eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Mugarri

Mugarri

Usuario desde Marzo 2018

Socio desde Marzo 2018

Nº de comentarios Reacciones
78
  • Sociedad

    Competencia multa con 17.000 euros a Libertad Digital por incitación al odio en el programa de Jiménez Losantos

    #4 Desde todos los puntos de vista es mucho peor lo del ciudadano FJLSantos que el caso de Valtonyc. El Sr. Los Santos habla en un medio público de mucha mayor audiencia, mainstream. El rapero tiene un auditorio mucho más reducido. Uno comenta la actualidad todos los días y sabe por ello que incurre en un riesgo y en una responsabilidad grande mientras que otro se desmelena en un concierto o en otra clase de bolo, de naturaleza mucho más festiva y sin necesidad de transmitir otra cosa que sus emociones a través de su oficio de artista. Uno tiene un compromiso con el análisis y la racionalidad y un público amplio y el otro solo con establecer una comunión con su público, Y los dicterios de FJLS son mucho más graves que los de Valtonyc porque afectan a un número de personas mucho mayor, se trata con ellos no de hacer una crítica política sino instigar a una represalia, sobre personas que solo han incurrido en la falta de ser alemanes o bávaros, etcétera, etcétera. Dicho lo cual, la libertad de expresión debe amparar también el derecho de uno y otro a decir imbecilidades e incluso a instigar un delito y a meterse con cualquier símbolo material o personal. Solo en el caso de instigación efectuable inminente a la violencia antijurídica como en el llamado Caso Brandenburg del T.S USA puede sancionarse.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 0
  • Política

    Fernández Díaz recomienda en el Congreso un libro que le envió la Asociación de Defensa del Valle de los Caídos

    #6 El prestigioso autor, Eminencia y Faro de Occidente, Espada de la Fe, Sr. Bárcena es un reputado autor de libros tan amenos como " Iglesia y masonería. Las dos ciudades", y una de las autoridades mundiales en antimasonería catoliquísima. Me parece que ha sido el Trono o Potestad Demetrio o Marcelo, en servicios especiales de Ángel de la Guarda del Sr. Menistro, el que le ha soplado que ése, ÉSE, era el libro que había que llevar al Congreso de los Diputados. Los ángeles quieren difundir una sonrisa por el mundo.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La responsabilidad de las derechas española y catalana

    #25 La necesidad de no agotar el espacio disponible para cada mensaje impide precisar todas las afirmaciones. El término " nación " hay que cogerlo siempre con pinzas y mascarilla y por eso he querido apuntar que " políticamente", en su sentido político. Cuando digo que Cataluña se ha hecho " nación " políticamente en los últimos diez años no desconozco la historia de Cataluña ni hago juicios de quién sea " nación " o no. Digo y afirmo que la mayor muestra de soberanía y de constitución de un sujeto político nuevo, diferente del sujeto estatutario, ha sido precisamente el Procés. Y no tanto por sí mismo sino por la respuesta del Estado Español. Siempre es así, por otra parte, como la historia demuestra; los movimientos autonomistas se convierten en sujetos políticos nuevos mediante su oposición al poder soberano del que se escinden, incluso en el caso de la C.E. Independiente soviética. Y lo comento porque me llama la atención el extremo grado de estupidez y necedad de los partidos constitucionalistas españoles que sabiendo eso han prolongado con su inacción o su acción represiva el Procés.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La responsabilidad de las derechas española y catalana

    #10 El análisis político sobre la crisis catalana del Sr. Royo es simplista; no se trata nuclearmente de una pugna entre élites dirigentes derechistas españolas/catalanas. Lo malo no es solo que sea demasiado explicativo, es que abona la tesis pergeñada por los servicios secretos españoles- ordenada por el PP- de que todo se debe a un intento de tapar las miserias del 3%. Lo fundamental es que como el resto de España, Cataluña sufrió brutalmente la crisis del 2.008 y que fue la primera comunidad que aplicó medidas durísimas de austeridad, al estar su gobierno en manos de CIU. Y se dieron cuenta de que ni con eso se podía revertir la situación y que era imprescindible reformar la financiación. La España mediterránea crece en población y la Occidental decrece pero la financiación estatal no lo tiene en cuenta. La petición de un cambio de financiación se retroalimentó con los agravios del fiasco del Estatuto, con los ataques identitarios a lo catalán ( la españolización de niños catalanes) y con la convicción de que Cataluña era un muy injusto chivo expiatorio. La derecha española, con la complicidad del turnista PSOE, se negó a revisar la financiación, conscientes de que la financiación es un juego de suma cero y que no podían asumir a corto plazo el coste político de convencer a sus votantes de una mayor autorresponsabilidad fiscal en cada autonomía. De ahí, fue la torpeza tancredista del gobierno español la que alimentó el independentismo catalán, negando cualquier tipo de salida y desconociendo que la nación catalana se ha hecho políticamente en el proceso independentista de los últimos 10 años.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Recuperar el orden constitucional

