eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Deimos Fobos

Deimos Fobos

Usuario desde Agosto 2017

Nº de comentarios Reacciones
833
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #381 Cito: "Y a ver si dejan ya la argumentación cuantitativa (cifras, porcentajes, datos, estadísticas...) tan característica del homo unga y se van más a lo cualitativo ". Claro que sí, la argumentación cuantitativa la dejaremos para lo que tú quieras y decidas por ejemplo, para contabilizar el nº de víctimas por violencia (mal llamada) de género en lo que va de año, aplicaremos la argumentación cuantitativa, para contabilizar el nº de víctimas civiles (mujeres y niños) también, etc. Pero para ignorar convenientemente las cifras de varones muertos por razón de su género (en guerras, trabajo, suicidios y demás...) y que explicarían su menor esperanza de vida al nacer... NO "señoros", para esos menesteres se aplicará la argumentación "cualitativa" que lo explicaría-justificaría mejor... como manda esta tía, con 2 santos cojones!!! "Que piaso argumentasion la de estas intelestuales femilistas... ven anda criatura, arrodíllate aquí..." NOTA: y luego se sorprenden de que no se les entienda. Si es que no hay nada que entender, ni que negociar... igualdad=igualdad. Sólo hay una forma de entender la igualdad de trato ante la ley, el derecho a un juicio justo y a la presunción de inocencia. Me río yo de vuestro "cualitativismo" sesgado y selectivo.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #340 Cita: "Los machistas vergonzantes que paseáis vuestra ignorancia supina por este foro (acusando a las mujeres que piensan de pseudointelectuales porque la verdadera intelectualidad es la vuestra) no vais a poder entender nunca a las feministas. Porque nuestro lenguaje es otro que no hace girar la realidad sobre el pivote de la superioridad, ni de la competición, ni de la opresión, ni de la dominación, ni de la confrontación." No Cuñà no, no digas más que tú eres feminista (que no lo eres). Lo que tú no entenderás nunca (por tu hembrismo mental o tu ignorancia más que supina, "que tanto monta, monta tanto") es que con quienes defendéis la desigualdad, el trato desigual en las leyes y frente a la justicia, los privilegios sociales por razón de ser mujeres, que quienes dicten el valor que tienen las vidas de las personas (de los no natos, de los hombres...) tengáis que ser vosotras (que os valoráis por encima del resto de mortales), etc... lógicamente, no hay nada que entender.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #339 (Sigue) Encontramos secciones dedicadas a mujeres y niños (empleo aquí el masculino genérico), pero no hay nada sobre los problemas o peligros a los que se enfrentan los hombres. Todo esto pese a que varios académicos han denunciado que los hombres civiles se encuentran en una situación de vulnerabilidad justamente por razón de sexo: ambos bandos consideran que los varones en edad de combatir son posibles activos a utilizar para su propio bando o potenciales enemigos que en cualquier momento pueden empuñar las armas, y se les asesina muchas veces de forma preventiva. La ONU, sin embargo, no tiene una sección para ellos. Sólo considera como colectivos vulnerables a mujeres y niños, pese a constituir un 30% de las víctimas. La forma en que se descubre el porcentaje real lo dice todo: se tiene que sumar el número de niños asesinados (320, p. 5) y el de mujeres asesinadas (164, p. 5), ambos señalados de forma explícita, y restarlo del total de bajas civiles (1.592, p. 1). El porcentaje es de un 69,6%. El ejemplo de Afganistán es la norma más habitual que se reproduce en cualquier conflicto bélico. Así es que, hasta los huevos de sus cínicos e hipócritas lloriqueos, so cuñadas. NOTA: en cuanto a la falacia argumentativa consistente en culpar a las víctimas masculinas en base a que son otros de su propio sexo los agresores decir que, de alguna manera, se cree que la minoría de hombres en el poder otorga prioridad a los intereses de su sexo por delante de los de hombres y mujeres de su propia clase social (la Revolución Francesa y otras han demostrado lo contrario). Una fantasía similar a creer que porque en Estados Unidos haya un presidente negro, la comunidad afroamericana ostenta más poder del que tenía anteriormente... Las ablaciones también son realizadas y perpetuadas por otras mujeres.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #204 Estoy de acuerdo contigo. Pero el enemigo a batir es el que nos discrimina y en la mediocre sociedad giliprogre en que vivimos parece funcionar muy bien la victimización. Los hombres tenemos motivos más que suficientes para quejarnos también, las nuevas generaciones hemos perdido el miedo al ridículo de llorar, de mostrarnos sensibles y a medida que ellas copen puestos de poder en la sociedad (allá por el IBEX35) mientras nos siguen dejando la mierda y las muertes para nosotros (bajo los sótanos de cristal o en la protección de la sociedad) se les podrá exigir responsabilidades sociales igualmente. Es necesaria una perspectiva de género para el varón. En EEUU, Reino Unido y Australia ya se han visto iniciativas impensables hace poco tiempo atrás como denunciar la mayor incidencia del suicidio masculino incluso asociaciones de mujeres que se solidarizan con nuestra precaria situación en muchos aspectos sociales. Porque nadie se suicida si su situación psicosocial es buena y la culpa no es del machismo (el cual debería proveerle de privilegios y una vida más cómoda) sino del SEXISMO de una sociedad que también lo discrimina por razón de su sexo. (Continúa...)

