eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
yrban

yrban

Usuario desde Febrero 2018

Nº de comentarios Reacciones
314
  • Política

    "Hicimos lo que debíamos y lo volvería a hacer tantas veces como haga falta"

    #154 A mí sí me gusta leer comentarios y escuchar opiniones contrarias, más incluso que las coincidentes, porque es de las que más se aprende. Por eso entro en este diario, en sus foros y participo cuando estimo conveniente. Veo lógico que si hay un sistema de votación se use con el negativo o el positivo, pero que los comentarios se hagan invisibles tiene un motivo y es proteger la línea ideológica y opinión de eldiario.es (como hacen otros medios), el mismo motivo por el que existe un límite de 3 comentarios al día para los que no somos socios. Respecto a los insultos y las formas, yo he visto muchos comentarios con 50, 60 o 70 positivos que decían auténticas burradas, insultos, etc......, pero iban acordes con la línea de eldiario.es. La mayoría de las votaciones negativas y moderaciones son por una cuestión ideológica, no de malas formas o mala educación.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Hicimos lo que debíamos y lo volvería a hacer tantas veces como haga falta"

    #144 Gracias Talia666 por eso que ha escrito, muy valiente. Los comentarios ya son una parte esencial de este y de cualquier medio online, cada vez más gente se dirige directamente a ellos antes que a la propia noticia. Marcan tendencia, dan información y crean opinión, por eso en el caso de eldiario.es deciden hacer desaparecer aquellos que son más contrarios a su línea editorial y de la mayoría de sus socios. Tan es así, que hasta hace poco era necesario tener 12 negativos más que positivos para la desaparición, ahora con 7 negativos ya desparece. Es difícil que "sobreviva" un comentario crítico con la postura oficial de este medio sobre un asunto concreto. Por ejemplo, si te posicionas a favor de que Cuixart y el resto de golpistas permanezcan en prisión preventiva, yo lo defiendo y tras leer lo que dice este sujeto en la entrevista lo defiendo todavía más.

  • Política

    "Hicimos lo que debíamos y lo volvería a hacer tantas veces como haga falta"

    #11 No aprendéis. Sois golpistas. Entérate Cuixart: La Policía no está como dices para "pegar" ni para "herir" a nadie. La Policía está, entre otras cosas, para hacer cumplir las leyes y los mandatos judiciales, como hicieron el 1-O, como en cualquier país democrático habrían hecho en esa situación. Es un instrumento al que la democracia autoriza a usar la fuerza para defender la propia democracia. La Policía está para proteger a los catalanes de vosotros.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Política

    El juez imputa al hombre herido por una bala de goma y a trece policías más por las cargas del 1-O

    #13 Primero,no hay ningún derecho que te permita incumplir leyes ni desobedecer a los tribunales, ya que si hacemos excepciones en esto, todos podríamos actuar así cuando nos conviene. Ir en coche a 180 también es una acto de desobediencia, ya que no estás siendo obediente con las normas de circulación, pero no hay derecho a hacerlo. Segundo, no creo que los ejemplos que pones como el impago de la factura o pisar el césped sean comparables. Te voy a poner uno. Si tienes un bar y a la hora de cierre unos clientes se niegan a irse, llamarás a la Policía para que los eche, si ellos se resisten, la Policía está legitimada a usar la fuerza. Si un Policía le dice a un grupo de separatistas, dejadnos pasar a ese colegio electoral, y ellos bloquean el paso ejerciendo la llamada "resistencia pasiva", la Policía puede y debe cargar. Tercero, no creo que 4 personas hospitalizadas (cifras de la Generalitat) entre cientos de miles de "votantes" sea "uso de la fuerza tan desorbitado". Que haya cargas siempre es indeseable, pero en global creo que la actuación de la Policía fue moderada, dadas las circunstancias y la actitud subversiva de miles de "votantes". No soy socio y tengo un límite de 3 comentarios al día. Si no te respondo no es por falta de respeto.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    El juez imputa al hombre herido por una bala de goma y a trece policías más por las cargas del 1-O

    #5 A veces es necesario el uso de la fuerza legítima para defender la democracia y el Estado de Derecho. Por eso, entre otras razones, existe la Policía. Los separatistas que acudieron a los colegios a "votar" en el pseudoreferendum del 1-O sabían que estaban participando en un acto ilegal. Estaban advertidos, readvertidos y requeteadvertidos. Quien se llevó un porrazo fue por una sola razón. Porque quiso.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Aznar, el PP del abismo al que no se puede volver

