eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
jacinto

jacinto

Usuario desde Marzo 2013

Socio desde Marzo 2015

Nº de comentarios Reacciones
321
  • Al margen

    El juez, el médico y el catedrático

    #7 Sin duda alguna. El dueño del cortijo sigue siendo el mismo. A este cortijo al que se le ha blanqueado la fachada y pintado las barandas de los balcones, sigue estando bastante sucio por dentro. Es necesario que humildes escobas y fregonas entren dentro y hagan zafarrancho para reducir, si acabar no es posible, tanta mugre y tanta caspa.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La corrupción no acaba en Rajoy

    #9 ¡¡Cuidado!! Alegrémonos con mesura del cambio de manijero en el cortijo, pero no olvidemos que el "amo" sigue teniendo mucho poder. Este cambio hecho sin su permiso, lo puede cabrear muchísimo y su maquinaria de poder es extensa, manipuladora y despiadada. No obstante. ¡¡Enhorabuena!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Currículum de hojalata

    #13 El cortijo sigue teniendo su dueño y todos aquellos que le sirven de manera sumisa y le adulan y jalean ciegamente, al final, todos éstos terminan recibiendo algún que otro favor. Cuando descubramos quien es realmente el dueño de nuestro cortijo, entenderemos muchas de las cosas que pasan.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La ética, la izquierda, la coherencia y la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

    #18 No se puede echar carne a las hienas. Los que siempre han defendido la incoherencia e incluso han justificado la corrupción, en este caso serán implacables, no hay cuartel. ¡Apor ellos! Vuestra ingenuidad, pareja, os ha traicionado. El pecado de incoherencia que en la derecha está a la orden del día, en la izquierda se paga. El daño ya está hecho, para satisfacción de voceros e incitadores al odio hacia todo aquello que no sea la coincidencia con su pensamiento. Creo que sí, que el daño está hecho. Mi pregunta es. ¿Será reversible? O decimos adios a la esperanza? Es verdad que en la vida nadie es imprescindible, pero así como en la derecha la corrupción se admite y se perdona, en este otro lado del pensamiento polítco, los pecados de incoherencia se castigan duramente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El relato de la izquierda

    #13 Si esta pareja se ha endeudado hasta las cejas para cumplir con uno de sus deseos en su proyecto de vida, a mí solo me queda decirles ENHORABUENA. Si su discurso político es coherente o no con su manera de vivir es cosa suya. Lo nuestro es decidir libremente, cuando corresponda, si le damos o no nuestro apoyo político. Dicho esto. Enhorabuena pareja. Que lo disfruteis mucho y podais pagarlo sin problemas.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Siete años antes

    #21 ¿Puede esta pareja, endeudarse dentro de su posibilidades, para comprarse una casa más o menos lujosa? Sí. ¿Está en su derecho? Por supuesto. ¿Es coherente con su discurso? Que cada cual piense lo que quiera. A mí , que ya soy un hombre mayor, me recuerda a un joven brillante en su discurso y envuelto en traje de pana que deslumbró a muchos y que ahora está donde está.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Debate de investidura o el fracaso del 155

    #11 Imposible. De momento es como querer juntar dos imanes por el mismo polo. La única duda es:¿ Cuanto durará esto? ¿Se hará la situación tan irrespirable que afecte seriamente a la convivencia? Entre fundamentalistas de uno y otro bando ya está ocurriendo. Seguiré pensando que ni la independencia de Catalunya ni la sacrosanta unidad de España merecen un exabrupto dirigido a un semejante. Antes de cien años, todos calvos. Los conceptos políticos buenos hoy lo serán malos mañana y viceversa.

  • Zona Crítica

    Tiempo de aprovechateguis

    #2 En este circo español nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color de ese voto que nos mira. Este es el afán de la derecha española, conseguir muchos votos para medrar y hacer la política que favorezca a los reales dueños del cortijo. Dueños conocidos por todos.Los de las SICAD, los de los paraisos fiscales, los que se acogen a amnistías fiscales, los de las autopistas sin coches, los de las líneas de AVE sin pasajeros, los constructores de obras faraónicas que cuestan un dineral y jamás se terminan, etc. En esto estamos y de esto no saldremos. Al tanto con los resultados en las próximas elecciones.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Puigdemont-Torra, muerto el 'procés', ¡viva el procesismo!

