eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
MASEGOSO

MASEGOSO

Usuario desde Marzo 2013

Socio desde Marzo 2013

Nº de comentarios Reacciones
876
  • Internacional

    "Israel empieza su Estado con un desplazamiento masivo de palestinos y hoy en día eso se llama limpieza étnica"

    #3 Si EE.UU. cortase la ayuda de los sionistas estadounidenses a Israel este no sería un estado de derecho ni un estado de ocupación. Se les concedió un territorio en Palestina y ellos han destrozado a los palestinos por su necesidad de "espacio vital". Esa tambien fue la excusa de Hitler. "morales1312" lo ha expresado de forma irrefutable. Esa es la verdad del sionismo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Enrique Hernández Bento: “Si hubiese sido la mano derecha de Soria, ahora sería presidente del PP de Canarias”

    #3 ¿Cree Hernández Bento que hemos olvidado en Canarias la conexión de toda su familia con Soria? Sr. Hernández Bento no hag a más escarnio de los ciudadanos insulares que, c ómo poco, conocemos de donde hasta donde han llegado Uds., Ebrique y Carmen.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Los nuevos esclavos de Europa, en el campo español

    #5 Este Sr Löning ha visto los cultivos masivos de Holanda? Se ha dado una vuelta por los centros industriales de los paises recien incorporados a la CE? Ha visitado Polonia y sus centros de producción? En Europa se está abusando en todos lospaises, de la emigracióbn ilegbal para producir tratamientos de πeor estilo que la esclavitud. Pero, está claro, que los malos de Europa somos los países del sur.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Las mentiras de Rajoy sobre la sentencia de la Gürtel y la moción de censura

    #35 Simplemente gracias Ignacio Escolar, a ti y a todos los periodistas honestos que, aún en minoría, informáis de la verdad.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ciudadanos y PNV presionan a Rajoy en los presupuestos cada uno con su bandera

    #6 Sr. Artero: Lo que el naranjito ve son muchos españoles que ya esten pensado en votarle. Va contándolos para tantear sus posibilidades y, con tanto español votando a la ultraderecha, es posible que le salgan las cuentas. Salimos de guatemala y nos metemos en guatalapeor. Saludos.

  • Comunidad Valenciana

    La finca de Juan Cotino, el 'santuario' valenciano del PP católico, convertida en escenario de la operación policial

    #13 Le han tratado a Ud. muy bien y, es más, han sido considerados con su comentario el resto de comentaristas de este artículo. Sr, Herrera Arcila, para comentar en este diario.es se necesitan conocimientos, tanto de primeras páginas históricas como de algun principio de periodismo honesto. Prensa real le llamaría yo. La caridad cristiana comienzo por el respeto al projimo y, mire Ud. por donde, ningún miembro superior de la iglesia católica respeta a sus feligreses. Solo tiene Ud. que mirar en los Registros de la Propiedad de cualquier rincón de España para ver por donde comienza su caridad. Recuerde, también, que el pueblo judío español era la masa laboral, estudiosa y culta de una España hundida en la riqueza que tan sólo, entonces como ahora, beneficiaba a los ricos. De los aportes culturales, en todos los aspecto de vida cotidiana, que debemos a los árabes que invadieron Espña en 711 puede, si se da una vueltecita por el páis, admirarlos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Albert Rivera arrebata al PP el discurso del "patriotismo español" que Aznar explotó durante su mandato

    #12 3) tocabluna. Este solo va a buscar un puesto de trabajo que le determine una pensión vitalicia. Si rascas un poco la corteza, no encontraras nada. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Entre la coacción federal y el estado de sitio

