eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Jeropuerta

Jeropuerta

Usuario desde Septiembre 2017

Socio desde Septiembre 2017

Nº de comentarios Reacciones
25
  • Escolar.net

    El día en que dejé de confiar en Carmen Montón

    #9 Este mes me toca renovar mi suscricion al diario. Si tenia alguna duda esta denuncia me la acaba de aclarar. Apuesta decidida por el periodismo de investigacion, denuncia y defensa de los derechos mas elementales. Gracias.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pablo Casado toma el relevo

    #23 Desde el minuto uno se ha visto un congreso para consumo interno. Iluso de mí creía que en las generaciones nuevas que no NG. No cabían ya segun que mentalidades ni discursos. Esta España se está descosiendo no porque haya quien quiera romperla sino porque mientras la inmensa mayoría quiere avanzar hacía el futuro y ahondar en la democracia, la igualdad y la justicia social, hay una minoría, pero oor desgracia muy poderosa que defienden a toda costa sus intereses, oligarquía financiera, iglesia, monarquía y la inmensidad de herederos del expolio franquista. Viva la República. Abajo la monarquía.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Y Felipe VI eligió bando

    #94 Evidentemente no soy monarquico. No se puede ser Jefe del Estado por fornicación. (Aquí la reducción a ridículo es sublime Carlos). Pero si aceptamos el papel del Monarca como mediador el 3 de Octubre este ciudadano dejo de ser Rey de muchod españoles. Y no solo catalanes. Yo tambien me quedé esperando un llamamiento a la cincirdia y el diálogo. Viva la República. Abajo los borbones!!!

  • Escolar.net

    El día en que el tesorero Álvaro Lapuerta quiso tirar de la manta

    #4 Gracias por contarlo. Me asalta una duda preocupante: Cuantas cosas de este tipo conoceis los que de una manera u otra os moveis entre los pasillos del poder y no podeis publicar por falta de pruebas aunque sean verosímiles? Hay demasiadas muertes causales o accidentes que facilitan que esta gente se libre. La verdad es que la sola idea espanta.

      • Votar a favor 84
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Rafa Nadal y las Españas

    #1 Supongo que él ya sabía que le iban a llover tortas por todas partes cuando dijo eso. Personalmente me es indiferente su ignoracia o desidía por las reglas democráticas que manifiesta desconocer o interesadamente olvida. Prefiero deportistas sin caretas y expuestos públicamente pero quizás habría que repasar los intereses económicos de este señor. Y porqué es ahora y no antes cuando se moja.

      • Votar a favor 117
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La ola que empieza

    #2 coincido como siempre contigo. ya firmaba con que se den esos cambios de aire. aire fresco es lo que tiene que correr Pero ayy que hoy me producen mas recelos los que tienen poder de decision todavia que los que lo han perdido. Este regimen del 78 siguen teniendo muchos defensores que contemplan con estupor como el resucitado ha conseguido llegar a la moncloa

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Política

    El éxito de la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy deja desdibujado a Albert Rivera

    #11 Cuando ganaron por la minima las elecciones en Catalunya y montaron la macrofiesta en el Paseo Maria Cristina lugar donde caben miles y miles de personas y solo congregaron a unos pocos cientos ya se intuía que este neofacista podía ser un buen producto de marketing pero vacio de contenido. Construido con dos esloganes provocadores. Ciudadanos va camino de ser una caricatura de sí mismo. Los aspavientos de sus líderes en el Parlament provocan cada vez más vergüenza ajena. Me recuerda y mucho al UPD de Rosa Díez. Qué dura será la caída. Abajo el regimen del 78. Viva la República.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Política

    La afluencia del desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño, según la versión oficial: 50.000 personas en una ciudad de 150.000 habitantes

    #2 en los gestos es donde se marcan las diferencias. Ada Colau no asistió al besamanos del Rey para expresar una diferencia. Podemos no puede ir al desfile militar y hacerse una foto con el Rey y este gobierno de corrupcion.

  • Al margen

    Carta abierta a los diputados del Congreso: echen al señor Rajoy, por favor

    #20 De acuerdo con el artículo me falta un párrafo: Señores y señoras diputados y diputadas hasta donde están dispuestos a no dejarse cegar por las prebendas del escaño y van a bajar a la arena de la realidad. He tenido la oportunidad de conocer a algunos antes de ser tocados por la varita del poder y ni uno solo ha mantenido la dignidad suficiente. Se empieza por una tablet o telefono de alta gama. Se sigue con dietas de desplazamiento y alojamiento. Continuamos con ropa de marca y tratamiento de señorías y se acaba enfangado en un ritmo de vida que no tiene nada que ver con el latido de la calle. Lo siento pero a mí en el hemiciclo no me representa ninguno. Ninguno. Nadie.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Our House

