eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Guido52

Guido52

Usuario desde Enero 2013

Socio desde Septiembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
334
  • Internacional

    "He tenido que regresar porque sucedió lo imposible: ganando todo, perdimos todo"

    #15 Aconsejo la lectura de la entrevista de Ignacio Ramonet a Lenin Moreno, actual presidente de Ecuador, en Le Monde Diplomatique de este mes, para tener una visión completa del asunto. https://mondiplo.com/somos-gente-de-izquierda

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Casado tuvo como tutor de máster a Enrique Álvarez Conde, el mismo que Cifuentes

    #33 Aquí está la clave de los aplausos peperos en la convención. No es que creyeran que Cifuentes era inocente, es que casi todos son culpables.

      • Votar a favor 100
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cristina Cifuentes sacó tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que se impartieron antes de matricularse

    #14 ¿En esa Universidad se enseña Medicina? Quizá debiera hacerse público un listado de doctores que han obtenido la titulación en ella.

      • Votar a favor 61
      • Votar en contra 3
  • Política

    La Justicia alemana deja en libertad bajo fianza a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

    #12 La justicia y la política española quedan a la altura del betún, la que les corresponde, en realidad. Veremos ahora qué se inventan. Según el casposo guión que hasta ahora va imponiendose, básicamente un retroceso a los tics del franquismo, el paso que tocaría es invocar una conspiración de la masoneria internacional, y convocar una manifestación de desagravio en la plaza de Oriente en donde quede de manifiesto el rechazo a las decadentes democracias occidentales que no pueden disimular su odio y envidia a España.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Rey Juan Carlos inicia la investigación del máster de Cifuentes sin la presencia de los observadores independientes

    #9 El verdadero misterio, y ese si que exigiria una comisión de investigación potente, es como hay siete millones de votantes del PP dispuestos a sufrir sin pestañear semejantes tomaduras de pelo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Los interrogantes sobre su máster a los que se enfrenta Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid

    #1 Mañana se presentará con un certificado de las notas presuntamente amañadas, que tendran que darle porque esas son las que constan en su expediente, y a lo mejor enseñará un catálogo de Ikea unos segundos como prueba del master, y de todo lo otro, que son irregularidades de la Universidad en las que deben estar seguramente bien pringados unos cuantos, se remitirá a la investigación abierta por la Universidad. Ciudadanos y compañía daran por bueno este retraso. Cuando la Universidad libre sus resultados, seguramente en plena canícula, estos admitirán algunas pequeñas irregularidades, todos ellos atribuibles a la chapuza nacional. Pero bueno, nada serio ni que pueda pasar en las mejores casas, ni que por supuesto afecte al resultado final. Para entonces el tema estará tan amortizado como los otros treinta que relataba hace un par de días en un demoledor artículo Carlos Hernández, y aquí paz y allá gloria.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Cifuentes intentó que la misma funcionaria que le cambió las notas recogiese el título del máster en su nombre

    #46 Me temo que todo va a acabar en que es la Universidad la que debe dar las explicaciones. Cifuentes presentará su certificado de notas, con todos sus sellos (ya que son las notas presuntamente amañadas las que constan) prueba incontestable de su master, y se remitirá a que es la Universidad la que debe responder de todas las irregularidades. A su vez la Universidad ha puesto en marcha un procedimiento que tiene toda la pinta de eternizarse, recurso muy empleado en España cuando hace falta (cuando no hace falta pueden ser muy rápidos, ver Cataluña, titiriteros, etc). Bastará que Ciudadanos se apunte a esperar las explicaciones de la Universidad para que el tema se disuelva en el horizonte del espacio-tiempo. Cuando esto ocurra, allá por agosto, saldrá el informe de la Universidad diciendo que sí, que hubo algunas irregularidades administrativas, producto de la precipitación y del carácter chapucero de las instituciones del Estado, carácter este tan nuestro como la cabra de la Legión, pero poca cosa, nada nuevo que afecte a la honorabilidad de la institución ni al resultado final. Esto ocupará una pequeña nota de prensa con la que todos daran por liquidado el tema, que se unirá a otros ilustres precedentes, como las famosas recomendaciones de ser fuerte de m.rajoy.

