eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Autosuficiente

Autosuficiente

www.ivonnetejada.com

Usuario desde Diciembre 2013

Socio desde Diciembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
163
  • Sociedad

    Así se ha gestado la huelga feminista: un año para pasar de la movilización simbólica al paro real

    #2 No basta con que el 8 de marzo sea un día internacional celebrado por todo el mundo, es fundamental visibilizar y reivindicar el trabajo cotidiano e invisible que realiza la mitad de la población para cuidar al 100%. La Huelga convocada por el movimiento feminista está dirigida a todas las personas independientemente de sus preferencias ideológicas y partidistas. Queremos erradicar la violencia y la situación de desigualdad de todas las mujeres... cuando nos agreden, nos acosan o nos pagan menos por el mismo trabajo que un hombre no nos preguntan si votamos a Pablo Iglesias o a Rivera o a Rajoy. Todas las mujeres sufrimos situaciones de desigualdad y discriminación, en mayor o menor medida... Basta con haber nacido mujeres para encontrarnos con dificultades específicas y concretas. Querramos cambiar la sociedad un poco o si transformarla por completo, todas y todos vivimos en ella y si queremos conseguir un mínimo de convivencia igualitaria y justa, tenemos que involucrarnos. A pesar del Pacto de Estado contra la violencia de género, la violencia machista no se ha detenido. En lo que va del año se han ASESINADO 4 MUJERES por ser mujeres, en nuestras manos está hacer algo para detener esta situación.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias y Albert Rivera reaccionan ante la reedición del bipartidismo

    #19 Muestras de pactos y acuerdos hay muchas... basta leer el diario de sesiones del Congreso. Unidos Podemos ha presentado un total de 1.359 propuestas legislativas, mucho más que el PP y C's juntos. No solo Podemos presenta propuestas, muchas de ellas se han aprobado, también cientos de enmiendas incorporadas en las Leyes aprobadas. El problema y muy grave es el veto del PP a lo que se aprueba... y ¿qué dice C's al respecto? pues nada, a mirar a otro lado como el PSOE... que todo se mantenga... hasta las elecciones, a ver si obtienen más votos, mientras tanto que la gente siga soportando la desigualdad y la injusticia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias y Albert Rivera reaccionan ante la reedición del bipartidismo

    #18 Creo que no debemos descuidar mantener un espíritu crítico frente a las noticias y el discurso que se vende en los medios... Podemos es un partido PROPOSITIVO y ofrece muchas alternativas... hace pocos días ha presentado un PRESUPUESTO ALTERNATIVO, las "Cuentas para un nuevo país" consideran una memoria económica en 15 propuestas muy concretas, algo que jamás ningún partido hace. Decenas de propuestas de Podemos han sido consensuadas y aprobadas en el Congreso de los Diputados, como por ejemplo, la propuesta de subir el salario mínimo interprofesional, lo que pasa es que luego el PP usa indebidamente su "derecho" a veto con la justificación de que se incrementa el gasto. Unidos Podemos ha presentado un total de 1.359 propuestas legislativas, mucho más que el PP y C's juntos. Y no solo propone enmiendas a las leyes, trabaja muy duro para que las propuestas más importantes se incluyan. Una última muestra clara de lo que señalo es el trabajo legislativo para la aprobación de la nueva "Ley 9/2017, de Contratos en el Sector Público" —de entrada en vigor el 9 de marzo de 2018— que ha permitido incorporar varias enmiendas presentadas por Unidos Podemos en artículos de la ley que permiten que la calidad esté por encima del precio, que sea de obligado cumplimiento las cláusulas sociales, laborales y de cuidado del medioambiente y eliminar muchas facilidades que existían antes para incurrir en actos corruptos (entre otros asuntos). Quienes defienden el mantenimiento del "status quo" repiten muchos mantras que son fácilmente contrastables como falsos... basta con entrar a la página web de podemos.info

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Nidos

    Cuando nadie habla de bebés muertos

    #14 Gracias por compartir y por crear este espacio. Abrazos.

