eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Axular12

Axular12

Usuario desde Abril 2018

Socio desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
87
  • Política

    Pablo Iglesias desvela los últimos detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes

    #50 En todas las tertulias televisivas e informativos Inda pero también muchos otros han repetido hasta la saciedad que el préstamo era por el Euribor + 0,5% anual, y que esto era muy raro porque la mayoría de los préstamos hipotecarios estaban a euribos + 1% o más. Incluso han llamado a expertos para que dijeran que Euribor +0,5% era muy bajo, y en base a una noticia inventada (el +0,5) construir un relato insinuando que había habido trato de favor. Una vez sabido que es en realidad el interés del préstamo a Iglesias y Montero es del Euribor +1,25% anual espero que lo aclaren en todos y cada uno de los medios que dieron esa noticia falsa. No hace falta que estos periodistas dimitan, solo que rectifiquen y se disculpen. Y aprovecho para pedir una campaña por la dignidad en los medios de comunicación tras el ataque miserable de este lunes en “El programa de Ana Rosa” por parte de Eduardo Inda a los futuros niños de Irene y Pablo. Hay que pedir el boicot a los anunciantes de aquellos programas en que sea invitado Eduardo Inda.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La Universidad Rey Juan Carlos investiga ahora la licenciatura de Pablo Casado en Dirección de Empresas

    #12 ¡Ay, Casado! No es solo que seas un mentiroso. Es que todo tu eres una gran mentira.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Política

    Santamaría recuerda su escrache tras la petición de intimidad de Iglesias: "¿Nuestros hijos y madres son de peor condición?"

    #34 Que nada menos que la vicepresidenta del gobierno de España, no solo no condene sino que justifique toda risueña (ver las imágenes) que a una embarazada la acosen y roben las ecografías por el simple hecho de ser un rival político, es algo gravísimo. .Y si además se trata de la responsable del CESID y de las cloacas del estado da qué pensar, y da miedo. No soy partidario de escraches en los domicilios, pero que la vicepresidenta del gobierno haya justificado hoy el acoso a una embarazada es de una gravedad tal que es como para dimitir o ser cesada.

  • Política

    Pablo Iglesias llama "miserables" a quienes comparan los escraches con las "amenazas fascistas" en su nueva casa

    #24 No soy partidario de escraches en los domicilios, pero que la vicepresidenta del gobierno haya justificado hoy el acoso a una embarazada es de una gravedad tal que es como para dimitir o ser cesada.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias llama "miserables" a quienes comparan los escraches con las "amenazas fascistas" en su nueva casa

    #23 Que nada menos que la vicepresidenta del gobierno de España, no solo no condene sino que justifique toda risueña (ver las imágenes) que a una embarazada la acosen y roben las ecografías por el simple hecho de ser un rival político, es algo gravísimo. . Y si además se trata de la responsable del CESID y de las cloacas del estado da qué pensar, y da miedo.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    Casi medio millón de inscritos en Podemos decidirán el futuro de Iglesias y Montero del 22 al 27 de mayo

    #58 Le estoy dando muchísimas vueltas a esto en los últimos días, hay una dimensión ética pero también una dimensión política que desde mi indignación contra las cloacas, que son el mal de este país, no he podido analizar suficientemente. Que hay una cacería mediático-política contra Iglesias desde el poder, y que esta cacería es profundamente injusta: es evidente. Que Iglesias y Montero pueden comprar la casa que quieran si la pagan con su dinero: es evidente. Que no faltan a la ética por vivir su vida honradamente donde quieran: también es evidente. Que Iglesias ha cometido un error estético (que no ético) y político tremendo: también es evidente. Que Pablo Iglesias tiene muchas virtudes, pero que ese error se debe a uno de los principales defectos de Iglesias en lo político, que es la IMPRUDENCIA, imprudencia cuando hace años decía que nunca viviría en un chalé sin valorar las vueltas que da la vida, y ahora cuando no ha medido las consecuencias para la organización que el mismo dice que debe "cuidar": es evidente. ¿Soluciones? Es todo complicado, y todavía estoy en la fase de las preguntas. Tengo muchas dudas acerca de si este referendum se debería haber convocado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán

