caso de separación una denuncia por maltrato hacia el padre hace que éste no pueda optar a la custodia compartida, empezaremos a cuadrar el porqué de sacar las cifras que le interesan a cada uno. Si, han muerto 4 mujeres y otras muchas japutas hacen el agosto a costa de utilizar estas muertes y manipular datos en su beneficio.

  • Barbijaputa

    Radiojaputa especial maternidad: de la presión para ser madres a la violencia obstétrica

    #9 Ok. Es difícil de escuchar un ejercicio tan burdo de autocompadecimiento compartido y paranoia gratuita. Siempre hay un culpable, o el patriarcado, o la presión social, o el hombre directamente o un enano saltarín que me encontré debajo de la cama.... Como soy una frustrada insatisfecha y me cuesta aceptarlo, le pongo una velita a doña japuta para que me consuele y así se me pasa un poco, porque, joder, si yo no quería tener hijos y si los he tenido ha sido por 'presión social'. No preguntes a una mujer si va a tener hijos o no, mejor pregúntale si estaría dispuesta a vender a sus hijos no deseados por una suma significativa, lo más probable es que no se ofenda tanto. Voy a citar un texto que quizá haga pensar (o quizás no, quien sabe), sobre los valores, la sociedad... bueno, dice Houellebecq (y tiene su razón el hombre): "La trascendencia es una ventaja selectiva: las parejas que se reconocen en una de las tres religiones del Libro, las que mantienen los valores patriarcales, tienen más hijos que las parejas ateas o agnósticas; las mujeres tienen menos educación, y el hedonismo y el individualismo tienen menor peso […] Para ellos lo esencial es la demografía y la educación; la subpoblación que cuenta con el mejor índice de reproducción y que logra transmitir sus valores triunfa; a sus ojos es así de fácil, la economía o incluso la geopolítica no son más que cortinas de humo: quien controla a los niños controla el futuro, punto final." (Lo de subpoblación, lo dice Houellebecq, no yo).

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Barbijaputa

    Radiojaputa especial maternidad: de la presión para ser madres a la violencia obstétrica

    #3 Es difícil de escuchar un ejercicio tan burdo de autocompadecimiento compartido y paranoia gratuita. Siempre hay un culpable, o el patriarcado, o la presión social, o el hombre directamente o un enano saltarín que me encontré debajo de la cama.... Como soy una frustrada insatisfecha y me cuesta aceptarlo, le pongo una velita a doña japuta para que me consuele y así se me pasa un poco, porque, joder, si yo no quería tener hijos y si los he tenido ha sido por 'presión social'. No preguntes a una mujer si va a tener hijos o no, mejor pregúntale si estaría dispuesta a vender a sus hijos no deseados por una suma significativa, lo más probable es que no se ofenda tanto. Voy a citar un texto que quizá haga pensar (o quizás no, quien sabe), sobre los valores, la sociedad... bueno, dice Houellebecq (y tiene su razón el hombre): "La trascendencia es una ventaja selectiva: las parejas que se reconocen en una de las tres religiones del Libro, las que mantienen los valores patriarcales, tienen más hijos que las parejas ateas o agnósticas; las mujeres tienen menos educación, y el hedonismo y el individualismo tienen menor peso […] Para ellos lo esencial es la demografía y la educación; la subpoblación que cuenta con el mejor índice de reproducción y que logra transmitir sus valores triunfa; a sus ojos es así de fácil, la economía o incluso la geopolítica no son más que cortinas de humo: quien controla a los niños controla el futuro, punto final." (Lo de subpoblación, lo dice Houellebecq, no yo).

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Gestación subrogada: ¿derechos o negocio?