  • Zona Crítica

    Felipe González y Venezuela

    #46 Es raro que no haya encontrado referencias más recientes sobre "Isidoro". Copio el enlace de un reportaje de octubre de 1982, titulado "El día en que 'Isidoro' se hizo con el PSOE" https://elpais.com/diario/1982/10/10/espana/403052406_850215.html

  • Política

    Podemos abre expediente a siete concejales de Manuela Carmena por no aportar dinero al partido

    #4 Vale Zapata, date de baja de Podemos, pero primero cumple con el código ético y paga lo que debes.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 30
  • Política

    Jéssica Albiach dimite de la dirección de Podem Catalunya

    #6 El desborda no es el mejor sistema... pero no tiene nada que ver con la composición del Consejo de Coordinación. El problema es que en la mayoría de los casos los SG de las Comunidades Autonómicas no son capaces de construir direcciones cooperativas y colaborativas... ya sea por temor a que la "minoría" no le deje trabajar o porque efectivamente ésta no sea constructiva. Sea como sea queda mucho por aprender y por construir realmente organizaciones sin vicios de la vieja política... Por lo menos deberían seguir los pasos de la dirección estatal que ha incluido a dos de las fuerzas más votadas que se presentaron a las primarias.

  • Zona Crítica

    Un llanto invisible que es cuestión de Estado

    #15 Lo que está institucionalizado y normalizado es el odio a la mujer por querer ser una persona independiente, con los mismos derechos y oportunidades que los hombres, y que en su lucha personal es ninguneada, maltratada y asesinada. Este odio , expresado en esta ocasión, por los usuarios RamonLamas y Mandrake, que dice estar dirigido a las feministas, es una simple expresión de la desesperación por sentirse atacados en sus privilegios... Lo que estas personas escriben, es un reflejo de lo que se todavía se hace en la mayoría de la sociedad: mirar cómo asesinan a las mujeres y pensar que no tenemos el derecho a sentirnos libres y protegidas por la sociedad... pues es un "asunto privado". Es lamentable leer lo que escriben estos sujetos, sí, pero es peor ver que día a día asesinan a mujeres y por más que telediarios y personajes y personajillos hagan minutos de silencio... NO CAMBIA lo fundamental, la violencia machista no es una cuestión de estado, la sociedad no se responsabiliza y sus políticos no implementan una verdadera política de igualdad ni una educación no sexista que nos considere a todas las personas con derecho a vivir sin miedo y en libertad, y si te separas, a que el ex-marido o ex-novio no nos apuñale por la espalda, o que se lleven a nuestros hijos el día de visita y nos lo devuelvan cadáver... Hay mucho por hacer, pero felizmente, también, hay cada vez más aliados del feminismo que se suman a la lucha, juntos y juntas transformaremos esta sociedad a una verdaderamente igualitaria, justa, solidaria y sostenible.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 9
  • Política

    Tres candidatos y tres modelos diferentes para Podemos Castilla-La Mancha

    #1 No estaría "de más" que la imagen tuviera una leyenda. La foto corresponde a las feministas de Castilla-La Mancha denunciando los asesinatos que son la punta de iceberg de la violencia machista, están alzando las rosas que elabora el Círculo Sectorial de Feminismos de Podemos y que recuerdan a las mujeres asesinadas a lo largo del año... suman 37...

  • Madres y Padres

    Chupete sí, chupete no: ¿qué dicen los especialistas?

    #5 Convencida del chupete. Ayuda en la lactancia, por mi experiencia 1) favorece que se produzca la cantidad de leche necesaria 2) hace que no tome leche en exceso pues las necesidades de succión no son solo alimentarias 3) da un tiempo de descanso a la madre (aunque sean minutos) 4) facilita que el padre se incorpore a la crianza porque puede hacerlo dormir ayudado del chupete. En mi opinión, hay que usar el chupete apenas el pequeño ya sabe succionar el pezón, cuanto antes mejor porque luego será más complicado... En algunos casos exige más paciencia que otros, pero vale la pena, quitar el chupete es mucho más fácil que el dedo. Más allá de las comparaciones, creo que el chupete no debe usarse después de los dos años. Además, es una edad donde es fácil el des-chupete... Con mis tres hijos implanté una "ceremonia" que hacía que ellos mismos lo tiraran a la basura.... Cabe destacar que mi contribución a esa decisión "voluntaria" era importante pues llegado el momento no se hacía recambio... haciendo que el chupete estuviera tan pegajoso que la succión ya no era tan agradable :-)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #1 Señor Ruz, no nos abandone ahora que su trabajo está haciendo efecto, por favor. Continúe!

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 1
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #2 Ruz, muchos ciudadanos estamos contigo, y conocemos perfectamente las trapisondas que anida en la cúpula judicial. Por lo que se ve me queda meridianamente claro que a pesar de la moderación y las creencias que supongo que tienes, existe determinada gente pegada al PODER que no quiere que sigas en el camino que llevas andado muy pulcramente. Todo ello con el objetivo de que los que estén implicados en este monumental caso, no acaben en la carcel condenados, como debería ser según las leyes. Animo RUZ! Muchísimos ciudadanos estamos contigo.

