eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
homer4

homer4

Usuario desde Diciembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
391
  • El Rastreador

    Las razones por las que es válido usar "fiscala" cuando una mujer está al frente de la Fiscalía General del Estado

    #17 la falta de este debate "cuántico" es el que lleva a la RAE a admitir almóndiga... y a que termine admitiendo el dequeismo.

  • Política

    La fiscala jefe de Sevilla, María José Segarra, nueva fiscala general del Estado

    #36 Señoras/es de la RAE y Director y directivas/os de este Diario: para cuando se prevé que se admita periodisto, futbolisto, leñadoro, ... Vale que la RAE admite fiscala pero ¿dónde está el matiz sexista de fiscal, recalco, terminado en -al? En fin, que de estupidez en estupidez, igual terminaremos con algo productivo..

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • ¡Protesto señoría!

    No, no me he leído la sentencia

    #30 ¡¡Ay, Teniente, en menudo lío se ha metido!! Mire que opinar sobre cuestiones técnicas cuando está claro que, ni a los twitteros ni a los políticos, y mucho menos a los acólitos seguidores de este diario, les interesan lo más mínimo...Yo, que he leído sólo los hechos probados, opino que estos permiten justificar la intimidación necesaria para calificarlos como de violación, pero no he podido leer los argumentos del Tribunal (del que, curiosamente, se habla mucho, especialmente del disidente, pero no he visto mención alguna a que también lo integra una magistrada [debe ser que los que leen la sentencia lo hacen en diagonal] que no hace voto particular a favor de la violación). Pero los lectores no esperaban una sentencia (sospecho que, ni tan siquiera de violación) sino una venganza. Esto es lo que más miedo me da: que incluso los políticos (que son los que tienen en sus manos legislar mejor) quieran saltarse el Estado de Derecho que nos protege también de ellos..

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Sevilla

    Una localidad de Sevilla "lincha" a la muñeca de Ana Julia, la asesina confesa del niño Gabriel

    #40 Eso es posible, pero viendo el comentario #20 no es tan así. Lo digo por la nostalgia de los Franceses...

  • Sevilla

    Una localidad de Sevilla "lincha" a la muñeca de Ana Julia, la asesina confesa del niño Gabriel

    #39 Supongo que "Movimiento contra la Intolerancia" también habrá denunciado que en otros años se hayan quemado a otros personajes como los que dice este artículo: Barbara Rey, Eva Sannum (¿?), Urdangarín o, sobre todo, el asesino de Marta del Castillo, este último en la misma situación que la quemada este año, con la diferencia de que, ¡qué curioso! no es ni negro ni inmigrante, y aún así también se le ha quemado (igual va a ser que no es por ser inmigrante ni negra...) (ahí lo dejo, como el eternauta, a ver si vemos todos los casos con la misma objetividad).

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    Cristina Cifuentes admite que no fue a clase ni hizo los exámenes como los demás alumnos

    #24 Ni de ningún partido político en este país. El daño que están haciendo los políticos, no sólo a las instituciones que gobiernan sino a todos los entes de los que se aprovechan y se han aprovechado, como las universidades, las cajas de ahorro, las empresas públicas, etc., es algo que da pavor pensar.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

    #80 Coincido con #65, #66 y #67 en que, al final, todo lo que se muestra en estos artículos tendrá poca validez frente al juez. Lo único que servirá es para desprestigiar, aún más, a las Universidades españolas a las que lo único que importa es colocar a sus colegas (existe una endogamia tremenda) y obtener fondos para seguir con chupando del bote. Los profesores y catedráticos (hablo de la materia que he estudiado, que es el Derecho), ahora que no los veo como alumno sino desde la distancia, son cada vez más insignificantes, pero ahí siguen. Coincido que el problema lo tiene la URJC y, colateralmente, todas las universidades españolas. También lo tiene Cifuentes (igual que los otros 10 o 12 alumnos que tampoco iban a clase, e incluso que los que sí lo hicieron), pero desde la perspectiva de haber obtenido un título que sirve para bien poco y refleja cómo se obtienen títulos en España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Ni iré a la cárcel ni nos van a silenciar