    #85 No se crea que las bases de Podemos somos borregos. Por ejemplo, yo soy errejonista a tope, me parece el político de más valía de cuantos conozco. Y no simpatizo con Iglesias ni con Montero por algunas cosas que no me han gustado de su estrategia política. Pero no por ello me he dejado de dar cuenta de la campaña mezquina de los medios de comunicación contra Pablo e Irene. Lo de ayer noche en 24 H de TVE fue vomitivo, parecía que hubieran cometido crimenes contra la humanidad por comprar una casa hipotecándose de por vida. Hoy mismo he tenido que leer en el editorial del periódico que leo auténticas barbaridades, de los que extraigo algunos pasajes: "la compra del chalé no es una cuestión privada y familiar...cuando la fuente principal de sus recursos económicos está en los escaños obtenidos", "venían aleccionando a las bases de Podemos sobre las bondades de alquiler": ¿CÓMOOR??, "se han quedado sin crédito", etc, etc. Y por cierto, en este periódico he visto por 2º día consecutivo una página llena de fotos del chalet. ¡En toda mi vida jamás había visto en ningún periódico las fotos de ninguna vivienda de ningún político, y ahora 2 días seguidos las veo. Eso sí, los 2 días de la misma vivienda. Por pura estadística, las posibilidades de que sea algo casual son de una entre 500.000.000. Ayer tuve que aguantar las críticas de...¡Rivera, que se acaba de comprar un chalet de más de 1 millón de euros y le pone a caldo a Pablo e Irene por comprarse un chalet! Hoy Abalos (PSOE) dice que la compra del chalet "ha demostrado que el proyecto de Podemos es una estafa" ¡¿pero se puede tener más morro?!!!!!! En fin, que aunque no comulgo con algunas cosas de Iglesias siento una enormes ganas de dar a todas las hienas de los partidos castuzos y sus medios de comunicación un enorme corte de mangas. Y a mi nadie me manipula. El corte de mangas me sale de lo más profundo de mi corazón. Por la sencilla razón de que NO AGUANTO LAS INJUSTICIAS.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán

    #36 Golpe de efecto brutal.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    El chalé de Iglesias y Montero desata el "malestar general" en Podemos Andalucía

    #19 Lo que está superescondido es el chaletazo de más de 1 millón de euros que se ha comprado Rivera. ¿A que ni te habías enterado? Pero, claro, Rivera tiene unos derechos superiores a los de alguien de Podemos. Una ética muy justa, si, señor. Todos los españoles no deben tener los mismos derechos. Iglesias y Montero no pueden gastar su dinero en lo que quieran. Deben guardarlo, o donar todo su sueldo, no solo la mitad, y vivir todo lo pobre posible. Me habéis convencido, me voy a hacer votante del PSOE, que le he oído criticar a Iglesias por comprar un chalet siendo de izquierdas. No como él, que se lo compró siendo de...¿derechas?

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 1
  • Política

    Iglesias y Montero detallan los datos de la compra de su casa tras la polémica: 540.000 euros a 30 años y una hipoteca superior a 1.600

    #60 ¿Estafada?¿Por unas personas que cobran el equivalente a 3 SMI pudiendo cobrar un pastizal como diputados al que renuncian?¿Estafada porque sus padres hayan podido ahorrar algo tras 40 años de trabajo? Menos manipular, o menos dejarse manipular.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Las mentiras de Cristina Cifuentes frase a frase

    #1 Excelente, Ignacio. Seguid así con ese Periodismo. Si hay que hacer una colecta, con 2€ que pongamos los socios será suficiente para cubrir gastos. Esa es la base del Periodismo, la independencia del poder. Y eso los pone de los nervios. Orgullo de pertenecer a la comunidad de el diario.es.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cifuentes dimite: todas las reacciones

    #10 Ay Rivera que no has llegado a presidente y ya estás enfangado con tu encubrimiento en la mierda. Cómo te vemos venir. Lo peor es que un pueblo ignorante está dispuesto a apoyarte para desgraciarnos al resto.