    #9 Me parece muy destacable el hecho de que se moralice sobre el negocio de empresas, madres, proveedores de óvulos y de semen, más preocupados de que nadie gane dinero con la reproducción que de pensar en el hecho de que en países con muy baja natalidad, como es el caso de España, hay parejas que quieren tener hijos y se les niegan estas opciones porque significa enriquecer empresas, madres de alquiler. Y se habla de que se reproducirán aquellos que tengan pasta para pagarse madres de alquiler. Como si no estuviera sucediendo, de alguna manera esto, ya que las parejas pudientes, que tienen resuelto el acceso a una vivienda, unas mejores condiciones laborales y la posibilidad de contratar niñeras no supusiese una mayor propensión a tener hijos para las familias más favorecidas en el sistema productivo. Toda esta moralina choca con la celebración del aborto (legalizado en Argentina ayer), como un triunfo de la mujer en su autonomía y su salud. Como si no existiese negocio en la extracción de fetos y como si el valor autonomía femenina fuese más compatible con el negocio abortista (Sobre todo si lo pagamos todos en este caso que se hace gratuito para la madre, no para el Estado que pagará a las clínicas que no lo hacen gratis), que el valor reproducción para todos no tan compatible con el negocio reproductivo. ¿Por que no subvencionamos ambos?,¿porque no facilitamos el que las mujeres que no quieren tener al hijo que llevan dentro lo den a parejas que si lo quieren, antes que machacar un feto?. Hay colectivos que que entienden el progresismo y los valores en función de lo cómodos que le resulta a sus intereses lo cual me parece falso y moralmente dudoso.

  • Zona Crítica

    Freelance: una autobiografía

    #6 Que coñazo de artículo. Si cuento yo mi vida laboral en el tono que lo haces tú, me aplicaría una terapia buenìsima, pero seguro que a ti tampoco te interesaba demasiado. Pues eso.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Radiojaputa: congelación de óvulos, el último hit del dúo patriarcado-capitalismo

    #47 La paranoia llevada al grado superlativo: el patriarcado obliga a la mujer a ser madre rapidito y el capitalismo necesita por un lado que no deje de producir y por otro que cree nuevos individuos o individuas productores para que el sistema se mantenga. El argumento, que puede parecer una estupidez y que lo es, recuerda al contubernio judeo-masónico franquista con objetivo uterino. Siguiendo la infame lógica el aborto, el nosotras parimos, nosotras decidimos, ¿seria una forma de venganza contra el patriarcado?, una rebelión radical y violenta (machaca-fetos) de las consideradas incubadoras de seres productivos ante la presión capitalista. La japuta en la mujer como un ser manejable y bobalicón presa del patriarcado opresor, que ella, la mesías iluminada por los dioses, o diosas, mejor dicho, pretende despertar y alertar del enemigo que siempre acecha para utilizar sus óvulos, sus tetas, su culo en su beneficio.

  • Piedras de papel

    Sigue cantando Sergio Ramos, sigue cantando

    #25 Que un diario que no trata el tema 'deportes' más que tangencialmente el hecho de dedicar un artículo un tanto sarcástico aludiendo a la pasión cantora relacionada con los resultados deportivos, da a entender que la postura con respecto a la actividad más seguida del mundo, es la del snob que mira por encima del hombro al populacho estúpido que se entretiene con burdos pasatiempos y cantando vacíos himnos para idiotizados patriotas con poca sesera y con mucho aburrimiento. A algunos les ayuda en su autoestima esa forma de mirar el mundo y es su forma de sentirse especiales, un 'quiero ser distinto, pero no como tengo nada distinto que ofrecer más que un articulito simplón y complaciente, pues me río de la mayoría y así no parezco tan borrego porque yo no soy de ese rebaño, soy de otro más guay'.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    La igualdad como política de Estado

    #7 Es un gran eufemismo que esta mujer hable de 'Igualdad' habiendo puesto en marcha una ley de violencia de género que puede que definirse de miles de formas pero jamás como 'de igualdad'. La discriminación ¿positiva? no es igualdad, es reconocer a un colectivo como víctima y compensar castigando al ¿opresor?. Si llevamos miles de años de ¿opresión? parece que tenemos para rato. Viva el victimismo que nos lleva hacia la igualdad, y vivan las mujeres que a pesar de obtener más masters, títulos universitarios, etc.... tienen más paro y peores condiciones laborales, debido a que dedican más tiempo a los 'cuidados', y no tiene nada que ver tampoco que un país que se dedica fundamentalmente a servicios y construcción hay muchos trabajos de los que huyen las mujeres por sus peores condiciones y mayor riesgo y no son trabajos en los que sea necesario tener ni masters ni títulos universitarios.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Historias de los Mundiales

