eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Deifo

Deifo

Usuario desde Mayo 2018

Nº de comentarios Reacciones
136
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #623 El desarrollo tecnológico ha ayudado a cambiar la manera en que producimos y la distribución por sexos en el trabajo, pero esto sólo a podido ser así en los últimos 250 años, cuando la especie Homo Sapiens y su forma de organización social, basada en las características físicas y biológicas, tienen unos 325.000 años. 3. Pareces un Loro que repite cual mantra lo único que le han enseñado y da por sentado. Cuando lo cierto y real es que, por ponerte sólo un ejemplo, el cáncer mata más a los hombres que a las mujeres, pese a lo cual vemos a diario programas e iniciativas de todo tipo, públicas y privadas, sobre el cáncer de mama (cuya esperanza de vida es de las más altas tras ser diagnosticado) informando y concienciando. Mientras para los hombres (incluído tú, SociO) no hay nada equivalente. https://www.bolsamania.com/noticias/ciencia/los-5-tipos-de-cancer-mas-comunes-en-un-hombre-y-como-prevenirlos--1721650.html 4. Si los hombres somos más violentos, debe ser porque esa característica ha favorecido a nuestra supervivencia en mayor medida que la de ser pacífico, piensa que en los conflictos armados, la mayoría de muertes civiles son de hombres, los cuales son asesinados muchas veces sólo de forma preventiva por razón de su sexo.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #622 2. Cito: "la explicación sociológica es mejor que la biológica en la distribución de los trabajos." Eso depende de en dónde se comience a contar la historia. Si se comienza en el momento en que la vida apareció en la Tierra, al principio fue el sexo, no la sociedad. Por tanto, desde mi punto de vista son muy principalmente el sexo y la lucha por reproducirse los elementos que en primera instancia definieron las diferentes estrategias que machos y hembras de una misma especie seguirían para perpetuarse. Mucho más tarde aparecen los humanos con sus asentamientos, en los que machos y hembras colaboran con el objetivo principal de sobrevivir (lo suficiente al menos)... para reproducirse. Entonces se tejen estrategias de grupo basadas en la necesidad, en lo perentorio y por tanto, una vez más, en el sexo de los indivíduos (en su naturaleza y biología). Y que los descendientes de aquellas formas de organización social estemos hoy escribiendo a distancia en un foro como éste demuestra el éxito de aquella forma de organización basada casi únicamente en las características físicas y biológicas de machos y hembras. Con el paso del tiempo los cuerpos y mentes de aquellos hombres y mujeres se fueron especializando en sus diferentes tareas y cuando por selección natural el cuerpo del hombre quedó dotado de mayor fortaleza física que el de la mujer es fácil imaginar que el de aquel adquiriera más importancia social (surgimiento de la prostitución) pues es muy fácil aguantar 1 mes sin mantener relaciones sexuales y muy difícil sobrevivir sin comer carne. Para los principales cometidos, como era el de sobrevivir el tiempo suficiente como para poder reproducirse, los hombres eran más valorados y para reproducirse, entonces ya se sabía, eran indispensables.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #605 (Sigue) 6. Te cito: "[...] la esperanza de vida en salud es similar en hombres y en mujeres (un poco mayor en hombres pero nada relevante estadísticamente hablando) aunque ellas, al tener mayor EdV, tienen más años de vida con peor salud." Como ves, no es que yo no entienda lo que quieres decir, es que te contradices al afirmar lo mismo y lo contrario en el mismo párrafo. Teniendo en cuenta que "Esperanza de vida = EdV". 7. Menos servicios efectivamente (¿en qué país vives?). En España, desde toda una administración de justicia paralela, hasta toda una red de servicios sociosanitarios paralelos a la administración sanitaria específicos para ellas (y no me refiero a la atención al embarazo que son servicios de primera necesidad y por tanto necesarios en cualquier sociedad), pasando por toda una red social de oficinas y servicios destinados a la atención y asesoramiento integral de las mujeres. Ejemplos: - http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2018/08/28/5b8566c846163fb0138b465b.html - https://www.saludinforma.es/portalsi/web/escuela-de-salud/temas-de-salud/general/salud-y-etapas-en-la-vida/salud-y-mujer - http://www.inmujer.gob.es/areasTematicas/estudios/serieEstudios/docs/mujerSalud2008.pdf En donde yo vivo, sin ir más lejos, el principal centro de asistencia sanitaria de carácter público de la ciudad (con 3 plantas), la de subsuelo esta destinada a pruebas diagnósticas, la de a pie de calle está medicina general y atención primaria y la 3º planta, toda ella, está destinada a "Atenciò a la Dona" (Atención a la Mujer).

