eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Slowenergy

Slowenergy

Usuario desde Agosto 2013

Socio desde Mayo 2016

Nº de comentarios Reacciones
0
  • Escolar.net

    La Guardia Civil pone contra las cuerdas a Cristina Cifuentes y al PP de Madrid

    #1 Es patético ver al grupo Prisa poner toda la carne en el asador para defender a Cifuentes. Ya no es Felipe, ya no es Susana, lo importante es defender el sistema, su sistema, frente a desestabilizadores como los de Podemos. Que no nos engañen, una cosa es que el juez encuentre indicios para imputar-investigar y otra que un político no puede cometer irregularidades corruptas. Por cierto, ¿queda algún progresista que compre El País?, que se lo haga mirar

      • Votar a favor 151
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #1 Interesante y divertido. Es increíble lo del periódico elpais, o no tan increíble, claro. Siempre queriendo influir y manejar a la opinión publica. Claro que a esos mandamases y amigos similares les viene fatal el triunfo del Sanchez que ahora aparece. Ellos viven muy bien de las puertas giratorias, de las ofertas a becarios y del conchaveo de los grandes negocios, siempre en la línea del pensamiento liberal que se apodera y mangonea el mercado, a la vez que cercena la libre competencia y la igualdad de oportunidades. Todo hubiera sido más cómodo con Susana, nada hubiera cambiado, y cada alto cargo estatal hubiera seguido encontrando la puerta adecuada y los buenos sueldos de Murdock o las empresas de servicios de procedencia estatal. Alomejor, algún día hay un gobierno de izquierdas con propuestas y leyes más justas, menos permisivos ricos empresarios y corruptos, lo cual sin duda no habrá de gustar en absoluto "a los de siempre".

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #3 Parece la crónica más creíble de lo ocurrido excepto por lo del yate .

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #4 Isaac, echa un vistazo a esto... http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=6313

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #5 Yo como Roguedies, conmigo que no cuenten. Ya les di demasiadas oportunidades :) Me sacasteis una sonrisa con el artículo... parece tan real :). Saludos

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #16 Si te siente mal; si notas que tu vida es una rotonda carente de sentido, etc., haz el siguiente experimento: Colócate un pequeño guijarro dentro del zapato y camina 101 Km. Al terminar, ponte unas cómodas cholas, tras una buena ducha caliente. Te sentirás como nuevo (Teoría del progreso mediante el empeoramiento previo programado) Fdo.: El Coachinólogo Psoez.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #17 No puedo acabar de creerme tanta conspiración, el comité que defenestró a Pedro Sánchez fue demasiado real, al igual que la disputa entre barones y candidato. Aunque en este mundo todo es posible, incluso tal maquiavélico plan, de momento me quedo más con lo visto y acontecido a plena luz del día por todos los públicos. Un aparato que se creía dueño del partido y que maniobro, como tantas otras veces, para derrocar a un secretario general con un fin conocido por todos, pero muy difícil de vender y de aceptar para los militantes. Y un Pedro Sánchez que con las manos atadas y arrinconado por todos los jarrones chinos, dinosaurios y de más vieja guardia y poderes fácticos del partido que encontró la forma de articular un relato que a conecto con la militancia y con parte del partido, y que de forma inteligente a ido surfeando las olas, mientras el aparato acostumbrado a salirse siempre con la suya en este tipo de jugadas, no se esperaba la revuelta de la militancia y les pillo con el pie cambiado. Aunque de todas maneras, el tiempo nos dirá si de verdad Pedro Sánchez y el PsoE están dispuestos a realizar un giro a la izquierda, o si todo esto a sido una conspiración judeomasónica, o si todo fue la única manera que encontró Pedro Sánchez para salir vivo del atolladero en el que le metió primero Susana Díaz y después todo el aparato del partido al negarle la abstención al PP, el pacto con UP y acudir a terceras elecciones.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #18 Ya sabemos que la realidad supera siemrpe a la ficción, y esta realidad tiene todos los ingredientes de las películas más taquilleras de Hollywood con un argumento que se repite una y otra vez. El guapo protagonista traicionado, humillado y destronado es abandonado en la cuneta de la Historia y con la ayuda de 4 defesnestrados, se recupera y va cogiendo fuerzas y con su pequeño ejército va recorriendo las carreteras de España al más puro estilo quijotesco español, derrotando a molinos de viento, siendo objeto de las burlas y desprecios en los medios de comunicación, va conquistando plazas de pueblos y recibiendo apoyos, pero "los malos" siguen arrogantes en sus sillones pensando que no lo conseguirá, que es un iluso, un pobre loco convertido en muñeco del pim pam pum, pero como en las buenas películas, llega por sorpresa a las puertas de la muralla y "el sistema" se asusta un poco y despliega todos sus ejércitos por tierra, mar y aire, sin que falte ni uno, todos deben apoyar a la causa para derrotar de una vez a ese menesteroso que no se acaba de morir y en los siempre trepidantes últimos minutos de la película, "el héroe de pueblo" vence a los malos haciendo huir a la mala malísima escondida en un coche saliendo por la puerta de atrás, entre los aplausos de un público enfervorizado cantando hinnos épicos. Y también , como en las buenas películas, se deja el final abierto, para una segunda parte en la que la mala malísima, volverá con sed de venganza con sus ejércitos sanguinarios y despiadados para asestar el golpe final al "mocin" (como llaman en Asturias al guapo protagonista).

