eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
HBH

HBH

Usuario desde Junio 2018

Nº de comentarios Reacciones
65
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #413 (Sigue) La invisibilidad de los problemas masculinos, sin embargo, comienza mucho antes de las reflexiones de género. Si nos fijamos en los casos femeninos, todas las campañas conocidas para abolir sentencias de lapidación han tenido rostro de mujer. Naciones Unidas se pronunció contra las tres muertes por ablación en Egipto, condenando la práctica reiteradas veces, mientras que el secuestro de Boko Haram generó el movimiento global Bring Back Our Girls (devolvednos a nuestras niñas) que llegó a ser apoyado públicamente incluso por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. En marcado contraste, tragedias masculinas comparables o incluso de mayor gravedad como las presentadas no sólo han carecido de un apoyo similar, sino que permanecen invisibles para la gran mayoría del público. Y es que nadie hace el mismo ejercicio de comprensión ni de empatía por el varón. Mucho Jeta es la que hay que tener para sostener el relato de que la posición pasada y presente de la mujer se debe a que el varón la ha oprimido históricamente para su propio beneficio, en lugar de ser el resultado de una especialización sexual del trabajo para adaptarse al entorno, además de otros factores históricos discutibles. El triunfo de esa narrativa deshumanizadora ha conseguido que entre los medios cualquier declaración que menosprecie al sexo masculino no sólo sea tolerable, sino merecedora de un titular o encabezado. Algunos titulares como “Confirmado científicamente: los hombres son tontos”, “El varón: arma de destrucción masiva”, “Los hombres y su pasividad ante la violencia de género (no es casualidad)”, “hijos de un dios machista”, “Llegará un día en el que los hombres no serán necesarios” o “Para compensar su debilidad frente a las mujeres, los hombres buscan el poder” dan fe del fenómeno... Y sí, tiene usted razón en que, HAY MUCHA JETA!!!

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #412 "Cara" la vuestra (la tuya) cuando defendéis un criterio de justicia e igualdad que es selectivo en función de lo que cada víctima tenga en la entrepierna, en lugar de defender criterios de justicia e igualdad universales. Usáis al feminismo como "caballo de Troya", porque: ¿Qué podrían tener en común 54 mujeres lapidadas en Irán, tres fallecidas por ablación en Egipto y 276 adolescentes secuestradas por Boko Haram en Nigeria? Desde una perspectiva de género la respuesta es inequívoca: padecieron por ser mujeres. La lapidación y el corte genital pueden ser identificados como métodos para controlar la sexualidad, mientras que el secuestro supone una muestra a la mujer como botín de guerra. Patriarcado, violencia de género, opresión de la mujer e incluso el término machismo podrían ser utilizados para unir estos escenarios. Ahora bien, ¿qué podrían tener en común 71 hombres lapidados por infidelidad conyugal en Irán, 947 fallecidos durante rituales de circuncisión en Sudáfrica y 10.000 varones adolescentes secuestrados por Boko Haram en Nigeria?. Pese a que la dimensión de la tragedia es comparable o superior, nadie realizaría un ejercicio unificador similar al presentado para la mujer. De hecho, aunque quisiera, muy probablemente no contaría con las herramientas para hacerlo. Tal es el grado de deshumanización al que se continúa sometiendo al varón por el hecho de serlo. (Continúa...)

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #406 Pues relájese porque esto no ha hecho más que comenzar... :-) Es lo único que los hombres debemos a este "feminismo" que tantas hembristas profesáis, el habernos "abierto los ojos" (y no sólo a nosotros) para tomar conciencia de que la consecución de la igualdad no se puede llevar a cabo de espaldas a la mitad masculina de la población, monopolizando el fondo y la forma e ignorando en el proceso sus experiencias vitales y sus diferencias con la otra mitad (muchas veces "demonizando" y degradando en el camino su condición de ser). Simplemente es imposible alcanzar ninguna igualdad con esos procederes. Apadeu!!!

