eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
SARRABELABI

SARRABELABI

Usuario desde Marzo 2018

Socio desde Marzo 2018

Nº de comentarios Reacciones
398
  • Política

    El Gobierno confirma la venta de 400 bombas a Arabia Saudí porque no halla "ninguna razón" para no realizarla

    #58 Patético Borell... Es difícil una intervención tan lamentable como la que ha tenido éste 155.

  • Cultura

    Willy Toledo, tras quedar en libertad provisional: "La vida sería mejor sin los fundamentalistas católicos"

    #75 Lo de Willy Toledo es como para cagarse en ... Lo de la virginidad de la Virgen María creo que es cuestionable... en aquellos tiempos no existían otros medios de fecundación de los óvulos... sólo el método tradicional, el de toda la vida... aunque no entendemos mucho de palomas...y es que hay cada una... En éstos tiempos de PRESOS POLÍTICOS y de jóvenes de Altsasu PRESOS, además de otra mucha gente perseguida por sus ideas, resulta repugnante que alguien pueda querellarse contra una persona por usar una expresión, que al menos en Euskadi, muchos la tenemos como una coletilla. Pero éstas cosas suceden en ésta democracia tan consolidada, de la que podemos estar muy orgullosos, con ésta separación entre poder político y poder judicial...y poder de la Iglesia...con sus curas pederastas y todo... es como para estar orgulloso. Ya lo dijo el Rey emérito: "la justicia es igual para todos"...que gran verdad...incluso para algunos es más igual que para otros... Dan ganas de cagarse en....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    El PP valenciano abre expediente a un vicepresidente de la Diputación de Alicante por su discurso xenófobo

    #10 Tranquilo Alejandro, que ya se va a cerrar el "expediente"...sólo has dicho lo que piensas y coincide con lo que piensan tus colegas...tus amigos...tus casados. Sigue con tus discursos de mierda, demuestra a todo el mundo que eres un auténtico facha.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Abogados españoles se querellan contra la juez que admitió la demanda a Llarena en Bélgica y los abogados de Puigdemont

    #9 Son abogados muy españoles y mucho españoles... y muy 155... como aquel idiota que se fué de rositas a un pueblo de Alicante...no recuerdo el nombre del imbécil... La ventaja que tienen los españoles tan españoles, es que no tienen problemas laborales, familiares, de salud, económicos, etc. lo único que les preocupa es Catalunya... Que no se preocupen, la mayoría de los medios carga contra los catalanes como si no hubiese un mañana... y desde el "Gobierno_155" dicen que tienen que hablar entre "ellos" para solucionar los problemas...balones fuera... Menos mal que la economía va de puta medre...y el empleo precario también...alguno dirá que con Casado vivíamos mejor...perdón ha sido un lapsus, he querido decir con Alberto... Si se soluciona el "problema" de que Catalunya quiere "romper España" de que iban a hablar los tertulianos ?

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Política

    PP, PSOE y Ciudadanos tumban la comisión de investigación por las revelaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

    #93 PP, Ciudadanos y PE... no hay más que hablar... dá vergüenza ajena.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Casado anuncia que propondrá una "ley de concordia" para derogar la "innecesaria" ley de Memoria Histórica

    #71 Un facha de mierda.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Urkullu no entiende que el Gobierno apoye al juez Llarena y apela a la separación de poderes

    #7 Te lo voy a explicar Urkullu: los 155 se apoyan entre ellos y Sánchez_155 apoya a Llarena_155...¿que no hay separación entre poder político y poder judicial ?, pues claro, también hay presos políticos, por eso es importante machacar a los ciudadanos con la idea de que vivimos en una democracia...hay que repetirlo todos los días...al final nos lo vamos a creer.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    El Gobierno contrata un bufete belga por la demanda contra el juez Llarena

    #50 En democracia el poder político y el judicial son independientes... Con éste gobierno 155 no están separados, todo lo que sea 155 será apoyado por el PE . La defensa del 155 Llarena la vamos a pagar entre todos...gracias a Sánchez 155. Todo sigue igual... En los próximos presupuestos habrá que reservar una partida para actuaciones facha155...