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #604 (Sigue) 4. Las razones que enarbolas tú son la razón de esas diferencias en la EdV, lo que no explican es el porqué se producen y no son sólo por problemas internos o por el hecho de que el varón sea más malo que la hembra casi por razón natural. Hay razones históricas (de discriminación sexual por largos períodos de tiempo), biológicas (cuyos aspectos más dañinos fueron heredados por el varón vía selección artificial) y sociológicas (de discriminación sexual hacia el varón), muy poderosas con las que se puede explicar de forma más razonable y precisa la fenomenología de la mayor predisposición del varón a la violencia física y de muchas otras diferencias de comportamiento. 5. Yo no lo uso como arma contra el feminismo, pero sí uso los datos existentes para compensar la invisiblidad y el ostracismo a la que el feminismo hegemónico contribuye estratégica y conscientemente. Que no es lo mismo... Piénsalo. No se trata de un enfrentamiento ideológico, que es como tú lo interpretas, sino de reconocer a cada cual los datos y las cifras existentes para tratar de mejorar así la vida de todos en la sociedad y no tan sólo mejorar la de una parte a expensas del dolor y el sufrimiento de la otra parte. Si se trataran los problemas de forma individual y personalizada, como personas e individuos que somos, en lugar de como grupos o colectivos, estas discusiones no tendrían sentido por la sencilla razón de que no habría lugar para las ideologías de género se ningún signo. La Constitución lo dice muy claro en su artículo 14. Y aceptar el retorcimiento del concepto y significado del término IGUALDAD fue un craso error y un fracaso como sociedad. (Continúa...)

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #603 (Sigue) Y hoy, resulta que después de tantos cientos de miles de años de deshumanización y embrutecimiento forzosos, los hombres somos los malos, culpable por naturaleza. Hoy, cuando la preocupación de la humanidad es justamente la opuesta, la SUPERPOBLACIÓN (no la extinción), resulta que se continúa protegiendo a la hembra y desechando a los varones en el proceso. Ejemplos: - Batidas militares en Colombia para forzar a los jóvenes varones a alistarse. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=7t91YYJWFiA&feature=youtu.be - Cada año, más de 650 jóvenes varones son encarcelados en Korea del Sur por negarse a prestar el servicio militar. Fuente: https://newsinfo.inquirer.net/565267/south-korea-jails-hundreds-for-refusing-military-stints - La presidenta Lituana, Dalia Grybauskaite, restablece el servicio militar obligatorio sólo para los jóvenes varones. Fuente: https://elpais.com/internacional/2015/02/24/actualidad/1424807694_938666.html - Ucrania obliga a los jóvenes varones de entre 18 y 25 años a alistarse en el ejército. https://www.voanews.com/a/russian-fm-calls-for-dialogue-in-ukraine/1905082.html - En EEUU el 33% de los sin techo son veteranos de guerra y el 92% de ellos son hombres. Fuente: http://www.veteransinc.org/about-us/statistics/ - El 98% de los soldados españoles muertos en Afganistán son hombres. Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bajas_espa%C3%B1olas_en_Afganist%C3%A1n - Boko Haram secuestróa a 200 adolescentes varones en Somalia. Ningún país occidental hizo una sola campaña para rescatarlos. Fuente: http://piracyreport.com/index.php/post/2596/Shabaab_Force_200_Children_to_Join_Forces (Continúa...)