    #7 Ya lo contaba ayer y me reafirmo. Aquí el error es confundir las personas con el proyecto. El error es creerse que se puede arrastrar a una organización que pretende cambiar este pais a una aclamación hacia el amado lider o amada lideresa como querais. Esa actitud de cesar de pedirle al anfiteatro que nos respalde nuestras vergüenzas es lo que los inhabilita para seguir al frente del cambio alternativo. Lo otro es un problema estético que su propia soberbia les impidió ver el fregado donde se metían. Otro disparo en el pie de esta izquierda revolucionaria amante de los suntuosos gustos y buenos platos. Si era legítima la compra de la casa (cosa que no dudo) este referendum/aclamación está totalmente fuera de lugar y me genera muchas dudas sobre la altura moral de quienes la promueven

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Oriol Junqueras en un vis a vis con sus hijos

    #1 Gracias Isaac por escribir sobre lo que pocos se atreven fuera de Cataluña.

      • Votar a favor 135
      • Votar en contra 1
  • Desmemoriados

    El Caso Almería sigue a la espera de un relato democrático casi cuatro décadas después de los asesinatos

    #1 No he visto ningún programa de ¿Dónde estabas entonces?. Por ello, hasta hoy, no había tenido conocimiento del tratamiento informativo de Dña. Ana Pastor. ¡Es la Sexta de Ferreras!. Tres asesinatos, tras una tremenda noche de torturas, que se resolvió con delitos de homicidio" al Teniente Coronel Castillo Quero, al Teniente Gómez Torres y al guardia Fernández Llamas. En 1984 el Tribunal Supremo confirmó la sentencia de 24 años de cárcel para el primero, 15 para el segundo y 12 para el tercero. Pero también hubo otros canallas que se fueron de rositas: sargentos Rafael Cañadas Pérez, Antonio González Bueso, Juan Sánchez Cabrera, Cabo Primero Guillermo Visiedo Beltrán, los guardias Eduardo Fenoy Rodríguez, Ángel Ojeda Guerrero, Antón Pavón Merino, Juan Martínez Castro. Los condenados “vivieron a cuerpo de rey” tras un juicio que fue “una farsa total”, que llevó al letrado de la familia, Darío Fernández, a la semiclandestinidad por las amenazas de muerte recibidas. Mientras, tras ratificar el Tribunal Supremo la sentencia, los condenados pasaron a cobrar de los fondos reservados del Estado. Ha habido mucho terrorismo de uniforme en este país amparado por los partidos gobernantes. De vergüenza que, poco tiempo después, la diputación provincial de Almería, en un pleno monográfico, y esto no lo ha contado la prensa, hiciera un homenaje a la guardia civil. Escuchen la historia en la voz de Carlos Cano. https://www.youtube.com/watch?v=-AWa8VSRtYg "...y en tres sobres volvieron por un trágico error. Por un "error" los años de fatigas se fueron para la funeraria la lápida y la cruz y en mitad de la vida sin frío ni calentura los tres cuerpos quedaron negros como el carbón. ¿A dónde están los brazos? ¿A dónde están las piernas? ¿A dónde están los gritos que el viento se llevó? En Casafuerte, amigo, perdidos en la arena..."

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El naufragio de Llarena

    #1 El juez (!?) Llarena en su afán inquisidor, dispuesto a saltarse las normas jurídicas para alcanzar el objetivo fijado, que no es hacer justicia sino encarcelar por largos años a los encausados, ha cometido un "error" de procedimiento descomunal, que demuestra que o bien está cegado por su afán inquisidor, o es un inepto, o es un prepotente lleno de soberbia que pensaba que también podría mangonear en la judicatura de otros países como está acostumbrado a hacer en España. Muy probablemente son las tres cosas a la vez. En realidad la cosa aún podría haber sido peor para España (y puede llegar a serlo según los pasos que dé Llarena), porque de momento se ha desestimado la euroorden por un defecto del procedimiento y se ha evitado así tener que cuestionar en el tribunal el fondo de la cuestión. Como comentaba el amigo jluis_50 en la noticia sobre el tema: "Una forma como otra cualquiera para evitar entrar en el fondo de la cuestión... razones diplomáticas de oportunidad-inoportunidad" Por la mañana el abogado Gustavo Boye, en declaraciones a una emisora de radio mostraba su satisfacción por la decisión de la fiscalía belga al tiempo que señalaba que si se hubiera llegado a discutir el contenido de la euroorden en el tribunal el batacazo aún habría sido mayor. Lo expresaba usando una metáfora futbolística: "queríamos ganar 6 a 0 y hemos ganado 3 a 0. Sin duda hubiéramos querido marcar 6 goles."