    #25 Entre tanta mentira y en una actitud chula y arrogante, como es él, Aznar dijo alguna verdad, cuyos destinatarios nunca habían escuchado al menos de forma tan directa y menos de alguien tan relevante. No comprendo porqué se molestó tanto Gabriel Rufián cuando Aznar le dijo "Usted es representante de un partido golpista que quiere subvertir el orden constitucional". Es totalmente cierto que ERC junto con el PdCAT y la CUP subvirtieron el orden constitucional y perpetraron un golpe de Estado, cuyo triste aniversario se cumplirá en menos de 2 semanas. Tampoco se puede decir que sea mentira lo que le dijo a Iglesias "Usted es un peligro para la democracia y las libertades". En realidad cualquier partido comunista lo es, como cualquier partido fascista. Nunca un pueblo ha sido libre bajo el comunismo. Si Podemos llegara a la Moncloa todos sabemos que estaríamos padeciendo un régimen liberticida similar al que hoy sufren, y cada vez más, nuestros hermanos venezolanos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Internacional

    Le Pen llama a crear un frente común de extrema derecha nacionalista para construir una "Unión de Naciones Europeas"

    #21 La ultraderecha y el neofascismo crecen, lamentablemente, porque los partidos tradicionales no hacen nada contra la islamización del continente. Pasan del tema, al igual que la mayoría de medios. El 50% de las personas que nacen en Holanda son ya musulmanas. Mohamed es ya el nombre más común entre los recién nacidos de ciudades como Londres, Bruselas o La Haya. En Francia la media de hijos de una pareja musulmana es de 8, mientras que la pareja occidental tiene 2 como mucho. Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU "Los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa" Pues bien, es lo que están haciendo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    El 40% de los británicos cree que la diversidad es mala para la cultura

    #3 "Las discusiones en paneles a menudo han reflejado visiones negativas sobre el islam". No me digas? Por qué será? Si al final el Islam solo es una ideología totalitaria que condena a muerte a homosexuales y apóstatas, discrimina a la mujer desde que nace y pretende conquistar Europa y someterla a la Sharia. La mayoría de europeos, creo yo, no estamos contra la inmigración pero sí contra la islamización progresiva de nuestro continente. Con la tendencia actual, el islam será en breve la religión más practicada en Reino Unido.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Política

    Valtònyc, el último fiasco de la Justicia española en Europa

    #32 En la libertad de expresión no entran ni las amenazas de muerte ni tampoco llamar al asesinato de nadie. Es preocupante que haya tanta gente que defienda lo contrario, ya que siguiendo ese criterio un maltratador que amenaza (verbalmente) a su pareja también podría ampararse en esa libertad de expresión sin que le pasara nada. Este "cantante", además de las amenazas contra personas incluidas en sus "canciones" se subió a un escenario y micrófono en mano pidió al público que saliera a matar guardias civiles. Aquí podéis verlo y escucharlo: https://www.elperiodico.com/es/politica/20180518/valtonyc-denuncia-animar-matar-puto-guardia-civil-6826664

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    La justicia belga rechaza la extradición del rapero Valtònyc a España

    #146 En tu comentario das en el clavo. A muchos les falta empatía en este caso. Solo tenemos que ponernos en la siguiente situación: Que la persona a la que Valtonyc amenaza de muerte en sus "canciones" fuera un familiar querido para nosotros.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    El Gobierno estudia usar el 155 para impulsar el uso del castellano en los colegios catalanes

    #3 Conviene recordar que en estos momentos el castellano está totalmente marginado en los colegios catalanes (como en general en la administración pública), siendo la práctica totalidad de las horas lectivas en catalán, algo impropio de una comunidad bilingüe como Cataluña. De todos modos, más importante incluso que el tema del idioma es terminar con el adoctrinamiendo ideológico y el falseamiento de la Historia de Cataluña y de España.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 10
  • Política

    El PP insinúa que los niños catalanes tienen lagunas en "el buen uso semántico de la lengua castellana"

    #63 En el fondo los separatistas odian todo lo español, en cierto modo su ideología se basa en esto. Desprecian el himno, la bandera, la Historia, las instituciones, y por supuesto el idioma no va a ser una excepción. El trato al español en la administración pública es de marginación, casi vejatorio, especialmente en los colegios. No hay ningún bilingüismo. Es una vergüenza.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    El PP cree que la huelga feminista "rompe el modelo de sociedad occidental" y "enfrenta a mujeres y hombres"