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #573 Escribo en este espacio porque defiendo la igualdad entre hombres y mujeres y este espacio es para eso. Ahora bien, que tú eres feminista, sociO, y estás de acuerdo con que se discrimine a los varones (pérdida de la igualdad ante la ley, pérdida del derecho a un juicio justo, pérdida de la presunción de inocencia, etc.) y con las ideas del feminismo radical, entonces eres tú quien se ha equivocado de espacio sociO.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #567 R. al 4º párrafo: 6,5 años menos de vida (-8%) no es una incidencia mínima. Ves de cuantas formas le restas importancia al problema. Los argumentos que enarbola el feminismo no te benefician en nada (es más se esfuerza en silenciar tus opresiones por razón de sexo, ¿porqué será?), ni van a mejorar tu calidad y/o cantidad de vida en nada por el simple hecho de que no eres mujer, sociO. Enarbolar conclusiones gratuitas y de tu cosecha propia (que la prostitución es el trabajo más peligroso, cómo se nota que desconoces la realidad laboral masculina) sólo busca restar importancia al hecho incontrovertible de que la menor EdV de los hombres, de 6,5 años, es la más grave de las brechas por razón de sexo que hay que corregir. R. al 5º párrafo: No lo niegas porque no puedes negar los datos, se trata de que no sólo te la "suda", sino que tratas de invisibilizar ese problema de los hombres. No hay más que ver cómo te pones con quienes tratamos de visibilizarlo, sociO. R. al 6º párrafo: deberías actualizar tu opinión porque no describe la realidad de las EdV por sexos: Fuente: http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259926380048&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios/PYSLayout R. al 7º párrafo: absolutamente de acuerdo. El problema es que el "tratamiento diferencial" del que hablas, en España al menos, sólo se ha implementado para las mujeres. Y eso, no tiene nada de igualdad. Los hombres españoles recibimos menos servicios (menos mal que somos los que más contribuimos vía rentas del trabajo, trabajos en los que además, morimos con más frecuencia).

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #566 R. a 1er párrafo: no has herido nada, ni sentimientos ni nada. A lo mejor es lo que pretendías, no lo sé... pero no... :-) R. a 2º párrafo: no es que lo crea yo, es que ése es el objetivo del argumento biologicista cuando lo criticáis en aplicación a las mujeres (por lo mismo) y sin embargo lo empleáis para explicar la menor EdV en el hombre. HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO. No se puede aplicar el argumento biologicista selectivamente y sólo para hacer encajar una problemática masculina "x" en la "sacrosanta" ideología de género sin que se desdibuje el papel de los hombres como género como opresor, aunque se muera uno salvando mujeres y niños. R. a 3er. párrafo: No, tú lo que consigues al expresarte como lo haces sobre LOS HOMBRES, a parte de culpar a los agresores es, de paso, estigmatizar a todo el género masculino, sociO. Porque ese "90% para arriba" que tanto te gusta enarbolar representa un 1% en el cómputo general de la población masculina. Es como si yo afirmo que el 95% de los hombres asesinados por sus parejas, son mujeres, sociO. Por eso, ante tu postura en estos asuntos, no puedo por menos que pensar que, el que un Intelectual "Megacrack" utilice el % de hombres que cometen delitos graves en relación al total de ese tipo de delitos para vilipendiar a su propio género sólo puede calificarse como de muy deshonesto y sospechoso de estar defendiendo intereses personales y espúreos con ello. O no te das cuenta de que, si a la ideología de género, por ejemplo, le interesara que el nº de hombres que cometen delitos contra las mujeres fuera bajando, analizaría qué es lo que tienen en común los agresores entre sí, en lugar de dar tanta importancia a lo que tienen en común con el resto de indivíduos del grupo sexual al que pertenecen... que eso ya lo sabemos, ya sabemos qué es lo que tienen en común con el restante 99% de la población masculina, pero ese no es el razonamiento a seguir para corregir un problema social, sea éste el que sea. (Continúa...)

