eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
aKaBoix

aKaBoix

Usuario desde Octubre 2017

Nº de comentarios Reacciones
150
  • Política

    Rivera rechaza las acusaciones de "nacionalismo" español y abraza el "patriotismo"

    #36 Nueva congregación de incendiarios, don Alberto Rivera con sus dotes intelectuales acusando a unos de nacionalistas mientras mira de escudarse del baño de banderitas rojigualdas con un supuesto "patriotismo" que no sabe ni definir, un Vargas Llosa al grito de "Viva España" tras su intento de presidir Perú, bajo la atenta mirada de María Elvira Roca, quien hace apología del imperio español y añora el colonialismo (¡Llosa anexiona Peru a España!) al tiempo que reniega de todos los nacionalismos internos... claro, como sino se mantiene un imperio. En fin reunión que podría retransmitirse en blanco y negro y con voz del NODO y no daría el pego. Malos tiempos los que corren en España y en Europa. El nacionalismo florece por todas partes, nuevos métodos, nuevos discursos, pero la misma mierda de siempre. Suerte que nos sobran banderas.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    PP y Ciudadanos agitan el fantasma de los "separatistas y populistas" contra la moción de censura de Pedro Sánchez

    #19 El populista Rivera de la mano de Marta Sánchez, parece que ya no ve españoles por todos lados, al parecer hay gente que para él no son "españoles", que no caben en su concepto de lo que debe ser España. ¿Qué hará con ellos? ¿Eso no es xenófobo? ¿Exclusivista? ¿Supremacista? y todas esas palabras tan populista que les gusta usar contra los otros. Menudas sabandijas nuestros políticos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    José Manuel Soto dedica su videoclip 'Soy español' "a los que aman a España y a los pobres desgraciados que la odian"

    #37 Han pasado 40 años de la muerte de Franco y los tópicos que esta gente reivindica son los de una España muy concreta y folclórica que promocionaba Franco entonces para atraer turismo. Creo que este tiempo la sociedad española ha evolucionado mucho más como para que la vuelvan a raptar con los mismos símbolos de toros, sevillanas y poca cosa más, como si no existieses otras tradiciones y sobre todo una sociedad mucho más moderna que no se ve representada en estos actos. De la mano de Rivera y su nuevo nacionalismo-patriotismo, van despertando estos cadáveres esperpénticos de épocas remotas.

  • Política

    Pedro Sánchez abre la puerta a un 155 indefinido y anuncia acciones contra el "racista" Torra

    #59 Señor Sánchez, Torra podrá ser un racista, pero tanto como Albiol y su "limpieza" de gitanos, rumanos y musulmanes; los compañeros de manifestaciones de Ciudadanos como PxC o VOX, y no el señor Rajoy con el cual al parecer no tiene problema alguno de ir cogidito de la mano. Debería volver a leer lo que escribía Rajoy antes de ser presidente, al igual que los textos de Torra –¿ha pedido perdón Rajoy por aquello?–, en los que consideraba que los hombres no todos eran iguales, que habían estirpes buenas y estirpes malas, determinadas genéticamente, y que esas diferencias marcaban sus capacidades de aprendizaje, de liderazgo e incluso para los negocios. Es decir, que el rico es rico por sus genes, y el pobre es pobre por lo mismo, que pretender buscar la igualdad va en contra de la naturaleza. Es decir que los pobres somos estirpe de segunda clase y al parecer eso le parece menos ofensivo y menos racista que una batallita entre nacionalismos estúpidos, todos ellos racistas... el racismo está en el hueso de todo nacionalismo, incluso el español, porque existe, el nacionalismo español existe aunque lo nieguen, y es tan supremacista y racista como los otros, más cuando es el que ostenta el poder y por tanto ejercerlo. Cuanta hipocresía la suya señor Sánchez y que poca valentía para plantear diálogo y soluciones en lugar de sumarse al carro del nacionalismo español, que sí, que también es supremacista, no se engañe usted. El PP y Cs lo son, sólo hay que ver sus políticas de inmigración, su trato hacia las minorias del país, el trato hacia los desamparados, el suyo es un supremacismo en toda regla, incluso contra los que llevan su bandera.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las juventudes de Vox colocan una pancarta en la casa comprada por Iglesias y Montero

