eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
JPeris

JPeris

Usuario desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
95
  • eldiario.es responde

    Barbijaputa, teletipos, los titulares y The Mirror

    #7 ¿Por qué sois tan selectivos con las preguntas de los lectores y socios?, me consta que la principal queja que recibís en la redacción es por vuestra defensa del feminismo radical con Barbijaputa a la cabeza, muchos de vuestros socios ya han dicho que se querían dar de baja solo por este motivo, ¿por qué lo escondéis?, ¿no deberíais dar respuesta en esta sección a todas esas preguntas/quejas que formulan socios y lectores? La manipulación y el sexismo con el que informáis sobre temas de género es insultante, hay otros feminismos mucho más conciliadores y enriquecedores a los que no dais voz, hay muchas feministas que en lugar de incitar al odio al hombre quieren caminar codo con codo con él en su lucha, creen que es un error no perseguir y ocultar las denuncias falsas porque eso agrava la situación de las mujeres que realmente sufren violencia, estas otras feministas no niegan (como hacéis vosotros) que la mujer es tan capaz de generar sufrimiento como el hombre y rechazan de plano cuotas y prebendas solo por tener vagina, esas otras feministas consideran que vuestra postura es paternalista y les indigna que consideréis al sexo femenino como una discapacidad que hay que subsanar por medios de privilegios, ellas, al contrario que las feministas del odio a las que dais voz, creen en sí mismas y no necesitan tutelas que no han pedido para llegar donde quieran llegar, estas son las feministas de la igualdad, independientes y libres. Vosotros defendéis lo contrario, la dependencia y sumisión de la mujer a una ideología (muy rentable por cierto) excluyente, falaz y dogmática.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Tecnología

    Qué lleva a las personas a arriesgarlo todo y enfrentarse a los corruptos

    #3 Qué curioso, el otro día en este mismo diario hablaban de la menor relación entre mujer y corrupción debido en parte a que la mujer está dispuesta a asumir menos riesgos, hoy sin embargo hablan del riesgo que asumen quienes se enfrentan a corruptos pero no hay análisis de género no vaya a ser que la conclusión sea que son mayoría hombres quienes se la juegan para denunciar la corrupción y ponderan su sentido de la justicia y la ética por encima del riesgo a ser despedidos o algo peor ¿y no queremos leer eso en un diario hembrista verdad? La pregunta que me asalta es ¿qué temen más, que las mujeres quedaran como silenciosas cómplices de la corrupción o destacar la parte positiva de un rasgo masculino como es asumir riesgos?

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #584 Por cierto ¿alguien sabe cómo está la "moñeca"?, ¿salió ya de la UCI?

  • El Rastreador

    Descubre a Catana3el: humor animado con el que muchas mujeres se sienten identificadas en redes

