eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Mileva46

Mileva46

Usuario desde Enero 2018

Socio desde Enero 2018

Nº de comentarios Reacciones
26
  • Política

    ENCUESTA | ¿Crees que España debe mantener la venta de armas a Arabia Saudí para proteger los puestos de trabajo?

    #193 Error en mi voto que no puedo borrar. Respuesta farragosa. Argumentacion escasa. Las estadisticas de los Medios son incoherentes porque no son independientes y los que pagan a los periodistas son los que mandan y si se tiene que mentir she miente.

  • Beber

    Estos son los motivos por los que no debes tomar un vaso de agua con limón en ayunas

    #26 Parece que a la industria farmacéutica y a los médicos les hace pupa que tomemos limón en ayunas porque evita que nos pongamos malitos y se les va la clientela. El articulista no tiene idea de lo que dice, no aporta ningún dato científico, no ha leído nada en serio sobre la dieta alcalina, no sabe nada de química ni de cómo un ácido natural como el cítrico y el ascorbico pueden, en muchos casos, al ser ingeridos resultar alcalinizantes. Llevo años tomando limón en ayunas, mi madre también lo hacía y visito poquísimo a los médicos. ¿Por qué no os dedicáis a escribir sobre las enfermedades que provocan en la actualidad los medicamentos? Yo os podría contar algunos casos como afectada. Estuve año y medio con una colitis ulcerosa provocada por un antiinflamatorio intestinal que me provoco ademas una grave osteoporosis al tener que tomar corticoides durante ano y medio, a una amiga le indujeron un Parkinson y suma y sigue. Desde que segui el ejemplo de mi madre no voy al medico. Les recommendaria que antes de escribir un articulo se informasen bien y no hablaran tan alegremente de asuntos que, aunque parezcan simples, tienen mucha base cientifica detras. (Siento que mi tablet tenga defectors en la opcion de los acentos y de la ene espanola)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    Crímenes de guerra, secretismo y falta de control: por qué las ONG piden el cese de la venta de todas las armas a Arabia Saudí

    #8 Otro juego de hipocresía o quizás sea un elemento más destinado simplemente a fabricar una buena imagen de Sánchez hasta las elecciones. Yo me pregunto ¿si esas armas no se emplean para matar a la gente, para qué sirve su fabricación? ¿Para qué se entretengan las fuerzas y cuerpos de seguridad de los estados simulando batallitas? ¿Es que las guerras de la OTAN en las que participamos son más limpias que la de El Yemen ? Claro que el régimen saudí debe ser juzgado por crímenes de lesa humanidad pero también lo sería el régimen de Israel, de EEUU y de todos sus satélites de la OTAN y la lista se podría alargar hasta el infinito. Es este sistema económico y social el que no funciona y si no se cambia las guerras seguirán estando al servicio de la industria del armamento y del control de la población.

  • Política

    Un juez ordena la detención de Willy Toledo por no acudir a declarar

    #22 Vuelve la Inquisición en el siglo XXI. Un país que aún no asimila que la religión es algo personal y privado. Luego hablan del integrísimo musulman.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Los palestinos empiezan a sentir las consecuencias de los recortes de EEUU a la ayuda humanitaria

    #9 El genocidio más lento y largo de la historia ante nuestros ojos y todo el mundo occidental con sus tan cacareados "valóres de Occidente" sin mover un dedo para hacer cumplir a Israel todas las resoluciones de la ONU ya dictadas. Por mucho menos otros países se han visto masacrados, bombardeados, reducidos a escombros, esquilmados de sus riquezas y enviados directamente a la Edad Media en sus condiciones de vida. Europa bailando con La hipocresía y aceptando lo de "El pueblo elegido por Dios" y ¡vaya Dios cómo se las gasta! Y del gobierno americano qué se puede esperar en este y otros muchos temas internacionales si es una subcontrata del gobierno israelí.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Perla Negra, Trama Eólica, Enredadera... los jueces hacen saltar la tapa de la alcantarilla en Castilla y León