    #138 En realidad, yo no estoy defendiendo a Cifuentes. Que lo haga ella como pueda y quiera. Lo que estoy diciendo es que el periodismo se debe limitar a los hechos, no a opinar sobre si los hechos deben interpretarse de una u otra manera. Mira, el ejemplo del artículo de hoy al que me refería, dice "Así que, según las escasas explicaciones oficiales, entre los preparativos y supervisión de sus funciones como coordinadora de la seguridad ciudadana, Cifuentes encontró un rato para acercarse al campus de Vicálvaro de la URJC a leer su trabajo ante una comisión evaluadora". ¿Dónde se aprecia que la preparación y supervisión a que se refiere tuviera que hacerla en persona o, de hecho, la hiciera en persona? ¿dónde se demuestra que tuviera que tener el don de la ubicuidad (yo no he dicho en ningún momento que estuviera en dos sitios a la vez, sino que me he limitado a apreciar que no hay pruebas de que, a la hora de la defensa de su TFM estuviera en otro sitio)? ¿aportan la agenda o fotos de Cifuentes preparando su trabajo como Delegada del Gobierno a la hora de la defensa de su TFM)? El problema es que muchos como tú están tan imbuidos por lo que diga un medio que ni tan siquiera ven que les están induciendo a pensar lo que el medio quiere. Es más, no es que le induzcan, es que el propio medio ya afirma aquello que quiere que pensemos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Ni iré a la cárcel ni nos van a silenciar

    #127 Incluso estando de acuerdo con que hay muchos puntos oscuros en todo este tema y que, muy probablemente será verdad lo que dice este Diario, el manifestar en este artículo que "Lo que ha habido es una dirigente de lo público que ha abusado de lo público, y una universidad que ha consentido, cuando no patrocinado, que todos seamos desiguales, que haya alumnos preferentes y paganinis rasos" no es un hecho (salvo que quede acreditado), es una opinión o una suposición, y eso es algo que trasciende el periodismo. Ya no se trata de que pongáis los hechos encima de la mesa que es lo que debéis hacer, sino de que no os paséis interpretando esos hechos. El que hoy se publique una nueva noticia diciendo que el día que, supuestamente, defendió su TFM el director del Master estaba en un acto a ¡50 km! (vamos, una media hora en coche y sin correr) de donde debería defenderlo (cuando, además, los miembros (las miembros) del tribunal no tenían por qué haber estado en dicho acto) no sólo no añade nada determinante a la existencia o no del TFM sino que lo único que aporta es orientación e ideología por parte del periodista. El periodismo no significa cebarse en aquel a quien se quiere atacar (que es lo que parece que hace este medio con este caso) sino en mostrar los hechos para que todos podamos valorarlos (no hace falta que nos digáis desde el Diario qué es lo que tenemos que pensar).

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Escolar.net

    Cifuentes no nos va a callar

    #179 Sin querer hacer de abogado del diablo... pero presencial significa que se imparte en clases presenciales, no online, pero no implica la obligatoriedad de asistencia a clase..

  • Escolar.net

    La blasfemia no debe ser delito

    #36 Dicho lo anterior, la libertad de expresión no es lo mismo que la libertad de difamación y que para eso se hacen la leyes en las naciones civilizadas: para que las desavenencias se diriman ante un juez y no ante un kalasnikov. Por cierto, es curioso que en los dos únicos ejemplos que ha puesto el autor, el demandado haya sido declarado inocente, lo que quiere decir que no ha encontrado ningún caso en el que se haya declarado culpable. Es la diferencia entre un estado democrático y de derecho como España y una teocracia como, por ejemplo, Irán. Eso y que en España, como mucho, te ponen una multa, en Irán te lapidarían.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Escolar.net

    La blasfemia no debe ser delito

    #39 Parece claro que la blasfemia no debe tipificarse como delito. Lo que me extraña es que don Ignacio se acuerde de decirlo precisamente hoy.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Escolar.net