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #201 Cito: "Sin embargo, creo que el principal motivo del sesgo es la escasa visibilidad y conciencia sobre los problemas masculinos. La mujer vende mucho más como víctima, está grabado en nuestra naturaleza, porque su protección fue necesaria desde tiempos ancestrales." Han sido privilegiadas siempre en ese tema y sus vidas siguen estando más protegidas por la sociedad actual no ya que las vidas de los hombres, sino también más que las de niños y ancianos. Y no se les cae la cara de vergüenza, de salir a la calle en "manadas", niñas pijas, ricas, privilegiadas de 17 a veintitantos años (que no han dado "palo al agua" en sus vidas) a reclamar más privilegios para ellas, más protección estatal, que sus acusaciones sean creídas sin más, quieren ser juezas y verdugas, que los hijos sigan siendo para ellas porque para eso son portadoras de vagina, que el poder de decidir sobre el valor de la vida de los demás en general y de la que está en camino en particular lo decidan ellas, etc... HEMBRISMO EN ESTADO PURO. NOTA: los hombres españoles vivimos 6,5 años menos que las mujeres, realizamos los trabajos más duros y peligrosos de la sociedad, somos la mayoría de los sin techo, la mayoría de quienes se suicidan, la mayoría de la población encarcelada, la mayoría de quienes sufren la lacra del fracaso escolar, la mayoría de las víctimas por homicidio... características todas ellas propias de los colectivos más desprotegidos y desfavorecidos por la sociedad. Privilegios lo llaman algunas, con una desfachatez e hipocresía que no conoce límites.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    De carne y sangre

    #158 Acaban de dar una noticia en el Telediario de la 4 sobre el suicidio, problema de salud pública que el año pasado mató a unas 3.600 personas, el doble que los accidentes de tráfico y 65 veces más que la violencia mal llamada "de género" y del que no se habla nada. Han redactado la noticia hablando en todo momento de personas, ni rastro de la perspectiva de género que tanto les gusta, ello a pesar (o precisamente por ello) de que el 80% de las víctimas mortales por suicidio son varones. AY si el % fuera al contrario!!! Son unos sin vergüenzas al despreciar así la vida de los hombres, la manera que tienen de dar las noticias manipulan la opinión pública, aplicando la perspectiva de género selectiva y discriminadoramente por razón del sexo de las víctimas y dependiendo del problema del que se trate en cada caso. Dan ASCO!!!

  • Barbijaputa

    De carne y sangre

    #145 (Sigue) Sería una ley que al igual que la LIVG , en su aplicación práctica, despojaría de derechos fundamentales a todas las mujeres por el hecho de serlo como por ejemplo el de la presunción de inocencia y a un juicio justo. Yo no estoy de acuerdo con esa manera de juzgar actos que son individuales y en el que el factor sexo no es determinante sino circunstancial unas circunstancias psicosociales determinadas que son las que habría que descubrir y mientras no se determinen esas circunstancias no se puede legislar en caliente, a golpe de artificial y provocado clamor popular o por el interés de determinados grupos y/o personas por acceder a subvenciones y/o prevendas de cualquier tipo. 5º párrafo: y sin embargo los autobuses de uso exclusivo para un sexo se los ponen algunos alcaldes a ellas, para que se sientan más seguras de vuelta a sus casas, cuando estadísticamente es más probable que seas asaltado tú que una mujer cualquiera. ¿No te das cuenta de lo irracional que se está volviendo esa supuesta lucha contra el machismo?. 6º párrafo: evidentemente tú eres responsable sólo de lo que expresas tú, pero debes saber que tu forma de expresarte es utilizada por determinados lobbies, colectivos sociales y grupos ideológicos para promocionar un corpus teórico que fomenta el odio a los hombres y la aplicación de normas sociales y leyes que los discriminan. En ese sentido sí que tienes cierta responsabilidad en la forma como te expresas sobre algunos fenómenos sociales (como delitos y crimen) relacionándolos directamente al sexo de las personas, a las cuales, puedes ofender gravemente. 7º párrafo: ¿Qué tiene que ver que en la mayoría de otros países los presidentes sean hombres? Lo significativo aquí es que en aquellos países que han sido gobernados por mujeres NADA HAN CAMBIADO, las estructuras sociales han continuado siendo las mismas (policía, ejército, bomberos, trabajos más peligrosos, etc...). (Continúa…)