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Ciudadanos pide la dimisión de Cifuentes por las mentiras sobre su máster

    #7 Aun se van a atribuir ellos los meritos de ser el partido que mas a luchado por la regeneracion de la Comunidad de Madrid y de ser ellos el partido del cambio. Tendrian que haber apoyado esto desde el principio y con los ojos cerrados en vez de hacerlo cuando la verguenza se hacia evidente hasta entre ellos. A mi no me engañan, sigue siendo penoso.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Ciudadanos pide la dimisión de Cifuentes por las mentiras sobre su máster

    #8 Bien. AHORA SÍ. Está claro que estaban esperando a acabar su "congreso" para que la noticia no lo empañara. El arreglo "a la murciana": el pp sigue manteniendo el poder y los naranjitos pueden vender que GRACIAS a ellos ha dimitido la rubia. Gracias a ellos no; gracias a unos periodistas y su trabajo. Como ya dije al principio de este asunto, me recordaba mucho a aquel que llamaron watergate. En aquel caso dos reporteros, Carl Bernstein y Bob Woodward a través de sus informaciones hicieron que acabara cayendo el presidente de los EEUU. Y eso que sólo era una “mamandurria”: total, les habían colocado unos microfonillos de nada a la competencia ( creo que en el pp de Madrid también saben algo de eso). Se hicieron famosos y ganaron un Pulitzer. Aquí en españa no tenemos ese premio. Pero sí me atrevo a decir que tenemos a nuestros Bernstein y Woodward, que no son otros que Raquel Ejerique e Ignacio Escolar. Y el premio que SÍ podemos darles es apoyar el periodismo que hacen. Me alegro de haber renovado mi suscripción (si no me habría perdido todo esto) y mientras me lo permita el recibo de la luz, mantendré la cuota triplicada. Queda claro que cuando se quiere y se puede -independencia – el periodismo serio da sus frutos, en este caso destapar las vergüenzas de los políticos corruptos, falsos y sobre todo chulos. La fórmula, el coctel, puede venir a ser algo como: INVESTIGACION + REAÑOS + DENUNCIA + FIRMEZA*= CONTRAPODER * entendiendo firmeza como la negativa a dejarse vencer por chantajes, amenazas, ni por...sobornos. Enhorabuena otra vez por el EXITAZO periodístico que ha permitido revelar el auténtico rostro de una de los puntales del pp ( y por ende de todos ellos), además de retratar a los acólitos. Un aplauso a ELDIARIO.ES

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 0
  • Política

    La dirección de Podemos aprueba ratificar a Íñigo Errejón "lo antes posible" como candidato a la Comunidad de Madrid

    #2 Otra jugada de Espinar y cía. Cuando son ellos los que se presentan hay que votar su programa, su candidato y su equipo; ahora no interesa. Yo no voto en Madrid, pero me parece una vergüenza más de la actual dirección. Qué pena da ver en este partido los mismos vicios y defectos que en otros.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6
  • Política

    El Partido Popular se hunde a mínimos históricos en medio del escándalo Cifuentes

    #1 La España del Partido Popular es el asombro del mundo occidental. Se preguntan ¿que cómo es posible que una organización criminal, el PP, gobernada por corruptos que diseñaron hace décadas el saqueo de las Arcas Públicas de los españoles y, la corrupción de todo el que se dejase corromper, exista en España? Se preguntan ¿cómo es posible que el presidente de ese partido/mafia sea el mismo personaje que el presidente del Gobierno de España y que todo el ejecutivo que le acompaña haya salido de esa anormalidad "política" corrupta que es el PP, y que se esté dando en la Europa Occidental?. ¿Cuántos corruptos o ladrones, reales, hay en la España del PP?. España, el granero de la corrupción de la Europa y el mundo Occidental.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Cifuentes miente en su currículum desde hace 25 años

    #3 Y digo yo, ¿Cuantos personajes como este han crecido politicamente a la sombra de este partido corrupto? Que manada de tramposos.