    #11 Todo lo que dice el articulista es cierto. Se ha vulnerado el derecho a la doble instancia, al juez natural, se encuadran hechos en tipos penales que universalmente se admite que no corresponden, pero lo hacen porque pueden. Y se les importa una higa. El error de la homologación de un marco constitucional como el español con otro de democracias liberales acreditadas consiste en que normas formalmente cuasidénticas llevan a resultados dispares. Se necesita un sustrato liberal, de libertad de pensamiento, de convencimiento del carácter nuclear de libertades fundamentales que hacen que por ejemplo, un juez americano o belga o alemán absuelva a un procesado si no se han respetado las garantías, aún cuando sepa y esté convencido de que el acusado es culpable. España ha sido el país más antiliberal de Occidente. Cuando Franco arremetía contra el liberalismo o la Iglesia calificaba el liberalismo y la libertad de pensamiento de pecado lo hacían para dotarse de elementos formalmente idénticos ( " El fuero de los españoles") pero poniendo límites que cambiaban radicalmente el sentido de las instituciones. La justicia española va a perpetrar un juicio radicalmente autoritario y sus garantías formales tienen el mismo valor que un juicio erdoganista o de un juzgado franquista o de Sadam Hussein o Hosni Mubarak. Como dice Fareed Zakharia, hay una gran diferencia entre democracia y liberalismo. Y lo más importante es lo segundo, que debe ser siempre lo primero.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Moncloa sale en defensa de Carmen Montón pese a la presión interna para que dimita

    #16 El Psoe reacciona de la misma manera que el PP, con la españolísima costumbre de Sostenella y no enmendalla. (Rectificar, corregir, enmendar, ser razonable no es "gallardo", adjetivo que representa la esencia falangista nacional que diría el Dumas españolísimo de Pérez Reverte)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    El juez archiva la pieza que investigaba las grabaciones a Corinna sobre el rey emérito

    #62 El país es así. Ya sabíamos todos a qué se dedicaba el Monarca ( que en babosismo clásico era el rey " que no nos merecemos", de angélico que era) Ya sabemos que la Fiscalía sigue instrucciones. La Restauración sigue bien asentada sobre sus cimientos excrementicios. Me juego un ejemplar de la Constitución Española a que no hubo mucha discusión entre los fiscales sobre la solicitud de archivo; todos saben que el que se mueve no sale en la foto y casi todos son chantajeables. Ya sabemos que el Juez resuelve cuasinstantáneamente el archivo. Qué cosas no tendrá. Ya sabemos que el magnífico funcionario que era el Comisario Villarejo, tan condecorado, se dedicaba a buscar palancas en todos los puestos decisorios. Dossieres y chantajes. Ya sabemos que se busca en España a gente decente.

  • Zona Crítica

    La tabarra del 155

    #9 PP y C´s y en menor medida el PSOE no parecen caer en la cuenta de la aporía a la que les lleva la propuesta o amenaza de un 155 perpetuo. No es solo que la excepción se hace norma general ( haciéndose eco de una concepción schimittiana de la soberanía, i.e, una manera de entenderla profundamente autoritaria) sino que constata el fracaso democrático de su proyecto para Cataluña y para el país entero, para toda España. Cuando se evoca la suspensión de la autonomía en otras regiones del mundo, se entiende mal. En Irlanda del Norte se suspendió la autonomía con una mayoría unionista pero nunca estuvo en discusión la legitimidad del bando independentista. De hecho, si llegara a haber una mayoría partidaria de la independencia o de la unión con el resto de Irlanda, la autonomía prevista cede ante el marco regulatorio del Acuerdo de Stormont que, como no puede ser menos, reconoce un principio democrático de la ciudadanía norirlandesa y la suspensión de la autonomía solo tendría sentido como una herramienta para permitir encauzar con más garantías esa voluntad mayoritaria. En otros términos, desconocer la mayoría democrática de Cataluña es un hecho que no se puede mantener indefinidamente. Solo agrava la determinación de esa mayoría, imposibilita un marco transaccional y es una estrategia claramente perdedora para quienes la perpetran.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Generalitat cree que se falsea la violencia en Catalunya para justificar la encarcelación de los políticos