    #31 ¿Protestará primo Rivera o Arrimadas por el señalamiento de la casa de Montero e Iglesias? No, quita, que Cs se manifiesta cogiditos del brazo con los de VOX, si son los CDRs españoles, los buenos, los intocables. Pasado mañana le mandan a la Marta Sanchez a media noche para que les cante el himno desde la calle.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Albiol difunde propaganda en contra de una mezquita en Badalona

    #4 La doble vara de medir lo que es supremacismo y xenofobia en España: que un catalán o un vasco desprecie a los españoles es una ofensa increíble que ocupa todas las portadas, que políticos de otros partidos insulten y sugieran tomar medidas políticas reales contra grupos de inmigrantes, gitanos, grupos de diferentes confesiones religiosas que no sea el sacro catolicismo, e incluso españoles "de baja estirpe genética" (lease pobres, rojos, etc.) como decía Rajoy en su momento, al parecer no merece atención de los medios y la sociedad española. Una sociedad xenófoba que sólo se indigna cuando alguien los coloca a ellos en el grupo bajo.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Fiscalía denuncia por injurias al juez que llamó "terroristas uniformados" a la policía tras el 1-O

    #9 Ahora mismo se practica un terrorismo de Estado en la que cualquier critica o insulto contra una institución se considera terrorismo. Quieren imponer el miedo y el silencio en la sociedad.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivera reclama a Rajoy que extienda el 155 para controlar los Mossos, TV3, las finanzas y la política exterior de Catalunya

    #11 El señor Rivera al parecer no es tan "constitucionalista" como dice ser, pues si está pidiendo pasarse las leyes por el forro con tal de quedar bien ante sus votantes. Este hombrecito va lleno de hormonas peligrosas, tengo la sensación que la mayoría de españoles que dicen estar dispuestos a votarle no saben lo que les espera de llegar este tipo a gobernar España. Sólo traerá más conflictos. En cuanto a lo de sentirse indignado por los comentarios xenófobos y supremacistas, es rechiste viniendo de alguien que se manifiesta siempre en compañía de falangistas, PxC y VOX, niega que el franquismo fuese una dictadura o relega a sus candidatos musulmanes en Ceuta a un segundo plano por ser eso "musulmanes", porque "les restaría votos". El supremacismo en este país sólo crea ofensa cuando es contra los españoles, cuando es contra inmigrantes o gitanos no pasa nada. Tampoco cuando lo es contra los pobres como afirmaba hace años Rajoy y sus famosos escritos de "estirpes superiores e inferiores por genes"... que tiene un primo que le explicó lo de las leyes de Mendel con los guisantes, y coincide que no todos somos iguales, algo por cierto que va contra la Constitución que dice que todos somos iguales. Visto lo visto, es obvio que no todos somos iguales. "Gobernar sólo para un 50%" dicen de Torra, me pregunto yo para que porcentaje de ciudadanos gobiernan PP y Cs, para el 10%, 5% con riqueza en el país... la desigualdad cada vez es mayor, y eso, es producto de sus políticas: muchos pobres, pocos ricos. Pero con la banderita por delante unos y otros consiguen que hasta los pobres les voten.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #245 De su sagaz comentario uno deduce inmediatamente que usted es un tractoriano. Parece cumplir todos los calificativos que les adjudica a tan exquisito grupo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Societat Civil Catalana condena el intento de ataque a jóvenes de la entidad en la Universitat Autònoma de Barcelona

    #1 Lo que dicen y lo que se ve en el video no tiene nada que ver. Los "ultra radicales" es el estudiante que se dedica a arrancar un par de carteles. De los que falsificaron videos con "actrices" para que hablasen de la indiscriminación en la UAB hacia los que no hablan catalán, uno ya no se cree nada. En el video ni salen encapuchados, ni porras ni intimidación alguna, si tuviesen pruebas de ello no hubiesen dudado ni un momento en colgarlo en la red.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1