eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
milarita

milarita

Usuario desde Junio 2013

Socio desde Junio 2013

Nº de comentarios Reacciones
266
  • Política

    Aznar niega la caja B y reescribe la sentencia que expulsó al PP del Gobierno

    #78 ¡Qué suerte tengo, me lo he perdido! Dormiré a pierna suelta esta noche.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El 'número dos' del PP admite que usó el mismo blindaje para su tesis que Pedro Sánchez

    #29 A ver cuánto tiempo tardan en imputarlo en algo, porque no parece trigo limpio sino un farsante cuando le pide a los otros con acusaciones al parecer falsas cosas que él no está dispuesto a hacer. Eso sí siempre les vemos con la sonrisita del cachondeo detrás de la santa indignación.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Willy Toledo y la Constitución

    #33 Por no hablar de lo que originaba la orden de comparecencia. ¿Tienen los jueces que aceptar cualquier denuncia incluso sobre cosas que no son delito, como cagarse en Dios tantas veces como perros andan descalzos, como alguien decía en mi pueblo, por ejemplo? Claro que eso era en tiempos de Franco cuando no existía en la práctica la libertad religiosa y se podía blasfemar.

  • Zona Crítica

    ¡Agua...!

    #39 Lo que pasa es que si eres un sinvergüenza de entrada, harás lo que hacen esos cabrones. Creo que debería saberse que los modales no sirven con quien no los tienen. Y ahora ya entiendo la función de los Inda y colegas en todas las tertulias: que no nos relajemos. Por ciergo de donde sacan el tiempo estos sinvergüenzas para estar en todas partes. Por supuesto que la funcion para los medios que los contratan es permitir aumentar el espectáculo y la agresividad entre la gente. No sé cómo la gente decente no boicotea la asistencia a las tertulias a las que asisten ellos...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    De cómo el 'caso Casado' se convirtió en el 'caso Pedro Sánchez'

    #30 Y casi nadie recuerda Bolonia, que tiene una parte importante de la responsabilidad en la privatización en la práctica de la universidad.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Citas, bibliografía y notas al pie: en qué consisten "las coincidencias" detectadas en la tesis de Sánchez

    #10 Joder con la "prensa canallesca", no es que no pueda pensarse que actuan así cuando les sale de las narices. Luego dirán que no sabían lo que las máquinas contaban. Estos cabrones ... genio y figura... y por supuesto orgullosos de ser católicos y hasta meapilas, que eso no tiene nada que ver con el manejo que hacen de la verdad puesto que se trata de conseguir un bien superior. Lo peor de todo es que se están partiendo el culo y que todas las demás informaciones habrán pasado a segundo plano. Al final dirán que han sido los sociatas quienes han urdido esta conspiración para tapar el tema de la venta de armas. Y que el dios de esta gentuza no les envíe un pepinazo inteligente que los mande al infierno... Y viva el rey.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Lo que nos hace distintos, ministra

    #81 Dicho lo dicho, me sabe fatal que una persona como Montón, que ha demostrado su capacidad para hacer frente a los poderes fácticos, haya entrado en el juego de los curriculums al peso. Este es el verdadero problema de la Universidad y de la sociedad española. Los curriculums al peso, que más bien son de cachondeo y permiten amontonar méritos sin ton ni son que permiten seleccionar los méritos que pueden diferenciar a una persona de otra y por tanto elegir al que nos interesaba desde el principio.

  • Zona Crítica

    Lo que nos hace distintos, ministra

    #80 Por otro lado lo de la modificación de actas no es una cosa tan extraña como la pintais. Cuando por alguna razón, en general errores al poner la nota por parte del profesor o profesora (no era extraño mover las de una fila a otra), era una verdadera complicación: el profesor debia cumplimentar un impreso en el que se solicitaba al jefe del Departamento la autorización para hacer el cambio. Una vez obtenido el permiso el profesor(a) interesado cogía el documento e iba a la secretaría de la facultad para entregar en persona el documento a la persona de secretaría que se ocupaba de las actas. Pasados unos días volvías a la Secretaría de la facultad para firmar y recoger una copia del acta modificada. Posteriormente se hizo posible modificar desde algunos ordenadores la secretaría del Departamento. Solo utilicé unas pocas veces ese sistema y no recuerdo muy bien cómo funcionaba. Es evidente que en cualquier Universidad una persona con acceso a determinados documentos puede hacer el cambio de actas sin que se entere nadie. Supongo que para que no fuera así, debería saltar una alarma en el profesor responsable o en el Departamento, pero si eso esta corrompido pues es fácil hacer lo que parezca. Es temible la impunidad con la que actuaban en la Universidad de la que tratamos, que no se diferencia nada de la impunidad de otros corruptos. En fin, lo que quería decir es que leyendoos parece imposible modificar actas legalmente y no es el caso. Lo malo es cuando se modifican para que el alumno(a) cumpla los requisitos para presentar el TFM, o para saltarse plazos de matrículas. Y como estais demostrando es muy difícil que no queden huellas de que algo se ha hecho mal y saltandose las normas.