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #25 Yo sigo sin fiarme de la ola de supuesto izquierdismo que arrebata al psoe, desde luego a priori, parece más a la izquierda que la Susana, genuina representante de la caspa, pero serán los HECHOS y no la palabrería, los que sitúen a P. Sánchez en su lugar. Otro intento de trágala con ciudamemos para continuar apoyando al pp o reposicionar al psoe contra el gobierno de la corrupción junto a Unidos Podemos, esa es su prueba de fuego

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Montesquieu y ya tal

    #4 Esto es más que un chiste, es un retrato radiográfico de la situación actual

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Música

    Ha muerto Lou Reed

    #6 Parece, Lou,que el lado más salvaje de tu vida te ha pasado factura y ahora mi camiseta con tu cara se ha revalorizado. ¡Gracias, canalla! LOU RED SALTABA CON RED A ti no te quema ná, ni la candela ni el aguarrás. (Los de abajo) Huye la pálida dama de blanco, que ingrávido ayer te elevaba en silla de ruedas, y salmodias sin riesgo viejas glorias añejas. De un ayer sin luz subterráneo regresan victoriosos los himnos suicidas, y en este teatro con telón de nostalgia tus feligreses fieles evocan cloacas tatuadas de algodón y rabia. A las calles de noche canalla retornan ladridos de limón y piedra, heroicos delirios de mármol que tú impasible refrenas. Tuviste potra, lacónico histrión. Sí, todavía mantienes el culo, y nuevos salvajes jinetes del lodo otra vez te ofician de coro maldito en tu triple salto con red. Ramón Crespo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    El PSOE-A hace un alarde de fuerza y reivindica su protagonismo nacional

    #20 Parece ser que el Congreso socialista de Granada se ha convertido en el casting de un siniestro Club de la comedia donde la elegida es la que sabe reír con mayor facilidad porque ignora la que está cayendo, particularmente en Andalucía. Otra ocasión perdida para reflexionar sobre los errores y las responsabilidades de los autodenominados socialistas en la gestión del cortijo andaluz durante casi tres décadas. Confirmado: la que sólo fue una hábil estrategia del prestidigitador Griñán se ha convertido en el milagro del seudosocialismo español para ocultar su carencia de ideas auténticamente renovadoras con sonrisas gratuitas y tópicos declamatorios. ¡Viva la maga Susana! ¡Sólo la risa nos salvará!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias lanza la candidatura 'Podemos' y apela a que Izquierda Unida reaccione

    #81 Los votantes de izquierda queremos comer pan..Actualmente, siendo posibilistas y pragmáticos, sólo I.U. tiene la maquinaria histórica y la mano de obra necesaria para darnos ese pan manifiestamente mejorable: La coyuntura actual y el tesón de la gente de IU parecen favorecer la multiplicación de los panes pero, mira por donde, surgen los mensajeros áulicos de las aulas universitarias para ofrecernos pan integral multicereales con una maquinaria estelar sin estrenar. Si seguimos fragmentándonos, terminaremos comiendo pan de molde modelo Punset.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Territorio Paco de Lucía

    #3 Mil gracias, maestro, por la pena dulce de tu música, por el duende que aprendió solfeo para templar los fríos del quejío, por tu angustia destilada que me sirve de bálsamo contra la rabia diaria. Mil gracias también por tu gloriosa simbiosis con Camarón

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La legalización de la marihuana en Uruguay: ¿libertad o paternalismo?

    #2 Me siento huérfano de María, cómo me gustaría que se enrollara con papá Estado, que ya me suministra el augmentine presentando el DNI. ¡Es que lo queréis todo!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Susana Díaz sigue sin desvelar sus cartas sobre la secretaría general del PSOE

    #12 Herido mortal por las revelaciones de Isidoro, el jarrón chino de gas tan natural, sobre la amenaza bolivariana que nos amenaza, me atrevo a revelar los ingredientes del gazpacho Susana. Tomen nota: Mr. Chance a raudales+Nostradamus chipionero+Temeridad del Río fresquito. Algunos le echan fervor trianero. Todo ello removido con emoción y cariño sin freno, pero... que ella no se entere.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    Libertad de prensa

    #10 Manel, tus cualidades de viñetista denso e incisivo me gustan, ahora admiro también tu dignidad de creador libre. Tu ingenio te permitirá seguir publicando fuera del pesebre del poder para que podamos seguir disfrutándote. Gracias por todo, también por utilizarte en mis clases para ilustrar la interacción entre los signos verbales y los iconos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    Libertad de prensa

    #12 7/06/2014 - 00:27h Manel, tus cualidades de viñetista denso e incisivo me gustan, ahora admiro también tu dignidad de creador libre. Tu ingenio te permitirá seguir publicando fuera del pesebre del poder para que podamos seguir disfrutándote. Gracias por todo, también por utilizarte en mis clases para ilustrar la interacción entre los signos verbales y los iconos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos reconoce una "discusión abierta" sobre el modelo de partido

    #55 Me inquieta que Podemos se autofragmente debatiendo si son galgos o son podencos porque sólo conocen a los perros por internet, tienen una experiencia aséptica de lo que es la dialéctica viva y democrática. El narcismo ególatra de Iglesias y Monedero -sarcasmos de la lengua- será su talón de Aquiles. Pero me inquieta más que para conocer con cierto detalle e imparcialidad qué se está cociendo en Podemos tenga que consultar El País. ¡Sangrante humillación para un socio desilusionado!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos reúne por primera vez a todos sus círculos para diseñar su crecimiento

    #37 La aparición de Podemos ha sido como agua de mayo para el secarral impuesto por el bipartidismo pero la precipitación puede traer precipitaciones que conduzcan a los cándidos al precipicio y que inunden las esperanzas de los iusionados. Sin la socorrida aparición del Círculo de Enfermeras, la elección del equipo gestor se hubiera convertido en un simple y castizo plebiscito. ¿Por qué tanta precipitación?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1