    #7 Del Big Bang el Universo. Del victimismo el feminismo. No hay un solo relato feminista que no proceda de ese caldo original.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #301 Por suerte algunos medios comienzan a publicar denuncias falsas y esta forma de violencia hacia el hombre empieza a dejar de ser un grito a voces para ser una evidencia documentada, algunas muy recientes: https://www.canarias7.es/sucesos/archivan-las-dos-denuncias-por-violencia-machista-en-ciudad-alta-AI5390031 https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/irurtzun-malos-tratos-detenido-defensor-pueblo/20180828141132217372.html&utm_source=social&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_button https://www.telecinco.es/yaesmediodia/Carlos-desmiente-acusaciones-biologica-Conchi_2_2619255055.html https://www.sevillainfo.es/noticias-de-sevilla/archivan-una-cuarta-denuncia-falsa-de-raquel-valle-que-acumula-20-anos-de-condena-sin-pisar-la-carcel/ https://www.lavanguardia.com/local/girona/20180711/45832919750/absuelven-policia-local-acusado-abusos-sexuales-menor.html http://cadenaser.com/emisora/2018/06/24/radio_bierzo/1529860621_420171.html https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/el-fiscal-pide-para-ella-once-anos-de-prision_201806265b3228110cf21ee07f010550.html?__twitter_impression=true https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-25/sentencia-delito-abuso-sexual-aoiz-archivada-consentimiento_1607848/ https://www.teledoce.com/telemundo/policiales/caso-maria-para-peritos-espanoles-no-hubo-abuso-sexual-hacia-la-nina-ni-violencia-de-genero-hacia-la-madre-por-parte-del-padre/ http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25835:una-denuncia-por-agresion-sexual-se-transfoma-en-un-asunto-de-denuncia-falsa&catid=1:noticias&Itemid=50 http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-audiencia-confirma-la-absolucion-ruben-castro-caso-malos-tratos-154320-1530186811.html Hablaríamos de cientos de casos de denuncias falsas atendiendo a la recopilación en prensa local y nacional de este tipo de violencia hacia el hombre, no obstante esos solo serían los casos que llegan a los medios, desconozco el número por el que habría que multiplicarlos para tener una aproximación realista.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #297 "La celda de los inocentes", crudo libro, como la realidad que relata. Los protocolos de detención de hombres acusados de violencia de género son propios de regímenes olvidados, sin garantías ni pruebas al más puro estilo de la peor época de la caza de brujas del macartismo. Lo peor es que esos protocolos que ya violaban principios fundamentales de derecho como la presunción de inocencia todavía se están endureciendo más así que vamos a ver cómo el festival de denuncias falsas (que terminarán sin condena por supuesto) sigue en aumento. Además se están implantando nuevas medidas para la detección de violencia machista en ámbitos como el sanitario por lo que mucho me temo que la vaguedad en la definición de la modificación de la LIVG sobre qué agentes sociales pueden acreditar violencia de género se amplíe hasta convertir la figura del juez en un trámite innecesario. Y mientras tanto tenemos a los cómplices necesarios de toda esta aberración, medios de comunicación como eldiario.es con ejemplos vergonzosos como el de la supuesta agresión de tres jugadores de la Arandina a una menor de 15 años, al que dedicó seis artículos bajo el epígrafe "Violencia machista" pero que no ha informado de los recientes resultados de la policía científica que afirman que no han encontrado restos biológicos de la menor en el piso en el que fue presuntamente agredida: https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2018/09/03/no-encuentran-adn-menor-presuntamente-agredida-piso-futbolistas-arandina-3069719

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Asesinar a una prostituta para promocionar un videojuego: Media Markt tropieza con el machismo en Twitter

    #8 El otro día Barbijaputa hablaba sobre la violencia hacia un trozo de gomaespuma (una muñeca) y hoy hablan sobre la violencia hacia líneas de código de programación, ceros y unos que sufren también terrorismo machista. Repito por si alguien no lo pilla: Un trozo de gomaespuma y un número indeterminado de ceros y unos encuentran espacio en este medio para denunciar que han sido "agredidos", mientras que hombres de carne y hueso que sufren violencia cometida por mujeres son ignorados por este medio empeñado en invisibilizar cualquier violencia, física o psicológica, sufrida por los hombres. Esta es la empatía de la que habla el feminismo, hacia seres inanimados o virtuales antes que hacia los hombres.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Entre feminicidios y "manadas militares", Paraguay se enfrenta una ola de violencia machista

    #4 No le des más vueltas "feminicidio" (o femicidio) forma parte de la neolengua posmoderna creada de forma artificial, no se trata de conceptualizar sino de vender ideología, si han sido capaces de destrozar derechos civiles como el de la presunción de inocencia ¿cómo no van a ser capaces de destrozar el lenguaje?, agradece que esta vez no haya usado un anglicismo. No pidas rigor a un medio como este, el historial de manipulación con el que aborda cada uno de los artículos "de género" está ahí y no va a cambiar.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    "¿Quién fue el negro que le hizo la tesis a Sánchez?": las expresiones racistas cotidianas

    #27 He tenido que leer varias veces el artículo para cerciorarme de que no estaba escrito de forma irónica haciendo un alegato a favor de la incorrección política y contra el buenismo pop que lo inunda todo. Pero no.