    #11 La caterva cavernaria lleva muchas décadas alimentándose de carroña que les pudre el seso y les corroe el espíritu. Ellos lo necesitan, son yonkis estiercolófilos y sus cabestros no saben llevarlos de otra manera. Cualquiera que tiene medio dedo de frente y medio miligramo de decencia sabe a ciencia cierta que los independentistas ni han agredido ni agreden ni lo harán. Pero el que se siente insultado por el mero hecho de querer separarse políticamente de ese trasto conceptual tan metafísico y tan indisponible que es España no sabe más que volverse autorreferencial y proyectar su ansia paleolítica en sus contricantes políticos. Es el país que tenemos, ganado a pulso, lleno de harkas brutalizadas, fanfarronas, necias, violentas y viles. Désele gracias al Régimen Patrio.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Unidos Podemos mantiene su petición de una investigación parlamentaria sobre el rey emérito tras oír al director del CNI

    #7 Esto no es un asunto de derechas o izquierdas sino de elemental higiene civil. En Gran Bretaña, la Reina tiene la obligación de ser absolutamente transparente con su patrimonio y que éste sea administrados por trustees. En Holanda, donde hay una monarquía históricamente significada con la lucha por la libertad, el yerno de la Reina fue sometido a una investigación pública durísima por haber intervenido en la compra de material material. Aquí no solo hay indicios de delitos verdaderamente graves como el blanqueo, evasión fiscal sino sobre todo que el Rey ( ese hombre al que el País Baboso hacía una campaña para escolares a la mejor redacción con el tema " Un Rey que no nos lo merecemos") actuaba en su función representativa y pública para su beneficio personal. Que los viajes pagados para el ejercicio regio de esa españolísima costumbre de la caza elefantina no eran más que la puntirrintita de un iceberg gigantesco de color negrísimo. Si en España hubiera un partido conservador decente, como en otros sitios y no esta lacra septicémica del PP, también investigarían. Si hubiera un partido laborista semidecente, habrían montado un escándalo. Y en todo caso, la presión de la ciudadanía y de una prensa libre les habría obligado a actuar para aclarar, hasta la última hez, estos escándalos.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las mentiras que ha dicho Cristina Cifuentes en su comparecencia sin preguntas

    #1 QUE ESTA INVESTIGACIÓN SE EXTIENDA A LA UNIVERSIDAD EN GENERAL: lo que ocurre en la universidad RJC es LA PUNTA DEL ICEBERG de la corrupción en las universidades españolas, públicas y privadas. La endogamia, enchufismos, dinero mal empleado en obras absurdas (edificios que acaban vacíos, aparcamientos para amiguetes...) y "chollosas" en la universidad pública y privada son salvajes, tanto o más que en la política. La diferencia es que hay mucha más transparencia en política que en el mundo universitario, fundamentalmente porque los periodistas no sacais la mierda a relucir en el segundo caso salvo que haya implicaciones políticas. Yo he visto gente que usa instrumental carísimo de la universidad para sus negocios privados forrándose, que ha pagado a sus becarios-esclavos con dinero de su cartera (en vez de una nómina y seguridad social), que han dirigido tesis a sus hijos, enchufado a hijos, parientes o amantes en proyectos o en posiciones permanentes pasándose por el arco del triunfo convocatorias públicas, que han metido a conserjes con antecedentes violentos gracias al mafioseo con sindicatos, o hasta departamentos donde ha habido un gasto brutal de papel higiénico porque "desaparecía". ¿Dónde estais los periodistas para documentar e informar sobre todo esto? Mientras escrutais a unos con detalle (correcto, que conste), otros permanecen en la sombra haciendo y deshaciendo a voluntad. El hecho de que muchos de los corruptos sean "ciudadanos comunes" que disfrutan de buenos puestos de trabajo y buenos sueldos no significa que sus hechos sean menos delictivos. El problema de la Universidad española no es la crisis ni es el (relativo) poco dinero que se inyecta a las universidades. Es la corrupción salvaje y el silencio en torno a ella, silencio tanto dentro de las propias instituciones académicas (casi nadie protesta porque todo el mundo tiene cola que le puedan pisar) como fuera de las mismas. Hace 4 años El País sacó el titular: "La endogamia alcanza al 73% de los docentes". ¿Acaso todo esto va a quedar impune?

