eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
AntonioGRTA

AntonioGRTA

Usuario desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
8
  • Euroblog

    Es hora de actuar contra los paraísos fiscales en Europa #TimeForActionInEurope

    #7 Dejando a un lado la presunta ilegalidad de las cuentas bancarias Offshore o empresas Offshore, al indicar que solo existen para evadir impuestos. Lo que motiva el uso de servicios Offshore es la posibilidad de proteger efectivamente el dinero y los bienes al recibir la asesoría fiscal adecuada. Yo no contraté servicios Offshore para evadir impuestos, lo hice para proteger mis bienes. sinimpuestos.com me brindó muchas opciones para el resguardo de mi dinero

  • Política

    Dimite la asesora a la que Cifuentes envió a tapar el escándalo del máster

    #48 Cristina Cifuentes sufrió la incriminación selectiva que el Partido Popular promueve y publica cuando desean que alguien dimita de un cargo o renuncie a cualquier acción política. Es una práctica baja y nada nueva que usan según sus estrategias para mantenerse en el Poder el mayor tiempo posible. Otro caso similar fue el de “Pesmir Trading”, donde se envolvió a Fernando Martínez Gómez-Tejedor en una supuesta estafa para que no fundara el Partido Tecnócrata.

  • Política

    Una de las alumnas declara ante la jueza que nunca vio a Cifuentes en las clases del máster

    #12 Cristina Cifuentes sufrió la incriminación selectiva que el Partido Popular promueve y publica cuando desean que alguien dimita de un cargo o renuncie a cualquier acción política. Es una práctica baja y nada nueva que usan según sus estrategias para mantenerse en el Poder el mayor tiempo posible. Otro caso similar fue el de “Pesmir Trading”, donde se envolvió a Fernando Martínez Gómez-Tejedor en una supuesta estafa para que no fundara el Partido Tecnócrata.

  • Política

    Aguado dice que Cs no piensa en "facturas electorales" por el caso Cifuentes

    #1 El Partido Popular, nuevamente, consiguió deshacerse de las aspiraciones y responsabilidades políticas de quién no necesitan en la palestra política (de una forma baja y no convencional). Exhibir la supuesta cleptomanía de Cristina Cifuentes, siete años después del presunto hecho, reafirma como PP quita de la escena política a quién no les conviene según sus planes de quedarse con el Poder. Han aplicado el mismo “guión” a Pablo Iglesias Turrión y la incriminación que le han hecho por ser de “izquierda”; a Fernando Martínez Gómez-Tejedor que fue implicado en el caso Pesmir trading, pero cuando el Partido Popular obtuvo cargos políticos de gran influencia, eximieron de culpa a dos de los implicados en ese caso por conveniencia del Partido.

  • Política

    La jueza deja en el aire la imputación de Cifuentes hasta que declare el director del máster y el resto de alumnos

    #12 El Partido Popular “sepultó” políticamente a Cristina Cifuentes con un vídeo grabado hace siete años. Es lo que hacen cuando quieren sacar de la escena política a alguien. Recuerdo el caso Pesmir trading, donde se inculpó de crímenes a Fernando Martínez Gómez-Tejedor justo en la época en que intentaba fundar un nuevo partido político. Es lo que hace con cada representante de la izquierda como Pablo Iglesias Turrión y es lo que harán cada vez que no les convenga la participación de algún Político, incluso, si se trata de los mismos militantes partidistas.

  • Cultura

    'Lola Massieu. Impulso abstracto', un paseo por la pintura de la grancanaria gracias a 16 obras

    #1 La pintura abstracta siempre me ha cautivado, es ver como se materializa un mundo desconocido, el de la mente. Cada pintor refleja algo en el lienzo y cada espectador lo puede interpretar diferente. Georgia O’ Keeffe, Piet Mondrian, Jackson Pollock, Wassily Kandinsky y más recientemente Gabino Amaya Cacho han hechos con sus trabajos que mi mente observe un universo nuevo, sin forma natural, fascinante.

  • Política

    Rivera advierte al PSOE de que no se puede abordar el caso de Cifuentes con una moción de censura "repartiéndose los sillones"

    #27 Cristina Cifuentes fue objeto de la incriminación selectiva que el Partido Popular organiza, y hace pública, cuando necesitan que alguien dimita de un cargo o desista de cualquier acción política. Es una práctica desdeñable y de vieja data, que usan según sus estrategias para mantenerse en el Poder el mayor tiempo posible. Recordemos el caso “Pesmir Trading”, donde se implicó a Fernando Martínez Gómez-Tejedor en una supuesta estafa para que no fundara el Partido Tecnócrata. Otra vez el PP derriba a un “peón” que estorba y el juego (sucio) político continúa.Cristina Cifuentes fue objeto de la incriminación selectiva que el Partido Popular organiza, y hace pública, cuando necesitan que alguien dimita de un cargo o desista de cualquier acción política. Es una práctica desdeñable y de vieja data, que usan según sus estrategias para mantenerse en el Poder el mayor tiempo posible. Recordemos el caso “Pesmir Trading”, donde se implicó a Fernando Martínez Gómez-Tejedor en una supuesta estafa para que no fundara el Partido Tecnócrata. Otra vez el PP derriba a un “peón” que estorba y el juego (sucio) político continúa.

  • Zona Crítica

    Cifuentes: caso aislado

    #27 La vieja y sucia práctica del linchamiento político a funcionarios o aspirantes a cargos públicos ahora fue aplicada a Cristina Cifuentes; cada vez que alguien interfiere en la agenda del Partido Popular para seguir en eminencia, surgen hechos como la exposición pública del vídeo de hace siete años que expone a Cifuentes como cleptómana. Lo mismo pasó con Fernando Martínez Gómez-Tejedor cuando intentó fundar el partido Tecnócrata, no faltaron las acusaciones que lo obligaron a desistir y es que PP actúa cual mafia, destruyendo reputaciones para imposibilitar la vida política de quién no le conviene.