eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
a123457

a123457

Usuario desde Enero 2013

Nº de comentarios Reacciones
252
  • Zona Crítica

    Manual para ser de extrema derecha

    #53 Otra solución sería llamar a todo España. Vivo en calle España, del municipio España en la provincia España de la región España en el país España. Y seguir repitiendo España hasta que te sangre la boca.

  • Política

    Quién es quién en Vox: los nombres detrás del partido que aspira a colocar a la ultradererecha en las instituciones

    #25 Leo en el punto 2 del programa de Ultravox: "Recortar el despilfarro. Recortar gastos políticos, cargos a dedos, asesores". Igual conviene recordarles que en 2013, nuestro querido Santi fue nombrado director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social (a instancias de Ignacio González, presidente regional por aquel entonces). La comunidad de Madrid aportaba a la fundación 183,600 euros...de los cuales el amigo Santi percibía 82,491 brutos anuales como salario. La 'fundación', aparte de Santi, solo contaba con otro trabajador.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Vox se crece: el partido de ultraderecha llena Vistalegre

    #115 Un artefacto termonuclear de varios gigatones en Vistalegre, y el mundo sería un lugar mucho más agradable, la verdad.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cádiz

    La crisis de Navantia por las bombas de Arabia Saudí: diez días de conexión telefónica Madrid-Andalucía

    #21 En un mundo utópico o simplemente decente, hubieran sido los propios trabajadores los que se habrían puesto en huelga para NO construir esas fragatas para una dictadura medieval asesina como la Saudí. Hubiera sido gracioso ver que habría hecho el Kichi en tal caso, si apuntarse el tanto o llamar a la productividad por el 'bien común'. Posiblemente lo primero por puro oportunismo..

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La ministra de Sanidad cambia su versión y dice ahora que cursó el máster a distancia

    #15 Lo saben, lo peor es que lo saben desde antes de ocupar semejantes cargos públicos de responsabilidad. Y aún así los ocupan, y se agarran como lapas, y marean la pava con tal de retrasar lo inevitable, que es su dimisión y cese aunque ya sea por vergüenza. Lo del profesor ese corrupto ya se sabía incluso antes de que Pedro formara gobierno, era y sigue siendo un asunto caliento. Al margen ya de lo correcto o incorrecto de todo el asunto, si ya uno ve que su historial está empantanado por la misma persona implicada en varios escándalos, una estrategia hubiera sido declinar el ofrecimiento de Ministra y mantener un perfil bajo como diputada hasta que las aguas amainaran. Por pura inteligencia estratégica, al margen incluso de la ética. Pero no, pudo más el agarrarse como lapa a un cargo. Lo cual dice mucho de su inteligencia y supone incluso otra razón más para que deje el puesto.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    "Las plataformas como Airbnb te hacen entrar en una subasta infinita contra miles de personas"

    #4 Lo de 'low cost' empiezo a ponerlo en duda, porque de un tiempo acá en muchas ciudades sale ya más rentable quedarse en un hotelito de verdad de toda la vida, de los que a veces te dan desayuno, siempre te cambian las sábanas y limpian la habitación, y hay alguien que te recibe amablemente las 24h, y que al fin y al cabo, está regulado dentro de un sector específico (el hostelero), que pagar prácticamente lo mismo o incluso más por un piso donde te toca hacerlo todo, te proporcionan servicios mínimos si los hay y donde los precios están completamente sin regular (la gente pone el precio que quiere sin mucha relación con lo ofertado).

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Un español ilustró el artículo anónimo contra Trump del New York Times: "Es increíble haber podido formar parte de algo así"