    La blasfemia no debe ser delito

    #43 Sí, sobre todo teniendo un atentado islamista del que poder editorializar. Une puntos...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Gómez, como Aguirre

    #3 Presunción de inocencia y Presunción de culpabilidad. Creo que das claramente en el clavo: los políticos no responden de su responsabilidad cuando hacen una mala gestión de las necesidades y los recursos de los ciudadanos y pretenden escondernos su clara irresponsabilidad política en la mala gestión tras la presunción de inocencia penal

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Gómez, como Aguirre

    #5 "Los madrileños nos merecemos tener opciones reales, limpias e ilusionantes que suscribir. Ahora ya sólo nos falta conocer la de todos los demás." y los valencianos, leoneses, avileses, murcianos... y demás regiones que se le bufan al resto de España. Que harto estoy de los tejemanejes de los partidos. Menos hablar de estrategias competitivas y más de los problemas sociales! Me importan un carajo los asuntos internos de los partidos, quiero soluciones a los problemas del pueblo, no soluciones para intentar ocupar poltronas de mando y ganar las elecciones para no hacer nada más que enriquecerse después!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Pueden?

    #3 Yo sí tengo una objeción. En otros colectivos de empleados públicos, cuando se precisa una mejora de las herramientas o métodos de trabajo, se pide colaboración al personal que aporta asesoramiento y nuevas ideas en grupos de trabajo creados ad hoc y no cobra ni un euro más, salvo las dietas por desplazamiento que, en su caso, se originen. No sé porqué debería ser diferente para los jueces.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Pueden?

    #4 Completamente de acuerdo con #3, y tengo que decirle al teniente Kafee que esta vez me parece que se ha quedado mirando al dedo (todo lo que es acerca de los complementos y extras que pueden cobrar o no los jueces) y no ha visto la luna. La luna en este caso es que si yo como empresa que tengo desarrollar un software para dar un servicio contratado por un cliente (la administración de justicia) le tendré que preguntar sobre sus necesidades, como realizan su trabajo y que esperan de ese software. Y aquí estos señores jueces dicen que se lo tienen que llevar crudo por contarme como hacen su trabajo. Como empresa tengo dos opciones: 1-Les entrego un software que se ciña al contrato y que posiblemente no funcione como el cliente espera (algo tan tonto como: "es que el botón fulanito siempre ha estado arriba a la derecha") 2-Trago con lo que me piden a cambio de conseguir otros contratos (de los que también tendré que descontar las consiguientes mordidas) Para mi la luna es que pidas un software para hacer algo y que el que te hace el software te tenga que pagar para que tu le cuentes qué es ese algo. Como ha dicho #3 esto normalmente no pasa.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Pueden?

    #5 Amigo Teniente Kaffee, hoy lamento ponerte una objección a lo que escribes, pues la nómina de los magistrados y jueces. No la abona el CGPJ como señalas, pues las abona centralizadamente el Ministerio de Justicia. Lo hecho por el Presidente del TSJ de Madrid, bajo mi modesto punto de vista es un buen error, subsanable, pero error. Y los errores en estas cosas, como en otras, tienen que tener siempre una sanción. La cosa es medirlo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Pueden?

    #6 Pues tengo que decir, habiéndome dedicado como informático a esto que se explica aquí, que en ninguna empresa pública o privada que yo conozca se cobra por ayudar a definir una aplicación informática que se va a implantar en tu organización. El caso que aquí se describe no entiendo por qué debe ser una excepción. Si supone una carga extra de trabajo muy importante lo que se hace es rebajar temporalmente la dedicación a las tareas habituales, pero insisto, NUNCA se remunera. Ahora bien, ayudar a definir un producto, es decir, una aplicación informática que se podrá vender a diversas empresas, es otra cosa. Eso es un trabajo que va mucho más allá de la organización para la que trabajas y que por lo tanto se debe remunerar y además muy bien pues tiene un gran valor para el fabricante de esa aplicación. En cualquiera de las dos situaciones descritas los jueves han visto comprometida su imparcialidad ya que de un modo u otro se ha establecido un vínculo.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Pueden?