    #8 Por una parte el Art. 116 de la CE, por otra la aplicación del Årt. 155 de la CE que se ha realizado sin tener en cuenta a quien y a qué afectaba. Proclamar el estado de sitio, según el apartado 4 de art. 116 de la CE e imponer la presencia del ejercito en defensa de qué o de quien o elaborar dentro de la ambigüedad del art. 155 de la CE un texto que. impide que una autonomía pueda gobernarse. ¿Donde está la solución? En ningun lugar. Un asunto político no debe ser intervenido por la justica (en minúscula) ni esa justicia debe admitir de un partido político, aún estando gobernando, el abuso de ella para sus sordido fines; tanto políticos como gubernamentales. La unidad de España o como se diría en otro tiempo " la unidad de destino en lo unversal de España" son cosas muy distintas y la CE no las determina con contundencia, sobre todo, cuando se realiza la España de las Comunidades Autónomas, qué realmente, sólo existe una. Navarra; independiente económicamente y en lo político, sobre todo cuando se tiene un gobierno de izquierda que realmente piensa en sus ciudadanos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Albert Rivera arrebata al PP el discurso del "patriotismo español" que Aznar explotó durante su mandato

    #7 El peligro no está en un discurso al viejo estilo de aznar y sus adláteres. De 1996 hasta hoy han pasado 22 años y, en esos años hemos aprendido, con no buena experiencia, que da de sí la derecha liberal. Nada. Sólo consigue los proyectos que determinan su "amos" que, como siempre, son los detentores del gran capital. Si aznar le va "sugeriendo" el camino ya sabemos quienes son esos "amos" y cual es su intención: la supresión de los derechos ciudadanos, el regreso al esclavismo y la anulación de una clase media que siempre ha sostenido a la socialdemocracia. Una vez desaparecida la URSS la socialdemocracia debería, por posicionamiento, haber sido la defensora de los derechos de la ciudadanía y trabajadores que, a fin de cuentas, somos quienes pagamos los impuestos; pero ese pensamiento ya ha dado todo lo que podría dar y, hoy por hoy, se hunde en la cola de los que pretenden hacer meritos ante la dictadura capitalista. De ellos poco nos pueden salvarnos los pesoistas y sus ideas afines. Ya han tomado puesto en la cola y, de ahí, no es fácil salir y, ni mucho menos pagar las deudas bancarias.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Albert Rivera se aferra al éxito de su discurso en Catalunya para continuar erosionando al PP de Rajoy

    #16 "Por sus actos les conoceréis" Esta sengtencia, biblica o no, se puede aplicar sin objeción alguna a C's. Sus actos no llevan a dos puntos concretos: Son el hambriento que, ante la ocasión de comerse cuanto le pongan no tiene límite a su necesidad y estropeala comida antes de que sirva para otro. Llevan a cabo las ordenes que, el capitalismo rancio da. Les dicen ¡¡¡¡¡Ahora o nunca!!!!! se l,o creen y ahí los tenemmos intentando aplikcar las cadenas cada vez más pesadas y más duras. Me pregunto a mi mismo ¿qué pensarran los catalanes de un partido nacido en Cataluya y alimentado por catalanes con raices no catalanas? Solo es necesario leer sus discuresos entre líneas.

  • Sociedad

    Una jueza de Soria ordena buscar a dos generales franquistas por un fusilamiento de 1936