  • Barbijaputa

    De carne y sangre

    #122 Ah, la famosa respuesta otra vez. Supongo que la veré mucho. Me la guardaré para otras ocasiones: Tu opinión, es utilizada para justificar y aplicar leyes supremacistas y discriminadoras por razón de sexo. Son argumentos similares a los que se emplean para tratar a los negros como ciudadanos de 2ª, con menos derechos, etc y es que la clase desfavorecida afroamericana de EEUU también tiene menor esperanza de vida, nutre las cárceles de aquel país, perpetra proporcionalmente la mayoría de robos y asesinatos y sufre más homicidios a manos de otros negros, etc. Sólo un 1% de la población masculina encaja en ese perfil delincuencial. Frente a lo cual habría que preguntarse porqué, quienes usan tus argumentos, lo hacen para señalar a todo el género masculino en lugar de analizar qué es lo que tienen en común unos casos con otros para encontrar las verdaderas razones que causan esos problemas sociales en los que la mayoría de veces el protagonista es varón. Pero no se hace, tal vez porque interesa estigmatizar a todo el género masculino, para que calle y trague más dócilmente con leyes que le discriminan. Lo falso es negar el hecho de que en occidente es ilegal y considerado contrario a los derechos humanos cortar los genitales femeninos en tanto que los masculinos se pueden cortar sin tener que enfrentar problemas legales por ello. Cito: "Hechos achacables a la opresión de hombres por hombres:" y "Hechos achacables a leyes injustas (hechas por hombres casi siempre):" ¿Y?, Tu enfoque da a entender que las víctimas masculinas de esa opresión e injusticia son menos víctimas. Lo cual es utilizado por la ideología feminista para discriminar a las víctimas masculinas de un mismo tipo de delito. En definitiva, opiniones como la tuya son empleadas por maliciosos e ignorantes de todo pelaje y condición para argumentar que "el hombre no tiene problemas sino que el problema es el hombre"...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    De carne y sangre

    #93 1er párrafo: es la ley del más fuerte. Los leones macho jóvenes no pueden revelarse contra el destierro impuesto por las hembras. 1 manada de hembras puede estar formada por hasta 10 indivíduos o más (el mismo n" de machos condenados a desaparecer prematuramente y sin dejar descendencia porque para las hembras, hipergámicas ellas, son desechables) dispuestas a copular con el mismo macho (el considerado por ellas como el Alpha), que será el más fuerte y corpulento, el que haya conseguido derrotatar e imponerse

  • Barbijaputa

    De carne y sangre

    #77 Ni los leones, ni las leonas eligen vivir como lo hacen, no son conscientes de sus conductas individuales y mucho menos grupales y por tanto no eligen cómo deben actuar ni la estrategia de supervivencia más adecuada luego, entonces, ¿porqué se comportan como lo hacen?, ¿dónde lo llevan "escrito"?. Tanto leones como leonas son máquinas de supervivencia biológicas dirigidas por y para satisfacer el interés de sus genes por transferirse y replicarse en el mayor nº de indivíduos posible. Además, para un león o leona conseguir la comida que necesitan para sobrevivir es un trabajo muy costoso. Gastar energía para cazar una pequeña presa no compensa tanto como hacerlo para cazar un búfalo por ejemplo, pero este tipo de piezas tan grandes por lo general quedan fuera del alcance de un sólo indivíduo. Por eso, la hembras (que son las que se quedan preñadas y generan nuevos indivíduos) viven en manadas de hembras (sociedades matriarcales) y cuando paren un macho, al ser este autosuficiente, lo que en la escala de edad humana sería la adolescencia, es expulsado violentamente de la manada por su madre. Algunos leones macho pueden morir entonces por diversas causas, de hambre, por ataques de otras fieras e incluso se han detectado muertes derivadas del estress y la tristeza que llegan a sufrir. Es lógico que las hembras consigan vivir más. Los jóvenes leones son expulsados de la manada materna para incrementar las posibilidades de transmisión de los genes maternos. Los leones entonces sienten que para sobrevivir deben encontrar otra manada que los acepte y comienzan a vagar en solitario. Cuando por fin encuentran otra manada de leonas, éstas sólo copularán con el más apto para la supervivencia, trasladando la presión por la selección sexual a los machos, los cuales "sienten" que deben competir con los otros machos, los cuales a su vez han sido expulsados de sus manadas, para asegurarse su reproducción, el acceso a grandes piezas de caza y en definitiva, sobrevivir. (Continúa...)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    Un caso no es una causa