    #7 Pues a mi, como informático, me parece que hay algo muy raro en todo esto. ¿ Por qué precisamente un juez instructor ? Los que mejor conocen los vericuetos de nuestro destartalado sistema judicial (y el trabajo "sucio"/repetitivo ), que es el que precisamente interesa automatizar, son los secretarios judiciales y personal de administración. Un juez sabe de jurisdicción.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Ocho claves sobre la noche electoral catalana

    #127 No hace falta que votes , ya esta mas que decidido que los españoles no quieren a los catalanes , solo los quieren tener a su lado para seguir chupandoles la sangre , por eso no los dejan que se independicen , mas claro el agua.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Escolar.net

    Ocho claves sobre la noche electoral catalana

    #130 Que es para ti influencia castellana? ¿¿??

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Rajoy, agredido por un joven mientras hacía campaña en Pontevedra

    #25 Hace 3-4 dias dos encapuchados le pegaron una enorme paliza a un edil de Podemos en Las Palmas,acabo en el hospital con traumatismos varios.Una semana atras le pegaron un tiro a un puesto de Podemos en Melilla...no he visto estas noticias en la prensa nacional...y que conste que me repugna toda agresion sea a quien sea

      • Votar a favor 159
      • Votar en contra 4
  • Política

    Rajoy, agredido por un joven mientras hacía campaña en Pontevedra

    #26 Nunca antes un sopapo cristalizó tan fielmente la voluntad popular, ese chico tiene futuro, eso es ser emprendedor

      • Votar a favor 55
      • Votar en contra 15
  • Política

    Rajoy, agredido por un joven mientras hacía campaña en Pontevedra

    #29 La bofetada la recibo yo cada vez que se informa de que a este señor le quedan votantes. Poned el vídeo, por favor :-)

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Una feminista se da cuenta de que llevaba años equivocada al leer los comentarios de sus artículos

    #20 Por cierto, aprovechando la temática de este artículo quiero recordar a la recua de psicópatas, sanos hijos del patriarcado, amigos de los violadores y pederastas, simpatizantes de los maltratadores y demás fauna que puebla los comentarios de esta sección y cualquier artículo de feminismo que las autoras ya han dejado bastante claro que no van a cesar en su lucha contra el terrorismo machista y que su director ha dejado ya bastante claro que, por más que lloren, presionen y amenacen con darse de baja de socios, El Diario no va a cambiar su línea editorial y su firme apuesta por la perspectiva de género. Señores antifeministas, depongan sus teclados y sus multicuentas, entreguen la bilis y sus insultos machistas prefabricados y disuelvanse. Igual hasta les damos plátanos y cacahuetes como premio de consolación. Agur.

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 24
  • Economía

    El Gobierno toma como rehenes a miles de opositores e interinos para conseguir aprobar los Presupuestos

    #9 La extorsión y el chantaje, es el mudus operandis de esta gente, lo llevan en el ADN, al igual, la mayoría de sus votantes

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Busco piso

    #120 Ergo... ¿usted tampoco? Pues es un teórico tremendo porque no deja de opinar sobre esto, además con la suficiencia del que se ha leido todos los tratados de sociología y se cree superior a cualquier otro (y otra). Se permite el lujo de pedir la moderación de los comentarios que no le gustan (con escasa estrategia porque las personas que nos consideramos racionales tendemos a leer los comentarios de todo tipo, incluidos los moderados, que se ven más) y dar lecciones de algo que, según usted mismo, no conoce... El mero hecho de que Barbi escriba "Porque al parecer soy nueva, y no me he enterado todavía de que un acosador sólo necesita ser hombre para acosar, ya tenga o no hijos, mujer y/o perro" ya denota (que no hacía falta) su talante conciliador: todo hombre, por el mero hecho de serlo, es un acosador.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Puedes ser tú mismo

