eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
elena97

elena97

Usuario desde Mayo 2018

Nº de comentarios Reacciones
23
  • Sociedad

    Violencia machista o una nueva ley contra la brecha salarial: los retos de Carmen Calvo desde un Ministerio de Igualdad transversal

    #13 No conozco ninguna prosti "tradicional", pero si una amiga que tiene un sugar daddy en Bruselas que le paga el apartamento y viajes a cambio de compañia cuando no hay exámenes. Me ofreció en su dia hacer un trio (por pasta) pero no quise, cosas mias, igual podía haber dicho que si. El caso es que hablando con mi amiga llegué a la conclusión de que nadie tiene porque decirnos a las mujeres que podemos y que no podemos hacer con nuestro cuerpo. No somos idiotas sin cerebro, podemos decidir, igual que un tio puede decidir dedicarse a boxear y romperse la crisma a puñetazos con otro tio. Mis tetas no son mas sagradas que los puños de un tio. Lo que yo haga con mi cuerpo (anticonceptivos, abortar o follar por dinero) solo me incumbe a mi. En mi opinion la prostitucion como actividad voluntaria no es un problema, el problema es la prostitucion forzada, las mafias, trata de blancas, o como se llame. Contra eso hay que luchar.

  • Sociedad

    La 'culpa' es del alcohol o de la ropa provocativa: la cultura de la violación se resiste a desaparecer

    #19 No te rompas la cabeza jl. Si me apetece lío contigo lo vas a notar, si no tengo ganas también, y si estoy hasta las trancas y no sé lo que digo, también te vas a dar cuenta. No hace falta ser un genio para ver las diferencias. Si me tocas cuando no tengo ganas, por muy calladita que me quede estás abusando de mi. Si me sobas estando pasada de rosca, estás abusando de mi. Otra cosa es que un juez machista diga que si te han violado la culpa es tuya por salir de noche, por beber de más, o por in en plan comando. Es como decir que la culpa es de una por salir con un c### entre las piernas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La 'culpa' es del alcohol o de la ropa provocativa: la cultura de la violación se resiste a desaparecer

    #15 Sorry Bigben por tomarme el chiste en sentido literal. No es excusa pero estoy un poco tocada, en las últimas fiestas un idiota (guapo y alto pero idiota) con el que estuve bailando un rato me llamó "calientapollas" cuando no quise salir fuera con el y me dejó bastante mal. En cualquier caso, disculpa por el malentendido.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La 'culpa' es del alcohol o de la ropa provocativa: la cultura de la violación se resiste a desaparecer

    #9 "Si le llevo una aspirina cuando me dice que tiene dolor de cabeza...¿Voy por mal camino?" Hoy tengo rato para escribir así que te cuento para que veas las cosas desde el otro lado. Uno de mis vicios es un tio grande como un camion que conocí en los SanFermines. Suelo ir a dormir a su casa cuando visito a Pamplona. Me excita cuando me agarra del pelo y me "obliga" a darle placer, pero alguna vez he subido a su casa sin humor para nada. Cuando uno de los dos no está de humor no hacen falta palabras, no se como decirlo. Es como teatro. Si uno quiere guerra provoca al otro, algo sutil, una caricia, un comentario en la cena, ve la reacción del compi, y si le sigue el rollo sube la tensión. Pero también me ha pasado llegar de mal rollo y no apetecerme mas que me abraze como un oso y dormirme en sus brazos. Lo malo son los tios con los que te acuestas (sexo) un día y se piensan que a partir de ahora cada vez que subes a su casa es para follar. De nada vale decirles que "hoy no tengo ganas" porque no quieres contarles la movida en tu casa, las puñeteras rayadas en el vientre o lo que sea que nos pase ese día. Algunos se toman esa negativa como un ataque a su hombría o que se yo. Son los que te dicen cositas como "entonces porque te has puesto ese tanguita?", sarcasmos tipo "quieres una aspirina?", o directamente pasan al insulto tipo "frigida" o "calientapollas" y acabas llorando como una tonta en su cama, sin pegar ojo y deseando que salga el sol para salir de allí, pillar el primer bus a tu casa, y no volver jamás. La proxima vez que te entren ganas de hacer una gracia como la de la aspirina, mejor te callas.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La confesión de un abuso sexual: "Pensé que si ella no me decía que no, yo podía seguir"