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #517 Y tú nunca dices nada de las asesinas de menores (lo cual es mucho más grave), eh Pajarilla...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #503 Vale, lo que tú digas.

  • Barbijaputa

    Navajas en nuestras manos

    #319 Que sí, Ridícula, que a ti te gusta mucho lo que dice la sexista "especialistilla" en violencia de no sé, cuando afirma: "...nada tiene que ver ello con esa supuesta asimetría penal, puesto que los requisitos de la detención vienen en la ley desprovistos de referencia alguna al género." Cuando eso es capaz de afirmarlo alguien que dice ser especialista en el tema en cuestión, sólo puede ser por 2 cosas: incompetencia o maldad. Porque sólo en el preámbulo de la Ley a la que se refiere, la LIVG, ya se hace referencia expresa al género de las personas como se puede comprobar fácilmente a continuación: “La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los HOMBRES sobre las MUJERES, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia” Lo cual produce entre otras injusticias, que la misma jurisprudencia del TS que justifica la vulneración de la presunción de inocencia no se aplica en ningún caso cuando el denunciante es el hombre. Se puede asegurar , por la experiencia de muchos hombres que lo han intentado, que desde los juzgados y desde las dependencias policiales se impide la presentación de cualquier denuncia contra la mujer. La LIVG facilita además, la manipulación de los datos y estadísticas por parte del Observatorio de la Violencia de Género, dependiente del CGPJ, que se ha convertido en un órgano de propaganda para vendernos una realidad sesgada, que oculta los casos en los que las mujeres han sido las agresoras, perjudicando de este modo no sólo al hombre, sino a los niños y ancianos , un colectivo vulnerable y desprotegido cuya realidad de maltrato pasa a ser silenciada con el único objetivo de mantener la imagen de la mujer cómo un ser inocente e inválido y así poder justificar la necesidad de este tipo de leyes de género.

  • Barbijaputa

    Nos queda mucho por ver... y no va a ser bonito

    #72 Fíjense qué diferencia de percepción y de trato, siempre a favor de los "Coños" (por eso también hay más hombres en la cárcel que mujeres). Antes 10 hombres a la cárcel que un "Coño". Y aún lloran por que quieren más privilegios: Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel. La joven estaba acusada de obligar al menor a tener relaciones sexuales con penetración en varias ocasiones en el domicilio familiar. La mujer de 24 años juzgada el 10 de febrero en Pamplona por mantener relaciones sexuales con su sobrino de 15 años ha sido absuelta de varios delitos de agresión sexual y abuso sexual hacia su sobrino político de 15 años de edad. La sentencia por el momento no es firme y cabría recurso contra ella. La presunción de inocencia ha prevalecido ya que no se ha podido demostrar que las relaciones sexuales tuvieran lugar por las amenazas de la mujer sobre el menor. Fuente: https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/absuelta-violar-sobrino-15-anos-pamplona-navarra/20170314113547102438.html El hecho constatado de que los hombres recibamos penas más largas por el mismo delito se debe fundamentalmente a cuestiones culturales. En Estados Unidos se cuenta con las estadísticas más abundantes y fiables sobre la aplicación de la pena capital. Andrea Shapiro señaló que aunque las mujeres cometen el 10% de los asesinatos, constituyen únicamente el 0,5% de los ejecutados, y que la disparidad persiste incluso cuando el historial criminal es similar. Fuente: http://digitalcommons.wcl.american.edu/jgspl/vol8/iss2/4/ El menor valor otorgado a la vida de los hombres es, probablemente, la mayor de las discriminaciones por razón de sexo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Barbijaputa