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #391 (Sigue) Y por supuesto lo que encontramos en España se corresponde a una tendencia que existe en otros países. Por ejemplo, en Estados Unidos, entre los años 2001 y 2006 el 70,8% de los niños fue asesinado por su madre. Fuente: http://www.breakingthescience.org/SimplifiedDataFromDHHS.php NOTA: "Gracias" por tu "interés" en ayudar a los "Homos Malus" pero, lee y aprende, egocéntrica. Se trata de nuestros niños, ni si quiera vosotras sois más importantes que ellos, aunque tú te creas que sí.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #390 Tu panfleto habla otra vez más del "Homo Malus", que es de lo que te interesa hablar A TÍ pero no mira, a mi lo que me interesa es hablar de la "Femme Malus". Léelo por si te interesa, muy probablemente aprendas algo nuevo: Estos son los datos: El filicidio por parte de las madres es un fenómeno universal, particularmente en lo que respecta a los recién nacidos (neonaticidio). ¿Deberíamos considerar este fenómeno como cualquier otro tipo de homicidio o deberíamos enmarcarlo en las relaciones de poder y desigualdad que se establecen entre la madre y su hijo?. Antes de elaborar una respuesta es conveniente que presentemos algunos datos sobre los que sentar las bases. En España no se contabilizan los asesinatos de menores por parte de sus madres: Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-13/parricidio-violencia-infantil-toledo_966570/ Al contrario de lo que ocurre con los menores víctimas relacionadas con la violencia de género (es decir, asesinados por sus padres). No hay, por tanto, estadísticas oficiales al respecto. Esto no quiere decir, sin embargo, que no existan datos. Un estudio publicado en la revista Cuadernos de Medicina Forense, revelaba que en casos de filicidio el 47,6% de los casos la agresora es la madre, el padre lo es en el 19% y ambos en el 16,7%. Fuente: http://web.archive.org/web/20091222174023/http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1135-76062006000100001&script=sci_arttext Pero la academia no ha sido la única en documentar este hecho. Algunos medios de comunicación rastrearon los filicidios y presentaron números similares. Por ejemplo en La Información leemos el siguiente titular sobre el año 2010: De 23 niños muertos por sus progenitores , 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres.Esto representaría el 69,5% de los casos. Fuente: https://www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2 (Continua...)

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #382 En otro post dijo: "En cristiano para torpes: debido a la evolución tecnológica, la mayoría de las guerras de nuestros días son provocadas y ejecutadas por militares varones, pero la mayoría de sus víctimas son civiles, y en gran parte, mujeres, ancianos y niños.. " Qué ganas tengo de que instauren otra vez el servicio militar obligatorio que me impusieron a mi... sería una "prueba de fuego" para el hembrismo hipócrita y de la falsa igualdad. Que está muy bien y queda "chachipiruli" tener a una mujer de Ministra de defensa pero habría que imponer cuotas de paridad también en el ejército en todos los niveles inferiores, ya que tanto les gustan las cuotas, estas no deben aplicarse sólo en el IBEX35, en los ayuntamientos, diputaciones, Ministerios y Gobiernos, sino también bajo los suelos de cristal... Señoronas y Cuñadas mías!!! Y VIVA LA IGUALDAD REAL!!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #218 Por otra parte y un poco en respuesta a alguien que pedía por ahí pruebas de asesinatos perpetrados por mujeres contra sus parejas masculinas, como si le costara creer que pudieran existir (en un país de casi 50 millones de personas, seamos serios señores, que la sola duda ofende): 17/07/18. Detenida una joven por matar a su novio en lugones. Lo mató porque era suyo. Fuente: https://elpais.com/politica/2018/07/17/actualidad/1531828590_475154.html ------------------------------------------------------------------------------- 23/07/18. Un hombre es asesinado por su esposa después de que la policía se riera de él. Fuente: https://elmunicipio.es/2018/07/hombre-es-asesinado-por-su-esposa/ 19/06/18. Capturan a la mujer que mató a su pareja a martillazos en una discusión. Fuente: https://trome.pe/actualidad/ventanilla-mujer-mata-pareja-martillazos-fotos-86504 26/08/18. Mujer mata a pareja en Coclé y mete el cuerpo desmembrado en una nevera. Fuente: http://www.telemetro.com/nacionales/Mujer-Cocle-cuerpo-desmembrado-nevera_0_1166883634.html El nº real de hombres asesinados por sus parejas o exparejas no se conoce porque desde la aprobación de la injusta e inconstitucional LIVG se dejaron de contabilizar y de realizar estadísticas sobre ellos. Para tener una aproximación del nº real de casos hay que contar los que salen publicados en los diarios provinciales y/o locales. Y es que a los hombres en España se nos trata peor que a ciudadanos de 3ª, como a los perros vamos. Y encima tenemos que aguantar cómo estas arpías y sus medios de des-información no paran de "piar" todo los días con sus Microgilipolleces y su ombligismo (que si había pocas mujeres en el festival de cine clásico, que si las piropean y no les gusta, que si.... iros un poquito a la mierda joder... que me traigan las muñecas esas de gomaespuma joder que las prefiero, aunque sean de poliespan abrasivo, es mil veces preferible). Ver vídeo sobre esta injusticia: https://www.youtube.com/watch?v=9muKYkIWW8Y

