eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rafa2018

Rafa2018

Usuario desde Julio 2018

Socio desde Julio 2018

Nº de comentarios Reacciones
13
  • Zona Crítica

    Un escrito para tapar la corrupción

    #47 Hay ciertos jueces que están demasiado politizados. Lo hemos visto en el grupo de whatsapp de aquellos jueces que hablan con ira sobre los independentistas. No saben dejar sus sentimientos al margen. Es terrible que un juez actúe con las vísceras. En este caso, queda claro que hay interés por no investigar a Casado. Lo que hace más urgente que se apruebe una ley de aforamientos, en la que nos dejemos de privilegios para según que cargo tienes en la administración, a la hora de juzgarte, por el delito que sea. Es muy preocupante.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La inspección de la Complutense encontró un cambio de notas en el expediente de Pablo Casado con una firma dudosa

    #38 Viva el rey.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La inspección de la Complutense encontró un cambio de notas en el expediente de Pablo Casado con una firma dudosa

    #33 ¿Te has leído ya la tesis de Sánchez? (está on line íntegra para que la lea quien quiera) ¿Crees que hay plagio? Si es así,¿lo has denunciado ya? Lamentablemente, la investigación de la licenciatura de Casado, no ha sido publicada, hasta hoy mismo, por este diario. El mismo diario que probó que Cifuentes obtuvo un máster regalado. Casado no está en el supremo por su licenciatura, sino por su máster. Es decir, esto es una piedra más, y carne de ser investigado.

  • Sociedad

    La inspección de la Complutense encontró un cambio de notas en el expediente de Pablo Casado con una firma dudosa

    #32 Mader of God

  • Economía

    Transporte, medios de comunicación, cárnicas: los sectores que más abusan de los falsos autónomos

    #5 Correcto. Yo he tenido que trabajar sin contrato cuando estudiaba. ¿Me beneficiaba en algo a mí? En absoluto, pero en hostelería, y sin experiencia de otra cosa, era muy difícil encontrar a algún hostelero que te hiciera contrato para trabajar los fines de semana. Quien pierde en esa situación son dos partes: el estado, por no ingresar los correspondientes impuestos, y el trabajador, por no estar asegurado, no cotizar, y no tener derecho a vacaciones, paro o indemnizaciones en caso de despido improcedente. Me ha dado mucha rabia siempre que pongan el foco sobre las víctimas de la economía sumergida. Que no digo yo que luego no haya trabajadores que les interese trabajar en B, ya sea porque tienen deudas y no quieren que les embarguen el sueldo, o ganen más en B, etc. Pero en general, los trabajadores quieren cotizar.

  • Política

    El PP ve ahora "difícil" la entrega del ordenador con el que Casado realizó sus trabajos del máster y que él dijo conservar

    #44 Cuando a Casado lo llame a declarar el tribuna supremo, extrañamente aparecerán unos vídeos de Pablo Casado colándose en la zona VIP de una discoteca, todo pedo, y baboseando a chicas más jóvenes que él. O algo así.

  • Política

    El PP ve ahora "difícil" la entrega del ordenador con el que Casado realizó sus trabajos del máster y que él dijo conservar

    #42 Y no olvides que el día que iba a enseñar los trabajos a la prensa... !No dejó que los abrieran! Solo vieron las portadas. Igual luego dentro sólo había páginas en las que ponía: "jajajajajaja".

  • Tribuna Abierta

    Carta abierta para ti, cuñado binario

    #54 Yo creo que no. Y me alucina que esa práctica se siga haciendo. Es como si para entrar en la carrera de medicina, en selectivida pidieran más nota a un género que a otro.

  • Tribuna Abierta

    Carta abierta para ti, cuñado binario

    #53 No estoy de acuerdo en como lo enfoca. Aunque para mí es fácil porque no he sufrido una agresión tan traumática como esta persona. Para empezar, siendo una persona leída, yo nunca había oído hablar de las personas no binarias, hasta hace cuatro días. Si no lo he leído yo, un matón de discoteca menos, no creo que no aceptará lo que le decía, simplemente que no lo entendió. El problema para mí, es la carta blanca que tienen los seguratas nocturnos, que tratan las quejas o requerimeintos de los clientes o potenciales clientes casi como si estuvieran cometiendo un delito, usando la fuerza y la intimidación. Por otro lado, lo de un precio para chicas y otro para chicos es discriminacón de género clarísima. Sé que se hace con la intención de llenar el bar de chicas y que los chicos las sigan, pero que eso no se denuncié, me parece lamentable, de hecho si las chicas pagaran más que los chicos saldría en las noticias, pero por algún motivo, cuando la chica es la que se beneficia, no sé ve como un acto de machismo, que lo es, porque trata a las mujeres como cebo para un local.