    #9 ¿Se enterará alguna vez el sr. Puigdemont que hay una mitad de catalanes que se sienten españoles? ¿Se enterará alguna vez El sr. Rivera que hay una mitad de catalanes que no se sienten españoles? El sr. Puigdemont sigue empeñado en despretigiar al Estado en el plano internacional. ¿Lo conseguirá? El sr. Rivera sigue empeñado en meter en la cárcel a todo aquel que no se sienta tan español como él. ¿Lo conseguirá? Mientras la mediocridad siga instalada entre los políticos catalanes y españoles no aparecerá el prestidigitador capaz de conciliar esta situación y , al menos, aparcar por unos años este agobiante e incomprensible conflicto. Da mucha rabia pensar que teniéndolo resuelto para algunas generaciones, la necesidad electoral del PP y la parcialidad del TC rompieran un acuerdo absolutamente basado y parido por la soberanía popular, directamente y a través de sus legítimos representantes.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Confusión, desesperanza. ¿Un nuevo "98"?

    #8 Para comentar este artículo solo se me ocurre decir: AMÉN

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • ¡Protesto señoría!

    Un poquito imputado, o el laberinto de la semántica

    #2 Pues no Teniente, tiene usted toda la razón, para este viaje... Es gracioso lo de utilizar la semántica para que las cosas parezcan lo que no son. Bueno, nada de que extrañarse, Bárcenas es "ese señor del que usted habla" Los finiquitos en diferido en forma de simulación, son otro gran logro de nuestros queridos y siempre admirados populares. Para ellos el subterfugio, el doble lenguaje, les es dado en el ideario que puntualmente les pasan sobre cada tema que les atañe. Cuando se trata de los demás no, entonces emplea términos rotundos y concluyentes, prevaricador, cómplice necesario, imputado, requeteimputado...la Biblia en pasta. Investigado, dices clavando tu mirada en mi pupila...¡gilipollas, imputado eres tú!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Urgente: limpiar las cloacas

    #2 La limpieza tiene que ser de una magnitud colosal. Vamos a necesitar muchas toneladas de Zotal para desinfectarlo todo, porque a todo a alcanzado la porquería. Nos vendieron como ejemplo de transición de un régimen dictatorial a una democracia. Era mentira. Quizás la intención era la correcta, los actores no. No se puede pasar del negro al blanco sin solución de continuidad. Los mismos jueces que pertenecían al TOP, de infausta memoria, siguieron con sus carreras. Había que perdonar y olvidar, no podían seguir existiendo las dos Españas...claro que no, tenía que continuar existiendo la de siempre, la de los de siempre. Nunca se pidieron responsabilidades, todo el mundo pasó a demócrata de toda la vida, hasta el mismo Manuel Fraga...que sin sentido. Los muertos siguen, 37 años después de aprobarse la Constitución del 78, reposando en el olvido de las cunetas y las tapias de los cementerios. Los de siempre nos dicen que no hay que remover el pasado, que dejemos descansar a nuestros muertos, mientras, ellos, homenajean a la División Azul, a los caídos por Dios y por España.... Resulta patético, pero además infringe una herida más, otra más, en el alma de los que creemos en la libertad, en la justicia y en el bien común. Hemos estado gobernados por mercaderes, por un atajo de cleptómanos de lo público, preocupados únicamente de perpetuarse en sus cargos y sus prebendas. Y siguen saliendo a la calle, ahora que hay elecciones, a besuquear niños y a prometer lo que saben no van a cumplir nunca, todo para seguir "regenerando" nuestra democracia. Desgraciadamente hay quien compra esa mercancía rancia y caducada, unos por desidia, otros por miedo a perder lo poco que les han dejado, los más por ignorancia, esa ignorancia acerbo incrustado en la sociedad española desde hace siglos. Cómo no, para ello cuentan con la inestimable ayuda del nacionalcatolicismo, ése que nos pide resignación cristiana y que nos ofrece un futuro glorioso en el más allá... De nuevo patético. Hay que limpiarlo todo Beatriz, de arriba a abajo.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Rajoy está llevando el agua catalana a su molino