      • Votar a favor 92
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Partido Popular se hunde a mínimos históricos en medio del escándalo Cifuentes

    #2 A ese 13,25% de gente que votó a Unidos Podemos y ahora se decanta por la abstención no lo entiendo en absoluto. Por una cuestión de higiene democrática todo el mundo debería votar hasta conseguir que desaparezca el PP. Tampoco entiendo la utilidad de votar a Pacma, pero mejor que quedarse en casa... En fin, sigo pensando que con otro candidato se conseguirían mejores resultados. No es normal que no se consiga remontar teniendo en frente a Sánchez el simplón, el que se niega a echar a Rajoy.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 3
  • Política

    El Partido Popular se hunde a mínimos históricos en medio del escándalo Cifuentes

    #4 A mí me parece alucinante. Me parece alucinante que con toda la mierda acumulada que tienen encima –que es muchísima– y con el caso Cifuentes en plena efervescencia, sigan siendo primera fuerza con nada menos que 100 diputados. Y para colmo, todo lo que pierde el PP y el PSOE se lo lleva crudo Ciudadanos. PP + C's sumarían entre 183 y 189 diputados. Una auténtica pasada que sólo es explicable con un trasvase de voto de PSOE a C's y con una desmovilización enorme en la izquierda. Con estas cifras vamos directos a la consolidación definitiva de gobiernos de la derecha más reaccionaria por muuuuchos años.

      • Votar a favor 76
      • Votar en contra 0
  • Política

    La profesora López de los Mozos ratificó ante la Policía que su firma está falsificada y que no examinó a Cifuentes

    #3 Art. 390: Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad: 1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial. 2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad. 3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho. 4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos. 2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    Espinar: "He recibido el toque de Iglesias. No podemos poner la interna por delante cuando Cifuentes está a punto de caer"

    #3 Amado lider dices ese al que eligieron democraticamente? cuanto resquemor puede que algun dia Iglesias deba apartarse pero ahora mismo es el principal rostro de Podemos el que hace moverse a mucha gente.. dudo que Iñigo pudiese hacerlo.. no es que destaque por su gran carisma por muy bien que caiga.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 5
  • Política

    Espinar: "He recibido el toque de Iglesias. No podemos poner la interna por delante cuando Cifuentes está a punto de caer"

    #10 Los errejonistas aprovechan cualquier cosa para atacar al elegido democráticamente Pablo Iglesias, que es el que ha tenido que corregir a Espinar, pero ni por esas. Y es que no aceptan su fracaso en VII. Yo creo que de haber ganado Errejón, hoy en dia no existiria Podemos, habría sido engullido por el PXXE.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Política

    Espinar: "He recibido el toque de Iglesias. No podemos poner la interna por delante cuando Cifuentes está a punto de caer"

    #12 1/1. "El Diario", recuérdenlo, es el diario opositor más "influyente" que tenemos en España y ahora está desmelenado y rezumante de éxito con ese ejemplo de "periodismo de investigación" que amenaza con poner fin a la vida política de Cifuentes. Sin embargo, a veces, cuando leo títulos y subtítulos como el de esta noticia y repaso la ya dilatada hemeroteca antipodemita de este periódico digital, me digo: "El Diario" no se limita a "ser crítico" con Podemos y la alternativa que representa... No, no se limita a eso... ¡¡Es que "El Diario" "no quiere" a Podemos, yo diría que "lo odia" y que "no le tiene ningún respeto ni a sus dirigentes ni a lo que representa"... !!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Política

    Espinar: "He recibido el toque de Iglesias. No podemos poner la interna por delante cuando Cifuentes está a punto de caer"