    #289 Yo más bien diría que es inquisición. Me parece muy triste que un diario como este deje en manos de sus socios la moderación y ocultación de los comentarios, pero allá El diario con su política. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Barbi, aunque no suela coincidir muchas veces (al menos plenamente) con su visión de la realidad. Pero siempre tiene que haber algún papista que va incluso más allá que el Papa, como usted en el comentario #12 "¿Vas a combatir tu machismo o vas a justificar que tú no eres machista? Porque, si haces lo segundo, tu pensamiento se encuentra en un estado de descomposición avanzada, eres portador y transmisor de la podredumbre. Perdona que te pongamos en cuarentena, pero el machismo del que eres portador (tú, y yo y todos) acosa, agrede y asesina" No me queda claro si usted se incluye entre los machistas (que parece que sí) o ni por qué un hombre, que no sea machista, tiene que ser valiente, porque parece que o se combate el machismo o se es machista.

  • Zona Crítica

    Mujeres que hacen activismo machista

    #44 Justo dice esto después de haber dicho en un comentario anterior: "Y para el electo honrado del PP que sí ha sido sexualizado por una mujer que lo emborrachó y lo violó: que se te nota mucho que vienes a dar envidia a tus amigotes machunos. La ventanilla sigue sin ser esta. Next." Aparte de ser un comentario que no es que diga poco de usted como persona, es que lo que dice es que es negativo, contradice su otro comentario. Si es un hombre el violado no sólo no se le atiende sino que encima se le penaliza diciendo que lo que pretende es vanagloriarse de haber sido violado. En fin...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    "¿Me das un poco?"

    #19 El artículo de hoy es un ejemplo de como, aprovechando que el Pisuerga pasa por VAlladolid, voy a hablar de machismo. Esta escena permite perfectamente intercambiar a la chica por un amigo (chico), al chico enfadado por otra chica y la chica por un chico... Es una escena de enfado por haberse manchado, no por ser machista. Ahora viene Barbi y le da el tinte que quiere y yo me pregunto: si en lugar de ser una chica la ofendida hubieran sido dos amigos ¿qué habría hecho Barbi? exactamente, nada, reirse de la escena. Barbi está tan acostumbrada a enfocar todo desde el punto de vista del machismo que no es capaz de ver más allá. De hecho su papel en este diario es ese. La semana pasada oi por primera vez su colaboración en Carne Cruda hablando de los Goya y, la verdad, me parecío bastante (por no decir muy) pobre, pero es que el papel de Gallego charlando en plan barra de bar fue lamentable.

  • Zona Crítica

    Un 'mail' para Mary Beard

    #12 Haneke ya ha sido reconocido en vida pero, como usted dice (más bien parece decir con ese "ya veremos"), bien puede pasarle como a Woody Allen y eliminársele el reconocimiento de un plumazo, que parece que nadie está libre de ello. El puritanismo y la censura la están proclamando no los neomachistas sino las ultrafeministas a las que les ha dado por mirar todo con ojos extraviados y cerebro aún más desviado. Lo más curioso es que han logrado captar a gente como usted que, al menos parece, es leído (desconozco si además, tiene experiencia fuera de su teoría monocromo), de la que que se desprenderán (no le quepa duda) en la primera oportunidad que tengan. Hoy he leído (por fin, aunque llevaba tiempo colgado) el escrito íntegro firmado por 100 mujeres francesas del que se ha hecho eco este diario y todos pero (ahí se ve la profesionalidad) que he visto publicado en El País (https://elpais.com/elpais/2018/01/16/opinion/1516130722_697497.html). No he logrado encontrarlo aquí salvo extractado; quizás torpeza mía. Existe una gran diferencia entre el tratamiento sensato del feminismo y su defensa como lo hacen otros medios a como lo hace este, desde el radicalismo y el enfrentamiento. Barbijaputa es un claro ejemplo de ello. Como decía alguien (lo siento pero no lo recuerdo) ninguna persona puede ser objetiva puesto que no son objetos, sino sujetos, pero hay subjetividades y subjetividades.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El caso Oxfam y la cultura machista de las ONG