  • Sociedad

    El consejero de Educación de Cifuentes está "convencido" de que la presidenta sí fue a clase "como una alumna más"

    #11 Veremos que pasa mañana. Veamos: me matriculé tres meses más tarde porque me lo consintieron por el morro. La culpa de la Universidad, no mía. Si me admitieron la matrícula, el problema es de ellos, no mío. Lo de que no fui a clase es una falsedad, fui a todas, lo que pasa es que soy tan discreta que paso muy desapercibida. Los exámenes lo mismo. Lo de que los profesores que me examinaron del master no reunían requisitos, yo que sé, pregunte a la Universidad. La contradicción de versiones del principio es culpa del diario.es, que no entendieron que les dije todo lo contrario, o de mi secretaria, que se lió. Lo de que el master no aparece puede que lo solucione enseñando una guia telefónica, o algo. Aquí tiene el certificado con todos sus sellos (esto lo presentará porque las notas que constan oficialmente son las presuntamente amañadas). De todo lo demás, cuando la Universidad termine su investigación, proceloso procedimiento que puede exigir de varios meses a varios años, ya tendrán noticia Vds. en su momento. Chasgracias.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Disparar al aire para mostrar alegría es una tradición letal en Líbano

    #11 Efectivamente, hay que descontar la pérdida de energía por fricción. Tampoco quería alargar demasiado el comentario. Pero la bala continuará íntegra y su velocidad de llegada al suelo será igualmente mortal.

  • Madrid

    "No hemos recibido ni una llamada de Cifuentes cuando en otras ocasiones nos han intentado convencer en privado"

    #71 Repongo el siguiente comentario que me ha sido moderado: Pues a mí me muy parece correcto realizar estas entrevistas. Saber el punto de vista (que queda bastante claro, tibio y rácano) del partido del que dependería que saliera adelante una exigencia de dimisión real es bastante importante. En el diario.es busco información independiente y también lo más completa posible. Para encontrarme solo con articulos que vayan en mi línea ideológica no necesito suscribirme a ningún medio, puedo escribirme yo mismo mi propio periódico.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "Los transgénicos son una bomba atómica con vida propia"

    #34 1.- Lo primero que ahce el artículo es un argumento de autoridad. Y en todas las ramas de la ciencia hay vendehumos (méidcos defendiendo la homeopatía o la acupuntura, por ejemplo) 2.- "Es totalmente falso que los transgénicos sean iguales a los silvestres". Es totalmente falso que las variedades cultivadas sean "silvestres". Hay una distancia abismal entre lo que cultivamos y la especie silvestre 3.- "Una pequeña perturbación en sistemas complejos, como un ser vivo, tiene consecuencias que no se pueden enumerar". Si quisieras plantar en mi estómago, las "perturbaciones" de los sistemas complejos serían importantes. Respecto al valor nutricional, éste depende sólo de la química, y es medible. Si no hay compuestos peligrosos para el ser humano será apta. 4- "Los organismos evolucionan y ya hay variedades de maleza que aguantan los herbicidas". Coño, maleza transgénica. Ah no, que los organismos evolucionan también sin nuetra ayuda, qué cosas. El debate del abuso de los herbicidas (como el de los antibióticos) sería otro; y podemos estar de acuerdo. Y los transgénicos ayudan (o podrían) a reducir el uso de herbicidas e insecticidas. 5.- "Las variedades que comercializan las corporaciones se obtienen por ensayo-error" Anda, esto suena a ciencia aplicada, cómo es posible? "Rebotan por donde nadie se imagina" Si nos comiéramos la semilla de laboratorio... pero verás, luego la semilla se planta, ahí vemos el efecto 6.- "Con lo que las plantas que contengan el gen modificado por la empresa ya no serán como cuando se han producido en el laboratorio" Bienvenida a la reproducción sexual 7.- Yo también estoy en contra de los "derechos" de propiedad sobre el genoma 8.- Lo de las verduritas ha roto mi chorradómetro