  • Zona Crítica

    Lo que nos hace distintos, ministra

    #79 Estuve varios años coordinando o dirigiendo, que los dos términos se utilizaban, un máster en una importante Universidad pública. Me encontré con diferentes presiones, por parte de algun cargo de la estructura de la Facultad que trataban que me tomase interés para que algun alumno pudiera matricularse porque lo merecía, esto podia significar que algún estudiante pudiera quedar fuera aunque cumpliera los requisitos tanto o mas que la persona que se me recomendaba. Nunca entré en estos juegos. Fueron muy pocos los profesores que hicieron recomendaciones entusiásticas y en el único caso que recuerdo, el alumno que se me recomendaba sobrepasaba con creces a la mayor parte de los estudiantes que optaban al máster. De todas formas en mi segundo o tercer año el aumento de las tasas de matricula sirvió para que quedasen plazas sin cubrir. De modo que no había problemas para aceptar a casi todos los candidatos. Otra presión, bastante significativa procedía de algunos estudiantes que consideraban que teniendo derecho a hacer un máster, éste debía adaptarse a sus posibilidades de asistir o no a clase. Este era el engorro mayor, porque me tocaba explicar que los derechos estaban estrechamente vinculados a los deberes. La flexibilidad con unos estudiantes y con otros no, suena bastante feo y no es para menos si los privilegiados eran sólo políticos. Nunca me encontré en este tipo de situaciones, afortunadamente.

  • theguardian

    Elon Musk declara la guerra contra los sindicatos en sus fábricas Tesla

    #17 ¡¡Vaya pasión!! No me extrañaría que haya una conspiración contra este elemento. Pero me dá en la nariz que debe haber también una conspiración a favor. Si no no comprendo como en lugar de hablar del tema del que trata el artículo: las dificultades que pone este héroe/villano a la sindicación de los trabajadores de sus empresas, buena parte de la gente que escribe algún comentario se pone a mirar para otro sitio y no al hecho de que ese cabrón impide que los trabajadores defiendan sus intereses.

  • Catalunya

    Disturbios en Salou en protesta por la muerte de un hombre senegalés que huía de los Mossos

    #1 Los esbirros de Joan Sauron no han perdido sus costumbres

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 12
  • Economía

    De la Serna acusa a los estibadores de estar efectuando una huelga encubierta

    #1 El Real Decreto que plantea el gobierno es la de desmantelar el sector de la estiba, con un ERE del 75% de la plantilla en los próximos 3 años, para la precarización de los salarios y la contratación temporal. Una exterminación de los derechos de los trabajadores que han ido consiguiendo durante años en cuerdos entre los sindicatos, trabajadores y empresas en sus convenios. Una vuelta de tuerca a la crisis que, en el caso de Algeciras, el puerto es el epicentro de la generación económica. NI UN PASO ATRÁS!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Economía

    De la Serna acusa a los estibadores de estar efectuando una huelga encubierta

    #4 Cuando el monopolio lo ejercen trabajadores es injusto, ilegítimo y no equitativo, cuando se trata de oligopolios de bancos, eléctricas, constructoras de obra pública, etc, entonces es libre mercado. A unos se les criminaliza como señoritos "bien pagaos", a otros se les ampara legalmente y se mira para otro lado para que sus negocios sigan esquilmándonos a todos. Salud y República

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Economía

    De la Serna acusa a los estibadores de estar efectuando una huelga encubierta

    #5 Mucho me temo que con este asunto están intentando intoxicarnos para predisponernos en contra de unos trabajadores que dudo mucho que cobren esas cantidades y mucho menos "por la cara" http://www.eldiario.es/zonacritica/estibadores_huelga_puertos_6_610748942.html Fundamentalmente, como ya ocurrió en el caso de Coca-Cola, lo que se pretende es "barra libre" para sustituir puestos de trabajo fijos y bien pagados (que producen beneficios a los almacenistas o consignatarios) por trabajadores eventuales y mal pagados que ayudarán a multiplicar dichos beneficios. Por otra parte dudo mucho que el mandato taxativo de la UE sea el de exigir que se deje esa "barra libre" (aunque seguramente les gustaría). Seguramente bastará con que el gobierno dicte una normativa que modifique algunas cuestiones puntuales del sistema existente para que puedan también trabajar los estibadores de otros países. Eso, en principio, no implica que haya que desregular el sector para desproteger los puestos de trabajo. Y ya va siendo hora de que aprendamos que cada vez que se desregula una actividad, termina funcionando peor para todos (salvo para los más golfos y poderosos). Me niego a sumarme al linchamiento de los Estibadores. Saludos.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Economía

