eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ismael Lopez

Ismael Lopez

Usuario desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
7
  • Madrid

    "Lo que espero de las 11 ministras es una agenda feminista en las áreas en las que van a tener competencias"

    #14 Rita Maestre es muy inteligente, pero a pesar de esa inteligencia, cuando habla de su punto favorito y más revolucionario, que es la lucha feminista y dice que "con 11 ministras se demuestra que el movimiento es el mas poderoso de Europa", no se está dando cuenta de que el PSOE lo está haciendo simplemente para lavar la cara y ganar opinión pública y votos. Ergo utilizar el movimiento para sacar rédito político es aún más machista que no poner ministras. Por otro lado si se ha dado cuenta de esto, entonces está contribuyendo al machismo sin querer, porque si apoya esto, está aceptando que se use el feminismo como beneficio y eso también está mal.

  • Sociedad

    Dos ministros gays visibles en el Gobierno: ¿Y dónde están las lesbianas?

    #45 Lo que pasa aquí es que vamos de postureo en postureo y luego nos conformamos con el efecto placebo.

  • Política

    Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán

    #115 Si no son Pablo e Irene serán otros, pero para mi han quedado invalidados porque no se puede luchar para el pueblo sin estar en el pueblo, sinceramente. Desde luego podéis hacer lo que queráis con vuestro dinero, pero lo que no se puede hacer es lo que quieras con las ideas políticas que se predican y por las que te vota tanta gente. Igual a Ciudadanos le funciona porque juega con otras ideas conservadoras, pero en el progresismo y la lucha contra la ruina y la precariedad...no vale.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Nidos

    Cumplir 30 con ganas de ser madre y trabajo precario: aplazar los hijos hasta que quizá sea demasiado tarde

    #5 ¿Por qué sólo es un problema para la mujer? aunque es la que pare y es la que amamanta al hijo...¿30 y querer ser madre? Y también 30 y querer vivir en pareja y no poder porque el alquiler está imposible, porque uno de los dos no trabaja...Y también 30 y no poder ser padre. ¿Que ahora las mujeres son las únicas que quieren tener un hijo o hija? El trabajo precario nos afecta a todos y todas, entiendo que más a la mujer cuando aún tiene el handicap de la sociedad machista, pero por favor, no digáis que con 30 sólo sufren las mujeres el no tener hijos, porque yo que soy hombre también lo estoy sufriendo con 31. Cuidadito ya con "echar" al hombre de los problemas de la vida con este tipo de titulares.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Desde mi bici

    El Ayuntamiento de Madrid se propone ilegalizar casi toda la oferta profesional de viviendas turísticas

    #5 Así bajaría el precio de los alquileres de vivienda normales. Ojalá se apruebe.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las encuestas sobre Madrid afianzan a Albert Rivera en su estrategia de forzar a Cifuentes a dimitir

    #23 El problema de España es que todo aquel que puede mangonea, y aquellos que pueden, no les importa que lo hagan otros, por lo que ven a aquellos que se quejan del mangoneo, como unos perroflautas, rojos y de izquierdas que se arrastran por la vida. Es decir, tenemos entre uno y tres millones de personas que mangonean siempre que pueden y no les importa que lo hagan a altas esferas o se lo hagan a ellos porque como no lo ven y no sienten que les afecte, pues ya está. "Si no lo veo, no lo creo"

  • Política

    Las encuestas sobre Madrid afianzan a Albert Rivera en su estrategia de forzar a Cifuentes a dimitir

    #22 El problema de España es que todo aquel que puede mangonea, y aquellos que pueden, no les importa que lo hagan otros, por lo que ven a aquellos que se quejan del mangoneo, como unos perroflautas, rojos y de izquierdas que se arrastran por la vida. Es decir, tenemos entre uno y tres millones de personas que mangonean siempre que pueden y no les importa que lo hagan a altas esferas o se lo hagan a ellos porque como no lo ven y no sienten que les afecte, pues ya está. "Si no lo veo, no lo creo"