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 5
  • Madrid

    Cifuentes vuelve a vaciar este lunes su agenda y encadena once días sin eventos públicos

    #4 ...(3/3)... 1- Esta semana aparece cifuentes con cara arrepentida, de buena chica que una vez ha sido "niña mala". Aporta el "trabajo", para que se vea que cumple, pero admite que hizo alguna trampilla SÓLO administrativa. Y entona aquello de: ...lo siento mucho...me equivoqué...no volverá a pasar... A continuación explica que la no asistencia, las trampitas, todo fué porque su primera obligación era su gobierno y trabajo para los madrileños, por los que siente devoción. Renuncia al título, pero NO dimite, puesto que eso es de cobardes, y ella quiere dar la cara y seguir con su VOCACIÓN de servicio a Madrid. Serán los madrileños los que la juzguen -y no la prensa canalla- en las próximas elec. a la CAM. (luego toca un año intenso de baños mediáticos, inauguraciones; toda la máquina medi´tica a su servicio) C's y psoe aplaudirán el gesto y su responsabilidad. 2-Para que esto funcione hace faltar cortar algún cuello "turco". Me temo que la que tiene mas boletos es la administrativa de la URJC. Le dirán "tranquila, cuidaremos de tí". Deberá comparecer ante la prensa y confesar su culpa. Dejará de ser funcionaria, la recolocarán y, quizá, alguna cta. cte. bancaria ¿extranjera? podría engrosar de golpe. ¿un millón? No tengo ni idea. No se a cómo va el kilo de mastergate hoy. 3- La fiscalía gral. (muy y mucho independiente) renuncia a presentar cargos -o muy leves, que no lleguen a cárcel- y para la investigación, puesto que ha confesado. 4-El rector URJC da una rueda prensa muy decepcionado con el acto de su empleada admtva. y aclara que es una "rana" puntual y la URJC es excelente,etc. ¿imposible todo esto?...puede, pero yo admito apuestas en contra...

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Política

    Alumnos del máster de Cifuentes: "Los exámenes los hacíamos por escrito en el aula y ella nunca apareció"

    #1 Esta muy claro que a cifuentes le regalaron un master por ser quien era. Ahora empezaran los botes de humo. En la comparecencia en la Asambleay en la investigación externa de la Universidad. Quien ha nombrado a esos individuos de Burgos y Murcia?

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 0
  • Política

    Alumnos del máster de Cifuentes: "Los exámenes los hacíamos por escrito en el aula y ella nunca apareció"

    #12 Lo de menos de este caso es Cifuentes. No es broma. Lo verdaderamente importante es que una universidad pública regalaba Máster. Y cuántos habrá regalado es la terrible pregunta. Conocía que en algunos países sudamericanos esto ocurría, pero inocente de mi, pensaba que en España esto no podía pasar. No contaba con la voracidad y rapiña del PP.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

    #149 Espero, deseo y se que probablemente así será, que Cifuentes no nos la arme e intente cerrar nuestro periódico eldiario.es. Eso lo teneís que tener amarrado, no, muy amarrado. Es SU universidad de Cifuentes y el PP), de ella, que la paga ella (es lo que siempre pensó) y así que las trampas serán abundantes. No sois bobos y si excelentes profesionales. Así que preparar toda la artillería que ese trabajo de fin de curso se está haciendo y presumirá de ello sin problema alguno. Supongo que estarán hakeando todos los ordenadores de la Universidad, como hicieron con los discos duros rotos a martillazos y que , todos, todos los Populares si salvan a esta tiparreja, saben el daño que os pueden hacer a vosotros. Y de paso a los miles de socios que confiamos en vuestro y sensacional trabajo. Pero alerta que las trampas las están haciendo seguro.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El acta que presentó Cifuentes como prueba de su máster tiene dos firmas falsificadas