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "Los transgénicos son una bomba atómica con vida propia"

    #55 Enserio tío? Es increíble el nivel de conspiración al que podemos llegar. ¿Sabes qué? Ojalá Monsanto o cualquier otra química me pagara algo porque ando más apretado que los calzoncillos de Nacho Vidal. Si mi comentario tiene votos a favor es porque últimamente la gente está aprendiendo a buscar información y no se conforma con los documentales chuscos que cuelgan en los blog más chuscos de la red. Un poco de escepticismo y pensamiento crítico, eso es lo que necesitamos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Proyecto Europeo

    Podemos y las envenenadas calendas (electorales) griegas

    #3 Los escenarios tóxicos para Podemos son catástrofe económica en Grecia o inestabilidad del nuevo Gobierno. Todo lo demás suma; incluso si en Grecia no pasa nada después de la victoria de Syriza, eso desactiva el discurso del miedo, que anuncia el apocalipsis si ganan los populistas.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    Jordi Évole: "En España gobernará quien tenga la valentía de poner las urnas en Catalunya"

    #9 No te has leído la entrevista, ¿no? Évole no dice que esté a favor del independentismo, sino del derecho a decidir, o sea, que se pregunte a los ciudadanos. Mira el párrafo que empieza por "Yo es que no soy muy de separaciones..."

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Una alumna con dislexia deja de estudiar porque se niegan a adaptarle los exámenes

    #4 Mi hijo tiene dislexia severa y teniendo una inteligencia normal, era imposible que aprobara en el instituto por las normas a las que se someten a los estudiantes, aun siendo gran defensor de la escuela pública, mi hijo aprobó secundaria y no solo eso, progreso, creyo en si mismo y maduró como persona, gracias a que fué al colegio Brot en Madrid, que con metódos como Decroly, inteligencias múltiples, dialogos, asambleas, etc, logran que se aprenda y madure de otra manera, pero aparte los recortes brutales en educación en la pública en Madrid, les han quitado los pocos apoyos que tenian que aun siendo insuficientes eran un comienzo de cambio.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Una alumna con dislexia deja de estudiar porque se niegan a adaptarle los exámenes

    #34 Esta chica nacio en una familia equivocada, en un momento equivocado y con derechos equivocados. Corregir esas equivocaciones depende de que en mayo nadie se vuelva a equivocar.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Preguntas que ahora no toca hacer

    #13 Un artículo de una bajeza moral importante. Como ha dicho un compañero, cuando la causa del accidente es por problemas del avión, también se dice. Pero a veces, como en este caso, simplemente se trata de una persona a la que se le va la cabeza, y esto es imposible de controlar. Se pueden hacer ochocientas revisiones a los aviones antes de que despeguen, comprobar que todas y cada una de las piezas mecánicas y electrónicas están en perfecto estado, pero nunca se podrá saber con total seguridad lo que pasa por una mente humana. Siempre existirá un riesgo de que pasen cosas así cuando se ponen tantas vidas en manos de una sola persona. Y hace falta ser rastrero para ponerse a buscar responsabilidades más allá del propio chiflado que comete la locura.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Preguntas que ahora no toca hacer

    #14 El Diario es un medio atractivo del que da ganas hacerse socio, hasta que uno lee ignominias como esta y ya se le quitan las ganas. Si la realidad no te da la razón, tú sigue con tu discursito.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Preguntas que ahora no toca hacer

    #20 Muy correcto el comentario, excepto cuando toda esa realidad que certeramente describes la acotas al "ahora: "El ciudadano se ha convertido"; "hoy está prohibido hasta autoabastecerse"; "la desigualdad crezca hasta términos de impensable vileza hasta hace unos pocos años"; "Hoy todo está en manos de los oligarcas"; etc. . Pues lo cierto es que no: siempre ha sido así en el capitalismo. Claro, toda esa vileza que hoy tú describes y que nos ha tocado sufrir también en las metrópolis occidentales del sistema, eso ha sido el pan de cada día si uno tiene una visión más, por un lado, histórica (es decir, si uno mira el capitalismo desde su nacimiento hasta hoy), y por el otro, global (es decir, si uno mira el capitalismo en el mundo entero y aparca un poquito el egocéntrico eurocentrismo). . Lo digo por si alguien tienen tentaciones "parchistas", claro. No hay parche que pueda suavizar la vileza extrema del capitalismo, y si no nos toca sufrirlo aquí, tocará allá, y si no nos toca sufrirlo hoy, nos tocará sufrirlo mañana.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Preguntas que ahora no toca hacer