    #25 Y luego "insignes economistas" comienzan a dar toda serie de explicaciones en los medios de "manipulación" de masas de el porqué no se puede puede tener margen de maniobra económicamente para mejorar las condiciones de vida de la los españoles. Sólo con que pagasen al fisco los que más tienen y evaden sus impuestos de miles de formas, con cercenar de raíz la corrupcion y que devolviesen todo lo que nos han robado los de dentro y los de fuera y reformar el poder judicial tendríamos dinero para todo y una España más democrática y saludable.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    La jueza Elósegui emite su primer voto particular en Estrasburgo: pide multar a Pussy Riot por ofender a los cristianos

    #26 Mientras la judicatura española esté, en gran parte, formada por miembros de la secta del Opus Dei (veáse el artículo - entre muchos otros sobre el tema- de Vientos del Sur titulado:La magistratura española y el Opus Dei: ¿Octopus Dei? 23/04/2018 | Antonio G. Movellán) este país nuestro no saldrá nunca del subdesarrollo intelectual, cultural, democrático...Otro elemento importantísimo más como la reforma democrática de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, la influencia de la Iglesia y los problemas territoriales que podría haber solucionado el PSOE en tantos años de gobierno y no hizo ni hará. ¡Qué pena de país!

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pedro Sánchez zanja el debate sobre la defensa de Llarena: "No es una cuestión privada, es una cuestión de Estado"

    #84 Qué podemos esperar del PSOE. Con los años que estuvieron en el poder podrían haber solucionado el tema de Cataluña con un referéndum que hubiesen perdido los independentistas, podrían haber hecho los cambios necesarios para introducir en las cabezas de los mandos de las fuerzas de seguridad del Estado que estábamos en una democracia y que están obligados a defenderla que para eso le pagamos los ciudadanos, podrían haber terminado con las prebendas y las injerencias de la Iglesia en la Política, etc. pero no lo hicieron y seguimos anclados en un pasado que parece no tener fin. De nuevo los que realmente mandan y no votamos harán que Sancez baile al son de sus intereses y de nuevo veremos como los socialistas nos traicionan una vez más.

  • Internacional

    Los trabajos paralelos de los eurodiputados: de jugadores de póker a lobistas profesionales

    #11 Vergonzoso, como para creer en la eficacia del sistema democrático. No sólo deberían ser expulsados inmediatamente de su puesto de diputado sino imputados por corrupcion y apartados de la actividad política.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    La compra pública responsable, un paso para cumplir la Agenda de la ONU contra la pobreza

    #2 La teoría es muy bonita, habrá que hacer un seguimiento a la práctica para ver en qué queda. Nuestros gobernantes estatales, autonómicos, locales... suelen ser expertos en buscar mecanismos para que todo parezca lo que no es y, como de costumbre, favorecer en los contratos el amiguísimo que, utilizando información confidencial, se montan empresas ad hoc.

  • Zona Crítica

    Dan miedo

    #51 Estado de ánimo. Quienes nunca fuimos independentistas estamos sintiendo enormes ganas de independizarnos de la forma que sea de este lodazal inmundo en el que el PP y sus socios socialistas (gracias, señor Borrel) están convirtiendo a este país. Una conversión calculada para beneficios a terceros según se constatará en los próximos meses. Rajoy rompe España y lo hace deliberadamente y con el consentimiento externo. Sabe que la unidad de España no puede mantenerse a golpes de porra, cárcel y represión; pero insiste. Sabe que una dictadura de facto impedirá el progreso político del país y sabe que esto es lo que le está demandando la otra corruptocracia que usurpa el ideal de una Europa democrática y de los pueblos. El 155 pasará a la historia como el hito que marcó la involución hacia la nueva dictadura.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Comín prepara una querella contra Telecinco por difundir sus mensajes con Puigdemont