  • Política

    La jueza concluye que a Casado le regalaron el máster "a modo de prebenda" por su "relevancia política"

    #51 Casado, gilipollas: dimite

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    El submarino S-80 y el avión A400M, tecnología militar con más de 3.800 millones en sobrecostes pero sin responsables

    #5 Pues a mi me parece absolutamente necesaria la compra de éstos artilugios, no sé cómo hemos podido estar sin ellos. Claro que son caros, la calidad se paga y no va a ser por dinero... Se tiene que notar que hay pasta...atrás quedaron el empleo precario, las pensiones ridículas, los salarios de mierda, los recortes...todo eso es pasado, ahora los corruptos ya pueden seguir robando, por el bien de España y los españoles. Son tiempos para el optimismo, nuestros jóvenes ya tienen garantizado el futuro, además pueden hacerse fotos con el submarino...qué más quieren ? Ahora que el tontolaba de Santa Pola ha vuelto a Madrid y el imbécil ya es el punto amo del PP es momento de ampliar muelles y aeropuertos...vamos a llenarlos de aparatos. Habrá gente que piense que el avión y el submarino no sirven para nada...lo dicen porque no tienen ni idea...qué saben ellos de submarinos ? Si no hay suficiente dinero en la hucha de las pensiones, se le puede pedir prestado a la Casa Real, me refiero a la Real Casa de Moneda y Timbre, por supuesto. Pues nada, a seguir gastando que hasta después del verano la juventud tiene trabajo, luego ya no se necesitan tantos camareros...entonces se pueden vender submarinos y aviones para hacer caja... Los pensionistas aguantamos de sobra con esta puta mierda de pensiones...nos quedan nuestros recuerdos y también recordamos a las familias de algunos "gobernantes" , sobre todo nos acordaremos de su madre...de su ...madre.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

    #6 Y seguimos con el mastergate. Otro "detallito" que habla de la seriedad de la presidenta mas rubia. ¿Lo pagó el 28 de diciembre? entonces va a ser que era broma. ¿Lo pagó con billetes del monopoly, o con billetes de 500€ en efectivo? Con tanto dinero que se gasta en masters, ya se explica que la pobre sólo tenga 3000€ en el banco y viva "de alquiler". Perdón por tomarlo a broma, es que a estas alturas es lo mejor que se puede hacer ante el cinismo que se gastan algunos. Para mí hace rato que quedó claro el asunto. Enhorabuena otra vez a ELDIARIO.ES por su trabajo y por las perlas que van cayendo y deleitándonos y sirven para desenmascarar a los farsantes que pululan por la política de este país: -No estudian: les regalan los títulos. -No tienen que buscar trabajo: los enchufan de bien jóvenes. -No tienen que hacerse un plan de jubilación ni ahorrar: van llenando los bolsillos por el camino amen de tener sus puertas giratorias. ¿alguien duda de las ventajas de meterse en política?...luego hablan de aquello de VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO. No tienen vergüenza. Gracias otra vez y quedamos a la espera de mas noticias.

      • Votar a favor 126
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

    #19 Me suben y me bajan escalofríos por la espalda pensando en los sucesores que nos hemos perdido para gobernar “la Patria” querida, ¡a por ellos! El Rato y la Cifu, un par de ejemplares de honestidad y de transparencia, oé, oé. Qué horror. ¿Cómo son y han sido los que alcanzaron la Presidencia? ¿O mejor no preguntar?