    #23 El 8M se vislumbra una huelga de muy bajo seguimiento, ya que está muy encuadrada en la extrema izquierda por lo que se ha visto hasta ahora, y apoyada por las principales dirigentes de Podemos. Además de esto, lo más grave de todo es que el autodenominado "movimiento feminista" sigue sin denunciar los abusos a la mujer en el Islam y sin luchar por la emancipación de las mujeres musulmanas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    La huelga feminista explicada en menos de tres minutos

    #19 Tu comentario es algo así como una mezcla entre broma pesada, ignorancia y falta de respeto al sufrimiento de millones de mujeres musulmanas. Qué posibilidades crees tú que tienen las mujeres afganas o pakistaníes de luchar por sus derechos? Allí las mujeres son cosas sin ningún valor y el hombre puede hacer lo que quiera con ellas, en un régimen criminal y de esclavitud hacia ellas.Qué fácil es hablar desde la comodidad europea donde hay democracia, protección y los derechos y libertades son reconocidos. Por cierto, el Islam hace ya mucho tiempo que no es un tema ajeno a España y Europa ya que cada vez está más presente, por desgracia. En muchas mezquitas europeas, por ejemplo, se defiende el sometimiento y la violencia contra la mujer y prácticas como la lapidación de adúlteras o el matrimonio infantil........y el autodenominado "movimiento feminista" no dice NADA de esto. Por esta razón principalmente y por otras, cada vez este movimiento resulta más antipático a la mayoría de la gente.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Esto es una guerra y, ustedes, el enemigo

    #13 Pero seguís sin denunciar en vuestras convocatorias, lemas y pancartas los abusos y la violencia a la mujer en el Islam, ese silencio pesa sobre el autodenominado "movimiento feminista" como una losa de la vergüenza. Seguís sin luchar por millones de mujeres musulmanas que padecen los abusos y actos violencia, como los crímenes de honor, los latigazos, la lapidación de adúlteras o el matrimonio infantil, prácticas defendidas en no pocas mezquitas europeas y españolas. Hablas de guerra? Qué frivolidad desde la comodidad europea y occidental. Habladles de eso a las mujeres iraníes, pakistaníes, somalíes o afganas. Ellas sí saben lo que es la guerra día a día, que te traten como a la basura y que los hombres puedan hacer lo que quieran contigo, sin derechos, sin dignidad. Os acordaréis el 8 de marzo de las 29 mujeres iraníes, que hace unas semanas se desprendieron del velo islámico y que solo por eso han sido condenadas a prisión?. La de ellas sí que es una lucha feminista auténtica.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Internacional

    Una huelga feminista sin fronteras, de Argentina a Kurdistán

    #6 En el mapa se aprecia claramente como en las zonas del mundo dominadas por el Islam no se hará nada el 8M. Está claro cual es el principal enemigo de la libertad y dignidad de las mujeres, aunque el feminismo siga sin denunciarlo........

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Esto es una guerra y, ustedes, el enemigo

    #90 En Londres y Birmingham hay cada vez una presencia más fuerte del fundamentalismo islámico y mezquitas en las que se predican y defienden conductas crueles y violentas contra la mujer, como por ejemplo la muerte lapidación de adúlteras (recordemos que según la Sharia una mujer violada es adúltera). Ya sabes, el 8M si tenéis tiempo, estaría bien que alguno de esos "actos" que mencionas se celebrara delante de esos templos del terror.....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    Una huelga feminista sin fronteras, de Argentina a Kurdistán

    #8 Hace un par de semanas 29 mujeres fueron condenadas a prisión en Irán simplemente por desprenderse de su velo islámico, en un acto de una valentía extraordinaria. Si alguien quiere saber lo que es el feminismo auténtico que busque esa noticia, que vea esas imágenes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Catalunya

    Ada Colau plantará al rey en su primera visita a Barcelona tras el 1-O: "Una cosa es el respeto institucional y otra la pleitesía"

    #23 Odian todo lo español, el himno, la bandera, el idioma, la Historia, la cultura, y por supuesto al Rey. Esto es el separatismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Catalunya

    Ada Colau plantará al rey en su primera visita a Barcelona tras el 1-O: "Una cosa es el respeto institucional y otra la pleitesía"

    #77 Es justo al contrario. Los separatistas son los reyes de la imposición, a veces por medio de la violencia como hemos visto en los últimos meses desde el 1-O, otras veces por medio del adoctrinamiento, la manipulación o el lavado de cerebro, de lo que no se escapan ni siquiera los niños en muchos colegios. No es extraño ya que la imposición es un rasgo de cualquier nacionalismo, también del catalán. Por ejemplo, quieren incluso imponer una bandera que no es la de Cataluña sino un trapo estelado que simboliza su ideología totalitaria.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1