    #2 Pues parece que si le importa la Justicia (las leyes) cuando no viene a presentarse ante ella . La difusión de mensajes privados seguramente esté penada por intromisión a la intimidad y no todo vale en el periodismo. Aunque en el caso de Ana Rosa no es de extrañar ese comportamiento desde que otrora intentó vender un libro parcialmente plagiado . Ana Rosa es igual a dudosa credibilidad.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Comín prepara una querella contra Telecinco por difundir sus mensajes con Puigdemont

    #8 teniendo en cuenta que esta señora es muy de derechas, y teniendo en cuenta que plagio un libro, que le mando escribir a otra persona, esta señora es capaz de cualquier cosa.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    Comín prepara una querella contra Telecinco por difundir sus mensajes con Puigdemont

    #31 Repugnante. No veo el programa de esa señora, pero si lo viera dejaría de hacerlo inmediatamente y para siempre. Eso no es periodismo. NO todo vale.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    El sistema para vigilar a pasajeros y redes sociales que compró Interior desborda la futura ley

    #4 Justamente hoy,ha venido un comercial, para ver si me parecía bien, el queme instalaran un aparato, con el que podían averiguar ( contar o medir ) que cadenas de televisión prefería ver, yo le dije que no, el insistió en que era gratuito, a lo que le contesté, que no estaba dispuesto, a que supiesen que cadenas me interesaba ver, que al único que le interesaba es a mi.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Ejemplos de grandes empresas que advierten a sus plantillas de las consecuencias de secundar la huelga

    #1 Hacéis bien en decir cuales son esas empresas, lo tendremos en cuenta a la hora de gastar nuestro dinero.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    "Somos el grito de las que no están"

    #1 Orgullosa de ver a tantas mujeres esta mañana en Bilbao. ha sido un grito por la igualdad y encontra de ese machismo que nos envuelve y lo asumimos algunas veces equivocadamente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Los medios internacionales destacan la "huelga sin precedentes" de las mujeres en España

    #4 Por fin el ilustre académico don Félix de Azúa ha alcanzado la gloria internacional que se merece. El prestigioso diario "The New York Times" lo acaba de poner en su sitio recordando, para todo el mundo, su exquisita sensibilidad de poeta comprometido a través de las palabras que en el 2015 dirigiera a la alcaldesa Ada Colau: “debería estar sirviendo en un puesto de pescado en vez de dirigir la ciudad. “ Sin duda su sitio no es otro que el de la historia universal del machismo. Así nos luce el pelo cultural en esta España de académicos farsantes y descerebrados.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Las asociaciones militares desmienten a Cospedal: "La conciliación en las Fuerzas Armadas es una mentira"

    #1 Si la sociedad española es machista, el ejercito ni te cuento. Lo peor es que no hay la más mínima voluntad de cambiarlo con una ministra "machista".

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Gobierno presume de una subida del 62% del presupuesto de políticas de vivienda cuando recorta un 38%

    #1 Deprime que éstos alardes de cinismo, éste continuo mentir en temas trascendentales. no sean contestados con ceses fulminantes y con la prohibición a perpetuidad para desempeñar cualquier cargo público. Es más: el jefe del Estado o del gobierno, el ministro de turno o cualquier personaje que se diga servidor de la cosa pública o representante de los ciudadanos, si miente con el descaro con el que lo están haciendo, tendría que vérselas con la justicia. Con una Justicia desinfectada de lo político y del poder económico, que de momento no es el caso.