    #5 Nación estado & Nación sin estado. Por qué veo como inevitable el choque de naciones. Las puertas para un diálogo abierto fueron posibles y Catalunya nunca antes fue un problema del tenor que nos ocupa. ¿Que ha ocurrido entonces?. A mi entender la clave ultima esta en que el Estatut aprobado y refrendado en las urnas fue "tumbado" de manera torticera, y ello marcó un punto de inflexión a todas luces de no retorno, se generaron expectativas que fueron frustradas por intereses bastardos, nunca se pensó en los ciudadanos sino en intereses partidistas; así, un PSOE pusilánime y dividido, primero prometió y, después directamente echó marcha atrás y se plegó al fallo del TC tras el recurso interpuesto por el PP al que sin duda no le gustan las medallas a méritos ajenos. Ello genera el lógico descontento en Catalunya y ya tenemos el caldo de cultivo. Solo queda caldear el ambiente; en tanto, Rajoy y Mas, como buenos actores de la derecha que son, ya tienen sus ases, dejan fuera de juego a otros actores en sus respectivos campos al marcar la baraja y cambiar las reglas. Rajoy arriesga Catalunya con tal de no perder un poder, que salvo por este conflicto nunca revalidaría. Mas hace una apuesta similar inversa a fin solventar sus propios problemas, dinerarios en parte, y otros de enjundia por ineficacia y desgobierno en si mismos. Ambos pues, radicalizando sus discursos suben la temperatura. Nadie puede ganar ya en términos moderados pretéritos, dicha opción ya no es. Llegados aquí, cualquier solución habrá de pasar necesariamente por un acuerdo de orden superior, lease federalismo, ahora mismo implanteable, o bien, un posterior acuerdo en el respeto al desacuerdo -separación- de facto y, cese de hostilidades en términos no militares. El "bombardeo", salvo el de consignas confrontadas nunca sera una opción, aunque algunos "cerebros iluminados" llamen a ello, ¡que ya son ganas!. Desde el respeto a lo que se decida el 27S. Salut per a una Catalunya lliure, de ciutadans lliures, des de la seva llibertat. ¡Salud y República!.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Panorama de la izquierda en Europa

    #1 La socialdemocracia necesita poder cobrar impuestos para repartirlos después en servicios públicos, transferencias de renta, etc. Y necesita masas de trabajadores industriales que, aparte de tener necesidades muy similares, pueden presionar con el arma de la huelga y están en situación de hacerlo porque la convivencia en la fábrica favorece la organización y la solidaridad. Ninguna de las dos condiciones se da en la actualidad: los que tienen trabajo, generalmente precario y mal pagado, viven al día y, como en su mayor parte trabajan en el sector servicios, difícilmente se van a poder organizar para ir a la huelga: sus aspiraciones se reducen a follar con la mayor frecuencia y variedad posibles (aspiración muy legítima, por otra parte) y en gastarse sus pocas perras en viajar en líneas de bajo coste. El ejército de reserva del capitalismo es una legión de jóvenes que usan compulsivamente el móvil y juegan interminablemente en sus ordenadores (porque la mayoría de los pobres no lo son tanto que no puedan pagar el teléfono, la telefónica, el ordenador y demás gastos asociados): tampoco son los mejores candidatos a ingresar en las filas de un sindicato de clase. Es lo que hay.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Don Rodrigo