    #7 No quiero que se me interprete como fan de Trump, ni tan siquiera de ningún otro presidente yanki, pero tal como lo veo lo cierto es que de momento (y ya va prácticamente casi por la mitad de la legislatura), aún no ha comenzado ninguna guerra ni invadido ningún país. Su actividad bélica se ha limitado principalmente a aquellos bombardeos esporádicos en Siria, más propagandísticos que otra cosa (destruyeron cuatro edificios semi abandonados y causaron muy pocas bajas creo), donde por otro lado ha retirado los fondos de ayuda a los 'rebeldes sirios' (léase frente Al-Nusra y demás). De manera digamos indirecta si es responsable de las últimas revueltas palestinas. Pero además de eso, nada más que destacar a nivel bélico, aparte del apoyo a sus aliados tradicionales (Arabia Saudí, Israel, etc.) que en cualquier caso siempre ha sido así con cualquier otro presidente y administración yanki (con respecto al apoyo a la coalición saudí, la guerra de Yemen ya había empezado en 2015). No se si es por estrategia estudiada o fruto del propio caos de su administración, pero crucemos los dedos para que aguante el resto de mandato sin empezar una nueva guerra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    No es lo mismo Santiago que Palma: ¿qué pasaría en tu ciudad con el cambio de hora o de huso horario?

    #34 Por favor por favor por favor. Yo prefiero mil veces el horario de verano incluso en invierno. Que amanezca tarde me da un poco igual, porque se que acabará amaneciendo y saliendo el sol. Pero ya solo la perspectiva de que se haga pronto de noche y la oscuridad empiece a reinar a partir de las 6, me llena de un profundo desasosiego, tristeza y depresión infinita.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Nidos

    Carta a una futura no madre

    #21 En fin...leo este artículo y la verdad es que lo estoy flipando un poco. Para empezar habla como si todas las 'no madres' como ella dice se sintieran igual. Luego leo frases como "Soñé que escuchaba a un niño llamarme desde otra parte de la casa, decía 'mamá' una y otra vez" y pienso ¿pero estamos locos o qué?Esta pobre persona lo único que está haciendo es amargarse su propia vida pensando de esa manera. Sinceramente creo que la maternidad esta sobrevalorada y ni es un derecho ni es un deber. Luego leo que "Parir es lo que nos diferencia de los hombres. Lo que nos hace diferentes. Lo que nos define como mujeres. Lo natural". Pues no se, lo que le diferencia a ella de otras personas es ella misma, lo que la hace diferente es ella misma...y el concepto de 'lo natural'..en fin, tan natural es un melón murciano como un kilo de uranio radioactivo. Es que en serio...menudo articulito.

  • Sociedad

    Accidentes de tráfico, depresión o infartos, entre los posibles efectos del cambio horario

    #14 Yo prefiero mil veces el horario de verano incluso en invierno. Que amanezca tarde me da un poco igual, porque se que acabará amaneciendo y saliendo el sol. Pero ya solo la perspectiva de que se haga pronto de noche y la oscuridad empiece a reinar a partir de las 6, me llena de un profundo desasosiego, tristeza y depresión infinita.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    De la Generación X a la generación sin hijos

    #10 El gobierno del PPSOE se ha cargado todo el "babyboom" obviando que detrás hay muchas personas. El neoliberalismo de nuestro gobierno y su "reforma laboral" se ha cargado a casi toda una generación -sobre todo la de 50 años para arriba- que estaba en su ultima escalada hacía la jubilación digna despues de estar trabajando desde los 14 años- exceptuando licenciados- . Hoy la mayoría estan mendigando horas de trabajo y solo algunos reciben algun tipo de subsidio sin esperanzas de tener una jubilación digna que les espera dentro de nada

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    De la Generación X a la generación sin hijos

    #25 Estimada Belén: Comprendo perfectamente tus sentimientos, pero no considero la falta de fecundidad de las españolas una tragedia, sino mas bien una bendición. Aunque nuestra sociedad persista en ignorar las realidades biofísicas, ellas están ahí, impertérritas e inflexibles. Son tantos y de tal calibre los problemas a los que se enfrenta nuestra civilización que su colapso está prácticamente asegurado: cambio climático, disminución galopante de la biodiversidad, agotamiento de recursos (pesqueros, minerales, combustibles...), disminución del suelo fértil, agotamiento de los recursos hídricos, erosión genética de las especies vegetales y animales que nos alimentan ... mientras la población mundial no para de crecer y el sistema económico necesita crecimiento (mayor consumo) para superar la crisis. Como la Tierra es un planeta finito, ni los recursos son infinitos ni la cantidad de polución absorbida por los (menguantes y cada vez mas débiles) ecosistemas es infinita. Vivimos en una sociedad muy compleja, pero muy poco resiliente. Incluso sin estúpidos conflictos político-religiosos esto no es sostenible, y el final catastrófico ya se puede otear en el horizonte. Cuanta menos gente haya en España menos sufrirán, y mayores serán sus probabilidades de supervivencia, que de todas maneras no van a ser excesivas. Tus hijos no van a sufrir el colapso, a ti probablemente te toque el principio. Pero por lo menos para mi, saber que no dejo detrás a nadie para sufrir lo que se nos viene encima es una tranquilidad.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    De la Generación X a la generación sin hijos