    #7 Todo este culebrón que habéis destapado da asco, pero creo que no tiene futuro. El PP esta en plena forma y no cederá. Cuando uno ve como se mueven los fachas, cuando uno ve como de fácil tienen engañar a la gente, hacer trampas, mentir, delinquir y encima arrogarse toda la gloria, es cuando uno ve lo facha que es este país. Estan en su salsa, nos han robado y nos seguirán robando, cambiaran jueces y fiscales para que no les pase nada y la impunidad continuará y los fachas continuaran en el poder, como PP o como C's, España es así pq los españoles lo han querido así.

      • Votar a favor 66
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    La viceconsejera de Presidencia de Cifuentes se indigna porque "gente sin títulos" hable del caso del máster

    #1 Y los que tenemos títulos? o trabajamos en la Univsersidad y sabemos, porque conocemos el procedimiento, que el discurso de Cifuentes es una completa mentira de arriba a abajo y un insulto a la inteligencia? A eso que vais a hacer, gasearnos????? Psicópatas, es lo que sois

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Justicia alemana deja en libertad bajo fianza a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

    #1 El juez Larena prevarica con la misma cara dura y la poca vergüenza con que Rajoy gobierna

      • Votar a favor 90
      • Votar en contra 1
  • Política

    La Justicia alemana deja en libertad bajo fianza a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

    #3 Joe...!!!vaya tarde mas entretenida¡¡¡...con la justicia alemana nos hemos topado...Europa 2 -Ispañia 0

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Justicia alemana deja en libertad bajo fianza a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

    #5 ¡Vaya sopapo en toda la cara a la mal llamada "justicia" española! La película delirante que ha estado montando la fiscalía, el TS y el tripartito borbónico se ha derrumbado como un castillo de naipes cuando ha sido examinada con un mínimo de racionalidad.

      • Votar a favor 97
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Poder absoluto en Catalunya para Mariano Rajoy

    #8 Ante un descerebrado que quería romper España, pienso que no ha habido otra solución. Rajoy no ha sido nunca santo de mi devoción y por ello nunca le he votado. Pero hay algo mucho más importante que él, que es la Nación española que tantos siglos y sangre costo crear. Ultimamente he visto con tristeza la deriva que ha tomado eldiario.es en el tema catalán. Ignacio Escolar, aunque sé que no te preocupa en absoluto, dejas de contar con mi humilde aportación económica en este proyecto. Creo que otros muchos me van a seguir.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 23
  • Internacional

    Un vídeo demuestra que un manifestante palestino murió de un tiro por la espalda de los soldados israelíes

    #14 UK creó, de la nada, Transjordania, desgajando ilegalmente del Mandato un terrenito (80 % del mandato) para su esbirro Abdullah. También creó estados independientes en Egipto, Iraq, como Francia en Siria y Líbano, pero redujo considerablemente la inmigración judía (por el chantaje árabe) mientras no hacía nada por cortar el paso de árabes a Palestina desde los países fronterizos (Sí, la mitad de “palestinos” son hijos de árabes de otros países). En la década de los 30, varias comisiones británicas y angloyanquis propusieron el reparto del país, dada la violencia que provocaban ALGUNOS judíos y LA MAYORÍA de los árabes (el Mufti, aliado y amigo de Hitler, ya se ocupó de silenciar a los moderados) La Comunidad Judía aceptó el reparto. Los árabes, no. Fueron a la guerra, y perdieron. Expulsaron de los territorios que tomaron a los judíos a TODOS los judíos. Los judíos expulsaron a algunos árabes de localidades estratégicas, y muchos más se fueron (incluso antes de que llegaron los judíos) por miedo, o por órdenes de sus jefes. En 1956 y 1967 Egipto cerró el estrecho de Tirán, acto de guerra por destinar al colapso a la economía de Israel; en 1967 movilizó a sus tropas a lo largo de la frontera, declaró constituido un pacto de agresión con Jordania y Siria… querían la guerra, y la perdieron. En 1973 atacaron Egipto y Siria: perdieron. Desde 1948 a 1967 un millón de judíos huyeron o tuvieron que escapar de los países árabes. NADIE HABLA DEL DERECHO DE RETORNO O INDEMNIZACIÓN DE ESTOS REFUGIADOS. ¿Por qué? Porque Israel les acogió, les dio casa, comida, y trabajo. Con la millonada que paga la UNRWA para los refugiados palestinos (50 % EEUU) los palestinos hubieran sido reacomodados perfectamente en territorios árabes. Pero sus “hermanos árabes” les han mantenido en la miseria, enseñándoles odio… con el dinero occidental y la complicidad de las ONG “Haraganes en Cubierta”.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Internacional