    Nos queda mucho por ver... y no va a ser bonito

    #74 Entiendo lo que comentas en lo referente a emplear el término "Hermano", pero yo lo veo más como una especie de mantra, creo que los hombres debemos revelarnos contra la tiranía que tratan de imponernos, una más, la enésima. Creo que debemos practicar la sororidad entre hombres, aprender a ser empáticos con nuestras dificultadas y problemas, ayudarnos entre nosotros y en ese sentido, creo que determinados mantras pueden ayudar a relajarnos y a no vernos, o no sólo, como solitarios competidores. Nosotros lo tenemos mucho más difícil que ellas para lograrlo porque existe una larguísima historia social de discriminación de miles de años que nos ha desconectado humanamente a los unos de los otros y esa imposición social ha dejado su huella en la biología masculina, por lo que el esfuerzo que debemos realizar para revelarnos contra esa predisposición es mucho mayor en nosotros que el que deben hacer ellas para lograr lo mismo que no es otra cosa que cooperar y ayudarnos entre nosotros como seres humanos y no como guerreros o no sólo. Claro que es justa la igualdad pero una real, y para ello hay que denunciar TODAS las discriminaciones por razón de sexo y no sólo las de una parte. Que si hay muros de cristal, se tiren TODOS, no sólo los de una parte, que si hay brechas se trabaje para eliminarlas TODAS, que si hay víctimas se atiendan a todas igual (sobre todo a los niños y a los ancianos) y no sólo a las de una parte, etc... Dejo el enlace a otro reportaje con protagonistas femeninas practicando conductas por las que en occidente se persigue y sanciona sólo a los hombres: Senegal: el paraíso sexual de las abuelas europeas. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=zjwXmk6sS_4 ¿Alguien cree que el Hembrismo Hegemónico, más conocido como "feminismo" de género (que tanto monta, monta tanto), juzgará de la misma dura forma a las puteras europeas que se aprovechan de la precaria situación de los hombres en los países pobres?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Barbijaputa

    Nos queda mucho por ver... y no va a ser bonito

    #112 Detecto mucha envidia en los "argumentassos" de las aspirantes a repartirse el futuro poder. Hasta tal punto es evidente la envidia que les corroe las entrañas que parecen "incapaces" incluso de reconocer que si podemos estar aporreando el teclado horas y horas (un trabajo 100% improductivo) es como mínimo gracias a ese modelo de sociedad (patriarcal le dicen) que quieren suplantar. Pero no importa que no reconozcan que si tenemos más calidad y cantidad de vida que los antiguos emperadores romanos e incluso que los seres humanos de hace sólo 100 años, es gracias a las estrategias adoptadas por los seres humanos en el pasado. Ni que decir tiene que la distribución de las tareas en función del sexo a lo largo de la historia ha sido la misma en todas las civilizaciones y pueblos incluso sin haber tenido conexión cultural alguna a lo largo y ancho del Globo terráqueo. Por algo será. Para mi que tienen incluso envidia de no tener pene, no hay más que leer las ganas que tienen algunas, y las palmeras que le aplauden, por cortarlos todos. Cuánta envidia y frustración destilan. Respecto a los conocidos como "Aliados" diré que creo que su apoyo a este Hembrismo es totalmente táctico e instrumental. Vamos que las hembristas y sus "Aliados" se utilizan mútuamente. En el caso de estos últimos, unos pensando en sacar tajada al creer que incrementan sus posibilidades de arrimar "cebolleta" otros, más idealistas o con ideologías dictatoriales y de extrema izquierda viven frustrados el éxito de un orden social y económico (el que llega hasta la actualidad) que hasta ahora ha sido de éxito frente al que proponen y que no han funcionado en ninguna parte del mundo (desde Rusia hasta Cuba y China, pasando por las repúblicas bananeras del cono sur latinoamericano). Amargados e inadaptados que ni viven ni quieren dejar vivir, ven en el Hembrismo (feminismo de género) actual su última posibilidad para hacer zozobrar un orden económico y social que no mangonean ellos porque. Patéticos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Un error del juzgado de 'la manada' permitió acceder durante días a datos personales de la víctima

