eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
PauPerrim

PauPerrim

Usuario desde Febrero 2018

Socio desde Febrero 2018

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Política

    El Gobierno, sobre las bombas para Arabia Saudí: "Son láser de alta precisión y, por tanto, no se van a equivocar matando a yemeníes"

    #30 "Alta Precisión" y "Made in Spain" es un oximorón.

  • Zona Crítica

    Lo que nos hace distintos, ministra

    #12 Sin quitar ni un ápice de merito a la labor que hace el diario.es publicando este “mastergate” el tema no deja de ser una nimiedad comparado con temas verderamente de “Estado” como es el ”Corinnagate” que PPSOEC’S nos quiere esconder, espero impaciente que Escolar pueda un día disponer del presupuesto que se necesitaría para financiar un equipo de periodistas dedicados exclusivamente a descubrir cómo un rey que no tenía nada se ha retirado como millonario. Le cambio 100 casos master por el definitivo artículo destapando la verdad del rey y su mafia.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    África muere: Capítulo segundo

    #2 Fascinante, una pena que no pueda entrar con mas detalle en todas esas operaciones, no me queda muy claro si alguna se terminó con exito. En todo caso gracias a ElDiario por publicarlo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La cabra al monte tira

    #50 Este relato ficción ya existe, puedes verlo aqui: https://twitter.com/terracremada

  • El Rastreador

    The New York Times advierte del creciente riesgo para la libertad de expresión en España

    #13 No sabía que el "indice de satisfacción del turista" sirve para medir la libertad de expresión de los países, supongo que Cuba con sus millones de turistas felices debe ser de los primeros del ranking. Cada día se aprende algo nuevo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    El PP insinúa que los niños catalanes tienen lagunas en "el buen uso semántico de la lengua castellana"

    #66 Esto es lo que se avecina: https://twitter.com/TerraCremada/status/963636732980858882

  • Sociedad

    Así será el temario que el Gobierno prepara para incluir la defensa de España como materia educativa

    #38 "El Ejecutivo explica que llevará a las aulas contenidos para reforzar la imagen de las Fuerzas Armadas y de la monarquía"(sic) ¿Y van a incluir Historia de los Golpes de Estado Dados por el Ejército Español en el último siglo (también los intentos frustrados)? ¿Y las "glorias" del Ejército Español en sus guerras en África ( p.ej. Annual)? ¿Y las masacres en esas guerras africanas y durante la Guerra Civil 1936-39? ¿Y sus hazañas en los campos de concentración y exterminio tras esa guerra? ¿Y las "casas de diversión sexual" y el tráfico de alimentos en las misiones de la ONU? ¿Y los apoyos borbónicos a los dictadores y su sumisión a ellos en lugar de defender al pueblo al que dicen proteger? ¿Y las correrías borbónicas de casa de lenocinio en casa de lenocinio? ¿Y .........

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    The New York Times advierte del creciente riesgo para la libertad de expresión en España

    #6 "Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete. Levantóse en esto un poco de viento y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por Don Quijote, dijo: pues aunque mováis más brazos que los del gigante Briareo, me lo habéis de pagar." Y yo le digo a Ud...que no es un panfleto!!!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno asegura que "no va a consentir" la investidura de Jordi Sànchez

    #22 Jugada maestra la de estos catalanes, con los que no comparto ninguno de sus postulados salvo, el del derecho a decir que les ha sido vulnerado por el nacionalismo español, el peor nacionalismo de la Península Ibérica. ¡Un gobierno en el exilio y otro gobierno en Cataluña!. ¡En qué charco ha metido Rajoy al Estado español!. Rajoy, un idiota funcional, aprende a marchas forzadas que le van a meter el 155, ¡ciento cincuenta y cinco veces por donde la espalda pierde su digno nombre!. ¡Hay que ser mamarracho!. Hay que ver la que ha liado en España desde el 2011. Ha quemado a Cataluña por lo cuatro costados. Ha creado tres millones de independentistas que se han sumado a los que siempre ha habido. Ha arruinado y corrompido a todas las instituciones del Estado, no en vano es el presidente del partido más corrupto de Europa. Posiblemente esto es lo que realmente buscaba: Arruinar a Cataluña y encarcelar a los independentistas ¡presos políticos, señor!; de igual forma que ha eliminado a las clases media y trabajadora de España para regresarlas a los años del hambre del franquismo, en la que el ciudadano tenía bastante ocupación con encontrar de comer y así "no se metía en política". Táctica perversa de Franco y el franquismo, que este indecente discípulo sigue al pie de la letra.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    #2 Y luego son los primeros en acusar de adoctrinamiento a los demás xDDDD.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    #8 Adoctrinamiento marca España. Vomitivo.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    #13 ¡Bien hecho! Un paso más de vuelta a 1940, y van unos cuantos. Instaurar de nuevo la OJE y la Sección Femenina será lo siguiente, supongo. Menos mal que "el nacionalismo español no existe", dicen algunos, que si existiera...