    #64 Algunos dicen distinguir entre el "feminismo" que se nos aplica hoy y el feminismo real. Y yo digo, señores, no se líen, el "feminismo" real es el que se aplica hoy, el que tiene consecuencias reales en la vida de las personas. El feminismo real no es el de las primeras sufragistas, ese tiempo ya pasó, el "feminismo real", el actual es de corte Hembrista y es por ello que yo no soy feminista. El feminismo real, el actual, no busca la igualdad entre hombres y mujeres sino mejorar la calidad de vida de las mujeres solamente, que no es lo mismo y ese sentido, los hombres nos beneficiamos esporádicamente en la medida en que se beneficia a la mujer, como por ejemplo en los permisos de trabajo por paternidad, ahora más largos que los que pudieron disfrutar nuestros padres pero que los han implementado en base a la creencia de que así se favorece la conciliación de la vida familiar y laborar de las mujeres de lo contrario aún seguirían dándonos 1 miserable día. Dicen que nuestra sociedad es patriarcal y por eso machista pero es mentira. Hay hombres con comportamientos machistas aún, como también hay mujeres con comportamientos hembristas pero nuestro ordenamiento jurídico contiene ya normas y leyes que nos discriminan a los hombres por el hecho de serlo así es que nuestra sociedad no es patriarcal ni machista en todo caso sí hembrista. El hecho de que cuando una mujer y un hombre discuten, la ley estime que sólo él está maltratando y por ello lo estigmatice para los restos y ante la sociedad es denigrante para todos los hombres. No soy feminista, soy masculinista a mi pesar pero ante todo soy humanista porque creo en la justicia.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas

    #106 Sin palabras me quedo. Esta señora ningunea a los jueces, desoye las sentencias, se presenta ante el juez cuando le apetece a ella, sin los niños y encima van y la dejan ir de rositas vamos... pa cagarse y mearse!!... y digo todo esto por que, si esto mismo lo hubiera hecho el padre, del juzgado sale engrilletado en dirección a la cárcel y sus hijos entregados a la madre en cumplimiento de la primera condena y es que NO, NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY!!.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Los planchabragas

    #34 BJP dice: A los hombres se les enseña a percibirse por encima de las mujeres. Es por eso que nos interrumpen constantemente al hablar, nos explican con condescendencia lo que ya sabemos y creen que pueden agredirnos, toquetearnos, abusar de nosotras, presionarnos para acostarse con nosotras y, por supuesto, también matarnos. Claro que sí JP, a los hombres se nos enseña a mataros, por eso un loco mata a una mujer y salís todas las hembristas a decir: ¡Nos están matando!. https://agendafeminista.org/wp-content/uploads/2017/02/image002.jpg Sin embargo, miles de hombres civiles, militares y rescatistas arriesgan sus vidas, trabajan día y noche para salvar a mujeres y niñas del terremoto y ninguna feminista-hembrista dice: ¡No están salvando!. https://cdn4.uvnimg.com/dims4/default/ea71dcc/2147483647/resize/956x717%3E/quality/75/?url=https%3A%2F%2Fcdn3.uvnimg.com%2Fd3-34-0808563d435584f728e4d41c11b7-gettyimages-849703054.jpg http://www.infobae.com/new-resizer/xf-t0Fp9t4Kr9glwExkIBvELMpg=/600x400/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/20123740/6364148720585224981.jpg?token=bar https://www.sikh24.com/wp-content/uploads/2017/04/2017-04-07_peru.jpg

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    La culpa es de los padres, que las visten como putas

    #226 Demandas feministas del tipo: "penalizar sólo a los hombres que pagan por mantener relaciones sexuales" y "educar a las jovencitas en el derecho que tienen a explotar el "arte" de vestir seductora y provocativamente en cualquier circunstancia y lugar", son estrategias enfocadas a controlar primero y manipular después la sexualidad masculina. Tod@s conocen perfectamente cual es la función de las hormonas masculinas, pero la ignoran convenientemente con el objetivo de volver a los hombres dóciles y "domesticados" a base de decretos ley y para que se sometan más fácilmente a sus deseos a través de las conocidas como "armas femeninas". En tanto que, el sexo de pago no lo toleran porque boicotea la potencial influencia que puedan ejercer sobre el comportamiento masculino y los beneficios que de ello obtienen a través del mecanismo de la seducción femenina. La estrategia de relacionar el problema de la trata con el sexo de pago, no es más que la coartada políticamente correcta para demandar leyes que prohíban y persigan esa vía de expresión del deseo sexual masculino. Y Ojo!!, que ésta es una sólo una hipótesis.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    1-O, con O