    #13 1/2 Y quiero dejar claro varias cosas: a) Yo le estoy muy agradecido a "El Diario". En sus páginas se pueden leer a gente muy inteligente y didáctica a las que, como demócratas que son, les da asco el grado de depauperación y desvirtualización al que ha llegado nuestra Democracia... "El Diario" da un mensaje variado, no constreñido a la izquierda, de las realidades y maneras de comprender nuestra vida política. b) No soy un fan incondicional de Podemos. No tengo ninguna vinculación orgánica, ni personal ni siquiera de colaboración con esa opción política... Pero últimamente, gracias a ellos, tengo una gota de esperanza de que por fin se pueda revertir o reconducir esta democracia parafascista, oligárquica e injusta que estamos sufriendo. c) Soy socio o colaboro económicamente (de manera muy modesta) con el sostenimiento de "El Diario"... Y me creo autorizado (como cualquier otro lector) a exigirle a la dirección de "El Diario" que nos aclare qué les parece la alternativa que ofrece Podemos, por qué tratan a esta formación tan agresivamente, qué ideología y estrategia políticas -en opinión de esa dirección serían las más convenientes para un partido o formación política progresista y de cambio? Creo que sería honesto por parte de los Escolares (Ignacio y Arsenio), y algún autorizado miembro directivo más, que compartieran con el público lector sus gustos políticos y, en la parte que a mí me interesa, aclararan y razonaran esa actitud beligerante que mantienen contra Podemos. Creo que sus opiniones abrirían un campo de diálogo muy enriquecedor estando ahora como estamos entrando en una etapa política de tensión, cambios y luchas electorales.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Política

    Espinar: "He recibido el toque de Iglesias. No podemos poner la interna por delante cuando Cifuentes está a punto de caer"

    #15 Y yo no quiero que PODEMOS se parezca a esa cosa llamada psoe que me da mucho asco, desde sus dirigentes a sus militantes pasando por sus cargos, su liberalismo social que nos ha traído hasta ser una de las sociedades más desiguales de Europa, la corrupción, la cultura del ladrillo y demás mierdas. Errejón es muy listo, sí, y asustará menos a determinados grupos sociales(que en cualquier caso muy mal se tendrían que poner las cosas para que nos votasen) pero solo quiere mandar él como Carmena, para ocupar el cargo y que casi todo siga igual. Y el que se mueva como a Mato se lo cargará, eso sí con el aplauso de los media y de gente de bien pensar como usted.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Espinar: "He recibido el toque de Iglesias. No podemos poner la interna por delante cuando Cifuentes está a punto de caer"

    #43 Yo espero que el Koletarra siga al frente del partido, cada tontería que dice, cada demostración de sectarismo, hace que cada día pierdan centenares de votos, que no se recuperan fácilmente. Espero que siga y termine de hundir a este engendro bolivariano-soviético-comunista de una vez por todas. De momento lo está haciendo bien, por eso lo mejor es que el mesías Pavlo siga donde está, que nadie le moleste, que nadie le interrumpa, hasta que Potemos se hunda definitivamente. No falta mucho, así que démosle tiempo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos Madrid aprueba el reglamento de primarias sin el acuerdo de Errejón

    #4 1/2 Y quiero dejar claro varias cosas: a) Yo le estoy muy agradecido a "El Diario". En sus páginas se pueden leer a gente muy inteligente y didáctica a las que, como demócratas que son, les da asco el grado de depauperación y desvirtualización al que ha llegado nuestra Democracia... "El Diario" da un mensaje variado, no constreñido a la izquierda, de las realidades y maneras de comprender nuestra vida política. b) No soy un fan incondicional de Podemos. No tengo ninguna vinculación orgánica, ni personal ni siquiera de colaboración con esa opción política... Pero últimamente, gracias a ellos, tengo una gota de esperanza de que por fin se pueda revertir o reconducir esta democracia parafascista, oligárquica e injusta que estamos sufriendo. c) Soy socio o colaboro económicamente (de manera muy modesta) con el sostenimiento de "El Diario"... Y me creo autorizado (como cualquier otro lector) a exigirle a la dirección de "El Diario" que nos aclare qué les parece la alternativa que ofrece Podemos, por qué tratan a esta formación tan agresivamente, qué ideología y estrategia políticas -en opinión de esa dirección serían las más convenientes para un partido o formación política progresista y de cambio? Creo que sería honesto por parte de los Escolares (Ignacio y Arsenio), y algún autorizado miembro directivo más, que compartieran con el público lector sus gustos políticos y, en la parte que a mí me interesa, aclararan y razonaran esa actitud beligerante que mantienen contra Podemos. Creo que sus opiniones abrirían un campo de diálogo muy enriquecedor estando ahora como estamos entrando en una etapa política de tensión, cambios y luchas electorales.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 6
  • Política