    #22 El articulo no puede ser una loa mas grande al cuñadismo de este país. Señor Isaac Rosa, si usted tiene problemas con el capitalismo de las líneas aéreas, con la búsqueda de rentabilidad de estas empresas, proporcione datos, estudios, informes oficiales, algo con lo que se pueda estudiar, falsar, debatir, estudiar. Díganos en qué se están ahorrando costos que puedan poner en pelígro a sus pasajeros. Pero no, usted prefiere el cuñadismo más patrio, escribir artículos sobre un tema del que es un absoluto inculto (primer significado de la rae). ¿es usted un profesional de la aviación? ¿tiene usted la documentación oficial necesaria para realizar juicios de valor? ¿trabaja en el sector? ¿o directamente habla de su percepción de la tiranía capitalista en las empresas de aviación? cuñadismo de bar del más profundo. Ustedes los periodistas lo mismo escriben columnas sobre aviación, sobre farmacéuticas, que de energía nuclear. Ustes y su sector del periodismo y cuñadismo televisivo, están para todo oiga. Increible. Eso sí, sería interesante que nos explicara cómo puede ser compatible la lógica capitalista de la búsqueda del beneficio, y que década tras década a nivel mundial disminuyan los accidentes en aviación, terminando por convertirse en el modo de transporte más seguro del mundo. No sé, solo por curiosidad me gustaría saber por donde sale su cuñadismo patrio.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Siete portadas de 'Charlie Hebdo' sobre las religiones

    #3 Y los asesinos de Aitor Zabaleta eran también hinchas de un determinado equipo de fútbol. Y lo asesinos de ciertas personas en Irak también eran de una determinada nacionalidad. ¿Y qué? Panochete, vete a generalizar mierda a otro lado.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 12
  • Política

    Begoña Villacís (Ciudadanos): "Nosotros no somos políticos, somos gente"

    #5 ¿No somos políticos, somos gente? ¿De qué vais?...¿Es que aquell@s que vos son ajen@s son otra cosa?... ¡¡Anda ya!! Vosotr@s sois una especie de peper@s incongruentes.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 2
  • Política

    Begoña Villacís (Ciudadanos): "Nosotros no somos políticos, somos gente"

    #6 "Nosotros no somos políticos, somos gente que desprecia la política en la misma medida que reniega de lo público para servir a la gentuza del mejor modo que se puede hacer en la actualidad: defendiendo el neoliberalismo más indecente, el gobierno de los mercados desde tribunales privados y con el asesoramiento de empresas como Legálitas." Me pregunto si esta ciudadana también pedirá el voto haciendo un desnudo integral como el de Albert Rivera en las elecciones catalana.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Preguntas que ahora no toca hacer

    #15 Pues no, no me trago la historia del copiloto que estrella el avión, qué queréis que os diga. Siempre estamos con las mismas mierdas. El storytelling nos cuenta que todas las tragedias se dan por zumbados, ya sean zumbados con turbante o sin él. https://toofasttofall.wordpress.com/2015/03/26/german-wins/

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    Albert Rivera se queda solo en su propuesta de legalizar la prostitución

    #1 Cuando IU y las feministas propusieron legalizar la prostitución, a todos los pijo-progres les parecía muy guay y ahora que lo propone C's les parece mal, esa es la hipocresía y la doble moral del ultra-izquierdismo

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Albert Rivera se queda solo en su propuesta de legalizar la prostitución