    #202 Usted escribió: "Deimos, ¿conoce el episodio mítico del rapto de las Sabinas?". Veo que te gustan las historias apócrifas que hablan de mitos y leyendas cuando estas apoyan sus creencias. Su fe casi ciega en la narrativa de género, basada en la innata maldad de los hombres y en la creencia de que la dominación masculina tenía como objetivo oprimir al sexo femenino y beneficiarse de ello, le incapacita para admitir la existencia de otras explicaciones más multifactoriales y realistas que la suya. Por ejemplo, cuando se analiza la situación de la mujer a lo largo de la historia como un proceso de permanente infantilización (no de dominación), es cuando se explican mejor conductas y fenómenos como el hecho de que las mujeres no se revelaran antes (de la revolución industrial) contra sus opresores masculinos, o por qué históricamente se las incluye en el grupo de los infantes para ser acreedoras de una mayor protección por parte de la sociedad en general y de los hombres en particular, fenómeno este último, el del derecho a más protección, que el actual feminismo de género fomenta y estimula. ¿Ves por dónde voy?. Como ves, nada nuevo bajo el sol.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Viva España, puta

    #87 La "Barbi" no ha conocido a un buen hombre en su vida sentimental, por eso tiene ese concepto de lo que es la masculinidad tan aberrado, tan distorsionado. Algún cabrón le ha jugado alguna mala pasada y dolida extiende la impronta que le dejó esa mala experiencia, a todo el género masculino o eso, o es lesbiana pero de lo que no cabe duda es de que la concepción que tiene de la masculinidad es muy negativa, perversa, sesgada... nunca dice nada bueno de los hombres en general y eso no es normal. Yo creo que debería hacérselo mirar bien pero bueno, allá ella.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Cine

    Emma Thompson: "Harvey Weinstein es un depredador; hay muchos más como él"

    #18 Qué dices hombre!! otro machista recalcitrante... las mujeres son seres de luz que nunca urden tretas, ni manipulan, ni se aprovechan de ningún hombre para arrimar el ascua a su sardina, cómo puedes pensar eso de las mujeres, esos seres tan virtuosos, obra divina de la creación. Y si para las víctimas es difícil demostrar lo anterior, que se jodan, a quién coño le importa lo que sientan o dejen de sentir esos "cerdos" que sólo piensan con la polla. Eso les pasa por estúpidos ¿verdad hembristas de por aquí... a que os he adivinado el pensamiento?. Ellas tienen todo el derecho de aprovecharse de los tíos que son tontos, en cambio ellos no tienen ese mismo derecho. Si se aprovechan hay que condenarlos social, laboral y judicialmente, faltaría más hombre, qué es lo que se han creído estos machos que pueden reirse de una miembra perteneciente al ¿vello sexo"??...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Cine

    Emma Thompson: "Harvey Weinstein es un depredador; hay muchos más como él"

    #19 Usted dice: "La presunción de inocencia protege esto último, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio con todas las garantías legales, es decir, hasta que no haya una sentencia judicial de carácter desfavorable." No es cierto, en España el femimacho alfa Rodríguez Zapatero aprobó una ley que considera a los hombres de entrada como presuntos culpables (por si acaso lo son) teniendo que demostrar ellos su inocencia para no ser condenados. Así que ya tenemos el "melón abierto" y un mal precedente afianzado en la jurisdicción española, justamente lo que pretendían y defienden las hembristas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Viva España, puta

    #100 Es que la realidad es compleja mal que te pese. Machirulo jojojo... tú además de lesbiana o hembrista (o ambas cosas) tienes la edad mental de 15 años :-)

  • theguardian

    "Pagamos para sentirnos seguras": por qué las mujeres no caminan tanto como los hombres

    #18 El sentimiento de seguridad o inseguridad es algo totalmente subjetivo. Hay personas que estando en una situación real de inseguridad mayor que otras no tienen, sin embargo, conciencia de ello y pueden manifestar sentirse seguras y al contrario. Yo opino que hay que basarse en datos reales y no en sensaciones y los datos nos dicen que el 79% de las víctimas de homicidio en el mundo, son hombres. Ver Fuente de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC): http://www.unodc.org/documents/gsh/pdfs/GLOBAL_HOMICIDE_Report_ExSum_spanish.pdf

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4