    Un vídeo demuestra que un manifestante palestino murió de un tiro por la espalda de los soldados israelíes

    #15 Judios, asesinos, hijos de puta!!....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Internacional

    Un atropello masivo provoca dos muertos y decenas de heridos en la ciudad alemana de Münster

    #6 Y a tu p. madre

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Internacional

    Un atropello masivo provoca dos muertos y decenas de heridos en la ciudad alemana de Münster

    #7 Ulceroso comentario sobre Jimenez Losantos. Este pendejo de Fedeguico no necesita que le digan naa. El solito se basta y se sobra para ser execrable. no necesita ayudas de tarados como el pero de otro signo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Catalunya

    Una multitudinaria marcha vuelve a llenar las calles de Barcelona al grito de "libertad presos políticos"

    #1 Verguenza de ugt Verguenza de ccoo Estar al lado de anc y omnium es estar al lado de la gentuza. Asco rabia vomito

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 20
  • Catalunya

    Una multitudinaria marcha vuelve a llenar las calles de Barcelona al grito de "libertad presos políticos"

    #8 Nuevo acto de rebelión de los terroristas en Catalunya.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 23
  • Catalunya

    Una multitudinaria marcha vuelve a llenar las calles de Barcelona al grito de "libertad presos políticos"

    #28 Los testaferros de la convocatoria, la plataforma Espai Democràcia i Llibertat, olvidan un pequeño detalle, los nacionalistas pueden dar pocas lecciones de democracia despues de su comportamiento los días 6 y 7 de septiembre y su contínuo supremacismo nacionalismo excluyente. Para ser realmente un solo pueblo los nacionalistas deberían reconocer a esa mitad a la que excluyen sistemáticamente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 7
  • Catalunya

    Una multitudinaria marcha vuelve a llenar las calles de Barcelona al grito de "libertad presos políticos"

    #36 No son presos políticos.Son políticos que decidieron vulnerar el Código penal y , aprovechándose de su cargo, malversar el dinero de todos, entre otras hazañas. Habría que añadir a la factura , la corrupción, a todos los niveles, que desde el palau de la Generalitat implantó el clan Pujol y que es la savia que corre por las venas del delirio independentista al que, por lo que se ve, se ha unido la mafia sindical para participar del saqueo que, hasta el momento, salió gratis. De los modos y maneras nazis de esta tropa, en su conjunto (no hay que olvidar a los serviles medios de "comunicación"), comentaremos en otra ocasión.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Política

    El Supremo pide a Montoro que explique cómo sabe que el 1-O no se pagó con dinero público

    #6 Si esto tiene algo de verdad, (cuesta creerlo: http://www.eltriangle.eu/es/notices/2018/02/-quien-pago-las-urnas-del-1-o-10210.php) ¡es mucho más grave que la malversación de 100.000 € públicos! Se trata de corrupción a gran escala. "Este donativo iba acompañado, como contrapartida, de la exigencia de una recalificación urbanística y de una licencia municipal para la expansión de su grupo empresarial por parte de un Ayuntamiento gobernado por el PDECat. "

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    ¡Agua...!

    #14 A algunos, como Inda o Marhuenda, me gustaría encontrármelos alguna noche en un callejón oscuro y a solas. A ver si con el fundillo de los pantalones llenos de caca eran capaces de sostener sus teorías y marullerías con tanto desparpajo. Si la justicia no interviene y el estado de derecho es una patraña para adoctrinar a borregos, habrá que tomar alguna medida que otra. Digo yo...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1