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Cifuentes manipuló el nombre de su primer máster para añadirse méritos

    #35 Todos sabemos que el "caso Cifuentes" en una democràcia europea hubiera significado la dimisión inmediata de esta señora, però la reacción de la "oposición", PSOE y PODEMOS, C's no es mas que un apéndice del PP, parece algo absurda. Se calla de forma ignominiosa ante la deriva autoritària del régimen, cosa que el PSOE podria atajar si quisiera, y se monta un sidral por un tema menor. Parece que como se comparte por su parte esta deriva, a los hechos me remito, se simula ser "oposición" con un tema que no tienen, ni mucho menos, la extrema gravedad de encarcelar opositores, suspender autonomias, apalear manifestantes pacíficos, reprimir la libertad de expresión y un sinnumero de excesos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Una instrucción plagada de vulneraciones de los derechos fundamentales

    #22 En este caso, profesor, permítame sugerir que: este juez fascista, más que por desconocimiento de la ley, (fue alumno de Martín Pallín) está actuando con desprecio y vulneracion del ordenamiento legal-constitucional eso sí, conchavado, en connivencia y en sintonía con el gobierno español (que comparte su mismo ideario político) Ciertamente, cuando pasaron cuarenta y dos años desde la muerte del dictador, nos resistimos a admitir que en España el partido fascista actúe impunemente, ocupando los más altos cargos de la Magistratura, y forme el núcleo del gobierno del Estado PREGUNTA: esta anomalía democrática tiene que ver con el "Principio Monárquico" ? (

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #1 A proposito de los medios secuaces que Elisa menciona, hay un vocero de extrema derecha golpista que cada mañana suelta su hiel desde hace muchos años, y eso no es democracia. No es democracia apelar a la violencia, no es democracia ampararse en intangibles nacionalistas como si España, su concepto, fuera solo suya. Entre otras lindezas, sugiere salirse de Europa, de otra forma expuesto, España, Una, Grande y Libre. Proponer tomar como rehenes a los alemanes que viven en Baleares o insinuar hacer estallar cervecerías en Baviera, además de traición a la buena fe del periodismo, en lenguaje coloquial son “palabras mayores”, palabras peligrosas y violentas. En lenguaje jurídico, es delito tipificado: Apología del terrorismo. Hasta cuando?

      • Votar a favor 107
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #4 Masoquismo nivel Dios

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #5 Soberbio artículo de Elisa Beni. Da igual cuando leas esto. Al final, va a resultar que en España SI hay un partido populista de extrema derecha y antieuropeo. Y puede que hasta dos. Al final, visto el revuelo del tema catalán en los medios alemanes, mucho mayor que en los belgas, parece que la decisión de capturar a Puigdemont en Alemania fue una más de una larga serie de pésimas decisiones.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #7 Es lo que pasa cuando se construyen castillos en el aire, que al menor soplido se desploman. Hay que estar muy desesperado para seguir perseverando en el desvarío y añadir todavía más despropósitos. Siguiendo con las metáforas de la física, yo diría que Llarena y demás comparsas han pensado que también podían manipular y manejar a su antojo la ley de la gravedad de Newton, pero resulta que bracear frenéticamente cuando ya les han desmontado el andamiaje de debajo de los pies no los va a librar de darse un hostión contra el suelo. El pasado mes de noviembre, ante la noticia de que un juez belga había dejado en libertad con medidas cautelares a Puigdemont y los exconsellers, lanzaba yo la siguiente proclama irónica: "¡Españoles! Es imperativo volver a someter las provincias rebeldes de Flandes, hay que enviar de inmediato al tercio "Duque de Alba" de la Legión a dar un escarmiento a los desagradecidos belgas que sin duda recuerdan los saqueos y ejecuciones que perpetró el duque por aquellas tierras." Viendo ahora las reacciones, ante el asunto de la decisión del tribunal alemán, de algunos medios con "sentido de Estado" y voceros ultramontanos, compruebo que estoy siendo sobrepasado y además sin ironías que valgan. Es verdad aquello de que la realidad supera a la ficción.