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Cuando los partidos rechazaron en el Congreso que se publicase un mensaje del móvil de Rubalcaba

    #9 Contra la colonia Catalana, sus dirigentes y nativos, todo vale. Se haga lo que se haga, es por el bien supremo de la metropoli.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • El Rastreador

    Cuando los partidos rechazaron en el Congreso que se publicase un mensaje del móvil de Rubalcaba

    #11 ¿Quiere usted comparar Rubalcaba con Puigdemont? ¡Vamos, hombre! El primero era y es todo un señor; el segundo, un prófugo delincuente. ¿Qué partidos espera usted que se indignen fuera de Cataluña? Además, la violación al ex-presidente tuvo lugar en Bélgica; que lo denuncien allí.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Las asociaciones militares desmienten a Cospedal: "La conciliación en las Fuerzas Armadas es una mentira"

    #12 En los ejércitos el servicio siempre está por delante de las necesidades personales. De hecho es la base de su funcionamiento y se su utilidad. El día en el que las necesidades personales estén por encima del servicio lo mejor será disolver las fuerzas armadas porque será un gasto inútil. Quedarán entonces las opciones de contratar compañías privadas, pedir a Estados Unidos que nos defienda, o que sea lo que Dios y nuestros simpáticos vecinos quieran.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Opinión

    Preferiría callarme

    #18 Si un hombre dice "coged a la más mona", es machismo; si una mujer dice "coged al más mono", es naturalidad y empoderamiento. Algunos viven de estar contra el machismo (como el que dibuja) y otros estamos contra todos los sexismos, sin que nos paguen un duro por ello ni nadie nos subvencione. No tengo que pedir perdón por no ser africano, no tengo que pedir perdón por no ser mujer, no tengo que pedir perdón por no ser inmigrante, no tengo que pedir perdón por no ser homosexual, ni por no follar con muchas personas, y tampoco tengo que pedir perdón por ser antisexista pero no feminista. Creo en la igualdad ante la ley de todas las razas, pero no en cuotas para musulmanes, negros y sudamericanos. Creo en la igualdad ante la ley de todos los sexos, pero no en cuotas para mujeres y LGBT. Y no, no tengo por qué pedir perdón por defender la igualdad ante la ley.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Opinión

    Preferiría callarme

    #20 sigo a manel desde sus inicios, tengo la coleccion completa de "para ti que eres joven", considero a manel f uno de los grandes autores de este pais, por eso no entiendo(y me sorprende bastante, precismanete , porque le sigo desde siempre) que se posicione a favor del sexismo disfrazado de feminismo que vende el "feminismo de tercera ola"; sr fondevila usted es inteligente ¿como se ha dejado engañar por las politicas de confrontacion de grupos tan propias de los autoritarismos?¿no deberian las personas ser juzgadas por sus actos en vez de presuponerles unas caracteristicas homogeneas a todos los integrantes de un grupo?¿no ve el sexismo de hacer eso usando como criterio el sexo? cada vez somos mas los que nos oponemos a este falso feminismo que en realidad es sexismo puro, nuestras razones tenemos: https://www.meneame.net/story/feminismo-genera-tanto-rechazo

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    Cifuentes decreta un cerrojazo informativo hasta reunir el lunes al comité de dirección del PP

    #9 Buenos días: «Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (Juan 8: 7).

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 20
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

    #16 Todo es fruto de una conspiración bolivariana-podemita-independentista.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 2
  • Política

    Carolina Bescansa asegura que Íñigo Errejón desconocía el contenido del plan para controlar Podemos

