eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Celia CM

Celia CM

Usuario desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
5
  • Desde mi bici

    El Ayuntamiento de Madrid se propone ilegalizar casi toda la oferta profesional de viviendas turísticas

    #2 No entiendo, si alguien me puede explicar, la excepción de acceso independiente, ¿a qué se refiere?, ¿qué implica? Por otro lado, lamento mucho esta división por anillos en la que como siempre el sur es el gran olvidado, es muy llamativo ver las zonas de protección extendiéndose únicamente hacia el norte... ¿qué pasa por ejemplo con el distrito de Latina? También tiene buena conexión con el centro. Creo que habría que restringir por igual toda la ciudad, si no simplemente se conseguirá extender el problema de una zona de la ciudad a otra y empeorar la situación.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Desde mi bici

    El Ayuntamiento de Madrid se propone ilegalizar casi toda la oferta profesional de viviendas turísticas

    #1 No entiendo, si alguien me puede explicar, la excepción de acceso independiente, ¿a qué se refiere?, ¿qué implica? Por otro lado, lamento mucho esta división por anillos en la que como siempre el sur es el gran olvidado, es muy llamativo ver las zonas de protección extendiéndose únicamente hacia el norte... ¿qué pasa por ejemplo con el distrito de Latina? También tiene buena conexión con el centro. Creo que habría que restringir por igual toda la ciudad, si no simplemente se conseguirá extender el problema de una zona de la ciudad a otra y empeorar la situación.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Análisis muy serio de una canción de Maluma

    #29 #18 No se habla de prohibirlo, se habla de no financiarlo con dinero público. ¿Te parecería bien financiar una campaña publicitaria con el eslogan "mujer al volante peligro constante"?, ¿de prostitución de menores? El deber de las instituciones es luchar por la igualdad, no apoyar y financiar el puto machismo. A tu pregunta de qué conciertos podrían promover para mover el esqueleto, sin siquiera salirnos del género, actualmente hay una amplia oferta de regueton feminista (y mira que a mí no me va), te recomiendo escuchar por ejemplo "Tremenda jauría" tienen un ritmo increíble, unas letras pedagógicas, son divertidas y están triunfando entre la gente joven (entre la poca gente joven que conoce el grupo, porque no tienen tanto bombo como los desagradables reyes del regueton ni, como se ve, el apoyo de lo público)

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    Un joven colombiano denuncia una factura de 4.630 euros del Hospital Clínic por una operación en Urgencias

    #11 No me queda muy claro si no lo quiere pagar o no lo puede pagar, aunque sospecho que es más lo primero, porque ir a estudiar un máster a Barcelona es un lujo que pocos pueden permitirse. Creo que aquí el problema está en el seguro privado, que ha sido con quien tenía comprometida la cobertura y quien se la ha negado; me parece muy demagogo hablar de privar el acceso universal a la salud, para empezar porque operado esta, nadie le ha pedido el dinero por adelantado. Para que este sistema funcione tenemos que aportar todos según nuestras posibilidades y recibir según nuestras necesidades, nada es gratis, y personalmente me parece imprescindible que exista ese derecho a no pagar incluso si llegaste ayer al país si verdaderamente no puedes hacerle frente, como tristemente sucede en muchas ocasiones, pero de verdad dudo que sea el caso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    El complejo del "salvador blanco": por qué puede ser racista hacerse fotos con niños negros en tu viaje a África

    #12 Gracias por el artículo, siempre, incluso antes de informarme más sobre el tema he visto esas fotos frívolas y soberbias. Por si hay alguna interesada, recomiendo el libro 'Blanco bueno busca negro pobre' de Gustau Nerín.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0