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #10 El problema de los acólitos del "¡a por ellos oééé´!" (los únicos que hasta la fecha han protagonizado la violencia —y mucha— en el berenjenal de esta Catalunya de principio de milenio), aquellos que, en este país, aún mantienen sus apologías del franquismo más indecente e impune; su problema digo, es que siguen creyendo que el nazismo alemán todavía manda como ellos y que es su aliado, sin enterarse de que los nazis fueron defenestrados y condenados hace mucho tiempo ni de que en Alemania la apología del nazismo no sale gratis como aquí. Por eso creían que bastaba con resucitar (con el imprescindible apoyo de los medios pesebristas, besamos y lameculos) al Tribunal de Orden Público, aquel que te podía condenar a perpetua o a garrote tan sólo porque le cayeras mal a cualquier don importante de camisa azul y demasiadas muescas en la culata de su pistola. La democracia es otra cosa, por mucho que quieran disfrazarnos la mona de la tiranía con una más que falsa separación de poderes y unos autos locos (judiciales) que han inventado la nueva figura de la presunción de culpabilidad ante el extraño silencio cómplice de una judicatura del estado español (y mucho ejpañol) con demasiado miedo a exteriorizar la evidencia de que el emperador está desnudo por más trajes mágicos con que lo quieran vestir algunos presuntos prevaricadores. Así pues, la verdad ha tenido que venir desde fuera; y así parece que por fin, ser miembro de Europa puede servir de algo a la gente decente.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #11 A mí no me cabe ninguna duda de que Llanera prevarica.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La mentira, el linchamiento público y las dimisiones

    #8 Si esta manipuladora(Imma Aguilar).No es depurada apartada y reprimida por el diario.es.Tener por seguro que tendréis mi baja como socio en una semana.Es vergonzoso que pueda dar carta de naturaleza, al comportamiento de la Presidenta indigna de la Comunidad de Madrid.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Llarena como Einstein

    #43 Dice Beni: "Si los hechos relatados en su auto no contienen la violencia necesaria o la intensidad de violencia o el tipo de violencia, o desígnenlo como prefieran, para condenar a nadie en Alemania.." La parcialidad interesada de la idea contenida en el enunciado anterior, depende de una sola palabra omitida: Rebelión. Y es que en Alemania, también, es necesaria la violencia para una rebelión contra la autoridad. La autoridad de la nave, del ejército o del Estado. Pero no es así con la Alta Traición, que es la figura a la que la Fiscalia alemana asimilaba los delitos contra la Constitución y el Estado en los que Puigdemont es quizás el máximo responsable. Y como bien dijo la Fiscalía, no es necesario que en país de solicitud de la euroorden exista tipificación idéntica o similar. Basta con que el delito, los hechos, sean constitutivos de posible delito, también en Alemania. Estoy de acuerdo en que como no es rebelión violenta, no puede tipificarse ni penarse con lo establecido en el código civil, obviamente, para la rebelión de toda la vida. Ahora bien, no estoy de acuerdo en que cuando la Ley no prevea un delito que antes no se podía dar o no se daba nunca, no se haga Justicia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Rajoy rinde homenaje en Argentina a las víctimas de la dictadura y se topa con los crímenes del franquismo

    #18 Imposible caer mas bajo

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 1
  • Política

    VÍDEO | Cifuentes fue retenida en un hipermercado acusada de robar dos cremas

    #7 Mi consejo es que no os dejéis llevar por el fragor del conflicto con la Cifu. Dimisiones pendientes a parte, francamente, esta noticia de portada no dice mucho del periodico. Pero si seguís investigando seguro que os encontráis alguan vez cuando en el cole le castigaron las monjas.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    Una marea feminista dicta su sentencia en la calle: "No es abuso, es violación"

    #22 Hay una cosa que me llama mucho la atención. Hace pocos meses estábamos diciendo con el asesinato de Gabriel "no nos podemos dejar llevar por las emociones", "la Justicia tiene que estar pensaba para la reinserción", "no se puede legislar en caliente", "no es el momento". Cualquiera diría que los mismos que decían aquello, hoy salgan pidiendo inhabilitación de jueces porque no les gusta la sentencia.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    Una marea feminista dicta su sentencia en la calle: "No es abuso, es violación"