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #9 Leo el artículo y la rabia me sube por la garganta. La mafia de este partido podrido ha socavado todos los poderes del Estado, el presidente del Consejo General del Poder Judicial está conchabado con el ejecutivo para deshacerse de un juez incómodo; otros dos magistrados andan "aconsejando" al juez incómodo para que no siga metiendo sus narices en los asuntos del Partido Podrido...Espero que esta INFAMIA sea la bomba termonuclear definitiva que haga ponerse en pie a los habitantes de este país y que de una vez merezcamos el título de Ciudadanos. "Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo consiente hay cierta solidaridad vergonzosa " (Victor Hugo).

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Maíllo defiende que el "giro al centro" de Podemos hará que mucha gente de izquierdas apoye a IU

    #5 Esto de las acusaciones de "apropiación de las marcas" en el debate político a mí me hace mucha gracia. Dentro de poco vamos a ver a los partidos políticos contratando a contables para que les calculen el valor de su fondo de comercio como inmovilizado inmaterial en procesos de combinación de negocio. La descojonación, como dice mi amiga María.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 4
  • Política

    Ganemos Madrid se reivindica frente a las dudas de Podemos

    #3 Ganemos Madrid ha nacido y ha crecido contando en todo momento con la participación de Podemos. Es un movimiento municipalista y ciudadano de base. Sería incomprensible que Podemos compitiera con una candidatura como Ganemos Madrid con la que comparte método y propuestas. Los intereses de las personas, de los barrios, de las vecinas de Madrid deberían estar por delante de los intereses de una marca por muy bien que salga retratada en las encuestas. En Ganemos venimos trabajando desde el pasado mes de junio muchas personas, algunas vinculadas a partidos polítícos incluido Podemos, todas vinculadas a colectivos y movimientos sociales. La puerta está abierta a Podemos y se le espera. Pero el movimiento municipalista es ya imparable. Si Podemos decidiera dar la espalda a los movimientos sociales y colectivos que hemos convergido en Ganemos Madrid, la frustración que generaría sería enorme y todas saldríamos perdiendo. Podemos ganar Madrid apostando por el protagonismo de la ciudadanía. Madrid bien merece un esfuerzo de generosidad después de tantos años de ladrillismo corrupto. El trabajo y la ilusión generados en estos seis meses, la confluencia desde abajo en los ganemos de cada distrito, las aportaciones de colectivos y activistas en los grupos de trabajo se merecen un respeto. El domingo 14 cientos de activistas saldremos a la calle a recoger apoyos a Ganemos Madrid en todos los distritos para superar el objetivo inicial de 30.000 firmas que nos planteamos y el 20 de diciembre celebraremos nuestro cuarto Plenario. Tirar por la borda tanto capital político sería un trágico error y una traición a los principios que inspiraron el nacimiento de Podemos.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    La infanta indefensa

    #3 Además faltaría agregar que tiene un padre que a sabiendas mintió al decir que: "EN ESPAÑA LA LEY ES IGUAL PARA TODOS/AS.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 1
  • Mirada al mundo

    Bruselas se moviliza contra Syriza

    #2 Ignoro cómo acabará esta historia, aunque deseo que los ciudadanos griegos puedan decidir al margen de las amenazas que sin rubor alguno les vienen haciendo los capataces del mundo del dinero. Porque lo cierto es que estas gentes mienten como bellacos: 1ª Mentira : "Soy consciente de la plena soberanía de los electores, pero tengo que prevenirlos porque creo que es mi deber porque soy amigo de Grecia” No puede ser amigo quien colabora en la extorsión y la pérdida de derechos, libertad, trabajo y condiciones de vida. 2ª Mentira:” y si se da la impresión de que los griegos quieren alejarse de los compromisos adquiridos, habrá países de la eurozona que preferirán terminar la presencia de Grecia en la zona del euro" Están temblando ante la posibilidad de que los griegos pudieran salir del Euro y sobrevivir; No tanto por la cuestión de cifras absolutas cómo por el “riesgo de contagio”; Ya que somos muchos los países a quienes empieza a resultarnos demasiado caro pertenecer a este club. 3ª Mentira: "La vuelta potencial del riesgo de una salida de Grecia del euro sería una desgracia". Se le olvidó añadir que la desgracia es para el mundo financiero y toda la bandada de buitres que picotean las flacas costillas de los ciudadanos griegos. 4ª Mentira: “Los ajustes fiscales empiezan a dar frutos” Oculta que llevan 6 años dando sus (copiosos) frutos a los bancos acreedores (que cobran intereses estratosféricos) y a los fondos de inversión (que pueden comprarse el país a precio de saldo) 5ª Mentira “Contemplar la posibilidad de no pagar la deuda es suicida" Lo suicida es seguir desangrando al país para intentar pagar una deuda imposible de pagar. 6ª Mentira "Que Grecia siga en la eurozona es la única solución". Se le olvidó añadir: "Que Grecia siga en la eurozona es la única solución QUE NOS CONVIENE". Espero y deseo que los griegos tengan la lucidez y el temple necesario como para plantar cara a sus extorsionadores. Y nosotros, el resto de lo esuropeos, tenemos la obligación moral de hacerles saber nuestro apoyo. Saludos.