  • Política

    Colau se disculpa por "haber insinuado" tratos de favor en la Universitat de Barcelona

    #23 Si tu vida no te gusta...... ¡¡¡ I N V E N T !!!! https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ

  • El Rastreador

    Un fundador de Ciudadanos compara nacionalismo y feminismo por su "carácter dogmático y fundamentalista"

    #40 Seguís sin enteraros de nada, Ciudadanos sigue creciendo y Podemos va cuesta abajo sin frenos, todo porque una ideología de corte fascista como es el feminismo ha conseguido infectar a la izquierda, política y mediática, sois tan obtusos que no veis la relación entre la adhesión al feminismo radical y el descenso en intención de voto de la izquieda o la caída progresiva de audiencia en los medios progresistas, SER, eldiario.es, etc... Yo votaré a Ciudadanos, y no lo haré tapándome la nariz, estoy cansado de tener que justificarme, nunca he votado a la derecha por motivos ideológicos pero es el mal menor, votar ahora mismo a un partido que compra el discurso de género es votar contra el sentido común y la mínima ética personal y colectiva. Da pena leeros, la asociación izquieda-pensamiento racional ya no existe, ahora la corrección política y la estupidez son los nuevos dogmas de esta neo izquierda. Y lo repito, yo ex votante de izquierda, votaré a Ciudadanos, no os llevéis las manos a la cabeza las próximas elecciones, el batacazo de Podemos será, en parte, responsabilidad de personas como vosotros y de vuestra incapacidad intelectual.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Un parque, un cuchillo en la garganta, una violación: "El miedo a morir da ganas de potar"

    #22 Este es un listado de ese pequeño porcentaje de denuncias falsas que llegan a la prensa: http://merecessaberlo.es/?p=251 Y no, eldiario.es no informó a sus lectores de ninguna de estas denuncias falsas, la última, de ayer mismo, la mujer de Seseña que denunció una violación finalmente admite que mintió: http://latribunadecartagena.com/not/5593/la-supuesta-victima-de-violacion-en-sesena-una-estafadora-manipulada-por-el-lobby-feminista

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Barbijaputa

    Carta a un miembro de 'la manada'

    #249 Juzgan a la mujer que abusó sexualmente de su compañera de celda en Palma: https://www.20minutos.es/noticia/3344567/0/juzgan-mujer-abuso-sexualmente-companera-celda-mallorca/ Detienen a una turista ebria por tocamientos a un taxista y a un menor en Fuengirola: http://www.diariosur.es/costadelsol/detienen-turista-ebria-20180518230839-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl Mientras tanto, continúa la epidemia de denuncias falsas: http://ramblalibre.com/2018/05/17/plaga-de-denuncias-falsas-provocada-por-la-ley-contra-la-violencia-de-genero/

  • Sociedad

    Del enfrentamiento al desconcierto: los hombres ante la nueva ola feminista

    #10 "El feminismo marca la agenda política y también a los medios." Traducción: Los políticos ceden al chantaje de la fuerza de un lobby, anteponiendo a este por encima del mandato de sus votantes, mientras que los medios de comunicación olvidan objetividad y honestidad y escriben al dictado de una ideología. Creo que la autora no es consciente de la implicación fascista que tiene esa frase, o peor, sí lo es.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Barbijaputa

    Radiojaputa con F de Federici: pendientes desde bebés

    #14 Siempre es una buena noticia comprobar que hay gente como usted, que no está dispuesto a dar de comer con el dinero de su suscripción a sinverguenzas que se lucran con un feminismo totalitario basado en el odio. Espero que cunda el ejemplo, animo a que más socios se den de baja al menos hasta que este diario que se dice progresista deje de dar cabida a esta inmundicia ideológica y a sus esperpénticas voceras. Enhorabuena y gracias de parte de todos aquellos que todavía creemos en una izquierda libre, sin complejos y que no se posicione a favor de estas niñatas burguesas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Una menor denuncia una violación múltiple en la sala Razzmatazz de Barcelona