    #1 Por supuesto que no, Antón. José María Aznar fue la crisálida de la que nació la mariposa pestilente de la corrupción y el chanchullo. Todo como en tiempos de Franco, pero en democracia. ¡Qué cosas tiene la vida!. Quien nos iba a decir a nosotros que aquellas licencias de importación, aquellos chollos que se repartían los de la vieja guardia, serían un juego de niños comparado con lo que se avecinaba, con lo que trajo un señor gris, mal encarado, bajito y con bigote, que se creyó el César, que se creyó tejano en Texas y que se cree intelectual en estos momentos, sin ir más lejos. Pues si, la codicia del infame ex inspector de hacienda no conoce límites, su prepotencia, altanería, soberbia y mala baba quedan patentes cada vez que una cámara le enfoca, cada vez que un micrófono se le acerca. De aquellas lluvias han venido estos lodos, lodos pútridos y pestilentes como el aliento de las hienas.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Gana quien puede gobernar

    #1 Rosa Paz escribe algo que debería ser evidente para cualquier demócrata : Gobierna el partido o la coalición de partidos que obtenga los votos parlamentarios suficientes para gobernar. Aquí, en Portugal (donde en un futuro muy inmediato puede acabar ocurriendo) o en cualquier sitio. Lo malo es que en España la coalición que se vislumbra es de la derecha pura y dura, nacional-católica y la derecha más joven, más guapa y más culta pero que, desde el punto de vista de la igualdad y la solidaridad, es tan de derechas como la otra, la cutre. Si, además, los indepentistas catalanes consiguen su independencia, pues ya tendremos (los españoles sensatos en posible minoría) dos países cercanos donde pedir asilo político y exiliarnos. Suena horrible, pero nos lo merecemos por no conseguir una mínima unidad de todas las fuerzas progresistas que pueda evitar la repetición de un gobierno de la derecha ¡otra vez!

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La democracia según Rajoy y los cronistas palaciegos

    #1 Es la septicemia, Rosa María, que lo ha invadido todo. Efectivamente oír a Mariano defendiendo la democracia con esa rotundidad de profesor anacrónico y rancio que defiende las virtudes teologales, da risa. Ciertamente, mucha risa y una mala hostia tremenda. He llegado a pensar si detrás de los independentistas catalanes, no estaría Mariano dándoles ánimos, insuflándoles ánimos para que siguieran en una deriva que tanto beneficia al PP. No lo descarto. Lo que tengo claro es que cada día, cada minuto, estamos más condicionados, las noticias son una apisonadora que aplana los cerebros. Así nos tienen, medio lobotomizados a base de mentirnos, sojuzgarnos y someternos; para ésto ha servido esta legislatura, para preparar al país para dar marcha atrás en el reloj cuarenta años y que parezca que avanzamos. Todo muy sutil, muy bien pensado. Los ricos más ricos cada día, poco importan los medios, los pobres, cada día más pobres y menos críticos, todos tienen miedo a ir a peor.¡ Qué gran logro Mariano! Tú , que parecías tonto, leyendo hasta los buenos días, con esa cara de acelga y esos modales de viejo rancio y revenido.¡Cómo nos has engañado, bribón! Sabías que envolviéndote en la bandera y esgrimiendo la Constitución todos caerían rendidos a tus pies. Otra legislatura más, la puntilla definitiva para dejarlo todo "atado y bien atado". Qué ingenuos hemos sido algunos, que pardillos...

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Alberto Garzón es uno de los dirigentes más preparados y en estos momentos está solo, como un campeón"

    #5 Cada uno entenderemos de manera distinta las palabras de Anguita. Yo creo entender que lo que busca básicamente es que la sociedad se politice. "...trabajando con sus militantes, en el ´piensa y actúa´". Eso es muy difícil." "Salvo que los partidos se conformen con ser máquinas electorales y concurrir cada cuatro años a ver cómo participan en un poder cada vez más gregario, porque el poder ya lo tiene la banca.". Esto se ha visto en Grecia, Syriza se ha convertido en una máquina electoral, de esas que gustan a Errejón, pero de qué ha valido? Si te dan lo firmado por Syriza ahora, y lo firmado por Nueva Democracia y el Pasok antes, y le quitan la fecha al documento, es muy difícil distinguir uno de otro. Syriza ha ganado las elecciones, lo cual, efectivamente, es muy distinto de lograr el poder. Para eso se requiere el ir por el camino largo, el de politizar a la gente, no solo lograr que te voten. Difícil... muy difícil... Pero el fracaso de Syriza evidencia que no queda otra.