    #4 MEMORIA HISTÓRICA @ La tarde fenecía con un trazo escarlata en el crepúsculo horizontal, estático, patético como el grito de la sangre, de lo que se resiste a no ser. Aunque al fin siempre ganen las sombras. @ Sobre los muertos siempre crecen más altos los trigos. @ Cayeron como cosecha recién segada, como heno de amapola decapitada. @ Sobre los muertos siempre crecen más altos los trigos. @ Cayeron, pero su ausencia fue un agujero amargo entre los suyos, un faltar palpitante, un hueco vivo, un vibrante silencio …, una cuenta permanentemente mal saldada un crimen, una afrenta flagrante, sin castigo @ Sobre los muertos siempre crecen más altos los trigos. @ Los asesinos se equivocaron, los cómplices se equivocaron, los tibios se equivocaron, los cooperadores necesarios se equivocaron los cobardes, en su silencio, se equivocaron: porque nadie grita más alto que los muertos mal enterrados. Los patéticos huesos, desperdigados, suenan como mil goznes mal engrasados, como ejes de mil carros desvencijados, chirrían y claman … obstinados. @ Sobre los muertos siempre crecen más altos los trigos. @ Y estamos aún así, junto a los trigos, junto a tapias melladas por disparos, junto a nobles cunetas de caminos, junto a los pozos secos … y los barrancos, al pie de los olivos … siempre a la espera … @ Sobre los muertos siempre crecen más altos los trigos. @ Al fin los tristes huesos van brotando hambrientos de ataúd y camposanto, de registro civil, juez y notario, del raudal de las lágrimas y el llanto, del dolor diferido … y del olvido en paz … tan deseado. @ Sobre los muertos siempre crecen más altos los trigos. @ Francisco Redondo - de la Ronda de Sol (ya 5 años)

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 1
  • Diario Turing

    Estas son las líneas rojas del Parlamento Europeo a la agenda digital del TTIP

    #1 Parece un publirreportaje del TTIP. Inaudito en eldiario.es Te lo resumo: el TTIP es el plan para erigir las grandes multinacionales como el nuevo gobierno global en un sistema feudal.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    Los "indeseables": así fueron acogidos los refugiados españoles

    #3 Y luego unos años más tarde, gracias a esos indeseables. París, sí su querida París fue liberada por los bravos milicianos españoles, los primeros en entrar con prohibición expresa de hacerlo fueron los hombres de la "9" los milicianos anarquistas, socialistas y comunistas españoles. Todavía hoy los quieren tener en el olvido. Y mi pregunta si la Unión Europea sólo sirve para hacer vallas, expulsar gentes, y dividir pueblos, para qué mierda queremos los pueblos esa unión. Los capitales corren a sus anchas, evadiendo impuestos, quitando a las personas logros conseguidos a traves de la lucha obrera durante siglos, alegando que hoy es insostenible. Insostenible es lo que tenemos hoy, corrupción a coste cero, evasión de impuestos con el consentimiento de los estados capitalistas. Salud y anarquía, hoy y siempre.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El Sr. Registrador en funciones “sí que puede”

    #1 ¡Qué le pasa a los españoles que tenemos a delincuentes que nos gobiernan y no nos importa nada!. - España, el 1º de julio de 2015, contaba con una población de 46.423.064 millones de habitantes. -- El 26-J España, tiene un censo electoral de 34.597.844 millones de votantes. -- El 26-J han votado 24.161.083 ciudadanos. -- El 26-J se han abstenido 10.435.955 millones de votantes -- El 26-J han votado al PP 7.906.185 de ciudadanos. -- El 26-J han votado al resto de partidos 16.254.898 millones de ciudadanos. -- Pregunto: ¿Cómo es posible que sobre una población de 46.423.064 de habitantes y un censo electoral de 34.597.844 de votantes, el PP con 7.906.185 de votos y 133 escaños del congreso sobre 350, PUEDA SEGUIR GOBERNANDO A ESTE PAÍS Y A LOS ESPAÑOLES?. MÁXIME CUANDO ESTE PARTIDO, JUDICIALMENTE, ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA DELINQUIR Y UNA PARTIDO DELINCUENTE. -- ¿Cómo puede seguir gobernando a España y a los españoles un presidente de gobierno y de partido que es el jefe de esta banda organizada que es el PP y que ha escandalizado al mundo entero por ser el PP el partido de la corrupción de España y de Europa?. -- España es un país en el que aproximadamente una quinta parte de sus habitantes, 7.900.000 son delincuentes potenciales porque son cómplices voluntarios que apoyan y mantienen a un partido que es una organización criminal para delinquir y. además, es el partido al que votan todos los fascistas y nazis que hay en España. -- ¡Este es el PP que va a continuar gobernando a España. Este es el Gobierno de Rajoy y estos son sus ministros en el que uno de ellos utiliza prácticas mafiosas para aniquilar a sus enemigos políticos!. Llevan la corrupción en el ADN de su partido y todos los procesados en su persona. -- España, realmente, es un país de ladrones y estos son los gobiernos que nos merecemos. ¡Esta España tiene que reventar por algún lado, porque la indignidad y el ladronicio del PP y de sus votantes, es insoportable para millones de personas normales y honradas!