    #1 Esto se veía venir hace tiempo, solo que, al no poner distancia, inmersos en este maremágnum confluente, donde quien más quien menos hace de su necesidad virtud, ¡y así la vende! es más difícil de entender. Es lo que en su día expuse, se están manifestando (ya con total descaro) “los límites de la transversalidad”. Los media jalearon el nacimiento de Podemos, con un Iglesias “ocurrente y ágil” como tertuliano, IU empezaba a remontar en expectativa en las encuestas, en torno al 20% y al alza, apretaron el acelerador 20D, ajustando con PRISA el trampolín para PI y su cohorte de indignados del sistema, fundamentalmente clase media desahuciada, beligerantemente apolítica y desideologizada como principio de vida y costumbres… ¡vamos! la pequeña burguesía de siempre, relajada, prepotente y altiva, ahora irritada por la huida del solaz que se prometían y les prometían. Una vez desactivada en parte la posibilidad de una IU más fuerte, vía confluencias, pero ¡según y cómo!, ahora estamos en un nuevo cambio de fase, seguirán cayendo fichas de dominó. Esto refleja a mi modo de entender la propuesta de Bescansa cargada de farmacopea, cuestionar y aislar a Iglesias desde dentro, moderarlo, y con ello poner en solfa los actuales acuerdos (UP) como ya apunta el borrador filtrado. Inevitablemente lo que salga de ahí perderá fuerza, sin duda clase, y perderemos todos posibilidad. Tras este looping de 360º, el final, probablemente nos llevará a una IU en nombre propio de nuevo, volviendo a la casilla de salida “tras caer al pozo”. Ocho años perdidos… y haciendo historia… aunque si ésta es clarificadora, y vacuna para no repetir errores del pasado, bienvenida sea la nueva crisis. El porqué de la filtración, se irá aclarando conforme los acontecimientos se sucedan. En principio pone a Errejón en una situación como poco comprometida, y a Iglesias le lanza un aviso que podría evitarle futuras sorpresas, amén de sacar a Carolina del casi ostracismo actual, para una mayor proyección mediática. Veremos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    Carolina Bescansa asegura que Íñigo Errejón desconocía el contenido del plan para controlar Podemos

    #11 Bescansa actuando como una pepera cualquiera, echando la culpa a sus subordinados. Esperaba que en su comparecencia dimitiera por dignidad, pero visto lo visto espero que la dirección de Podemos la expulse para que no haga mas daño. En cuanto Iñigo, me alegro que haya sido mas tajante e incluso ha dado a entender en la tv que Bescansa después de todo esto ya no puede ser su numero dos en la candidatura por Madrid.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Política

    Íñigo Errejón, sobre el documento de Bescansa: "Lo desconocía, es delirante e inapropiado"

    #14 En fin, torpeza de Bescansa (o vete tú a saber qué otras miserias de politiqueo hay detrás). Lo cierto es que la gente de Podemos tiene que enfrentarse más temprano que tarde a una indiscutible verdad: su lider actual fue una buena opción para los inicios, pero actualmente supone una rémora para el proyecto. Con él al frente, Podemos jamás pasará del 20% de los votos, y eso siendo generoso. Se precisan una estrategia política y una dirección más inclusiva, menos beligerante y más ilusionante, mirando al sector de la población al que aún hay que convencer: el personal de izquierda moderada desencantado, por no decir asqueado, del P$o€. Y claro esto no se hace con "anticapitalistas o troskistas desfasados" al frente. Para ganar elecciones hay que convencer a mucha gente. Por ejemplo a esos abuelos que tienen claro que el que ellos tengan que pasar frío en invierno por no poder poner la calefacción tiene mucho que ver con las retribuciones millonarias de los alabados directivos de las eléctricas. Hay que convencerles de que hay solución y de quienes son los únicos que trabajarán por ella. Pero no les obliguemos a abrazar banderitas con hoces y martillos porque entonces mirarán asustados a otro lado.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Nunca segundas partes fueron buenas

    #7 Estas lecciones del profesor Pérez Royo son magistrales y admirables. Tiene usted razón en preguntar qué es centro político. Ni las derechas, situadas a la derecha en una línea --una figura geométrica-- son lo que eran ni las izquierdas, situadas a la izquierda de esa línea, otro tanto de lo mismo. Pero eso no es óbice para que por su ideología más o menos retrógrada, fascista, racista, xenófoba, etc o progresista, antifascista, antiracista e integradora, el común de la ciudadanía los clasifique a la derecha o la izquierda en esa línea imaginaria. El centro político es ese lugar sin dueño de la línea en el que quieren situarse algunos, a veces la mayoría de los políticos, depende de la ocasión para pescar en las aguas que quedan a la derecha o a la izquierda

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0