    #11 Vivimos en un momento y en una sociedad en la que el discurso de este artículo tiene el terreno abonado: basta con hacer mención al machismo (social, económico, político, como sea) para que lo que afirme el o la articulista se convierta en dogma de fe. Pero en realidad la humanidad es mucho más simple, no se trata de machismo o no machismo sino de personas. Al menos en España Oxfam tiene la mayor parte de la plantilla de su sede formada por mujeres (más de dos tercios) pero si sucede un caso de "conducta inapropiada" se tapa, no por feminismo ni por machismo, sino porque no vaya a ser que se dañe la imagen de la entidad y se pierdan recursos. A mi modo de ver este interés es contraproducente y, como se puede ver en el caso de esta ONG va a tener justo el efecto contrario. Y no valdrá de nada intentar reparar ahora el daño causado vendiendo que se despidió a los que actuaron mal o que ya no están en la entidad porque nada nos indica que no haya otros que sigan haciendo lo mismo ahora. Creo que, precisamente, en las ONGs debería darse una pureza ética que debería empezar por sus propios colaboradores pero no es el machismo, sino el interés económico el que no les deja ver que el tapar esos casos les va a perjudicar.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    "No puedo ser feminista porque no odio a los hombres"

    #212 Todos los mensajes de B. son incitación al odio porque lleva dentro el odio. ESo me hace dudar de que el artículo sobre la búsqueda de piso fuera una experiencia real, dado que hablaba de una presunta pareja (aunque claro, también podría tratarse de una pareja femenina). El que se diga que se mandaría un mensaje desde el futuro para decirse que el problema son ellos y su misoginia no sé qué tal le sentaría a los acólitos babeantes (pero no machuzos, que machuzos son los demás no acólitos) e incluso a su hipotética pareja (si fuera masculina). La verdad es que los artículos de esta personaja (intentando respetar los cánones feministas lingüistas masculino-femenino) están en un nivel que debería revisarse por El Diario, pero entiendo que eso es complicado cuando ven que una hooligan es capaz de concitar tanto interés con sus ¿artículos? que tienen, con diferencia, muchos más comentarios que cualquiera de los demás. No obstante, ha de tenerse en cuenta que los seguidores de Barbi son cuatro mal contados (la mitad varones), lo que dice mucho en relación con sus artículos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    "No puedo ser feminista porque no odio a los hombres"

    #219 Si, al menos te molestases en ver que el delito de lesiones requiere, precisamente, lesiones, igual te habrías pensado lo del comentario mononeuronal de twitter que pones. Pero es mucho más fácil apelar a la demagogia que documentarse, que es muy cansado...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    "No puedo ser feminista porque no odio a los hombres"

    #220 Al margen de que, por supuesto, tu (la) valía está mucho más allá de tu (el) cuerpo, parece un poco pesimista tu visión de que el sexo contigo sólo "tiene interés si llevas 20 años siendo mi pareja de colchón". La verdad es que deja muy mal a tu pareja, a la que parece que le corresponde esa obligación, más que un deseo, que sería lo lógico. Si con tu edad ya piensas así, lo siento por ti, de verdad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

    #80 Coincido con #65, #66 y #67 en que, al final, todo lo que se muestra en estos artículos tendrá poca validez frente al juez. Lo único que servirá es para desprestigiar, aún más, a las Universidades españolas a las que lo único que importa es colocar a sus colegas (existe una endogamia tremenda) y obtener fondos para seguir con chupando del bote. Los profesores y catedráticos (hablo de la materia que he estudiado, que es el Derecho), ahora que no los veo como alumno sino desde la distancia, son cada vez más insignificantes, pero ahí siguen. Coincido que el problema lo tiene la URJC y, colateralmente, todas las universidades españolas. También lo tiene Cifuentes (igual que los otros 10 o 12 alumnos que tampoco iban a clase, e incluso que los que sí lo hicieron), pero desde la perspectiva de haber obtenido un título que sirve para bien poco y refleja cómo se obtienen títulos en España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7