eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
J.A. Sevilla

J.A. Sevilla

Usuario desde Octubre 2017

Nº de comentarios Reacciones
4
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #46 Un joven monárquico, defensor del chiringuito corrupto ha increpado a Puigdemont en Copenhague. Este es el juego y el escenario buscado que beneficia tanto al bloque monárquico como a la derecha catalana de Puigdemont, dividiendo a la mayoría social en una lucha de banderas mientras las derechas y sus grandes empresarios continúan con el saqueo.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Nos vamos a situar en la oposición de las derechas de Junts per Catalunya y de Ciudadanos"

    #83 Los de la DUI y los del 155 han dividido a la mayoría social con banderitas y asi han reforzado a las derechas Española y Catalana más reaccionarias y corruptas. Por supuesto e intencionadamente por parte de los gestores políticos de las élites saqueadoras como lo son PSOE-PP-C,s y los Puigdemonts. ERC, las CUP, todo tipo de ultra izquierdistas y aventureros políticos han entregado un arma poderosa a las derechas como lo es la del Nacionalismo, una arma que les sirve a la gran burguesía para dividir a la clase trabajadora y a la mayoría social para ocultar la causas y los causantes de tanta injusticia y que los de abajo se maten entre ellos por trapos de colores. En cualquier caso y en estos momentos de imbecilidad política, los Comunes y PODEMOS son la alternativa posicionándose siempre en defensa de la unión de la mayoría social contra una minoría de saqueadores,de ladrones y de exploradores y antipatriótas. El tiempo dará la razón a los que no mintieron a los de abajo. La historia no esta escrita y todo está sujeto a cambios.

  • Política

    La dirección de Podemos desautoriza a Albano Dante Fachin y convoca una consulta para concurrir el 21D con los 'comunes'

    #84 Todo tipo de reaccionarios derechistas y de supuesta izquierda se han alineado para presentar al secretario general de PODEMOS como un golpista que ha aplicado un 155 contra Podem cataluya. Siguiendo la analogía del 155, si aplicarlo significa que la mayoría pueda votar en un referéndum o que la militancia pueda votar para dar su opinión sobre una discrepancia política concreta, sin duda bien venido ese "155" si es para defender la democracia de la mayoría, de los de abajo. Es evidente que el 155 del bloque monarquíco se aplica para todo lo contrario, para restringir la democracia a los de abajo y la simple comparación de lo que hace el bloque monarquíco con Pablo Iglesias es simplemente deneznable y despreciable.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    La dirección de Podemos desautoriza a Albano Dante Fachin y convoca una consulta para concurrir el 21D con los 'comunes'

    #83 Todo tipo de reaccionarios derechistas y de supuesta izquierda se han alineado para presentar al secretario general de PODEMOS como un golpista que ha aplicado un 155 contra Podem cataluya. Siguiendo la analogía del 155, si aplicarlo significa que la mayoría pueda votar en un referéndum o que la militancia pueda votar para dar su opinión sobre una discrepancia política concreta, sin duda bien venido ese "155" si es para defender la democracia de la mayoría, de los de abajo. Es evidente que el 155 del bloque monarquíco se aplica para todo lo contrario, para restringir la democracia a los de abajo y la simple comparación de lo que hace el bloque monarquíco con Pablo Iglesias es simplemente deneznable y despreciable.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1