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #217 ¿Os habéis fijado en el nº de mujeres que hay en las diferentes administraciones públicas? tienen reservados un mínimo de puestos pero la realidad es que ocupan un % superior al 50%. Además se ha creado toda una administración paralela para su uso y disfrute, cuyos puestos de trabajo se los han reservado para ellas en una proporción cercana al 100%. Institutos de las mujeres, concejalías de las mujeres, una administración de justicia paralela, en España hay decenas de miles de asociaciones de mujeres regadas con dinero público. Casi cada pueblo y villa de España tiene su oficina para la mujer. En contraste, los puestos de trabajo más duros y peligrosos (que son la razón por la que el 95% de los muertos son hombres) nos los siguen reservando a nosotros. y encima aún se quejan de que la media de salarios les sale inferior a ellas, que cobran menos haciendo lo mismo dicen. Es el colmo de la desfachatez, la chulería y la hipocresía. Las mujeres lo que tienen que entender es que aunque los hombres tengamos en promedio más masa muscular y por tanto, capacidad para realizar trabajo bruto, psicológicamente somos tan humanos como ellas y no nos merecemos por tanto ser embrutecidos, ni deshumanizados por la sociedad, entiendan que nuestras vidas son tan valiosas como las suyas, que no somos más desechables que ustedes y que merecemos en definitiva ser tratados con la misma dignidad que reclaman para sí. Entiendan que para querer comer peces hay que estar dispuestas a mojarse el trasero y que si no hacen lo mismo que los hombres, no tienen derecho a cobrar lo mismo y PUNTO, lo discriminatorio sería lo contrario, que es justo lo que exigen ustedes, que son unas LISTILLAS, aburguesadas y aprovechadas. Páguense ustedes su fiesta feminista y dejen de hacerlo a expensas del mayor esfuerzo, sufrimiento y dolor masculinos.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #205 (Sigue) Estoy convencido de que las mujeres se verán obligadas a renunciar de sus ancestrales privilegios (proteccionismo social, ante la participación en la guerra, etc.) a medida que ocupen puestos de responsabilidad, porque no es de recibo que las élites se pongan de acuerdo, no para repartirse los puestos de responsabilidad existentes entre ellos y ellas, sino para crear más chiringuitos de los que vivir todos y todas (ejemplo: ONU Mujeres, Institutos de las Mujeres, Ministerios de las Mujeres.... XXMujeres y un largo etc.), mientras en la base de la pirámide y bajo los sótanos de cristal seguimos trabajando y muriendo los mismos de siempre ahora además, para pagarles también a ellas su fiesta Feminista, una fiesta que nos es totalmente ajena y unas instituciones pagadas con el dinero de todos que nos invisibiliza y desecha. Y eso, no va a ser así por siempre, en ese estado de cosas no se va a quedar la situación. Aquí, o jugamos todos con las mismas reglas o se "pinchará la pelota". Y donde ahora nos las dan, en el futuro las tomarán. En España por ejemplo, ya no existe la democracia, se la cargaron, la pérdida de la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo de la mitad de la población ha sido la puntilla. Y muchas Tontucas de por aquí creen estar defendiendo la democracia porque defienden este "feminismo"... ése es el nivelo. Mira a quienes movilizan mayoritariamente, "Feministas" se creen ellas que son, pobres títeres Gilipollas: Fuente1: https://www.youtube.com/watch?v=I7kSNsEl1yI Fuente2: https://www.youtube.com/watch?v=SNtK-q_sDWs Fuente3: https://www.youtube.com/watch?v=NdNo3ipTISY&feature=youtu.be Pero no son esas giliprogres, niñas pijas, ricas las que hacen algo por los demás, algo por alguien que no sean ellas mismas. Sólo saben "piar" alto y cuanto más se les oiga mejor: Fuente1: https://www.youtube.com/watch?v=KdrhQHr80MI Fuente2: https://www.youtube.com/watch?v=7eMJqyzfahc Fuente3: https://www.youtube.com/watch?v=m8WSfhRpB30