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #2 Sra Pardo, ¿ no oyó hablar ud, de aquello de la España de charanga y pandereta ? Pues eso. Un saludo

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #9 Quien deba pagar que pague, pero no seamos hipócritas: Messi ya pagó y se puso al día con el fisco. ¿Por qué todo el sarao posterior? ¿Un escarmiento a lo Lola Flores? ¿Y qué pasa, que solo los del Barça deben dinero? Si Messi dice que no se enteraba, aunque eso no le exima, me lo creo más que a la Cristina de Borbón y la Cristina tiene a la Fiscalía y a casi todos los poderes del estado a su servicio y favor. ¿Es justo? ¿Es equitativo? ¿No le da vergüenza a la periodista? A mí, sí; y más incluso que lo de Messi. La borbona no pagará ni en dinero ni en prisión, pero eso no tiene importancia. Lo terrible es Messi y el Barça. Y esta señora que parece tan justiciera con la fiscalidad de Messi, ¿solo se preocupa del Barça? Lo repito, que Messi pague lo que tenga que pagar, pero que lo hagan todos. Basta ya de demagogias ridículas que no hacen si no mostrar el plumero de quien escribe. El plumero o lo que sea.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 43
  • Sociedad

    TRIVIA: ¿Cuánto sabes de la Guerra Civil española?

    #10 CCOO no existía, los comunistas intentaron hacerse con CNT, lo mismo que los troskistas, luego lo intentaron con UGT y como tampoco pudieron, montaron una escisión de UGT,que se llamaba UGT no recuerdo. CCOO surgen en las fábricas y empresas españolas como respuestas al Sindicato Vertical haya por los 60, en un principio, y según que zonas, había gentes de todo tipo de ideologías, aunque los mayoritarios eran los cristianos de la HOAC, con el tiempo y paso a paso, los comunistas se hicieron con todo el poder. Perp las CCOO de ahora fueron sufriendo muchas particiones. Pero No estaba presente en la II República. Salud y anarquía

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Internet

    La “aldea de irreductibles” conspiranoicos que predijo la crisis inmobiliaria

    #1 la burbuja inmobiliaria no la quiso ver el que no quiso, de Europa llegaron dos comisionados que dijeron : los pisos se están sobrevalorando un 40% // España está construyendo el doble de viviendas que Francia y Alemania juntas. Mendez, líder de UGT dijo en su momento que se estaba creando un burbuja que cuando estallase seria el caos. El sistema sabia lo que se venia encima, dejó hacer por que haría mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres. Los prestamos millonarios no se han devuelto, empero los desahucios han llegado al cenit.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El escandaloso silencio de las buenas personas

    #5 Me lo has puesto fácil, Rosa; lo malo son "las buenas personas". Malo fue Franco, pero Franco no fue Franco solo; Franco no hubiera podido perpetrar su genocidio de españoles si varios millones de "buenas personas", personas de comunión diaria, personas que no habían matado una mosca en su vida, no lo hubieran respaldado al tiempo que miraban para otra parte cuando cometía sus crímenes - excluyo a los cómplices directos y cooperadores necesarios de la matanza - me refiero a los que gritaban FRANCO, FRANCO, FRANCO y se olvidaban o minimizaban sus maldades. No, no se pueden perpetrar genocidios sin que una gran muchedumbre de "buenas personas" hagan como que no ven, sea en la España de Franco, en la Alemania de Hitler o en la Rusia de Stalin. Es más, diría que para las grandes maldades lo importante es que haya una muchedumbre de "buenas personas" dispuestas a mirar para otra parte mientras se eliminan "rojos", "judíos", "palestinos" u opositores políticos de toda laya. Una vez que las "buenas personas" dan señales de que hay via libre nunca faltará un canalla que encabece la matanza: los canallas ambiciosos y sin escrúpulos abundan: Sanjurjo, Mola, Cabanellas, Queipo de Llano, Millán Astray, Yagüe, Franco y muchos más. Lo decisivo es que haya una base de "buenas personas" que decidan poner en suspenso su "bondad" por el tiempo necesario.