    La trampa suprema de la Argentina de Bilardo

    #9 ¿Himno español impuesto?. Alguno parece que ha estudiado historia en la Comunidad autónoma Catalana y se nota.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Tarea de verano para hombres feministas

    #45 No entiendo muy bien el título del artículo 'tareas de verano para hombres feministas' con el párrafo 'me gustaría proponer una serie de "tareas" para que podamos empezar "juntas" un curso fructífero en septiembre:'. Supongo que se tratará de un error. La verdad es que me gustará ser feminista pero lo que yo entendía como feminista que sería lucha por la igualdad de la mujer frente a su marginación histórica, no es lo que veo que se busque. Y digo esto por varias razones: - La ley de violencia de género claramente discriminatoria con el hombre por el hecho de serlo y la utilización de las muertes para justificarla. La mayoría de hombres no somos asesinos y no tenemos que cargar con esto por el hecho de ser hombres - La manipulación y utilización de las estadísticas: el no hablar de los hombres ni los niños asesinados en conflictos de pareja define este hecho. - Las 'verdades absolutas' restregadas como pruebas indiscutibles: como por ejemplo 'las mujeres ganan menos que los hombres por realizar los mismos trabajos'. No es verdad, no lo es para todos los sectores y puestos pero se enarbolarlo como bandera sin matizar es manipular. - La sociedad es machista pero la tareas feminizantes son para los hombres ¿?. La discriminación laboral que se produce hacia la mujer, en cierto modo, viene del hecho de que las bajas por maternidad y la reducción de jornada hasta los 12 años del niño, son disfrutadas en la mayoría de casos por la mujer, cuando la ley establece que puede compartirse con el hombre. Si fuese así no se podría discriminar a uno u otro. Pero esa decisión se toma en el ámbito de la pareja. - Las tareas del hogar son realizadas en su mayor parte por la mujer. No entiendo muy bien este argumento ni esta estadística. Yo no formo pareja con una mujer sordomuda y luego la recrimino que no hable. Dentro de una pareja las tareas se deben repartir por acuerdo mutuo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Empezamos a no depender de que ustedes nos crean, señores

    #129 Cada uno ve o que le toca. Y a algunos hombres, que no hemos acosado ni violado a ninguna mujer, nos toca el hecho de que se nos discrimine en la custodia de nuestros hijos y que la mujer tenga el comodín de la denuncia por maltrato para obtener ventajas en los divorcios. El hecho de que existan hombres que se aprovechen de su posición para acosar es repugnante, ahora bien, la mayoría de los hombres no somos violadores y la mayoría de las mujeres son embusteras.

  • Zona Crítica

    Niñas para consumo masculino

    #127 Por supuesto es el machismo y 'los' machistas aquellos que escriben y hacen las portadas de las revistas dirigidas a mujeres, son tan sibilinos que además muestran mujeres ligeras de ropa y dan consejos de belleza imposibles y absurdos, las viste con tacones de 15 centímetros, las obliga a eliminar de cada vello de su cuerpo y a vestir ropa ceñida que resalte su anatomía, las alienta a alabar lo guapas que están sus amigas cada vez que se saludan, y les somete a cirugías con riesgo para su salud con tal de conseguir ese cuerpo que el machismo y los machistas demandan y que las niñas, muchas de ellas, toman como modelo. Pues eso es el machismo y los machistas que martirizan a la pobre mujer, la cual, por lo que se ve anda cortita de de conexiones neuronales y no tiene más defensa que alegar que se ve obligada por la presión machista y no es capaz de elegir con criterio siquiera la ropa que viste o el vello corporal que decida mostrar. Pues todo eso lo deciden los machistas, incluso las aleccionan sobre como conseguir mejores orgasmos. El machismo es lo que domina el mundo y espera en cualquier esquina, en cualquier lugar, en la fecha de caducidad de los yogures e incluso en el color de las bolsas de basura que algún tirano, machista, violador y proxeneta decidió que tuvieran género femenino al igual que la basura que contienen. Me descojono con cada artículo de estos, la verdad es que son divertidos, en serio.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El exmarido de Juana Rivas reclama una compensación a eldiario.es por considerar lesionada su imagen

