- Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas
- La Conferencia de Rectores: "No parece que haya trabajo. Si se confirma, estamos ante una muy grave irregularidad"
-
Anna Gabriel, la 'comandanta' del partido sin líderes
#115 ¡Residencia en Suiza!, si su abuelo minero de la cnt levantara la cabeza, sin duda estaría muy orgulloso de su nieta, de lo que ha conseguido nada más ni nada menos, residencia en Suiza, protectorado del capitalismo salvaje y refugio de lujo. No se quien es la auténtica si la que anima a salir a la calle a ciudadanos para partirse la cara por un ideal o la de ahora.
-
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel por entender que es un "delito político"
#80 Pero ahí, no es donde vive el cuñado real??? Siguiendo el refranero español: "dios los cría y ellos se juntan". Anticapitalista refugiada en el castillo del capitalismo, eso cuesta mucha pasta. Interesante paradoja, sin duda. En este país tenemos los principios un poco trastocados, el caso que todos les da por lo mismo.
- Manuela Carmena ha reducido la deuda de Madrid en 2.000 millones desde que gobierna
- ENCUESTA | ¿Crees que está justificada la moción de censura contra Rajoy en este momento?
- Cuatro claves sobre el fiasco del Banco Popular
- Rafael Catalá dice que la corrupción "no es, en absoluto, un problema del PP"
- El Gobierno del PP se frota las manos con la moción de censura de Unidos Podemos
- Marhuenda niega coacciones a Cifuentes: "Solo quería ayudar a un amigo desesperado"
-
Llamazares se postula como candidato de IU en Asturias
#7 Pues mis mejores deseos para un gran luchador ! Llamazares es seguramente el diputado más trabajador del Congreso de los Diputados....y fuera de él también. No soy de Izquierda Unida...pero al César lo que es del César ! Lo más curioso(como ya apunta el opinante que me precede) es el por qué los suyos le ignoran y hasta le desprecian ? Algunos conocidos mios afiliados a IU...lo tildan de poco menos que de "burgués" ??????....un político honrado y honesto y luchador como pocos !....no lo comprendo... Lo dicho Gaspar !!!....si yo fuera asturiano contarias con mi voto ! Salud y República !
- El informe del Banco de España muestra a Rato el camino a prisión por su responsabilidad en la crisis
-
Rajoy se encoge de hombros ante los que piden cambios en el PP
#3 El sr. Rajoy, nada más ganar las elecciones del 20 N de 2011, mediante engaño y fraude electoral, un amigo germanófilo le enseñó a caminar con algo de porte, ya que el pobre carececía de el. El resultado es que este germanófilo le enseñó a desfilar como lo hacían los alemanes de Hitler, con el Paso de la Oca. El resultado es que ver a Rajoy andar, ahora, produce hilaridad. ¡Manda güevos, como diría el felón Trillo. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión. Rajoy, dimisión.
- Pedro Sánchez dice que nombrar a Fernández Ordóñez fue un error de Zapatero
- Rajoy se encoge de hombros ante los que piden cambios en el PP
- El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País
-
El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País
#14 En esta encuesta valorar dos puntos: 1.- subida de un 47% de IU (pasa de 3,8 a 5,6) 2.- en aceptación Pablo Iglesias es el primero seguido de Garzón. Los que creemos necesario crear un frente amplio, convergencia, unión de todos para cambiar el modelo de sociedad, el fortalecimiento de IU en su nueva dirección es positivo.
-
El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País
#19 Que prensa como EL PAIS hable de PODEMOS en su portada, con intención de crear miedo y confusión relativa a ese partido, es en realidad la campaña electoral de PODEMOS. Ya hace tiempo que le hicieron la cama al PSOE, no creo que sean tan idiotas como para no saber perfectamente que lo que consiguen es exactamente el efecto contrario en los votantes de podemos. Podemos no creo que se pueda quejar de los mass media que han ninguneado como nadie a otros tantos partidos con propuestas tan o más interesantes, lo veo más como fenómeno televisivo. Desde la europeas se han hecho la hegemonía del pensamiento político en la sociedad gracias al bombo de lasexta, personajes como elfollonero...etc. Aplauden al papa en el parlamento europeo, ya ni siquiera hablan de acabar con los privilegios la iglesia, el ejército ni la monarquía... si yo naciese hoy y les oyese hablar, diría que su discurso ya es el mismo que el del PSOE. Hala, ya si quieren pueden hincharme a negativos.