    El pulso de Errejón a Iglesias: cuando el candidato se quiere despegar del partido

    #8 Un partido dentro del partido? A Iñigo se le ha ido la olla? Para quien o para qué trabaja? Como sabe aprovechar que tiene a su favor a los medios y para los más votados en Vistaalegre 2 todo son palos. "Y que pase por él cada asunto": coaliciones, candidatos,...Visto así, ¿ que poder de decisión dejará para los demás y los inscritos?

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 10
  • Política

    El pulso de Errejón a Iglesias: cuando el candidato se quiere despegar del partido

    #12 Cuantas veces tendremos que asistir a este espectaculo de la izquierda transformadora de manos de seudointelectuales que se suben al carro de la victoria y cuando están situados se olvidan que llegaron ahí por el apoyo de las masas populares. Me duele esta izquierda ilusionante que se termina siempre disparando al pie. Ya conozco esta canción. La música suena más o menos a que el Sr. Errejón abandonará sus principios para irse al calor de una socialdemocracia que como no lo acogerá con los brazos abiertos. La excusa que ponga será lo de menos.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 5
  • Política

    El pulso de Errejón a Iglesias: cuando el candidato se quiere despegar del partido

    #18 Estaba ilusionado con la candidatura de Errejón en Madrid. Pensaba que abría una posibilidad real de superar a esa unión de hierro de los partidos de derechas en Madrid. Y de repente empiezan a surgir todos estos problemas internos, que por los indicios que tenemos, son sobre todo responsabilidad de Errejón, una vez que Espinar cedió en lo que parecía lo más importante. Empiezo a pasar de la incredulidad a una creciente indignación por la actitud de Errejón. ¿Será capaz de tirar por la borda cualquier posibilidad de superar un cuarto de siglo de políticas derechistas en Madrid? Lo que nos espera si Errejón no muestra un poco de lealtad a un proyecto común, que no es de Iglesias ni de Errejón, sino de todos los que venimos sufriendo varios lustros de rodillo derechista y queremos un cambio de verdad, es aún peor: una mayoría absoluta de Ciudadanos y PP, que al estar liderada por Ciudadanos, blanquearía la corrupción y les permitiría dar varias brutales vueltas de tuerca a las políticas neoliberales, y consolidarlas definitivamente. Todavía hay tiempo para que esto se resuelva. Me alegraría mucho que Errejón anteponga las esperanzas de muchos madrileños a otras cuestiones. Nos jugamos muchísimo.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 4
  • Política

    Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón

    #94 ¿Alguien pretende recabar apoyos y presentarse a una primarias en Podemos en las siguientes primarias con una canidatura alternativa a la de Iglesias?!! ¡Pero cómo se atree! ¡Purga a la hereje! ¡Purga para Errejón por si caso tamién! ¡Y purga para el 50% que no votó el proyecto de Iglesias en VA2! ¡Y purga para los que dudan! EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A PRESENTARSE A UNAS PRIMARIAS A NIVEL NACIONAL CUANDO TOQUEN ES PABLO! ¡Es aberrante que alguien que no sea Él pretenda presentarse! ¡Olé, olé y olé! ¡Pero que se cree esa Carolina! ¿Se cree acaso que cualquier militante de Podemos tiene derecho a intentar ser candidata? Pero, bueno, lo que faltaba ¡A la hoguera con los herejes!!!!!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6