    #13 No se ha visto en este diario que se haya dirigido en ningún momento a la madre como madre secuestradora. La parcialidad en las informaciones ha sido evidente durante todo el suceso. y espero que denuncias de este tipo hagan que se informe más y se hagan menos campañas en defensa de personas que se saltan las leyes pero que moviendo los medios y con subvenciones de instituciones pretenden revertir el castigo de sus delitos. Ese no es el camino que ha tomado Francesco al que se ha juzgado en este diario como objeto de su campaña profeminista, desinformando. Espero que se haga justicia y por lo menos compense el esfuerzo que ha tenido que hacer dejando su trabajo para luchar contra una madre que le ha privado durante más de un año de el valor más preciado de cualquier padre: sus hijos.

  • Zona Crítica

    Mi violación

    #183 El relato ilustra perfectamente una situación que se puede producir y de hecho seguro que se produce, no pongo en duda su credibilidad, porque en el fondo no es lo importante, que creo que es el que todos los que no hemos sufrido y no tenemos el mismo riesgo de ser violados pensemos un poco en la situación de una víctima ante un hecho así. Desde ese punto de vista enhorabuena por el artículo. Desde el punto de vista literario ya patina un poco, eso de que subas a su casa con la decisión tomada de pasar una noche de pasión y de repente ese chico encantador (con un salón impersonal, de esos que definen a los hombres, (que comentario más sexista y tonto para describir los preliminares de una violación)), ese mismo chico que sabe que has subido a su casa sola y que las cosas van por el cauce normal en estos casos, pues resulta que, como en las películas de terror, transforma su cara y se convierte en un monstruo que te obliga a hacer aquello que estabas convencida de hacer pero que al final no quieres ante el cambio monstruoso de ese ser que hace unos minutos era encantador. Bueno, si quieres dar a entender que hasta el último minuto una mujer puede cambiar de opinión, pues no hace falta darle ese toque jekyll & hyde. Es un violador tanto este como el que te espera en un portal y te amenaza con una navaja, aunque el primero es más peligroso sin duda. Me quedo con el mensaje, ahora bien, en literatura hay que mejorar, la historia no se sostiene por ningún lado.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Putas, putas

    #42 La mercantilización del coño es algo que forma parte del mundo desde que Eva se comió la manzana. Existe dentro de las relaciones formalizadas como el matrimonio y fuera de éstas, cuando las relaciones no están catalogadas dentro de lo socialmente consentido y se establece un precio previo se suele llamar prostitución. La sexualidad masculina no se rige por las reglas que marca la femenina, ya sea por la diferente educación recibida o simplemente porque biológicamente los ritmos y las exigencias son distintas, lo cierto es que muchos hombres casados recurren a la prostitución y muchas mujeres ven en ésta una forma de ganarse la vida (no hablo aquí de las mujeres que son explotadas por redes de proxenetas, ese es un problema distinto). La realidad es que existe una demanda y una oferta, como existe una demanda y una oferta de alcohol, de tabaco, de drogas duras y de drogas blandas, unas se regulan y otras se da mano libre a los traficantes para que se lucren. Socialmente sólo produce rechazo y son pocas las putas a las que les gusta que les llamen putas. Seguramente una regulación permitiría que tengan un control médico, paguen sus impuestos y se beneficien de los servicios de los que nos beneficiamos el resto de trabajadores y se dignifique un trabajo que no tiene que ser peor o mejor que limpiar retretes, poner ladrillos en un andamio con temperaturas bajo cero o por encima de 40 grados, o salir de tu casa a las 7 de la mañana y volver a las 9 para pagar a duras penas un alquiler y rezar para que te pongan en la calle de un día para otro.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    ¿Los hombres tienen miedo tras la campaña #MeToo? Ahora saben cómo vivimos las mujeres