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 0
  • Política

    Hacienda reclama a la Generalitat información sobre pagos a empresas y medios de comunicación soberanistas

    #7 No se de qué p lugar me hablas, miro al mapa y no lo encuentro. Estará en tus pesadillas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    #28 ¡Hay que ver cómo son estos catalanes! ¡No paran de adoctrinar a los niños! Que tomen ejemplo del ministerio de Defensa y Educación (¿ya se han fusionado?) que, por el bien de España, quieren inculcar a los niños —desde los 6 añitos— los sagrados valores patrios. Para ello piensan utilizar materiales pedagógicos adecuados a su edad, escogidos con gran sensibilidad, como se puede comprobar por algunos elementos destacados: "Hay que morir o triunfar"; "me crucifico por tí [patria]" o "el día que yo me muera (...), solo quiero que me cubran con la bandera de España". ¡Ejemplar! Tampoco hay que sorprenderse, la historia nos demuestra que el ejército español siempre ha destacado por su respeto democrático y su alta sensibilidad. Sólo hay que recordar que hace casi un año un grupo de legionarios visitaron a niños con cáncer en un hospital de Málaga y que mejor que cantarles 'El novio de la muerte'* Creo que el siguiente paso debería ser reinstaurar la mili obligatoria, no sólo para reafirmar la formación patriótica, sino también la virilidad de los españoles: ya se sabe, la mili "te hace un hombre". Que gran desastre fue la supresión de la mili forzosa (no te lo perdonaré jamás, Aznar, jamás), así nos va, sólo hay que ver la que se ha liado para mañana, 8 de marzo.¡País de calzonazos! * https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.eldiario.es/rastreador/Legion-muerte-cancer-hospital-Malaga_6_632096794.html&ved=2ahUKEwiTy9uMrNrZAhXGOxQKHeUxD1EQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw3KxYn41Fbl_EdXCEfUN1uI

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Política

    El principal incentivo de JxCat y ERC para evitar elecciones: solo la CUP y Cs tendrían más escaños

    #10 Lea usted lo que quiera leer, porque nadie le obliga a venir aquí a escuchar lo que no le place. Si no le gusta la linea de este diario, cambie de referente informativo y ponga así paz en su cerebro.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una secretaria judicial contradice la versión de la Guardia Civil sobre los registros del 20-S

    #27 Acabo de ver el documental 20-S en youtube ojalá muchos españoles lo vean. Las imágenes hablan por si solas y confirman que el estado español mantiene en la prisión a dos personas inocentes de los cargos de los que se les acusa. Pero también confirman que había un interés de las fuerzas del estado en provocar violencia. Dejar las armas en los coches, el intento de entrar en la sede de las CUP, las mentiras de instrucción para cargarse a Trapero,…. Cualquier demócrata debería avergonzarse de lo que ha intentado el estado, y cualquier ciudadano decente y con dos dedos de frente debería preguntarse en cuantas cosas más nos han mentido y en cuantas de las cosas que el estado ha hecho tenían como objetivo provocar violencia o una tragedia. Vergüenza de estado, orgullo de pueblo pacífico.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    La jueza Lamela imputa a Trapero un nuevo delito de sedición por el 1-O y le cita para este viernes

    #2 Trapero no debió pasar las navidades en casa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    La jueza Lamela imputa a Trapero un nuevo delito de sedición por el 1-O y le cita para este viernes

    #4 Que no se le caiga el jabón en las duchas

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    La jueza Lamela imputa a Trapero un nuevo delito de sedición por el 1-O y le cita para este viernes