    De la Serna acusa a los estibadores de estar efectuando una huelga encubierta

    #6 La estiba sin duda es un gran negocio del que hay que echar a los trabajadores, porque sino no da para todos los mangantes que hay que colocar.Disfruten lo votado.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    Garzón apuesta en un informe interno por diferenciarse de Podemos: "Algo está fallando y tenemos que corregirlo"

    #227 Que opino? Pues que comenzo la division de la division .Divide y venceras!!!Ante esta situacion se viene repitiendo el historico grito de :"UNIDAD "UNIDAD".Siempre comento que es un grito para acallar la desunion en pro de uno y en contra del otro. La derecha no es democratica ,no tienen necesidad de ejercer como tal . La izquierda puede que lo sea o no, pero tiene la necesidad de practicarla,entonces tendra que aprendercomo ejercerla dentro del pueblo. En los ochenta habia grupos en Madrid y Barcelona reclamando lapractica de democracia dentro de las izquierdas,lejos de las burocracias de los partidos ,que solo les interesaba control de poder,para poder negociar Se necesito el movimiento 15 M,para recuperar ese ideario,y de nuevo surguio el poder clasico de izquierdas haciendose con las riendas , desmoralizando y apartando a los originarios del movimiento,desvalorizando la idea de democracia de izquierdas, Para ser entendido

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Alberto Garzón no cuestiona el pacto con Podemos pero demanda un peso más equitativo

    #1 Le rescató Podemos cuando ya estaba a la deriva y ahora exige poco menos que llevar el timón...

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 52
  • Política

    Alberto Garzón no cuestiona el pacto con Podemos pero demanda un peso más equitativo

    #9 Eso, que dé lecciones Izquierda dos diputados unida, ya verás que bien le va a la izquierda de este País. Podemos llegó hasta donde llegó sacrificando, o mas bien atenuando, toda la simbologia que siempre ha llevado la izquierda de siempre. Si un partido quiere ganar unas elecciones, debe pretender parecer al País que lo vota, y no querer que los ciudadanos se amolden a la ortodoxia de un partido. Fue la transversalidad de podemos la que hizo que en dos años ganaran mas diputados que los que jamás soñó izquierda unida.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 14
  • Política

    Alberto Garzón no cuestiona el pacto con Podemos pero demanda un peso más equitativo

    #30 el reparto a sido muy superior al que se merece, recordemos que el pacto se hizo pensando que Podemos superaría con creces los 5 millones de votos anteriores y sin embargo no llegaron ni a 5 millones por lo que los escaños son mas que el beneficio propio de su unión. Perdimos votos y escaños ya que igualamos en escaños pero unos cuantos eran para IU. Esta nueva bronca que intenta meter Garzon me decepciona muchisimo sobre todo por el momento.. justo cuando estamos hablando de quitar a Rajoy empieza uno de los nuestros a joder.... ni que pintado le viene a Rajoy para que no se hable de sus crimenes.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 12
  • Política

    Alberto Garzón no cuestiona el pacto con Podemos pero demanda un peso más equitativo

    #36 Ya vuelve la burra al trigo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Política

    ¿Qué es la ley de transitoriedad que se aprobará este jueves en el Parlament?

    #3 Hola, Mi nombre es CLINTON BARKLEY y solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado MAX. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA ATM BLANK no puede penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. sino que también ofrece servicios como instituciones de hacking y universidades para alterar los grados y los resultados. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice43 @ gm a i l. Com) Y creo que también cambiarán tu vida.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No escribas

    #10 Rajoy esta puesto alli como el tentetieso para que los pocos que todavia hoy se atreven a ser honestos, le arreen. Mientras, los muletas, lo sostienen y se esconden detras de el con argumentos del tipo "no es el momento", "la proxima vez veras..." o "que mal todo!!!" Hay que señalar que los muletas son mas culpables que el por hipocritas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Libros

    "Philip Roth casi gana el Nobel por sostener que las mujeres son un trozo de carne"

    #29 ofrecemos tarjetas profesionales pirateadas a las personas que necesitan la libertad de Finanacial. Entregamos tarjetas a personas en cualquier parte del mundo y nuestros servicios son baratos. programamos tarjetas de diferentes valores y obtiene una tarjeta de acuerdo con lo que puede pagar o manejar por tiempo. entregamos tarjetas que van desde 500 $ hasta 50,000 $ también ofrecemos ayuda a compañías, dueños de negocios a pequeña escala, individuos que están en débitos como pago de préstamos, alquiler de vivienda, pago de aranceles escolares, comprar un automóvil nuevo, obtener una casa de tu propio y muchos más. Nuestras tarjetas duran por un período de 2 años es confiable y seguro de usar. contáctenos hoy en nuestro correo electrónico para más información. freedomconnect.co.worldnet@gmail.com