    #27 Has dado totalmente en el clavo. Las parejitas, antes que su gratificación personal ante el hecho de tener un niño, deberían valorar qué futuro y qué tipo de vida va a tener en un país como éste. Y si se tiene la suerte de tener una vida desahogada, yo también apostaría por adoptar y brindarle a alguien la oportunidad que no tuvo al nacer de vivir con una familia que me daría todas las atenciones y cuidados. Ciertamente, si muchos se decantaran por adoptar, nuestro mundo sería un poquito más justo y dejaría de ser un infierno para muchas criaturas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Tecnología

    La primera muerte por robot policía

    #4 Periodismo de altura: el titular da a entender que el robot actuó al revés de como fue programado, por sí mismo, la rebelión de las máquinas, Judgement Day, Terminator 2; luego, adornamos todo con fotos de RoboCop, T-800, etc. Todo muy neutral... . Estoy en contra de usar este tipo de armas porque hacen más sencillo para quien aprieta el gatillo (una persona, al otro lado de la conexión con el robot), deshumaniza a las víctimas y al final facilita las matanzas. Pero se puede contar sin recurrir a trucos de colegial, me parece penoso rebajar tanto el nivel. ¿De verdad no se podía contar todo esto de una forma más profesional? . No se lo tome a mal, señor Cervera, pero ha escrito un artículo bastante bueno sobre el tema que ha deslucido usando un titular efectista y fotos que no vienen a cuento.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    El Tribunal Constitucional avala el recorte de la asistencia sanitaria pública a los inmigrantes irregulares

    #6 Es mezquino por insolidario además de no ser inteligente, pues se pone en riesgo a toda la población.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Comunidad Valenciana

    Rita Barberá deja el PP pero se aferra a su escaño en el Senado

    #1 Vaya novedad. Seguramente sera mejor Rita la Senaora que Rita la Cantaora. Sobre todo para sus patrocinadores.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    Rita Barberá deja el PP pero se aferra a su escaño en el Senado

    #21 Rita sigue pegada al sillón como una lapa. Y Rajoy no ha tenido los redaños suficientes para exigirle que deje el escaño del Senado. Supongo que es el precio que el Imperturbable le ha tenido que pagar para que se esté calladita y siga fiel a la omertá de la mafia pepera: permitir que Rita se siga escudando detrás del aforamiento. . Al mismo tiempo es una una prueba para las tragaderas de Albert Rivera. Seguro que la supera holgadamente. Supongo que la mayoría de lectores han visto videos de serpientes tragándose presas de un tamaño decenas de veces superior al de su propia cabeza (*), pues el falangito no tiene nada que envidiarles. . (*) por ejemplo este vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=AHuDOhDyv0c

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    Rita Barberá deja el PP pero se aferra a su escaño en el Senado

    #54 Estoy escuchando las declaraciones de Villegas de C's. Confirmado, han superado la prueba de tragaderas que mencionaba en mi comentario anterior. No sólo eso, además quiere que nos traguemos nosotros que la dimisión de Rita Barberà del partido —pero sin renunciar al escaño— es un gran éxito de C's y de su pacto anticorrupción con el partido corrupto. Deben creer que tenemos las mismas tragaderas que ellos. Otros que nos toman por idiotas.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    No gana Susana Díaz, gana Mariano Rajoy