    #26 Pues lo pagarán, los mismos medios irresponsables que están condenando y linchando en paralelo a los acusados y sus familias, publicando sus datos personales, sus fotos, sus direcciones, etc. incluso al Juez discrepante al que la turba acusa y amenaza también para arruinarles toda su vida. Un linchamiento hembrista y mediático dirigido contra estos chicos por el hecho de ser hombres. Porque no sólo se les lincha por ser "La manada". Luego está la hipocresía que hace que un delito, por el hecho de tener connotación de violencia de tipo sexual cause, en la turba hembrista y sus medios afines, mucha más alarma y revuelo (nacional e internacional) que, por ejemplo, el asesinato por asfixia de un menor en Almería y tantos otros casos similares de los que los organismos hembristas y la prensa afín, nuevamente, sólo llevan la cuenta cuando el asesino es hombre. En definitiva, todo ha sido muy mal hecho en lo que a la protección de datos personales se refiere pues se han filtrado a la prensa absolutamente todos y ésta los ha publicado hasta, diría yo, con apremio y regocijo. Así es que un suspenso en profesionalidad y ética periodística a todos los que han participado en el linchamiento mediático y grupal.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Barbijaputa

    Nos queda mucho por ver... y no va a ser bonito

    #168 A las arpías de por aquí, os recuerdo esta sentencia que, al igual que el caso de "La Manada", también es de Pamplona. Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel "La presunción de inocencia ha prevalecido ya que no se ha podido demostrar que las relaciones sexuales tuvieran lugar por las amenazas de la mujer sobre el menor". Fuente: https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/absuelta-violar-sobrino-15-anos-pamplona-navarra/20170314113547102438.html ---------- Por otro lado: Los permisos de paternidad superan a los de maternidad en el primer trimestre El gasto en prestaciones por paternidad se dispara un 28% hasta marzo. Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2018/04/26/los-permisos-de-paternidad-superan-a-los-de-maternidad-en-el-primer-trimestre_a_23420806/ Cuando nos dejan, también sabemos comportarnos como seres humanos que somos pero, si nos lo prohíben y el sistema nos deshumaniza y embrutece, es imposible.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Lo que le están haciendo a ella, va dirigido a todas

    #74 A las hembristas misándricas y sus aliados, sobre la filtración de los datos de la víctima en Forocoches y el peligro del auge de los otros identitarismos radicales. Hace poco, desde distintos medios relacionados con la extrema derecha, incluso desde el movimiento neonazi se filtró la identidad de la chica del caso de "La manada". Con todo esto desde algunos medios de comunicación y algunas personas, intentaron señalar a foros, como puede ser Forocoches, que tiene más de 700.000 usuarios y es uno de los foros más importantes, sino el más importante de habla hispana, el cual está lleno de personas con muchísimas ideas de todas las sensibilidades políticas y en el que no hay una forma homogénea de pensar. Es absurdo intentar criminalizar a todo un foro por las acciones de unos cuantos, sobre todo cuando en ese foro hay casi 1 millón de usuarios. Independientemente de eso, uno de los artículos que filtró la información decía perlas como: - "La víctima de La manada es una gorda indeseable que denunció por despecho." -"Y aún suponiendo que hubiese sido forzada, ¿desde cuando puede uno violar a una puta?. -"Esta gorda repelente se fue a los San Fermines a zorrear, como tantas otras putas, y encontró lo que estaba buscando." Todo esto acompañado de fotos de la chica en cuestión, vídeos, su nombre completo, sus estudios y su universidad. Este infecto artículo y las opiniones y formas que se vierten en él es la personificación del machismo como todos lo entendemos en su forma más cruda. Estos son los otros, la otra cara del identitarismo radical.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Lo que le están haciendo a ella, va dirigido a todas