    #51 Como dice el Mayor: Algunas se escandalizan de los bajos instintos mostrando unos instintos aún más bajos. ¿Sois partidarias de las cámaras de gas... la inyección letal... os pone más la hoguera en la plaza del pueblo? España es el país de la Unión con menor tasa de delitos, sin embargo el de mayor población carcelaria. Todas os habéis llevado un boli de la oficina, una toalla del hotel, una jarra de la cervecería... unas cremas... y ayer estabais lapidando a Cifuentes... manada, rebaño, chusma.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Una marea feminista dicta su sentencia en la calle: "No es abuso, es violación"

    #53 Lo que escribe el Mayor... Algunas se escandalizan de los bajos instintos mostrando unos instintos aún más bajos. ¿Sois partidarias de las cámaras de gas... la inyección letal... os pone más la hoguera en la plaza del pueblo? España es el país de la Unión con menor tasa de delitos, sin embargo el de mayor población carcelaria. Todas os habéis llevado un boli de la oficina, una toalla del hotel, una jarra de la cervecería... unas cremas... y ayer estabais lapidando a Cifuentes... manada, rebaño, chusma.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    8 claves para entender la sentencia de 'la manada'

    #11 Me gustaría conocer lo que influye en el mínimo que han de cumplir, la pena original que se les imponga y los cargos atribuídos. Si realmente pasaran en la cárcel 9 años, no está nada mal por una violación donde no hubo sadismo extremo (que el ser humano aún llega mas bajo, y aquí no tenemos pena capital con torturas). La desgracia es que en 2 o 3 años estén fuera.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    Las asociaciones de jueces, alarmadas por los "insultos" y la "crítica furibunda" al tribunal de ‘la manada’

    #65 Pues estoy de acuerdo con las críticas de los jueces. Independientemente de que se esté o no de acuerdo, hay que respetar al poder judicial. Mucho antes de emitir sentencia ya muchos medios la habían dictado, cuando son los juzgados los que tienen que hacerlo. Luego se podrá criticar su actuación o las leyes, si estas no son adecuadas, pero parece que hoy en día es la opinión pública la que condena, sin juicio y sin conocer muchas veces a fondo las leyes y las pruebas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Las asociaciones de jueces, alarmadas por los "insultos" y la "crítica furibunda" al tribunal de ‘la manada’

    #155 Y yo me pregunto, ¿cuantos de los que se han manifestado han estado en el juicio, se han leído los informes policiales, forenses, han tomado declaraciones y demás? Yo no he sido uno de ellos, por lo que me voy a abstener de opinar de la resolución judicial, voy a opinar de lo que opinan alegremente y de la "manifestocracia", esa nueva forma de gobierno que vamos a implantar en poco tiempo si seguimos actuando de esta manera, con turbas de gente decidiendo a golpe de titular sensacionalista, twitt, bulos y hablando de oídas...mal vamos por ese camino, fueron los medios escogidos por el fascismo de principios de siglo XX para llegar al poder e imponer el terror.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Oriol Junqueras en un vis a vis con sus hijos

    #81 LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    Los manifestantes colocan telas amarillas en la playa de Mataró ante la prohibición de plantar cruces

    #1 Mientras haya presos políticos habrá símbolos amarillos, guste o no. Con la actitud de los "políticos" 155 y los "a por ellos" que les siguen, no hay que tener miedo a que nadie rompa nada, ya está roto... sólo hay que asumirlo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    El PP valenciano abre expediente a un vicepresidente de la Diputación de Alicante por su discurso xenófobo

    #10 Tranquilo Alejandro, que ya se va a cerrar el "expediente"...sólo has dicho lo que piensas y coincide con lo que piensan tus colegas...tus amigos...tus casados. Sigue con tus discursos de mierda, demuestra a todo el mundo que eres un auténtico facha.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0