eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
jaimeosoriomegia

jaimeosoriomegia

Usuario desde Septiembre 2017

Socio desde Diciembre 2017

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Tribuna Abierta

    Todos somos parte de 'la manada'

    #27 Se puede decir más alto pero no más claro. Muchas gracias Octavio por ponerle palabras a lo que muchos pensamos pero que no tenemos la capacidad de escribirlo como lo has hecho tú.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Castilla-La Mancha

    "Nos quitaron a los hombres", la vida de las hijas y las sobrinas de los fusilados en la Guerra Civil

    #7 Gran trabajo el que está realizando el Grupo "mapas de memoria". Me parece un orgullo que la provincia de Ciudad Real saque a la luz la vida de tod@s l@s fusilad@s y represaliad@s tras la guerra civil. Debiera haberse realizado mucho antes pero nunca es tarde si la dicha es buena. Conocer nuestra historia es conocernos un poquito más como sociedad que somos.

  • Zona Crítica

    ¿Por qué la huelga feminista es también una huelga de consumo?

    #11 Por supuesto que el día 8 de marzo está para decir que no queremos un consumo que nos esclaviza y nos hace tan dependientes de las grandes empresas. Al igual que el fenimismo los pensionistas y otros grupos que reivindian una vida más justa y digna; el resto de la sociedad apoyamos la causa y nos uniremos para reivindicar que debemos contar como pueblo y que tenemos muchas cosas que decir y aportar.

  • Zona Crítica

    ¿Por qué la huelga feminista es también una huelga de consumo?

    #10 Sí que es verdad. El feminismo ayuda a que la sociedad sea más justa en todos los sentidos. Cierto que el próximo 8 de marzo tambien es un buen día para hacer huelga de consumo. Además de los pensionistas y de todos los que nos podemos unir para decirles que creemos en una sociedad más justa y que estamos decidos a plantarle cara al capitalismo voraz que nos está dejando exhaustos.

  • Desdeelsur

    Carrozas y "karrozas"

    #28 Estupendo Miguel. Buen análisis de los orígenes del cristianismo y del cambio en sus liturgias a lo largo del tiempo. Y el colofón de la definición de "karrozas y carrozas". Los colores grises y los olores a naftalina aburren. Sus discursos integristas aún más.

  • Madrid

    Aplausos al paso de la carroza LGTBI en Vallecas: "Aquí todo el mundo es bienvenido"

    #16 Muy buen artículo Fabiola. Por tus comparaciones, metáforas y estilo. Por el contenido y la argumentación tan exquisita sobre el origen del cristianismo, sus liturgias y el mismo cambio de esta religión. Y fantástico el colofón; "karrozas y carrozas". Chapó.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0