eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Andre Prieto

Andre Prieto

Usuario desde Septiembre 2012

Brasileño, hijo de inmigrantes, lucho por mis ideales y reproduzco una y otra vez una acción de constante superación. Revolucionario e inusual, busco el equilibrio para mantener las cosas buenas del pasado, lograr cambios positivos, disfrutar de un presente posible y disfrutar de un futuro mejor.

Nº de comentarios Reacciones
23
  • Economía

    Tres empresas de limpieza de Madrid presentarán un ERE para unos 1.400 empleados

    #1 no hay que hacerles caso a los de los sindicatos, porque son unos vendidos... van de amigos del pueblo, pero no son más que mafiosos, capos, disfrazados...

  • Sociedad

    Sanidad elimina de su web un libro que habla de la "maternidad lesbiana"

    #12 absurdos y crímenes contra grupos humanos diferenciados... esa mafia de retrógrados que gobierna está fomentando el retroceso de la sociedad, la discriminación de las minorías, y impiden la evolución y adaptación de esos grupos en un futuro que ya está aquí.

  • Política

    El agua derrumba una polémica pasarela de casi un millón de euros ejecutada por la Junta en Benavente

    #2 españoles y brasileños: cuál la diferencia entre ellos???? ninguna... porque el pueblo es ignorante, los políticos son corruptos, todo el mundo se lo pasa de puta madre, todos se divierten, nadie lleva nada a serio... y luego, mirad, las desgracias y los acontecimientos....

  • Zona Crítica

    Periodismo idólatra para el papa Francisco

    #41 las emisoras de radio y las televisiones no le dan importancia al evento en sí, por el posible valor que le pueda corresponder, sino que buscan la audiencia... aunque sí es cierto que mucha gente estuvo viendo la elección del papa, muchos también lo hicieron para empezar a hablar mal del nuevo que vendría, que ya se suponía que cosa buena no te iba a ser... y prueba de ello, es que a los cinco minutos de haber anunciado el Francisco I como papa, ya estaban todas las redes publicando las mierdas en las que estuvo involucrado, a lo largo de su vida... de modo que la mídia ha actuado también en favor de los que no están a favor de la iglesia, de los que no se interesan por sus mierdas, porque a ellos también les presta el servicio, para que ellos, los no-a-favor, pudiesen difundir el contenido que han difundido, a lo largo de las horas subsecuentes y que hasta a ahora se sigue difundiendo. no vayamos pensando que todo el mundo se interesa por las mierdas del Vaticano, en plan fieles, sino que también sus opositores también están sintonizados.

  • Política

    Rajoy insiste: la dación en pago general dañaría "sin remedio" el acceso al crédito

    #69 o sea, que el muy hijo de su puta madre defiende a los bancos, especuladores e inmobiliarias, pero no defiende a la gente, a las familías, que se lo están pasando putas con todo esto???? dios, gente, hay que hacer algo...

  • Zona Crítica

    Por qué odian tanto a Chávez

    #42 Este usuario ha escrito esto, que a continuación se detalla: "#36 ehgolam | 08/03/2013 - 09:45h Algunos no hemos llegado al odio, simplemente no me gustaba su forma de hacer, su mesianismo, su hipérbole, el estar en todas partes, el asociar su nombre al de Venezuela como algo inseparable, el que dijera cosas como que "depués de él la nada", el que pese a ser presidente electo se le siguiera considerando como comandante... Por lo visto todos sus adoradores podrán ir de romería a rendir pleitesía a su cadaver ya que, según Maduro, van a proceder a su embalsamamiento, el dislate continúa." Ahora, mi comentario: ¿se puede ser más más envidioso y más ciego? Yo creo que no. Está claro que Chávez es un héroe, y como tal, su gente lo adora. El populismo no es la salvación de nadie, es cierto, pero en los tiempos que corren, ¿quién nos podría ser un representante pro-pueblo? Es que no hay ningún representante, legítimamente elegido por el voto democrático, que sea bueno en occidente. La corrupción se ha apoderado de todos los países. Y también es cierto que hay países en los que la corrupción está al corriente, como es el caso de España, y eso que es un país considerado de primer mundo. Para que veamos que los latino americanos no son solo fiesta, playa y sol; ahora son el ejemplo de democracia, de progreso ponderado, y serán los que promoverán la revolución del pueblo contra el Estado que se divorcie de su gente, y se desvíe de sus obligaciones. El capitalismo, que se fagocita a si mismo, es un sistema en vías de extinción, y eso cualquier analfabeto lo sabe. Lo que toca ahora, es ir a por los grandes, repartir la riqueza de forma socio-democrática, y ponderar sobre el uso de los pocos recursos naturales que existen en el planeta, ponderar en los permisos a esos grandes bloques empresariales, no dándoles todo el poder. Esas empresas extraen los bienes de la tierra, la tierra que es de todos los seres vivos, y a cambio, ¿qué les deja? Nada más que destrucción.