    #9 A los hombres en general les gusta follar. Y a la inmensa mayoría les gusta hacerlo con mujeres jóvenes y bellas (según el canon de cada cual). Esto es un hecho irrefutable. Pueden ser buenos maridos o novios, hermanos o padres… y les gusta folla. Va mas allá del amor que pueda sentir por su pareja, o de la belleza de su pareja, los hombres quieren follar con distintas parejas, y ese deseo casi siempre permanece en el instinto masculino. Por eso existe la prostitución dirigida a hombres (heterosexual u homosexual) porque los hombres quieren follar y no es que vean el cuerpo de una mujer como un objeto, si no los homosexuales no consumirían prostitución, es una necesidad: sexo. Como la necesidad de comer, cuando no tiene comida en casa o siempre come lo mismo, cubre esa necesidad fuera de casa. Es un simple hecho biológico. Y esto no convierte al hombre en nada más que en hombre, como comer en un restaurante no le convierte en un tipo depravado porque come algo ajeno al hogar. Podemos darle vueltas a la moralidad, a la religión o al feminismo… o simplemente a los prejuicios de muchas mujeres sobre la prostitución, pero es algo a asumir. Puedes ser un gran arquitecto o un camarero currante, un buen padre o un activista de ONG’s, pero si eres hombre, querrás follar, te lo pide tu cuerpo. Y eso no te convierte en un monstruo tal y como decían hace años las iglesias y hoy en día las feministas radicales. El problema esta en su mente, en sus prejuicios. Por eso cuando argumentan contra la prostitución siempre usan el mismo argumento manipulador: la trata de personas, la esclavitud sexual. Pero es que eso, no es prostitución, es esclavitud, además un delito grave. Nadie reclama que se ilegalice el sector textil, y a día de hoy, en su inmensa mayoría la manufactura esta en manos de mafias asiáticas, tanto en Asia como en Europa; lo que se pide es que se controle y se persiga a esas mafias y a las empresas multinacionales que miran hacia otro lado porque así les sale baratito hacer sus bolsos, abrigos, zapatos…

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Catalunya

    Un profesor muerto y cuatro heridos tras el ataque de un alumno en un instituto de Barcelona

    #1 Bienvenidos a norteamérica amigos! Algunos querían capitalismo e iban con la camiseta de yankilandia, no? Pues toma dos tazas. En fin, terrible.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 7
  • Catalunya

    Un profesor muerto y cuatro heridos tras el ataque de un alumno en un instituto de Barcelona

    #8 Pues nada, ahora habrá que dialogar pacíficamente con el chico por parte del orientador del centro y algún psicopedagogo para que tome conciencia de la gravedad de sus actos. Se efectuará un informe por parte de expertos en educación, no irá a ninguna cárcel, ya que no tiene edad para ello, y por supuesto habrá que garantizarle el derecho a la educación, que todo joven tiene en este país. Con lo cual se le expulsará del centro y los profesores de los centros más próximos estarán cruzando ya los dedos para que la consejería de educación pertinente no lo traslade a su centro. Para la administración es mucho más cómodo quitarse el "marrón" de estos casos dejando a estas prendas actuar de forma totalmente asilvestrada en los institutos, que hacerse cargo de ellos de una forma efectiva. Que el marrón se lo coman los profes, que para eso cobran y, por supuesto, de actuar de forma coercitiva contra ellos, nada de nada; todo con dialogo y buen rollito. Pues eso...

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 6
  • Economía

    Juan Torres: "Podemos no me ha vuelto a llamar"

    #126 yo me largué hace tiempo por eso.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    "Los intelectuales realmente solo pueden estar en política cuando están en la oposición"

    #4 Mientes Monedero, Azaña fue un intelectual, tú no, y no estuvo precisamente en la oposiciónn Tierno Galván fue un intelectual, tú no, y fue Alcalde de Madrid. Monedero, has sido el cáncer de Podemos en todos los sentidos. El Judas Iscariote o el topo infiltrado por el PSOE. Le has hecho un flaco favor, no solo a Podemos, sino a la izquierda.Lárgate y no vuelvas, aunque el daño que has hecho me temo sea ireversible. En "El País" ya te ponen por las nubes. ¿Porqué será, demaogogo que quería mandar con un pasado cuastonable. No me extraña que tu padre sea amigo de Esperanza Aguirre y votante fijo del P,P.. Algo huele a podrido en Podemos, espero que con tu espantada desaparezca ese hedor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 10
  • Cultura