    #7 Esquiar no sé si esquiará bien pero patina divinamente¡Menudo patinazo, el 1-O!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    La jueza Lamela imputa a Trapero un nuevo delito de sedición por el 1-O y le cita para este viernes

    #10 Crees que engañas a alguien o realmente eres tan tonto?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    The New York Times advierte del creciente riesgo para la libertad de expresión en España

    #7 Los lechuguinos del NYT siempre advirtiéndonos del peligro que corremos mientras a sus espaldas, hacia el oeste, la locura ciudadana de su país, con periódicas masacres (33.000 muertos/año por armas de fuego) y millones de ciudadanos enganchados a los opiáceos que se recetan alegremente, da el mejor ejemplo de lo que es una sociedad enferma.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Catalunya

    La exconsellera Clara Ponsatí abandona Bélgica y se traslada a Reino Unido

    #1 Vaya por delante que no minusvaloro el trabajo de los enseñantes. Faltaría más. Pero es de ese campo que han llegado muchos de estos políticos "de nuevo cuño", de diferentes partidos de derecha y de izquierda en toda España (PODEMOS, ERC, CUP, etc). Y cuando se cansan de hacer de políticos, o se les complica el chollo, vuelta a la enseñanza. Se ve que es un camino fácil y cómodo, con muchas posibilidades de ida y vuelta. Lo tienen peor los vendedores de electrodomésticos, de muebles de cocina, de Pan de Molde para Cafeterías, o los taxistas, o los encofradores. Cuesta más entrar en política viniendo de estos campos, y luego no es fácil encontrar nuevamente trabajo en ellos, si te cansas de la política. Una ventaja tienen los enseñantes: generalmente, no hay que obtener y demostrar resultados mes a mes, como le ocurre a un vendedor, a quien su director comercial y su empresa presionan un mes tras otro para alcanzar el objetivo de ventas. Y lo mismo le ocurre a los políticos: sales elegido diputado el 21 de diciembre de 2017 y casi 3 meses más tarde ahí sigues (y lo que seguirán, por lo que parece) sin haber empezado a funcionar en el Parlament, aprobando leyes, luchando a brazo partido por mejorar la vida de los electores... Pero eso sí: supongo que cobrando su sueldo (faltaría más). Y, mientras tanto, viendo la vida pasar...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 17
  • Andalucía

    Hallado el cadáver del niño desaparecido en Almería Gabriel Cruz y detenida la pareja de su padre

    #21 Sois unos hipócritas y lo sabeis. Sabeis perfectamente que si hubiese sido un asesinato machista no es que saliera en portada, sino que estaría ahí permanentemente y durante varios días...pero claro, la presunta asesina es una mujer, así que hasta que no se encuentre alguna relacción con un "machirulo" que la haya podido obligar a hacerlo la noticia será escondida, por que si no ¿Como seguir defendiendo que TODAS las mujeres son santas inocentes incapaces de cualquier tipo de maldad?....Hace poco una de las "eminentes" seguidoras de Barbi pedía el asesinato de todos los niños varones porque según ella serían los "violadores del futuro"... su barbaridad lejos de recibir las merecidas críticas fue apoyada por varios "aliados feministas" y por alguna mujer también...y cuando yo se lo eché en cara lo que obtuve fueron "moderaciones", insultos y votos negativos. Hoy esa gentuza estará brindando con champan...y me moderarán de nuevo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Andalucía

    Hallado el cadáver del niño desaparecido en Almería Gabriel Cruz y detenida la pareja de su padre

    #23 Sabemos perfectamente que si el asesino hubiera sido el padre estaría en primera plana a cuatro columnas. Es el problema de aplicar la superioridad moral de los oprimidos, que decía Russell. Como las mujeres y los inmigrantes están oprimidos les asignamos un valor moral superior al de sus opresores. Cuando, como en este caso la presunta asesina es mujer e inmigrante y eso no viene bien al discurso, se oculta en pequeñito dentro de la sección de Andalucía. ¿Cuándo nos entrará que todos somos iguales, que entre todos los colectivos hay buenos y malos, corruptos e incorruptibles, santos y demonios? Que ni las mujeres son todas víctimas ni los hombres todos maltratadores.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10