    #75 Sigue: hay una idea sobre este feminismo interseccional que nos divide entre oprimidos y opresores, de acuerdo a nuestra raza, sexo, género, orientación sexual y que parece destinado a usar fórmulas matemáticas en un futuro para clasificar tu posición en la escala de los oprimidos y esto es algo peligroso y frente a lo que no se debe ceder de ninguna manera ante esa dicotomía. Si aceptamos que las personas se definen por su identidad colectiva y aceptamos esta narrativa de opresores contra oprimidos, muchos disidentes se van a ver arrastrados hacia el otro lado del espectro político y van a participar de esta polarización y ellos no van a jugar de la misma forma en que juega la izquierda. - "Esta gorda repelente que se fue a los San Fermines a zorrear, como tantas otras putas y encontró lo que estaba buscando." Ésta es la respuesta del otro identitarismo radical. Ellos no van a hacerse las víctimas, ni van a apelar a una jerarquía de opresiones, ellos serán hiperagresivos y dominantes y lo peor es que les estáis dando alas. Es la responsabilidad de estas ideólogas de mercadillo y de los medios que les ríen las gracias (como éste en el que estamos). Titulares como: "Las mujeres, en guerra contra el patriarcado: 'Ya no tenemos miedo, ahora tenemos rabia'." O videos propagandísticos como el de Iranzu Varela, que catana al hombro y coctel molotov en mano habla de que es una guerra. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ZglqVh7CIeo En uno de sus tuits un aliado abducido le escribe: "Te lo he escrito alguna vez. No soy nadie para deciros nada, pero si decidís llevar a cabo una revolución violenta (creo sinceramente que es el único camino) yo, os apoyo." Fuente: https://twitter.com/IrantzuVarela/status/989452786868858880

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Barbijaputa

    Carta a un miembro de 'la manada'

    #129 No das una Gilipollas. 5 ó 6 conjeturas en un párrafo de 7 líneas y ni una das. Mi fobia a las mujeres sólo es comparable a la tuya hacia los hombres con el síntoma agravante de que en tu caso odias a tu propio género que es casi como decir a ti mismo. Haztelo mirar anda y deja de dar consejos que para ti no tienes. #120 david_r Exactamente así es, pero con Gilipollas inmaduros es imposible entenderse. Cito: #123 klavdiaperez "Incel decrépito, ojalá te conozca alguna vez en persona. A mí es facilísimo localizarme. Prueba." Las Machorras no sois mi tipo, y emporretadas menos aún, sois la antítesis de la feminidad. Que te folle un pez espada, Fea. P.D.: Antonio Manuel Guerrero, YO SÍ TE CREO HERMANO.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Carta a un miembro de 'la manada'

    #177 Lo dices como si fuera algo malo, en fin... ¿sabes que es lo malo de verdad?, sociedades que en pleno siglo XXI tienen normalizadas evidencias como que: - Se reclute forzosamente a los hombres para nutrir los ejércitos y a los que se niegan se les imponen pesadas cargas sociales, se les mete entre rejas o directamente se les ejecuta. - Se les discrimine legalmente por ejemplo, en Francia por realizarse pruebas de paternidad, en Inglaterra a jubilarse a una edad mayor que las mujeres a pesar de que su esperanza de vida es inferior, en Guatemala se buscan preferentemente a los desaparecidos de sexo femenino y sólo los hombres pueden ser castigados a pena de muerte, en España se discrimina a los hombres penalmente y comienzan a ser considerados presuntos culpables de entrada, Colombia realiza cacerías de hombres para obligarlos a servir en el ejército, en Rusia sólo los hombres pueden ser condenados a cadena perpetua, Irán ejecutó a 145 homosexuales y 0 lesbianas, Corea del Sur encarcela cada año a 650 de sus jóvenes por negarse a cumplir el servicio militar etc, etc... - Decenas de países por todo el mundo discriminan a los hombres como víctimas de la trata en su legislación y son explotados laboralmente de forma impune. - Pese a su inferior esperanza de vida, la edad de jubilación del hombres es superior en 37 países. - La ONU recomienda a todos los países del mundo que sólo los hombres puedan ser encerrados en prisión por delitos considerados no graves. - Marruecos, Jordania, Uruguay, Canadá, etc... discriminan a los refugiados varones al regularizar su situación caso por caso mientras a las refugiadas se las regulariza a todas. Por seguridad se alega pero el caso es que también hay casos de mujeres y niñas bomba. - 19 países del mundo permiten castigos corporales sólo a hombres y niños.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2