    #20 Atención machitos: a partir de ahora cualquier intento de aproximación que no sea del agrado de la interpelada será considerado acoso y se boceará hasta el último rincón del planeta. Es indiferente si previamente has intentado seducir a quien ha acabado rechazándote o has intentado utilizar tus encantos para obtener un trabajo que finalmente se ha llevado otra con más 'talentos'. La caza de brujas está abierta y cualquier mujer va a tener de su lado a millones de energúmenas que gritarán a los cuatro vientos su venganza por los millones de años de sometimiento. La presunción de inocencia y la necesidad de probar los hechos siempre ha sido una jilipollez prescindible para una mujer oprimida por siglos de machismo. La cordura ha abandonado las relaciones hombre-mujer y la venganza es el camino del feminismo. Nos espera una era de Juanas Rivas, de metoos. y de profesionales despechadas que hablarán de justificarán sus fracasos en base a no haber cedido a los deseos de algún productor aprovechado. Lo cierto es que todas las que ahora airean el insufrible acoso que soportaron han consentido y han permitido que otras lo sufran en vez de acumular pruebas, que no les habría sido difícil obtener, para denunciarlo y perseguirlo. El pregonarlo a la opinión pública ahora sin que el citado responda ante un juez no es más que una forma de inquisición popular por el que pagarán justos y pecadores.

  • theguardian

    Los hombres como Matt Damon "no pueden entender lo que suponen los abusos diarios"

    #60 Menudo elemnto el Matt Damon no va y dice que "había "una diferencia entre dar una palmadita a alguien en el trasero y violar o abusar de un niño. Hay que confrontar y erradicar los dos comportamientos sin lugar a dudas, pero no deberían mezclarse". Si fuese mujer seguro que entendería perfectamente que una palmadita en el culo es un acto denigrante y opresor del macho patriarcal sobre la siempre humillada dignidad femenina. Y abusar de un niño.... bueno.. son cosas que pasan.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    Los hombres como Matt Damon "no pueden entender lo que suponen los abusos diarios"

    #61 "los hombres progresistas no pueden ser machistas".... puede que si y puede que no. Se puede ser progresista en muchos aspecto y retrógrado en otros y la gradación de cada uno puede determinar si eres más progresista o no. Lo que no cabe ninguna duda es que el feminismo puede que fuese en algún momento progresista, pero en los tiempos que corren es como un gallo sin cabeza. Decir que no todos los abusos son iguales y que no se puede tratar de violador a un palmea-culos es un pecado imperdonable por el que muchas pedirán el boicot inmediato a las pelis de Damon e incluso la castración automática sin anestesia. Al fin y al cabo USA es un país libre y cada uno opina lo que le venga en gana, pero si tocas determinados temas prepárate para que la ira feminil caiga de lleno sobre ti. El histerismo apocalíptico ha llegado y que Dios (el de los hombres, el que creó a la mujer de una costilla masculina) nos pille confesados.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Feminismo

    Feminismo desde el anonimato, ¿es igual de válida la lucha sin rostro?

    #66 El anonimato me parece perfectamente lícito porque lo realmente importante son los argumentos que esgrimes para defender tus ideas. La identidad no es más que un dato que puede ser utilizado para deslegitimar aquello que un personaje concreto defiende. Ahora bien al final hay personajes creados que utilizan este anonimato para radicalizar más el mensaje que si tuvieran que dar la cara y responder por él. En el caso de Barbijaputa no se si será así, pero lo que si es cierto es que bajo la manta del anonimato insulta, amenaza y solivianta los ánimos sobre gente que si da la cara o gente a la que obliga a dar la cara. Recordemos el caso de Francesco Arcuri que este verano luchaba por su derecho legítimo de tener a sus hijos contra un ejército de feministas manipuladoras de la verdad, de las que por cierto el diario.es ya no está tan interesado en informar sobre cual es el trato que la justicia está dando a la asesora, la psicóloga y la secuestradora prófuga.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2