      • Votar a favor 122
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    El Gobierno aboca a quien suspenda la reválida de la ESO a retroceder en el sistema

    #3 Yo no sé si esta es mejor manera de organizar el curriculum de los españoles. Lo que sí sé es que no todos los jóvenes tienen las aptitudes para alcanzar un grado medio o superior. Hay que asegurarse que sean las aptitudes y no la situación familiar las que dirijan el destino de alguien con 14 años. La FP no está bien considerada y yo mismo soy un ejemplo pues rechacé la FP para dirigirme a la universidad. Conseguí mi doctorado en ciencias médicas en una universidad holandesa. ¿y qué? Muchos años después me planteo si realmente elegí correctamente. Pienso que mi decisión no fue informada pues no sabía que mis aptitudes se hubieran desarrollado mejor en la FP. Pienso que es necesario evaluar y guiar al alumnado para que los conocimientos y aptitudes vayan de la mano. Los exámenes de acceso son la mejor manera de que un alumno confronte la realidad de su situación académica. Alguien que no tiene la aptitud de memorizar información lo va a pasar mal en la universidad, pero puede que disfrute más en FP. Y si tampoco le gusta la FP pues quizás encuentre su hueco como trabajador no cualificado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Una nueva etapa

    #4 Y si no gobierna Rajoy, se puede saber cuál es la alternativa? A mí lo que de verdad me gustaría saber es cuál de los tres noes del PSOE es mentira. No a Rajoy, no a un pacto con los indepndentisas o no a terceras elecciones. El día que estos tipos se aclaren con el sindiós mental que tienen igual nos aclaramos un poco también los demas. Este tipo de cosas suelen pasar cuando la gente no acepta el resultado electoral. Y no es culpa solo de los partidos, ellos no hacen más que representar lo que se oye en la calle. Hoy por hoy las posturas más inmovilistas son las que ganan adeptos. El que se mueva un milímetro en la foto, tipo Ciudadanos, se le pone a parir. El problema no son los partidos; el problema son los votantes de los partidos. Personalmente tengo claro que a partir de ahora votaré a quien muestre cintura política, flexibilidad, capacidad de negociación y ganas de sacarle rentabilidad a sus votos, o sea, a Ciudadanos. Y por mi parte la izquierda al completo está caput. Ha demostrado una incapacidad manifiesta para la negociación; los unos con el no, no y no a todo y a todos, y los otros haciendo guiños imposibles a quien les está diciendo no no no y no. Me paso a Ciudadanos y paso de toda esta panda de inútiles.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 25
  • Zona Crítica

    Por qué es necesario un referéndum sobre la monarquía

    #5 Espero que pasen muchas cosas ahora. La primera, Catalunya, la segunda, la III República, la tercera prohibir el fascismo en España por ley como en el resto de la Europa más civilizada (hoy tenemos amplios motivos para aceptar que sigue rampante), y la cuarta, redefinir el capitalismo para que sirva a todas las personas, y no solo a los consejos de administración (vaya por delante que no soy comunista, pero así no podemos seguir).