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    El mundo que funciona

    #1 Qué cierto todo Rosa María. Para que halla ricos tiene que haber pobres, un axioma intemporal, así ha sido desde el principio de los tiempos. Hemos evolucionado, evidentemente en cuanto a honestidad e igualdad, no. Lo que más duele es ver la indiferencia, esa postura generalizada y que solo se altera cuando ocurren hechos tan despreciables como los atentados de París...como si no hubiese cientos de muertos, miles de muertos diariamente, justo por esa postura de indiferencia generalizada. Es tan desalentador, produce tanta impotencia ver esos campos (cárceles) de refugiados sirios, palestinos...nadie les acepta ni les ayuda, incluso la iglesia católica, Cañizares y Munilla al frente, se atreven a sojuzgarlos, a condenarlos de antemano, ellos, los inocentes ultracatólicos. ¡Qué locura! Ciertamente produce una náusea profunda y honda en el corazón de los ¿buenistas? ¿seres humanos normales y con principios?... Todo va bien, todo les va muy bien a ese 1% de la humanidad ¿qué pasará el día en que el 99% restante diga ¡Hasta aquí! ?... Seguramente no viva para verlo, pero puedo imaginármelo, no necesito hacer un gran esfuerzo para ello...mejor no verlo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El típico artículo de después de un atentado

    #4 Arabia Saudí ha hecho y deshecho a su antojo, llevando su ortodoxia wahabita a todo el mundo a través de sus dementes embajadores talibanes. Por tanto si nuestros políticos occidentales quieren acabar de una vez con el terrorismo yihadista lo tienen más que fácil siempre y cuando quisieran asumir el fondo del problema: la teocracia terrorista de Arabia Saudí. Porque si se quiere acabar con el yihadismo habría que cerrar las embajadas saudíes en Occidente y romper relaciones diplomáticas con esa teocracia medieval. Y por supuesto prohibir todo intercambio comercial con esos fanáticos empezando por supuesto por el petróleo y sobre todo dejar de venderles armas y municiones a estos talibanes. Pero claro como son inmensamente ricos nadie quiere perderse parte del pastel y así estaremos, tropezando con la misma piedra una y otra vez mientras la sangre de inocentes (cristianos, musulmanes, ateos o budistas) sigue regando la tierra para que algunos mantengan su cuenta de beneficios. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/03/la-unica-solucion-para-acabar-con-el.html

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Urgente: limpiar las cloacas

    #9 Para cloaca apestosa el clientelismo de la industria de género y el feminismo represivo-institucional, del que es máximo exponente esta señora.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    ¿Cuándo es un partido “participativo”? Análisis de las Iniciativas Ciudadanas de Podemos

    #4 ¿Y qué se esperaba? Se largaron de su partido anterior porque no les dejaban mandar a ellos, montan un chiringuito con estructura piramidal en el que las bases pintan 0, ¿y aún hay quien protesta?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Tetas fuera

    #15 El “Ahora voy a ser bueno” no tiene cabida en la política, desde ningún punto cardinal. Un político debe tener un historial – I N T A C H A B L E –. Yo no quiero tener trabajando a quien maneja mi futuro y el de mis hijos, a nadie con la más mínima mancha; ¿TU SI?. La conducta, escolar, civil, social, criminal de todo político, no debe ser “mejorable” porque no hay ninguna garantía de que vaya a ser “mejorada” y si por machismo o feminismo, por tener una cara bonita o ser joven, por tener unas inclinaciones (de cualquier tipo) que nos agradan o ideologías que nos cuadran; vamos a permitir políticos mediocres y con pasados menos que perfectos, estaremos siempre en el mismo sitio que estamos hoy. ¿Que las leyes se tienen que cambiar?, pues que se cambien, pero los errores cometidos, no se pueden perdonar a cuentas de que las leyes se tiene que cambiar. Los medios son muy buenos para destapar cosas y para tapar cosas pero en ningún caso deben ser partidistas ni árbitros (Si mal no recuerdo es uno de los primeros principios del periodismo) La Sra. Maestre falto a la ética que nos debemos todos, no solo los políticos; cruzo la línea que separa su libertad y entro en la zona de los derechos de otras personas… y eso es una falta grave en democracia, pues la base de la democracia está en la libertad y mi libertad termina en la línea que comienza los derechos de mi vecino. Un político que no asimilado eso… no es un político.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 32
  • Zona Crítica