  • Barbijaputa

    De carne y sangre

    #157 Cito: "La realidad es una construcción social." Pues si ahora según tú 2+2 no tienen porque ser 4 y la llegada del hombre a la luna fue un sueño o un montaje, el transistor, el microchip, el acelerador de partículas del CERN... son sólo una forma más de interpretar la realidad o "construcciones sociales", etc. etc... pues OOOLE!!!... y te puedes meter tu particular construcción social por donde de quepa, que no sirve para nada. Porque ya me dirás qué es lo que ha producido tu particular interpretación de la realidad y en qué ha mejorado la vida de los seres humanos venga, sorpréndenos con ayuda de tu particular oráculo.

  • Barbijaputa

    Argentina, cuestión de tiempo

    #24 #23 Huelebragas | 16/06/2018 - 15:38h El artículo trata sobre el reconocimiento de un derecho sólo a la mitad de la población argentina. Yo no pido que no se reconozca ese derecho a las mujeres, al contrario, lo que digo es que debería ampliarse a todos, mujeres y hombres, y no has tardado ni 10 mensajes en escupir a la mitad de la población tu clásico, "que se jodan, que son hombres". Macho, háztelo mirar. Y claro, como no gestamos 9 meses pues eso "que se callen y se jodan toda la vida". Es como si el hecho de gestar, para algunos, representara en sí mismo una discriminación que es necesario compensar socialmente a base de discriminaciones de esas que llaman "positivas". Dices: "la legislación del aborto no menciona por ninguna parte al varón gestante" Desconozco el redactado de la legislación del aborto, sólo conozco de ella sus resultados en la práctica pero, en cualquier caso, desde el momento en que la ley obliga imperativamente a AMBOS progenitores a responsabilizarse de su descendencia (cosa que no objeto), la no realización de un aborto afecta directamente a toda la vida de la parte masculina de la relación en la misma medida que afecta a la vida de ellas. Además, el hecho de denegar a los hombres la posibilidad de renunciar a un feto, bajo el argumento de que es porque no gestan, es en sí mismo otra discriminación por razón de sexo, claramente aún no reconocida. Conclusión: el debate sobre los derechos reproductivos que cada ser humano debe tener, no acaba con el reconocimiento de dichos derechos sólo para los seres humanos de sexo femenino. Que a algunos especímenes les siga pareciendo raro el que los hombres hallamos tomado conciencia de lo que implica ser padre en las sociedades modernas y que como consecuencia de ello no estamos dispuesto a continuar mirando hacia otro lado y callando como si no fuera asunto nuestro el hecho de la maternidad, les retrata sólo a ellos, pero no les quedará más remedio que acostumbrarse a ello porque esto no ha hecho nada más que comenzar.