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 0
  • Euroblog

    Quienes sobran son ellos

    #2 Pero como no se les ha ocurrido darles el carnet del P$oE y meterlos en una AGENCIA de la administración paralela que tanto abunda en esta tierra. Susana eres digna heredera de los que te pusierona dedo, tu no puedes regenerar nada porque has mamado desde siempre las artimañas de tu partido, en las más de tres decadas que llevais administrando y sisando en el cortijo en cortijo andaluz. Teresa tira pa lante que tu puedes y tienes nuestra confianza. Podemos con los caradura enquistada en esta tierra.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Euroblog

    Quienes sobran son ellos

    #9 Adelante Teresa. Ni un paso atrás. Alto, claro y por derecho.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos, año I

    #1 Venía yo echando en falta un articulo serio, objetivo, imparcial y desapasionado sobre Podemos. Vamos, uno que fuera lo menos parecido a una hoja parroquial de barrio, y hete aquí que, cuando menos lo espero, y donde menos lo esperaba, me lo encuentro. Milagros de la navidad. ¡Felices Pascuas y feliz cumpleaños! (Periodismo a pesar de todo).

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1
  • Política

    El equipo de Pablo Iglesias gana en 10 de 15 grandes ciudades con una participación total del 34%

    #5 PODEMOS es una estafa y el tiempo me dará la razón. Todos los hechos que se producen en el seno de PODEMOS, llevados magistralmente por su dirección cerrada y claramente oportunista, conducen a una estafa política. Me gustaría equivocarme, pues estoy muy harto de la estafa de la llamada transición que sucedió a la dictadura franquista, pero la sucesión de hechos que se produce en el seno de PODEMOS con sus indefiniciones perfectamente calculadas y la adaptación a la llamada realidad cada día es mucho más clara.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 35
  • Política

    El equipo de Pablo Iglesias gana en 10 de 15 grandes ciudades con una participación total del 34%

    #54 A ver si nos enteramos todos un poquito, en Grecia existe una coalición de diversos grupos y partidos de izquierda y ecologistas que se agrupan en una coalición con un PROGRAMA político muy claro que esperemos que en las próximas elecciones consigan el poder. PODEMOS en principio era solo una agrupación de gente, mayoritariamente de profesores universitarios con parte del grupo Izquierda Anticapitalista, que supieron sintonizar muy bien en las elecciones europeas con la hartura de los ciudadanos con la situación política y el exceso de sinvergüenzas que tienen en sus manos nuestra representación. Después del éxito logrado empieza a ser otra cosa fundamentalmente dirigida solo por los penenes, con mano dura y firme, haciendo un hábil remedo de la democracia directa. Juegan con lo de ni izquierdas ni de derechas, ni monarquicos ni republicanos, ni laicos ni me apilas, ni carne ni pescado, ni esto ni lo otro. Como esta sociedad, supuestamente nuestra, políticamente es un auténtico erial, pues la mayoría de la gente está totalmente despolitizada gracias a la estafa de la salida del franquismo producida por la llamada transición politica. Debemos tener paciencia y trabajar duro, pues las crisis son muchas y alguna vez llegara la luz.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Política

    El equipo de Pablo Iglesias gana en 10 de 15 grandes ciudades con una participación total del 34%

    #59 Los militantes de Podemos le han dado un poder absoluto a Pablo Iglesias y su equipo para que haga lo que quiera y al que no le guste dentro de Podemos poco va a poder hacer salvo largarse como no hay forma de oponerse a lo que quieran hacer, que hay gente de buena voluntad como tu que cree que va a hacer las cosas bien pues muy bien, pero como yo lo que analizo son los hechos, lo que me indica el proceso que ha llevado a cabo Podemos es que sus militantes le han dado un poder absoluto a Iglesias y que ya depende de su buena voluntad lo que pueda y quiera hacer, porque no hay mecanismos de control efectivos para oponerse a Pablo Iglesias si no hiciese lo que supuestamente le ha delegado su militancia. Y a parte de ese importante matiz organizativo, la evolución histórica que estamos viviendo nos indica que el capitalismo liberal esta agonizando, así que un lavado de cara desde la socialdemocracia liberal no nos lleva a ningún lado. Era tan difícil decirle a la gente que el sistema capitalista liberal no funciona y que había que articular una alternativa al capitalismo liberal en el que se iba a contar con el pueblo para que desde abajo se articulase una alternativa sin tener que engañarlo ni contarle milongas de los de arriba y los de abajo que es no decir nada, porque lo que es claro y cristalino que los de arriba son las cúpulas de los partidos que no estén controladas por las bases y tengan la libertad de hacer lo que crean conveniente. Alguno de Podemos está en disposición de decirme si el programa electoral lo van a elaborar las bases de Podemos o por el contrario lo van a elaborar los "sabios" y se lo van a dar como mucho a votación a las bases para que digan si o si.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Política