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 1
  • Política

    Colau marca distancia con ERC tras romper con el PSC en el ayuntamiento

    #30 La culpa, como siempre, la tienen los socialistas. Cuando se va a querer enterar la gente que el PSOE es un partido que va a poyar siempre la Constitución. Que no se la va a saltar. Que piensa que tiene que ser reformada, pero por los caminos legales. Esta postura le ha costado y le seguirá costando muchos votos, pero es así. Ada Colau engaña a quien se quiere dejar engañar. Es independentista pero no lo dice porque quiere recaudar votos de zonas distintas. Es una trepa, en resumen.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    218.600 firmas para ilegalizar la Fundación Franco: "Recibe una subvención indirecta"

    #14 No estoy a favor de que el Estado subvencione a esta fundación, como a ninguna. Pero esta muy especialmente. Sin embargo, no estoy a favor, ni jamás podré estar a favor de prohibir fundaciones, por mucho que políticamente difieren de las opiniones políticas que yo tenga. Salvo, si expresamente promueven la violencia o la practican. Ahí, radica (esto a mi parecer), la libertad de expresión. Que yo pensaba que esta sección de comentarios al ser mayoritariamente de izquierda, defendería. Parece ser, que me equivocaba.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Madrid

    Montoro logra ahondar la brecha dentro del gobierno de Carmena por la intervención de las cuentas

    #7 En algún otro comentario anterior ya dije que Manuela Carmena es puro Régimen del 78. Conocí a Manuela cuando era abogado laboralista y militante del PCE, igual que ella. Ya entonces cuando ella era la cabeza más visible del despacho de Atocha, sus posiciones políticas eran más cercanas al humanismo cristiano que al marxismo. Durante sus años como jueza se situó muy próxima al PSOE y, si no me equivoco, sigue como patrona de la Fundación Alternativas de dicho partido. Ahora Madrid debería agradecerle los servicios prestados durante esta legislatura y plantearse con tiempo su alternativa en la alcaldía. Su gestión tiene cada vez una deriva más personalista y más contemporizadora con quienes quieren destruir un proyecto de transformación para Madrid. Compañeros de Unidos Podemos, Carmena es pan para hoy y hambre para mañana, no puede encabezar un proyecto destituyente-constituyente quien reivindica el R78 pero con retoques cosméticos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Desdeelsur

    Esparnia

    #17 Excataluña es una región española compuesta por dos zonas claramente diferenciadas: una es Tabarnia, culta, cosmopolita, bilingüe, trabajadora y productiva. La otra, conocida como Tractoria, o Gorronia, es provinciana, supremacista, subsidiada, holgazana, y neofascista. Tabarnia, nueva comunidad autónoma 2018. Libre, española, y europea. SAVE EUROPE. SAVE DEMOCRACY.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Baleares multará con hasta 150.000 euros la exhibición de simbología franquista

    #4 Desde el punto de vista jurídico multas de 150.000 € por lucir símbolos franquistas es algo aberrante ya que pena con delito no guarda proporcionalidad . Veamos, si tienes la desgracia de tener un accidente de auto y le sacas un ojo al contrario, un señor con 40 años, le has de indemnizar con (Ley 35/2015, de 22 de septiembre, código 02001, Enucleación de un globo ocular, 30 puntos) 46.515,30 € Creo que un ojo vale más que lucir una gallina franquista. Para colmo se trata de leyes autonómicas, o sea que puedes llevar una camiseta con la gallina en un pueblo de una C.A. sin penalización, pero te pasas al pueblo de al lado de otra C.A. y te arruinan de por vida con una deuda de 150.000 € Eso sí, por sacar un ojo en una pelea a uno de 40 (igual baremo que accidentes) sólo 46.515,30 € e igual en toda España. No dan para más, los de la "verdadera izquierda", los de la "falsa izquierda" y los de Mas cotas de la izquierda. Hacer leyes mordaza pero al revés.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Ciudadanos rechaza reunirse con el PP para reconsiderar la petición de dimisión de Cifuentes