    #40 No se como era el siglo pasado, pero hoy no es extraño acabar una noche larga en casa de un amigo, agotada y sin ganas de nada, sobre todo si has ido a otro pueblo de fiestas. Lo mismo pasa cuando vas a estudiar a casa de tus amigos antes de los finales, lo último que tenemos ninguno en la cabeza es follar. En la cama cuando una quiere lio y la otra parte tambien es muy facil, no hacen falta palabras, uno se insinua, la otra sigue el juego y en dos minutos estoy sentada sobre su cara chillando como una loca (por ejemplo). Si una parte no quiere lio es igual de facil, una se insinua, el otro de forma mas o menos elegante pasa de seguirte el rollo, y te quedas a dos velas, boomer, pero así es el juego. He dormido con amigas y con conocidos unas cuantas veces. Nunca he tenido problemas de comunicación en este sentido ni con ellos ni con ellas. Hay mucho tontaina que habla de que si consentimiento con notario y no se que mas. Sabrán de lo que están hablando? Si la persona que tienes a tu lado no está de humor no hacen falta palabras, pero si por algún casual estás tan ciego que quieres estar seguro, es muy facil, en vez de empujar con la punta de tu polla a ver si entra, usas la boquita para preguntar. Tan dificil es? El imbecil del artículo, es solo eso, un pobre imbecil.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Radiojaputa con H de Helen Keller: hombres que se quitan el condón sin avisar

    #9 Teneis el culo carcomido y la cabeza fria. Habeis leido muchos libros, escuchado muchos discos, pero vuestras cabezas están podridas y se tambalean hasta la ria. Dejar este sitio de una puta vez. Vuestras criticas no las queremos ver. Permítidme que os de mi opinión, --- Mirad, imbeciles, que os den por culo. --- Me gusta ser una zorra!!! (letras varias de Las Vulpes, con muuuucho cariño)

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    ¿No será que España no significa nada?

    #89 Ahora es la mili, poblacion carcelaria, asesinatos, igualdad fiscal, podemitas. Que obsesion por soltar peroratas mi amor. La banderita de marras, sois de los que llorais de emoción, de los que ni fu ni fa, o de los que se limpian el culo con ella? Sois de los de "viva España, yo español español" o "visca Catalunya, som catalans" o quizás "gora Euskadi, euskara gara"? De otro sitio? De ninguno? La cosita es que posteais mogollón pero no aclararais vuestra posición, osea que sois troles como soles, y me haceis mucha gracia. Pero porfi no te me acalores corazón. Venga un besito

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    ¿No será que España no significa nada?

    #80 Estan muy nerviosos los trols hoy no? Barbi habla de la bandera y responden con otro muerto, mutilaciones en islandia y desvaríos que no vienen a cuento. Trols como david y deimos tienen una necesidad compulsiva de tripitir al mundo sus obsesiones. Tanto que usais una docena de alias para repetir muchas muchas muchas veces lo mismo, venga o no a cuento. Pobrecitos, pareceis niños con rabieta, sois enternecedores.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    ¿No será que España no significa nada?

    #51 Yo llevo el Pan tatuado :)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    ¿No será que España no significa nada?

    #50 A diferencia de muchas compañeras de aqui, y con todo el respeto, yo no tengo nada contra las banderas. Me disgusta cuando se usan para diferenciarnos de otros, o para provocar. Como Barbi, no me siento "española" porque no entiendo qué significa eso pero una bandera para mi es como una señal de trafico, solo me duele si me dan con ella en la cabeza.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0