eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
OlympedeGouges

OlympedeGouges

Usuario desde Abril 2018

Nº de comentarios Reacciones
4
  • Política

    Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán

    #70 Claro, lo que necesita la clase obrera española son chalets de protección oficial de 660.000 € la unidad. Ni sanidad, ni educación; chalets en la sierra. Y si no tienen pan que coman pasteles, que decia la otra. Da vergüenza lo que se puede llegar a escribir con tal de justificar los privilegios de unos pocos sólo porque son de los "nuestros".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Barbijaputa

    Radiojaputa, episodio 3: no es abuso, es violación

    #15 Sí el patriarcado se enfanga en un asunto tan claro, ¿qué podemos esperar de él para las cuestiones espinosa que requieren u decidido compromiso contra la desigualdad y la injusticia? A la vista está que nada. Seguimos en la lucha.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El SUP se desmarca de los tuits de su ex secretario general contra la víctima de 'la manada'

    #11 Igual está tan seguro porque él estuvo allí participando de los hechos y ahora no le gusta que le digan lo que es...

  • Política

    Ricardo González, el juez "muy mal considerado" que pedía absolver a 'la manada'

    #118 Intentemos por un momento lo imposible y supongamos que el voto particular discrepante de este "señor" se deba realmente a la necesidad de salvaguardar el principio de presunción de inocencia hasta el punto de que ello le obligue a pedir la absolución. Pues bien si eso fuera aceptable en un caso tan claro y sangrante como este, ¿en qué casos de violación podrá hacerse justicia a la víctima? Evidentemente nunca, porque por la propia naturaleza del delito, siempre podrán alegarse dudas razonables. Incluso suponiendo la buena fe está situación no puede tolerarse y es necesario exigir que se articulen mecanismos que garanticen la realización de la justicia.