  • Barbijaputa

    Argentina, cuestión de tiempo

    #43 Cito: "¿Quién te ha dicho que la mujer que decide abortar es porque no le concede valor al feto?". Puestos a "hilar fino", concedamos que sí, que todas, todas, toditas (es decir, todas sin excepción) las jovencitas, sanas que deciden abortar otorgan un valor al feto (si el "Leementesfem" lo dice es porque es así), pese a lo cual optan por abortar, lo cual indica muy a las claras que el valor del feto tiene en esos casos menos valor que lo que entienden por independencia personal, que a esas edades, se resume por ejemplo en: "no podré salir los fines de semana a la disco con mis amigas", "muchas veces no podré hacer lo que yo quiera", "me tengo que despertar por las noches jo, que marrón" y un largo etc... en esos casos el valor del feto cotiza al nivel del valor del último diente de leche que se le cayó años atrás. Cito: "¿Vas a plantear un debate en los términos que solo a ti te interesan, y encima enfadarte cuando no re dan la razón?" No, te equivocas muy mucho, pues el debate ya estaba planteado de antemano y a ti lo que te jode es que no debatamos TODOS en los términos que a los Funambulistas y Japutas de turno, os interesa, que es muy distinto. Yo como todos, tengo el mismo derecho a argumentar como considere más oportuno para defender mi criterio o idea, que no te gusten es tú problema y no me importa en absoluto. Si eres un "Lobo" más (de los muchos que hay en el mundo) para el hombre te reirás de lo que te diré a continuación y es que, antes de que acabe tu "puñetera" vida harías bien en asistir también a alguna asociación de hombres masculinistas, aunque sólo sea para tener una visión más amplia de la realidad pero eso sí, si lo haces, que sea con el deseo sincero de escuchar (sin prejuicios, si es que te es posible) lo que tienen que decir acerca de su realidad, sus vivencias, sus trabajos, etc... porque sólo así dejarás de deshumanizar a los hombres como lo haces. Nada más. Que disfrute de su cómoda y aburguesada existencia.

  • Barbijaputa

    Libertad para los cinco condenados: encierro para su víctima

    #82 No las encuentras porque El Diario.es discrimina las noticias de sucesos dependiendo del sexo del/la protagonista para ofrecer a su público una imagen de la realidad (distorsionada) que encaje con la ideología de género que apoyan. El resultado colateral es que tanto eldiario.es como Ruben Valero y otros que actúan de la misma forma es decir, apoyando esa forma de sesgar las noticias, acaban protegiendo a asesinas y delincuentes y desprotegiendo a sus víctimas.

  • Barbijaputa

    Libertad para los cinco condenados: encierro para su víctima

    #88 Japuta dice: "Que Guerrero Escudero, además, haya sido padre recientemente, debería ser otro motivo más en contra de su libertad provisional. Los hombres que maltratan o abusan o agreden o violan o matan a una mujer nunca serán buenos padres." A ver JAPUTA, esa especie de alegato, de aparente preocupación por el bienestar de los hijos, nunca se te escucha cuando las que maltratan o matan son de tu sexo y eso que la mayoría son hembras (a Ana Julia Quezada por ejemplo, asesina del niño Gabriel de Almería, trataste de protegerla poniendo el "ventilador" en marcha para repartir responsabilidades con el padre del niño), lo cual indica obviamente que, en tu particular guerra contra los hombres, lo de menos para ti son los niños (vergüenza tendría que darte) y que el linchamiento que promueves, no es sólo contra el tal Guerrero Escudero (y vergüenza tendría que darte otra vez). Para afirmar lo anterior me baso en las siguientes fuentes: El 47,6% de los casos la asesina es la madre y el 19% el padre. http://web.archive.org/web/20091222174023/http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1135-76062006000100001&script=sci_arttext De 23 niños asesinados, 16 lo fueron por las madres. El 69,5% de los casos. https://www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2 En EEUU el 70,8% de los niños asesinados lo fueron por sus madres. http://www.breakingthescience.org/SimplifiedDataFromDHHS.php Y en referencia al maltrato, las cifras son muy similares que las encontradas para los asesinatos. Ahora a ver Japuta, tienes una oportunidad más para demostrar a la gente de bien que cuando te acuerdas de los hijos de las madres maltratadas es porque realmente te preocupan los niños también y no sólo por tu sexismo y misandria.