    Sin Rajoy y sin Sánchez

    #3 La próxima vez que no tenga nada que escribir y nos quiera contar un chiste contrate a un gaditano. Este artículo es una chirigota. Mariano no se toca. Como diría Pedro Sánchez: "¡Que parte del Mariano no se toca, no ha entendido!"

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Sin Rajoy y sin Sánchez

    #4 Conviene tener algo que decir para decir algo.Su articulo es una verdadera caca.Se lo podia guardar para usarlo en el vater.Cuando escriba poiense un poco en lo que dice antes de decirlo.Adios.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Sin Rajoy y sin Sánchez

    #5 Por qué no escribes en Hola?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Escolar.net

    Juan Luis Cebrián me despide de la SER

    #77 Normal ,no se puede tomar partido por unas ideas tan radical, el periodista debe ser mas plural, en este periódico solo con leer los titulares se ve perfectamente lo plural que es, así es que no me extraña que le larguen de la Ser, si expresa las ideas como aquí, en fin como yo digo al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, por que el retorcer una noticia siempre en la misma dirección tiene sus consecuencias.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 43
  • Escolar.net

    Juan Luis Cebrián me despide de la SER

    #132 Que yo sepa Cebrián se querelló por la primera noticia, aquella en la que diciendo que su mujer había aparecido en los papeles de Panamá se publicaba con una foto de él y, de pasada, se le mezclaba en negocios turbios y, como no podía ser de otra manera, con Felipe González. Después se ha seguido dosificando la "información" con otros negocietes del sujeto. Por lo tanto, Ignacio Escolar no dice toda la verdad, no se han querellado por hablar de la mujer de Cebrián. Por otra parte, la trayectoria de Cebrián y del Grupo Prisa en general me parece negativa desde hace unos años, pero no hay que olvidar que este señor y ese grupo periodístico dieron la cara por la democracia de este país cuando los tanques andaban por las calles y no precisamente de paseo. Esa misma trayectoria llevó a que desde el PODER si hiciera una campaña para hundir sus negocios (acordémonos de la creación de VIA DIGITAL por parte de Telefónica, la entrada en la cárcel del propio Cebrián y Polanco por un juez que posteriormente fue aparatado de la judicatura por prevaricación). En definitiva, Cebrián, como todo el mundo, tiene sus cosas buenas y malas, pero profesionalmente es digno de un respeto, no de un linchamiento. Siento tu despido de la Cadena Ser, me solían gustar tus comentarios, pero donde las dan las toman, que dice el refrán.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 16
  • Escolar.net

    Juan Luis Cebrián me despide de la SER

    #133 Pienso en Ramón Espinar Gallego. Un individuo corrupto hasta la médula. Pero padre de un podemita. ¿Cuanto le ha dedicado a sus correrías ilícitas? La respuesta es nada. Al corrupto comunista el silencio. A Cebrián la bulla. Tanta paz lleves como descanso dejas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 31
  • Zona Crítica

    Julio Anguita y Margarita Robles, referentes que crean zombis

    #92 Cada vez que entra Julio Anguita en acción me entra urticaria, el hombre que colaboró de forma vehemente a que Aznar fuera presidente y es también el hombre que al parecer empezó a dejar IU en ruina. Mucho programa programa programa pero al final sólo buscaba favorecer al PP.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 19