eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
aKaBoix

aKaBoix

Usuario desde Octubre 2017

Nº de comentarios Reacciones
158
  • Política

    Albert Rivera: "Hoy millones de catalanes no pueden celebrar el día autonómico de Catalunya"

    #38 Gran respaldo han recibido los de Cs de todos esos millones de catalanes que, según ellos, dicen vivir oprimidos. Vamos, un éxito de concentración. Al menos hay que agradecerles que esta vez no haya habido ningún altercado. Ellos han celebrado la Diada a su manera, y se les podría haber unido muchísima gente, pero al parecer esa gente simplemente prefirió pasar su día de fiesta en la playa o relajándose en el sofá ante la tele. Las actuaciones de Rivera y sus compinches son cada vez más vergonzosas. Había más turistas en la plaza que simpatizantes suyo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Una manifiestación en Barcelona defiende la unidad de España y critica los acuerdos con "terroristas y separatistas"

    #10 Increíble como los grandes medios estatales camuflan las noticias, mencionan agresiones sin mencionar de que bando son, ni mencionan a los de Vox o los de Tabarnia a los que durante meses dieron tanta cancha y reían sus bromas en todos los canales de TV. Entre todos han alimentados a estos borregos ultras cuya única finalidad es la violencia. Esta es la cara de los mal llamados "constitucionalistas". Esta gente no tiene neuronas sino esperma en la cabeza, cuanta testosterona malgastada.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Defensa abre una investigación a un teniente coronel por hablar de "solución armada" para Catalunya

    #41 Vaya, amenazar con un rap te puede llevar a la cárcel por dos años, pero amenazar con acciones militares desde una posición de poder, así como cuestionar al propio gobierno, se salda con una multa económica o un arresto de dos semanas. La justicia en este país no funciona.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Piedras de papel

    Después de Franco, el franquismo

    #11 La gráfica evidencia que en España tenemos franquismo para rato. Las provincias con mayoría del PP o Cs no se van a limpiar en mucho tiempo. Son lo que son, llevan al franquismo dentro. Algo se ha hecho muy mal en este país para que 40 años después estemos con estas, y los que abusaron del resto y corrompieron todo el sistema siguen gozando de las ventajas obtenidas por la fuerza.

  • Catalunya

    Manifestantes en la concentración de Cs contra los lazos agreden a un cámara de Telemadrid al creer que era de TV3

    #53 No lo pueden evitar, llaman a la ultraderecha y esta es la que acude, broncas, cantos a la muerte de los legionarios, patrullas nocturnas con gente que cubre sus rostros y agresiones a los medios de comunicación que consideran enemigos. Esa es su versión de la libertad de expresión: sólo la suya. ¿Estos son los que quieren recuperar la convivencia? Menudo cinismo. Sus agresores nunca son suyos, los otros siempre son de los otros. Espero una detención inmediata de estos energúmenos por parte de la Policía Nacional, que actúen por iniciativa como han hecho con el otro agresor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Cómo Arcadi Espada y la prensa de derechas han llevado a Albert Rivera a desanudar lazos con sus propias manos

    #17 Lo que no acabo de entender es como los medios se prestan a estos actos populistas. Sorprende enormemente la poca neutralidad de la mayoría de los medios españoles que desde un principio han hecho de altavoz de los nacionalistas españoles, sí, esa cosa que todo el mundo niega que existe pero que existe, y por los que Ciudadanos y el PP están en un duelo constante. La acción de hoy delante de todas las televisiones es puro populismo, llamar a la crispación social, ellos retiran cuatro lazos con diez gorilas a su alrededor cubriéndoles las espaldas, defensa que no tienen los otros ciudadanos, ni los que ponen ni los que quitan, que otra vez acabarán pegándose a palos. En su momento dieron cuerda a los del patético invento de Tabarnia entrevistándolos en todos los canales, hoy vemos en el País y en todos los medios fotos claramente preparadas de la acción de un grupo organizado de casi un centenar de personas yendo de pueblo en pueblo retirando lazos con los rostros tapados. Si uno se los encuentra de noche le da un patatús confundiéndolos con un desfile del KKK, pero ahí están, como héroes en todos los medios. Su organización no creo que sea inocente ni esporádica, y VOX, Ciudadanos y PP no paran de invitar a la gente a salir a la calle a buscar la crispación. No son la solución, es más, no quieren una solución, quieren sangre, necesitan un sustituto al tópico de ETA. La derecha española está cogiendo una senda peligrosa y los medios les ríen las gracias porque sus monerías dan dinero.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Política