  • Barbijaputa

    ¡Nadie podía imaginarlo!

    #57 Charlatanería barata. Sólo te ha faltado decir que la ciencia es heteropatriarcal, así como las matemáticas. Tienes un problema con los hombres heterosexuales que tiene muy fácil solución, suicídate y problema resuelto. El pensamiento occidental ya es el más empático, el más valiente, el más generoso, el más justo, el más igualitario...en definitiva, el más humano del mundo y en toda la historia. O acaso Rusia o China nos superan en todo lo anterior eihh?. Si vivieras en China o Rusia no podrías decir lo que dices aquí, con eso te lo digo todo. Y recuerda que "es de bien nacidos ser agradecidos" y sabios cuidar de lo que es de todos en lugar de jugar a cargárselo menospreciándolo. Y por favor, los experimentos (sociales) hazlos mejor en la cocina de tu casa y a ser posible con bicarbonato sódico y Cocacola, más que nada para no hacerte daño.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    ¡Nadie podía imaginarlo!

    #69 Te ríes de tu propia ignorancia... es lo que ocurre cuando se confunde la parte con el todo, cuando se cree que todo es feminismo y que el hembrismo no existe.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Barbijaputa

    ¡Nadie podía imaginarlo!

    #145 Eres un portento de sabiduría y aprendo muchísimo de ti. Tienes toda mi admiración Hermano.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    ¡Nadie podía imaginarlo!

    #191 Hacer que paguen justos por pecadores siempre es injusto y por eso, hacer que los 23.000.000 de hombres en España paguemos con la pérdida de Derechos Humanos (derecho a la presunción de inocencia) por la violación de los derechos humanos (derecho a la libertad sexual) de un nº de mujeres muy inferior es injusto también. Defender la idea de que hay derechos humanos de los hombres y de las mujeres que son incompatibles entre sí en determinados delitos abre el camino a la discriminación por razón de sexo en los países que se autodefinen como de democráticos. Todos y Todas debemos tener los mismos derechos, defender la discriminación legal por razón de sexo hacia los hombres es propio de Hijosdeputa, misándricas, hembristas, Manginas y/o tipos masoquistas enfermos mentales.

  • Barbijaputa

    ¡Nadie podía imaginarlo!

    #193 Hablas de "catetos", de "togas", de presunciones. Dices no sé qué de "autoritarismo machuno"... en definitiva mucho Bla Bla bla... mucha "tinta de calamar" y todo para no admitir que tu argumentasso es de una gilipollez indescriptible.

  • Barbijaputa

    "¿Cuántas veces es lo normal acostarte con tu novio?"

    #285 Pero Becky hija, qué macho iba a querer ofrecerse en exclusividad sexual, a trabajar 8, 10, 12 horas o más al día y luego compartir el fruto de su esfuerzo y trabajo (98% de muertes laborales son hombres) con su hembra, para que al llegar a casa esté la mitad de la faena por hacer, la ropa en el suelo esperando a que la pongas en la lavadora, la planches, la dobles y la guardes en el armario y lo mismo con el lavajillas, los hijos, etc., mientras ella está tumbada en el confortable chesslong (o como se diga, mientras planea las próximas vacaciones) que se pudo comprar, también, gracias a las horas extras, turnos de noche y guardias de más que hizo él. Porque los salarios de los 2 sólo dan para pagar hipoteca, facturas, comida y poco más. Que ser hombre no significa ser un tonto-gilipollas. Cada hombre y mujer deben ser y sentirse LIBRES (y esto es lo más importante) de decidir con quién y cómo vivir. Claro que sí preguntas a tu abuela sobre cómo vivía ella y lo quieres extrapolar a la actualidad como argumento de tú sabrás qué cosa, pues no convences.