-
El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País
#35 Es patético tener que leer las quejas contra la prensa capitalista, cómo si alguna vez se hubieran comportado de forma neutral y no barriendo para sus intereses de clase, que no de casta. Qué le ocurre a ustedes los de Podemos, que solo se rascan cuando les pica, porque no creerán que ustedes están blindados ante alineación general que sufre todo el pueblo. Si creen que con conseguir más votos es suficiente, estamos arreglados. Ellos bailan al son del Capital, lo mismo que bailan los trabajadores al son del empresario y mientras la reacción de fuerzas no cambie no hay nada que hacer. Esta relación de fuerzas no se cambia solamente con votos, sino con contrapoder popular, algo que a ustedes todavía no les ha entrado en la cabeza, con el agravante que ya hasta hablan de políticas realistas, a sabiendas que la realidad y el realismo lo marcan los poderes económicos. Como dice Silvio Rodríguez “hablemos de lo imposible, porque de lo posible sabemos demasiado”. Dejen el posibilismo cortoplacista a un lado, súmense a la plaza para crear contrapoder popular y entre todos creemos un frente amplio y opositor que plante cara (de verdad) a los poderes económico-políticos. Si alguien sigue pensado que Podemos va a ganar las elecciones es que no vive en este mundo. Si alguien está esperando tal cosa, lo único que está haciendo es retrasar lo esencial, la creación de un contrapoder, porque el poder solo atiende a otro poder y lo demás son cuentos de la lechera. Salud y República.
- La dirección de Castilla-La Mancha TV prohíbe a sus presentadores vestir de negro
- El informe del Banco de España muestra a Rato el camino a prisión por su responsabilidad en la crisis
- El informe del Banco de España muestra a Rato el camino a prisión por su responsabilidad en la crisis
- Pedro Sánchez dice que nombrar a Fernández Ordóñez fue un error de Zapatero
- Pedro Sánchez dice que nombrar a Fernández Ordóñez fue un error de Zapatero
- Sánchez, a Rajoy: "Solo le falta recuperar aquella frase franquista de la calle es mía"
- Un hombre estrella su coche contra la sede del PP con dos bombonas dentro
-
¿Crees, como dice Rajoy, que "2015 será el año del despegue económico"?
#5 La situación económica irá poco a poco mejorando, pero no por Rajoy sino a pesar de Rajoy. El petróleo tiene parte de culpa de esta mejora lenta, pero mejora. Las empresas son más competitivas, más exportaciones, etc. La situación coyuntural mundial y europea ha mejorado, la deuda ha bajado y los intereses lo mismo, etc, etc.
- ¿Crees, como dice Rajoy, que "2015 será el año del despegue económico"?
-
El PSOE insiste en que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición con el PP"
#3 Lo mismo nos da a la gente de izquierdas lo que ahora quiera hacer el PSOE pacte o no pacte con los que lleva ya cerca de cuatro décadas pactando. ¿Acaso esta dispuesto el PSOE a realizar estas políticas necesarias para el 99% de los ciudadanos? 1. Auditoria de la deuda pública y rechazo de toda aquella que haya sido generada por causas ajenas al gasto social. 2. Prioridad absoluta del gasto público : pensiones, protección a los desempleados, servicios públicos esenciales, sanidad, educación dependencia etc 3. Una fiscalidad justa: equiparar las rentas del capital con las rentas del trabajo, en progresión que pague mas quienes mas ganan y mas tienen. 4. Programa de empleo público para las personas desempleadas sin subsidio y de una renta básica para quienes no tengan otra prestación asegurando un salario mínimo de 1.000 euros y ninguna pensión por debajo del salario mínimo. 5. Defensa de una España Federal, con democracia avanzada, participativa con una separación efectiva entre Iglesia y Estado. 6. Creación de un sistema de banca pública que realice funciones de banca al por menor, banca de desarrollo y banca del estado. 7. . Garantizar el derecho a la vivienda y llevar a cabo medidas favorables a las familias hipotecadas por medio de la dación en pago con efectos retroactivos, la moratoria inmediata de los desahucios y la reconversión de las hipotecas en alquiler social. 8. Control ciudadano y popular sobre el gasto y la gestión pública. De forma especial de los canales de distribución y comercialización para evitar oligopolios que arruinen a los agricultores y que especulan con los productos alimenticios, en el marco de una Reforma Agraria Integral que resuelva el problema de la propiedad y del uso social de la tierra. Todo esto es lo que los ciudadanos esperamos y queremos de un partido de izquierdas, lo demás son brindis al sol de los que ya estamos empachados.
- El PSOE insiste en que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición con el PP"
11/04/2018 - 21:34h