    #25 El penoso espectáculo dado en el comité federal ha sido una escenificación del agónico 'canto del cisne' del PsoE. Los dirigentes del PsoE en su conjunto —aunque en distinto grado, todos son responsables— y principalmente el sector golpista liderado por Felipe y Susana, han entregado las clases populares, atadas de pies y manos, a Rajoy, que es lo mismo que decir a la oligarquía empresarial y financiera del país (y de Europa). . Pedro Sánchez, con la firmeza mostrada negándose a investir a Rajoy, se había ganado la simpatía —y el apoyo— de una gran parte de militantes y votantes, e incluso de los que discrepamos políticamente de sus posiciones. Incluso había demostrado una cierta habilidad 'maquieveliana' en las maniobras que había realizado las últimas semanas para defenderse del sector que quería allanar el camino al PP. Pero la inconcebible torpeza de lo que podríamos llamar 'el episodio de la urna clandestina' ha contribuido decisivamente a que perdiera apoyos en el comité federal y, por tanto, a su derrota. . El futuro del PsoE nunca había sido tan negro como ahora y parece muy difícil, sino imposible, que llegue a recuperarse. A las contradicciones de la socialdemocracia europea, en el caso del PsoE hay que sumar una situación nacional endiabladamente complicada: una situación de empate técnico entre derecha e izquierda (permítaseme incluir al PsoE en esta última), la estructura plurinacional del estado en una aguda crisis y el PP recibiendo un apoyo contundente de las élites y de la inmensa mayoría de los medios de comunicación. . Pedro Sánchez nunca ha sido, ni lo será, el Corbyn del PsoE. No tiene las sólidas convicciones socialistas de izquierda que tiene el líder laborista. Si alguien podría representar un papel similar en el PsoE, esa persona sería José Antonio Pérez Tapias, pero hasta el momento no ha demostrado tener ni la decisión ni el apoyo suficientes para ello.

      • Votar a favor 67
      • Votar en contra 2
  • Economía

    Guía para aprovechar la bajada de la libra en un fin de semana de compras en Londres

    #1 Y esta loa al derroche y al consumismo más depredador, ¿a cuento de qué? . Le has pisado el artículo a EPS (El País Semanal), medio que merece este ¿artículo?.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    La cadena Fox critica la "obsesión enfermiza" de Trump contra su presentadora Megyn Kelly

    #1 Nada anormal en...un anormal...este tipo es un fascista, un xenofobo y seguramente un machista de tomo y lomo...pero es millonario y se le ríen las gracias, ojito que como salga este tarado presidente nos mete en una guerra mundial a los tres días si no antes. El mayor peligro para el planeta hoy día no es ni Corea del Norte, ni el cambio climático, es este tipejo que está de frenopàtico.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    "Nadie se cree que la UE no pueda acoger a los refugiados: es su miedo a perder votos"

    #1 N. Sartorius, si tanto quieres a los refugiados, te los llevas a tu casa y corre con todos sus gastos...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 23
  • Desalambre

    Acnur se niega a participar en las expulsiones de refugiados a Turquía

    #13 Todos estos vividores del trabajo de los europeos , tendrían que ser investigados, sobre todo después de los atentados de los criminales, salidos de los pueblos que ellos nos tratan de imponer. Los cuerpos de seguridad lo tienen fácil , todo aquél que apoye a quiénes vienen a romper la unidad europea sobra. Tenemos todos los días individuos tipo WILL. URQUART. insultando a los europeos que además son los cotizantes que le permiten vivir subvencionado yyyyy,,, aunque parezca increíble nadie lo vigila ni sigue sus pasos antieuropeos. Si no se vigila y deja de tolerarse esta clase de individuos, Mal nos va a ir, a los currantes. Pero también hay una manera de darle gusto a sus exigencias . Básicamente consiste en comunicarle que se le concede el derecho de acoger a unos cuántos y cargue con sus gastos y con sus delitos, pero eso sí , con sus recursos que los de los demás son para los que los cotizaron y para sus descendientes. ESTO PASA POR LAS PUTAS SUBVENCIONES A BUENECITOS.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    El burkini o la complejidad