  • Zona Crítica

    Por qué odian tanto a Chávez

    #38 ¿QUÉ MÁS PUEDO YO DECIR? Y es que ya está todo dicho. El amigo ha descrito en su texto todo lo que la mayoría pensamos igual... que Hugo Chávez es el héroe que necesitábamos, el nuevo mártir de nuestro tiempo, el rescatador de un concepto casi asesinado, que es el concepto del socialismo. Y no tardará mucho, se estará hablando del SOCIALISMO-RENOVADO, evolución del concepto raíz, y que dará lugar a la nueva forma de gobiernos pro-pueblo, pro-individuo, pro-ecología, pro-inteligencia, pro-ciencia, pro-cultura, pro-salud, pro-dignidad y pro-decencia política. Parabéns pelo artigo /Enhorabuena por el artículo /Congratulations for the article /Félicitations pour l'article.

  • Sociedad

    "Parece que te dicen "si ya somos iguales, ¿de qué te quejas?, ¿qué más quieres?"

    #4 y es que viendo esta publicación, casi me pongo a llorar... porque ayer mismo, 07/03/2013, estuve leyendo un artículo sobre el día en que se celebra el día de la mujer, 08/03, sobre la historia de las mujeres que ardieron en una fábrica, y de ahí que se celebra esa fecha, porque ese fue el día en que murieron luchando por su causa. y es que ya somos tantos, y hemos de ser mucho más, los que luchamos por todas las causas de libertad, tanto como lo es la causa de las mujeres, de los gays, de las lesbianas, de l@s trans, y todos esos grupos que representan todos aquellos que, aún a día de hoy, se ven amenazados en sus derechos básicos fundamentales de ciudadanía. contad conmigo para lo que sea, que lo que esté al alcance de mis manos, yo lo haré. besos desde Vigo, Galicia. André Prieto... smuackkk

  • Economía

    Alemania tiene una estrategia para deshacerse de los europeos del sur pobres

    #56 JAJAJAJAJAAJ, QUÉ RISASSSS, JEJEJEEJJE... algunos amigos míos animándome a irme a Alemania porque allí la situación está mejor que aquí en España... AINSSSSSSSS, QUÉ INGENUA ES ESTA PEÑA... Hombre, todo aquél que es emigrante en tierra ajena los tratan como el resto, porque se lo ven como un muerto de hambre. Y de igual manera que muchos en España tienen ese juicio acerca de la gente latinoamericana que se vino a trabajar a España, en épocas de bonanza, ahora son los españoles que van a suplicar empleo en los países de arriba, y se encuentran con el mismo tipo de realidad y trato. Si es que el emigrar no es la solución, hombre... lo que hay que hacer, es arreglar la casa, que si este bonito pueblo se une, y se organiza, sí que se puede. No se vayan al país de nadie... hay que luchar por arreglar el de uno mismo... eso lo dice uno (yo) que por experiencia sé que emigrar no es la solución.

  • Economía

    Goirigolzarri dice que la privatización de Bankia en 2014 podría hacerse gradualmente

    #1 es que esto no tiene fin... es una acción tras otra, iniciadas por unos sinvergüenzas, que le dan prioridad a cosas que no son inherentes a la realidad social... a veces me da la risa, porque todo es como si viviéramos en un sueño, o estuviéramos adormilados, teniendo alucinaciones... porque todo esto, vamos, son verdaderas alucinaciones... no parece real, dada la real situación de todo este país. Está claro que en España, el Estado se ha divorciado de su pueblo... y el pueblo, como no espabile, quedará relegado a su propia suerte o a la deriva.