eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
superwoman

superwoman

Usuario desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
12
  • Política

    Una profesora del máster de Cifuentes cree que los alumnos VIP sí intentaron conseguir el título

    #1 ¡Qué vergüenza! Por supuesto que iban a por el título. O es que alguien se cree que es casualidad que todos ellos, que no tenían tiempo para másteres, se matricularan en el mismo. Pena de cárcel, inhabilitación de por vida para ocupar cualquier tipo puesto público y una multa que los deje temblando. Eso es lo único que puede empezar a curar esta podredumbre.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    López de los Mozos declara que la profesora que falsificó las firmas del acta de Cifuentes también la amenazó

    #8 Las 12:30 y sin quitarnos las legañas?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Màxim Huerta supera a García Ferrero, Camuñas o Escolano como el ministro más breve de la democracia

    #2 Vergüenza ajena es lo que siento oyéndole durante su dimisión. ¿Pero es que a esta gente no les han explicado nunca que además de la letra de la ley está el espíritu de la misma? Y que su "cumplimiento" exige la fidelidad tanto a lo uno como a lo otro.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Màxim Huerta supera a García Ferrero, Camuñas o Escolano como el ministro más breve de la democracia

    #1 Era obvio desde el minuto uno que iba a acabar así. Una pena que la reacción original (instintiva diría yo) del presidente y varias ministras haya sido la de justificarle y una vergüenza que la suya -que conocía todos los detalles- haya sido la de resistir altivamente durante buena parte del día, amén de no haber informado al presidente de la situación previo a su nombramiento. A Pedro Sánchez le han faltado los reflejos que tuvo con la presentación de la moción y el asunto del Aquarious. Un cese fulminante a las 10 de la mañana, en vez de una dimisión forzada por los acontecimientos a las 7 de la tarde hubiera dejado mucho más claro su compromiso con la regeneración. En cualquier caso, un día supera con mucho al mínimo de un mes que el PP le hubiera mantenido.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Rajoy, superado por los aplausos en su despedida: "Joder, que alguien pare, coño"

    #7 El aplauso se originó porque emepunto estuvo a punto de llorar cuando anunció su retirada. Y es que, al final del día, tanto él como el resto de los secuaces son también personas. Como usted y como yo. La generosidad con el enemigo caído nos engrandece y la mezquindad nos envilece. Sr. Rajoy, he deseado profundamente durante mucho tiempo que abandonara la vida pública. Y ahora que por fin ha sucedido, sorprendente y anticlimáticamente, le deseo también lo mejor en la privada durante lo que le quede de periplo en esta tierra. Desde hoy mismo hasta que llegue ese día tiene la excelente oportunidad de explicar cómo y porqué una opción política respetada por muchísimos españoles acabó transformándose en un pestilente lodazal. Y explicar también qué es lo que deberíamos hacer para que no vuelva a suceder en el futuro en ningún otro partido. Porque, más allá de izquierdas y derechas, la decencia la integridad y la honradez deberían poder darse por asumidas en los servidores de lo público. Se que le resulta inimaginable en este momento pero quizás su contribución más relevante al país esté todavía por llegar. No haga como Lapuerta dejando que la oportunidad se le escurra entre las manos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pablo Casado, esprínter

    #45 Tan espabilao como impresentable. Lo mejor es que después de que le regalaran media carrera, uso los aprobados black para que le regalaran 3/4 partes del master. Y seguro que después uso el master black de la URJ para algo en los otros de pacotilla de Yanquilandia. PP en estado puro!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Encuesta del CIS: El escándalo de Cifuentes hunde al PP a su mínimo histórico

    #21 ¿Hundir? Las cábalas semánticas en las que han tenido que "hundirse" los responsables de este insigne medio para justificar dicho titular han tenido que ser de antología. La noticia es precisamente la contraria, que a pesar de la indecencia, chabacanería, bochorno, ilegalidades manifiestas, comportamientos mafiosos, latrocinio generalizado, desprestigio de lo público y "enmierdamiento" irreversible de todo lo que toca la presunta organización criminal no se hunden ni a cañonazos. La noticia es que un cuarto del electorado madrileño está cautivo y seguiría votando a estos delincuentes aunque les desollaran vivos. La noticia, o más bien el colofón, es que no tenemos solución como país y que muy muy muy posiblemente tengamos simplemente la clase política que nos merecemos. Y eso si que nos hunde, a todos, mucho más de lo que supuestamente esté hundido el pp.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Lo que ya sabemos del caso Cifuentes

    #28 Falta añadir que el primer día del escándalo fuentes de Presidencia afirmaron que efectivamente había dejado "dos o tres asignaturas" en 2012 de las que se "examinó de nuevo" en 2014, para el día siguiente decir que las había aprobado todas en 2012. Y tan anchos se quedaron. Sabiendo además como le dieron el título lo de "examinarse de nuevo" clama al cielo. Y ahí siguen.

  • Castilla-La Mancha

    Un concejal del PP en Toledo reconoce que su currículum estaba inflado: "No soy licenciado"

    #1 Problema solucionado! Han decidido borrar de la web el curriculum de todos los concejales. http://cadenaser.com/emisora/2018/04/16/ser_toledo/1523860535_672809.html Lo del PP no tiene nombre...

  • Política

    Los diez alumnos del máster de Cifuentes que aparecen en las actas de convalidación falsificadas

    #6 Si el Modus Operandi del chiringuito este ya lo explicó Pablo Casado sin ambigüedad alguna (aunque obviamente por descuido) en una entrevista con ABC. Cito textualmente: "En conversaciones con ABC, Casado reconoció refiriéndose al caso Cifuentes que eran másteres que habitualmente se «ofrecían» a políticos y que muchas veces se cursaban en condiciones laxas, con facilidades especiales." (http://www.abc.es/espana/abci-pablo-casado-afirma-master-identico-cifuentes-ajusta-legalidad-201804092156_noticia.html) Curiosamente, y como en el caso de los suspensos no-suspensos de Cifuente, el Sr. Casado pasó a decir exactamente lo contrario sin solución de continuidad y se embarcó en una maratoniana ronda de entrevistas digna de una estrella de Hollywood promocionando su última película para defender que "no había habido trato de favor" alguno. Todo ello en 24hrs. Y, aunque solo sea por repetición y aburrimiento, eso el lo que ha quedado en la retina popular. Sin embargo todo lo que hemos visto hasta ahora encaja perfectamente en ese patrón de cursos "ofrecidos a políticos" con "condiciones laxas" y "facilidades especiales" y el que le arranque a Casado una explicación detallada y ampliada de sus propias declaraciones se llevará el gato al agua.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1