    El director iraní Asghar Farhadi no acudirá a los Oscar como respuesta al veto migratorio de Trump

    #4 Directorcito: no vayas a los Oscar porque allí no pintas nada. Tus películas son mediocres, como el cine español. Vuélvete a Irán con tus amigos terroristas y no pises más los USA. No necesitamos tu cine basura.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Cultura

    El director iraní Asghar Farhadi no acudirá a los Oscar como respuesta al veto migratorio de Trump

    #12 Yo defiendo los derechos humanos de los españoles, por supuesto que los defiendo. Pero los derechos de los terroristas me importan un colosal pepino. ¡A mí me importan más los derechos de las víctimas! ¿Quién no ha sufrido al ver los cuarteles volados por los aires? Pues eso, al lado de las víctimas siempre, hasta el final: a los terroristas mano dura, como en Guantánamo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • eldiario.es responde

    Las secciones y los focos de eldiario.es

    #52 DICE OCTAVIO SOLER: ... "Sugiero limitar el número de comentarios diarios, al menos para los no socios" ... ¿ Y QUIÉN COÑO ES OCTAVIO SOLER PARA SUGERIR SEMEJANTE BARBARIDAD?

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Política

    Mas: "Si la justicia española nos inhabilita, llegaremos hasta la justicia europea"

    #14 Más, facineroso, manipulador, y lacayo mamón de los Puyol, lo que se debía de hacer es, aplicaros la Ley por sedición, deteneros, y procesaros como a todo hijo de vecino que transgrede la Ley, pero es lo de siempre... teneis la ley tan manipulada que no hay cojones para hacer lo que se debe...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Mas: "Si la justicia española nos inhabilita, llegaremos hasta la justicia europea"

    #27 No hacía falta excusatio porque por mi parte no hay acusatio de tripolaridad. Os tengo como tres claros entes autónomos, aunque igual soy un santo inocente. Era por montar una fiesta rumbera.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La UE intenta frenar los daños colaterales de un mundo lleno de trabajadores-robot

    #11 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Economía

    La UE intenta frenar los daños colaterales de un mundo lleno de trabajadores-robot

    #12 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Economía

    La UE intenta frenar los daños colaterales de un mundo lleno de trabajadores-robot

    #13 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Economía

    La UE intenta frenar los daños colaterales de un mundo lleno de trabajadores-robot

    #14 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • theguardian

    El ultra Wilders pierde la ventaja que le daban los sondeos en las elecciones de Holanda

    #1 Las cosas en Holanda están que arden. Qué raro que no estén las 'brigadas moradas' comentando por aquí. "«Sois las mejores brigadas moradas». Así se dirigía el pasado mes de enero el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a los que él mismo denomina «activistas» de la formación en las redes sociales. Se trata de grupos de personas vinculadas a Podemos, pero en la mayoría de los casos sin cargos orgánicos en el partido, cuyo objetivo final es en realidad, tal y como ha denunciado la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), atacar a los medios de comunicación y a los periodistas que escriben informaciones que la dirección del partido considera críticas, para crear un clima de opinión en su contra y amedrentar, a través del desprestigio digital, a los autores de esas noticias." http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/03/08/brigadas-moradas-pablo-iglesias/0003_201703G8P16991.htm

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 19
  • Madrid

    "No hemos recibido ni una llamada de Cifuentes cuando en otras ocasiones nos han intentado convencer en privado"

    #9 Pues a mí me muy parece correcto realizar estas entrevistas. Saber el punto de vista (que queda bastante claro, tibio y rácano) del partido del que dependería que saliera adelante una exigencia de dimisión real es bastante importante. En el diario.es busco información independiente y también lo más completa posible. Para encontrarme solo con articulos que vayan en mi línea ideológica no necesito suscribirme a ningún medio, puedo escribirme yo mismo mi propio periódico.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1