      • Votar a favor 102
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El naufragio de Llarena

    #2 Gracias por el artículo. El problema es que la gran masa solo se informa por los manipuladores medios de desinformación de Madrid.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El naufragio de Llarena

    #4 ¡Las dos cosas, amigo CarlesF, las dos cosas! Es un inepto y es un inquisidor. Pero el problema es que no es el solo. Desde el TS se mantiene que este juez ha actuado de acuerdo con la legislación española. Claro, son tan cortitos que todavía no les ha dado tiempo de estudiar la legislación europea a la que estamos, de forma voluntaria, sometidos. Y es que Pablos Casado, capaces de sacarse la carrera en seis meses, no crecen en los árboles. Le pasa como al dinero necesario para mejorar las pensiones, como dijo la Cospe. No solo no crece en los árboles, sino que el que sale del BCE va directo a sus bolsillos. Por cierto, si tienes alguna influencia, diles a los indepes que bajen la música y las risas, que hasta mi tierra está llegando el ruido de la fiesta y las carcajadas.

      • Votar a favor 83
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El naufragio de Llarena

    #5 El fárrago entre AN y TS, no es otro que la ideología y no la ley es lo que domina todo este asunto, porque procesalmente, es puramente demencial. Y otra cosita que señala el artículo muy certeramente. Lo de Sánchez Castejón pretendiendo la modificación del CP, como tonto que es no ha pensado, seguramente en la no retroactividad de las leyes, cosa que en Europa, tumbó la infumable "doctrina Parot". Los apaños franquistas nacionales, a la UE se la traen al fresco,(nos conocen bien)

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El naufragio de Llarena

    #6 También cabe otra posibilidad. Quizás Llarena es en realidad un agente doble del independentismo y está maniobrando mal adrede para destruir la credibilidad del estado y de la justicia españolas. :-) O eso, o se sacó su título en el mismo sitio que Cifuentes y Casado. En serio, hace falta ser cafre. Sobretodo cuando ya estaba avisado de que había esos "defectillos" que provocarían lo que finalmente ha sucedido.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El naufragio de Llarena

    #8 Llarena es un chapuzas y en Bélgica no hay fiscalía que se lo afine. Ha quedado claro. Lo que tiene miga es lo de Pedro Sánchez porque, en la práctica, está reconociendo que no han cometido el delito que se les imputa pero, al mismo tiempo, le parece bien que los mantengan en la cárcel. Estado de derecho. lo llaman.

      • Votar a favor 68
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias cae en la trampa de la derecha con una consulta sobre su persona

    #22 Y tu caes, sin ningún tipo de disimulo, en invertir tu tiempo en escribir sobre mediocridades. Y demostrar que eldiario.es es un medio más que comienza a decepcionar por NO RESPETAR A SUS LECTORES, intelectualmente hablando.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Escolar.net

    La corrupción institucional del Partido Popular

    #10 Otra vez más, gracias sr. Escolar ! ILEGALIZACIÓN DEL PP YA! FUERA RAJOY y su corrupto GOBIERNO! Desde hace más de dos décadas los ciudadanos de la pueblos de España hemos sabido y padecido directamente, cómo el partido del deleznable Aznar obtenía procelosas, irregulares, obscenas y fraudulentas mayorías absolutas y con total IMPUNIDAD! Mi brutal experiencia, inclusive con graves amenazas desde la organización criminal que es el PP, data de 1994/2003 cuando pude palpar y oler desde la propia Administración Regional y Municipal que con Aznar se avecinaba un psunami de corrupción y criminalidad nacional, regional y municipal que trairía la ruina y descapitalización de la España que el PP dice amar envolviéndose en la "bandera" que han denigrado irreversiblemente. Recuerdo una frase de la corrupta Cospedal: "o el PP o la NADA"! La organización criminal que es el PP de Rajoy y su Gobierno, a llevado a muchas personas de los pueblos de España, a un grave endeudamiento y enfrentamiento entre pueblos, que Rajoy ha promovido para ocultar la corrupción del PP y para obtener voto cautivo. La CAUSA del affaire catalan es Rajoy y su felón Gobierno, no el pueblo de Catalunya. No confundamos "Causa con Síntoma" ! Sí al derecho a decidir y NO a presos políticos en la cárcel! Visça Catalunya!

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias cae en la trampa de la derecha con una consulta sobre su persona

    #21 No estoy de acuerdo con usted: cuando una cuestión personal se convierte en un acoso y linchamiento magnificado por los medios de alienación (incluido este diario), ¿qué mejor método que recurrir a la democracia directa, tan querida, entre otros, por los inmaculados y visionarios anticapis?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Prisioneros de los presos

    #7 Eso de la pela es la pela se lo aplicarian vds no?, si no para que quieren que Catalunya siga en España, por la pela no? pq su amor por nosotros ya se vio el 1-O. Verguenza deberia de darles, si es que aun les queda algo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1
  • Política

    Los acompañantes de Puigdemont cuando fue detenido dicen que iba a entregarse en Bélgica

    #1 Estos mamones golpistas --sediciosos y traidores-- que protegían a puigdemont, además de necios, son cobardes.... ahora todo son madres mías... y teneis suerte de que nos gobiernan un puñado de deshonestos y de incompetentes, porque si no, estaríais todos en prisión....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7