    Albert Rivera anuncia que Ciudadanos no apoyará el decreto ley para exhumar a Franco: se abstendrán

    #89 Ciudadanos y PP se acogen a cualquier excusa para condenar al franquismo, o es demasiado tarde, o pronto, o reabre heridas... lo cierto es que en este país, la derecha no consigue desligarse del nacionalcatolicismo. Ambos partidos hace cinco años en el Parlament de Cataluña ya abandonaron el pleno cuando se votaba una iniciativa de ICV que condenase cualquier enaltecimiento o exculpación del nazismo, el franquismo u otro tipo de fascismo. Tienen tan asumido que dependen de los votos de los fascistas del país que son incapaces de denunciarlo. Representan lo peor de España.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP ve "muy acertado" el discurso de Casado sobre inmigración aunque desconoce de dónde salieron los datos

    #2 Hoy Albert Rivera está de visita en Ceuta clonando el mensaje de Casado, con sus respectivos líderes calcados, ambos partidos compiten más que nunca tirando hacia la derecha. Ya no les vale con la España de banderita en los balcones que ven etarras o secesionistas golpistas tras cada esquina, ahora ambos despiertan el miedo al inmigrante y los sentimientos racistas de sus potenciales votantes más extremos, para dejar seco a VOX y otras carroñas similares. El populismo anti inmigración que está invadiendo Europa ha llegado a España, como no, del PP y Cs, a falta de uno, dos, dos clones, pero para ellos el populismo es el de los otros, los populistas son siempre los otros, aunque hablen y den datos sin saber uni de donde los han sacado, posiblemente de un tweet porque Casado parece que lo de sentarse a leer o escribir no lo lleva muy bien, no fue a clase, se le aprobó no se sabe cómo, y lo poco que ha escrito ha sido un "recorta-pega" sin tan siquiera tener la decencia de citar las fuentes de los textos... lo roban todo, sin respeto por nada, luego van de salvadores y defensores de la propiedad privada y la individualidad. Gentuza.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivera rechaza las acusaciones de "nacionalismo" español y abraza el "patriotismo"

    #36 Nueva congregación de incendiarios, don Alberto Rivera con sus dotes intelectuales acusando a unos de nacionalistas mientras mira de escudarse del baño de banderitas rojigualdas con un supuesto "patriotismo" que no sabe ni definir, un Vargas Llosa al grito de "Viva España" tras su intento de presidir Perú, bajo la atenta mirada de María Elvira Roca, quien hace apología del imperio español y añora el colonialismo (¡Llosa anexiona Peru a España!) al tiempo que reniega de todos los nacionalismos internos... claro, como sino se mantiene un imperio. En fin reunión que podría retransmitirse en blanco y negro y con voz del NODO y no daría el pego. Malos tiempos los que corren en España y en Europa. El nacionalismo florece por todas partes, nuevos métodos, nuevos discursos, pero la misma mierda de siempre. Suerte que nos sobran banderas.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    PP y Ciudadanos agitan el fantasma de los "separatistas y populistas" contra la moción de censura de Pedro Sánchez

    #19 El populista Rivera de la mano de Marta Sánchez, parece que ya no ve españoles por todos lados, al parecer hay gente que para él no son "españoles", que no caben en su concepto de lo que debe ser España. ¿Qué hará con ellos? ¿Eso no es xenófobo? ¿Exclusivista? ¿Supremacista? y todas esas palabras tan populista que les gusta usar contra los otros. Menudas sabandijas nuestros políticos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0