    #26 Una de las maneras clásicas de eludir el fondo de una cuestión es irse por los cerros de Úbeda, paraje más transitado que la Puerta del Sol en Nochevieja. Este artículo es un ejemplo. Que la prohibición del "burkini" no tiene base legal razonable es casi evidente. Ahora bien, el quid de la cuestión es cuántas de las que lo llevan lo hacen libremente, porque las opciones en el caso de esas mujeres creo que se reducen a tres: no bañarse; bañarse con la prenda en cuestión; intentar bañarse con un bañador normal para no llamar la atención y llevarse un par de hostias de su marido, su padre, su hermano o de los tres a la vez. Dudo muchísimo que, si pudieran elegir de verdad, elegieran mayoritariamente el bañador islámicamente correcto. Pero es verdad que es casi imposible saber quién lo usa coaccionada y quién no y, en ese sentido (pero sólo en ese sentido) estoy de acuerdo en que la prohibición no se sustenta. Pero lo que es el Islam, muy en particular cómo reduce a cosas a la mitad de la población a la que biológicamente pertenece la articulista, lo vemos todos, en particular a través del uso del "burkini". Lo vemos todos menos, por lo que parece, la señora Gimeno.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 10
  • Comunidad Valenciana

    Las 'reinas magas' republicanas volverán a recorrer las calles de Valencia

    #3 Esto es una mamarrachada absurda...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #17 Otra que se lo tiene que hacer mirar... Un chiste o una parodia pueden ser más o menos acertados pero son solo eso: un chiste o una parodia. ¿Nos tenemos que sentir los hombres ofendidos cuando día tras día en los programas de humor se nos pone en ridículo? ¿Me tengo que sentir ofendido cuando Eva Hache hace chistes y parodias de los hombres? ¿Me tengo que ofender cuando en un chiste o una parodia se nos pone a los hombres como babosos salidos que no pensamos en otra cosa que en follar? No, no me siento ofendido ni ridiculizado porque no es más que humor Y ya puestos ¿No es machista BarbijaputA? ¿Por qué no BarbijaputO? Tolerancia señora...

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 14
  • Política

    Un cooperante español de la Cruz Roja, secuestrado en Afganistán

    #1 Anda que no hay gente a la que ayudar en España. Ya son ganas. Y encima con "Cruz", a un país islámico peligroso a tope. Espero que lo liberen pronto y que termine bien este asunto.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Las nuevas masculinidades

    #97 No lo he escrito yo, lo han escrito un montón de señoras. Yo solo lo he copiado. https://medium.com/@martinidemar/contra-la-generalizaci%C3%B3n-del-g%C3%A9nero-6c994a7af615#.okvqimloc

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Las nuevas masculinidades

    #181 #76 Mescalero | 14/03/2017 - 09:48h #18 RamonLamas | 14/03/2017 - 00:43h Ambigu #8 Mi agradecimiento es inmenso hacia los hombres que nos acompañan en nuestra pelea por la igualdad. Ya sé que esto le va a ser difícil de digerir: pero cuente a Ramón Lamas entre quienes pelean por la igualdad pero que, lamentablemente, no puede acompañarla a despeñarse por los abismos del género. Concretamente, ha escrito un libro, CONTRA LA DICTADURA VIOLETA. ALEGATO ANTIFEMINISTA. Y otro, que es la otra cara de la moneda, EN PRO DE LA VIRILIDAD. ALEGATO MASCULINISTA. (Gratis desde Google). En ambos, el autor, éste que aquí firma, intenta presentar una alternativa al feminismo dictatorial y, a continuación, una esquemática concepción de la virilidad frente a las pretensiones feministas de dictar a los varones el tipo de masculinidad que ellas han diseñado de acuerdo con sus fantasías de género.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Las nuevas masculinidades

    #186 A mí me da igual que oculten mis comentarios o los de Ramón. Los vuelvo a colgar otra vez y santas pascuas. Lo que me parece un error es negociar algo con gente como Amarintia, Puck y compañía. Con los sectarios y los nazis no se puede negociar.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Marine Le Pen anuncia que eliminará la educación gratuita en Francia para los extranjeros si gobierna

    #49 Por favor, que alguien le de un tiro en la boca a esta mujer. Yo no lo hago por sólo por miedo a las consecuencias legales, no porque éticamente lo vea mal

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6