    #41 Zapatero tuvo la oportunidad de estallar la burbuja que analistas y expertos barruntaban y que Solves, una persona inteligente y muy válida, le advirtió. Pero él estaba ensimismado en su buenismo, en ver brotes verdes en el Sahara y en esquilmar las arcas en cheques absurdos. Jose Luis fue un presidente nefasto, un gestor lamentable y un maquillador de formas. Le gustaba esconder la unilateralidad de sus malas decisiones bajo gestos de cara a la galería. Lamentablemente quiso vender humo y nos condenó a un auge de la organización mafiosa de Génova. Dicho esto, y sin mencionar muchísimos puntos de su deplorable mandato, es la foto, la foto de las Azores, la que marca la diferencia en este asunto. Como dije antes, la historia ya juzgará con la gravedad que merece al triunvirato del cual el señor bigotes forma parte. Saludos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El rector de la URJC estudia expulsar a los profesores implicados en el máster de Cifuentes

    #18 Bendita sea la existencia de Ciudadano's. (nunca pensé que escribiría eso, y que lo diría en serio) Pero es que dudo mucho que, sin la posibilidad de que le den el zarpazo al p.p, muchas de estas cosas acabaran saliendo a la luz. Y las que nos quedan por ver, si me pongo optimista. Ya no es solo quienes denuncian, quienes filtran... Son también los policias diversos y personal del misterio/ministerio de justicia que se atreveran a hacer su trabajo porque saben que en 2 o 3 años serán otros los jefes. Y da igual si son incluso peores. Serán otros, con otras fidelidades y otras omertás. Y no es poco.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    El juez Pablo Llarena y la Constitución

    #63 Sin haber podido realizar ningún master en derecho, está claro que todo el ordenamiento jurídico español en vigor es sometido a la denominada, coloquialmente, ley de leyes, es decir, a la Constitución del 78, la cual dice que se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, por tanto, pretender como pretenden algunos líderes del conocido como proceso independentista catalán buscar amparo en su contenido, en las leyes vigentes o en los tribunales de justicia es simplemente absurdo. No entiendo por qué ese elevado interés en investir presidente a un tipo al que no son capaces de proteger de la actuación de la justicia española, pues los que no han huido son hoy presos políticos de las cárceles españolas. ¿Qué creen que así pueden demostrar, provocar, escenificar, etc.? ¿Solo buscan ganar tiempo? ¿Por qué, para qué? Que tomen el control de las fronteras ya o que cambien de música, y dejen de contaminar la vida política y social española. Puigdemont y los suyos deben pudrirse en la cárcel.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • El caballo de Nietzsche

    Fomento de Construcciones y Contratas y la externalización del maltrato animal

    #4 Hola amigos. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas? Resuelve problemas personales? ¿Iniciar un negocio? Expande tu negocio anterior? ¿Comprar un carro? comprar una casa y otras propiedades y pagar a lo largo de los años? Es posible ya que estoy feliz de compartir mi testimonio con usted. Necesitaba un préstamo urgente de 15,000 dólares. Envié mi solicitud de préstamo a varias firmas de préstamos que prometieron ayudar, pero me engañaron y nunca me ayudaron hasta que un amigo me presentó a la firma de préstamos e hipotecas de Graceland, que lo ayudó anteriormente. Los contacté a través de su correo electrónico (gracelandloans.mortgages@gmail.com) y me prometieron ayudarme. En tan solo 3 días después de que verificaron mis datos y su identificación, pagué la tarifa necesaria y, sin ser creíble, obtuve el préstamo de 15,000 dólares a una tasa de interés del 3% tal como lo prometieron sin ningún tipo de estrés o demora. Nunca pensé que todavía hay firmas confiables y legítimas de préstamos por ahí después de que me desilusionaron solidariamente hasta que encontré la firma de préstamos e hipotecas de Graceland, que de hecho me ayudó con el préstamo que buscaba y cambió mi creencia. Le prometí a Graceland loans and mortgage firm que seguiré diciéndole a la gente sobre ellos. Por lo tanto, si necesita un préstamo urgente y genuino, comuníquese con él hoy y también lo hará.