    #4 Dejadme hacer una predicción sobre esta supuesta violación y el tratamiento que hará este medio a partir de ahora: En el caso de que se pruebe que hubo violación eldiario.es informará durante varios días en portada sobre el suceso, en el caso de que sea una nueva denuncia falsa o no se informará o se esconderá la noticia en alguna sección que no ocupa portada. Esta es la manipulación a la que nos tiene acostumbrados este medio. En las últimas semanas hemos sido testigos de varias denuncias falsas: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/05/21/quince-meses-prision-por-denunciar-falso-que-habia-sido-violada-repetidamente-592660-300.html http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-denuncia-falsa-violacion-para-encubrir-unos-cuernos-novio-201801291703_noticia.html https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/05/16/mujer-pudieron-dar-burundanga-dice-tiraron-robarle-bolso/0003_201805G16P12994.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-malestar-entre-medicos-y-companeros-pediatra-sevillana-juzgada-denunciar-falso-abuso-sexual-201805140735_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=sevilla&ns_linkname=&ns_fee=pos-4&vtm_loMas=si Eldiario.es informará del delito (violación o denuncia falsa) dependiendo del sexo del delincuente, a este nivel de podredumbre ha llegado cierta prensa de este país.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    Una menor denuncia una violación múltiple en la sala Razzmatazz de Barcelona

    #9 Qué interesante es golpear el avispero y ver lo nerviosos que se ponen algunos cuando se toca el tema tabú de las denuncias falsas y cómo el poder mediático hace caja con un tema tan terrible. Y ahí estáis vosotros, la turba inquisitorial, condenando sin pruebas, en el caso de que se pruebe que la violación fue real agitaréis vuestro plumaje y exigiréis sangre y visceras de los violadores, pero si resulta ser una denuncia falsa os esconderéis hasta el siguiente linchamiento, así de previsibles y bobos sois. Aquí un pequeño y simpático listado sobre esas denuncias falsas que no existen según el feminismo: http://merecessaberlo.es/?p=251 Que os aproveche, corazones.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Catalunya

    Los Mossos identifican a varias personas por la denuncia de violación de una menor en Razzmatazz

    #1 "La menor que denunció una violación grupal en Barcelona había interpuesto 5 denuncias falsas por hechos similares" http://amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-menor-que-denuncio-una-violacion-grupal-en-barcelona-interpuso-5-denuncias-falsas-por-hechos-similares_201806045b151a0d0cf2e2a922b76f10.html?__twitter_impression=true "Según Nacho Abad la declaración de la joven de 17 años no coincidía con lo que captaron las cámaras de seguridad aquella noche." Ayer hice una predicción que hoy vuelvo a repetir, en el caso de que la violación ocurriese realmente este medio ocupará en portada el caso, sin embargo si esta pasa a ser la sexta denuncia falsa interpuesta por la adolescente eldiario.es, en un nuevo ejercicio de manipulación periodística, ocultará la noticia. Periodismo a pesar de todo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Desalambre

    112 personas mueren tras naufragar la patera en la que viajaban en la costa de Túnez

    #2 Las muertes por naufragio en patera son de los pocos temas en los que eldiario no incluye un análisis de género, ¿la razón?, solo hay que mirar la fotografía que acompaña el artículo, la mayoría de los que vienen en patera y por lo tanto mueren son hombres. Pero no, aquí no hay género que valga y se habla de "personas", si el 90% de las muertas fuesen mujeres esto sería portada todos los días. Aunque casi sería peor que un panfleto como este se decidiera a hacer un análisis de género, es posible que hicieran suya la célebre frase de Hillary Clinton: "Las mujeres siempre han sido las principales victimas de la guerra. Las mujeres pierden a sus maridos, sus padres y a sus hijos en combate".

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    "Las mujeres ya no están dispuestas a ser consideradas como un animal que los hombres cazan"

    #11 Una ideología X puede ser todo lo totalitaria y fascista que sea (el feminismo lo es) y con un buen aparato de propaganda puede subvertir un orden democrático establecido, pero para sobrevivir tiene que hacer algo muy importante y en lo que el feminismo está fallando: No aburrir. El periodismo de trinchera necesita asesores, cada vez es más previsible, no admite matices ni excepciones, los hombres, todos los hombres, son: ... (sustituya los puntos por cualquier sinónimo de patán), las mujeres son: ... (sustituya los puntos por cualquier sinónimo de virtuosa). El feminismo caerá no porque seáis unos fascistas sino porque sois unos putos vagos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2