  • Política

    Las tres compañeras de Casado imputadas tienen un expediente idéntico al del presidente del PP

    #26 Lees las asignaturas convalidadas, y muchas no tienen nada que ver con Derecho o Económicas. Es una auténtica vergüenza todo.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La justicia condena a Lidl a indemnizar por daños morales a una trabajadora a la que despidió tras pedir una reducción de jornada

    #5 Control de la frescura de los productos. jajajaja. La misma causa de la sanción que impusieron a mi esposa. Cuando pidió reducción de jornada y despues de 20 años sin sanciones....ohhh casualmente empiezan a aparecer productos fuera de fecha, en manos del sancionador que la presiona haciéndola mobing sin parar. Ya tienes una sanción, a la tercera a la calle. Otra...úh que poco te queda... En un Lidl, una RT(responsable de tienda), debe controlar la frescura, las cuentas, todo el papeleo de oficina, recepcionar en almacén, colocar el mismo, hacer cartoneo, reponer productos, colocar los productos que salen en catálogo, estar en caja, limpiar los aseos....al igual que las pocas compañera/os que la acompañan en ese arduo trabajo, que cómo sea un Lidl que vende bastante, es imposible llevar a cabo correctamente por falta de personal. Si una trabajadora pide reducción de jornada, que por ley tienen derecho, le descontaran su parte de sueldo y trabajará 7 horas en lugar de 8. Parar poder llevarlo al cole o recogerlo. Con lo cual al Lidl no le interesa esa trabajadora, y hará esa táctica, sanciones por frescura, inventadas poniendo ellos el producto, o no, porque a la hora de la verdad con el personal que hay, siempre habrá algo caducado. La frescura no se vé sólo en los miles de productos de tienda, tambien en los miles del almacén. Y si a eso sumas el resto de responsabilidades....siempre habrá sanción para echar al trabajador. Nosotros perdimos el juicio, de la sanción por frescura y despues tener la reducción, y me alegro muchísimo que está chica lo haya ganado. Creo que en el juez influyó la situación personal con sus hijos, el eco que se ha hecho en este medio de esta noticia y la buena abogada que ha tenido. ENHORABUENA, hoy el día es un poco más justo contra estas corporaciones que no ven personas, sino sólo números.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Transporte, medios de comunicación, cárnicas: los sectores que más abusan de los falsos autónomos

    #2 Yo discrepo de los que acusan a los trabajadores y a los empresarios por igual de la economía sumergida. Si los trabajadores incumplen con la ley es porque los empresarios les fuerzan a ello. Su estado de necesidad los disculpa. De hecho, los están timando y quitándoles sus derechos a cotizar para tener pensiones dignas. Los empresarios se las dan de emprendedores y de correr riesgos, pero están engañando al Estado y jugando con el derecho y con los trabajadores. A los empresarios corresponde la organización de la producción. Tanto las leyes como los tribunales y la Inspección de Trabajo deberían ser más severos con ellos. Los hay buenos, pero son demasiados los que abusan, los que externalizan trabajadores y los convierten en falsos autónomos. Empezaron grandes compañías, como Telefónica, y siguieron numerosas empresas, aunque hoy las más visibles son las del transporte. Este estado de cosas, totalmente ilegal, ha sido fomentado por el PP, y ahora toca desmontarlo, como tantas otras cosas.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Transporte, medios de comunicación, cárnicas: los sectores que más abusan de los falsos autónomos

    #3 Haces bien en discrepar. Si se me permite la exageración, es como culpar a amos y esclavos por igual por la existencia del esclavismo. El esclavo lo era porque tenía dos opciones: ser esclavo o que lo mataran. El explotado lo es porque tiene dos opciones: ser explotado o no tener trabajo. Hay una diferencia de poder y responsabilidad en ambos casos (mucho más grande en el caso del esclavismo, pero ya he dicho que era una exageración)

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0