    ENCUESTA: ¿Estás de acuerdo con la decisión de Pedro Sánchez de destituir a Tomás Gómez?

    #40 primera cosa coherente que hace pdr snchez. es comprensible y loable

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Elecciones Andalucía 2015

    Teresa Rodríguez: una activista veterana entrando en primera línea

    #20 La sorpresa - para ellos - de las elecciones en Andalucía será que pablemos y su secta se van a comer una mierda. Por cierto, oye, que vien se lo montan los podemitas en Venezuela.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Ciudadanos: ¿Un Podemos sin "lo malo" de Podemos?

    #45 El artículo está bien en cuanto al análisis de lo que es Ciudadanos, pero es insuficiente. En mi opinión, la tarea urgente es desalojar al PP de ayuntamientos, autonomías y, por supuesto, gobierno central. En este sentido Ciudadanos podría ser un excelente aliado objetivo para el fin que acabo de mencionar, al hacer posible la división del voto de la derecha. En cuanto al evidente apoyo mediático a este partido y a su líder Albert Rivera, estoy también de acuerdo con lo que escribe Isaac, pero se echa en falta, como ha dicho ya algún otro inteviniente, algún comentario sobre Podemos como creación mas o menos artificial y apoyada por medios como la sexta o cuatro y que, de momento, lo único que ha conseguido ha sido cargarse a IU. Con tantos partidarios de la unión de la izquierda que lo primero que hacen es montar su propia escisión, a ver si al final tenemos que agradecer a Rivera la pérdida de la mayoría absoluta del PP.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Nueva Política

    ¿Nueva política pero viejos perdedores? 15-M, Podemos y las mujeres

    #3 El Podemos real al que te refieres, supongo, se puede conocer un poco mejor entrando en facebook, PODEMOS FEMINISMOS. Yo lo hice y, primero, quedé espantado por la radicalidad tan extrema que allí aparecía y por la ignorancia de buena parte de las que allí se expresaban y me convencí de que ese espacio era un lugar de encuentro de mujeres con graves carencias personales que, incapaces de asumirlas, llegaban allí culpabilizando al macho y arremetiendo contra él. Precisamente, fueron algunas declaraciones de Bescansa las que me encendieron la luz de que, quizás, ya veremos, l@s dirigentes tienen más luces que los opinadoras en el facebook y más sensatez a la hora de elaborar un programa consecuente. En este aspecto, me parece más pegada de pies a tierra la propia Bescansa que Iglesias al que, cada día, encuentro más despistado al respecto del "género" y de muchas otras cosas. Lee su artículo LOLITA DE NABOKOV A KUBRICK O EL PODER FEMENINO EN EL HETEROPATRIARCADO y repara en el palabro, HETEROPATRIARCADO. Bien, el final de mi incursión en PODEMOS FEMINISMOS fue... el bloqueo de la web, el borrado de TODOS los comentarios, incluídos los favorables a sus posiciones y la imposibilidad de acceder a él con nombre propio -claro que podría inventarme un nick pero no es mi estilo-. dime ahora que esto es el futuro que espera a los disidentes el día que manden ellos o ellas...: ¿se conformarán con cerrar medios disidentes o, más sencillo, enviarán a la policía?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Nueva Política

    ¿Nueva política pero viejos perdedores? 15-M, Podemos y las mujeres

    #4 Hay otra posible explicación para el "carácter masculino de los votantes de Podemos" que, quizás, no sea politicamente correcta pero... Sencillamente, los hombres se interesan más por la política o por determinados aspectos de ésta como la participación. Lo cual, no es ni bueno ni malo pero es así. Desde siempre, en todas las latitudes, los primeros que saltan al ruedo cuando hay "movimiento" son los hombres -siempre, también hay excepciones, desde Agustina de Aragón hasta la Pasionaria-. Mira las fotos de quienes, hoy, están en la cabeza de manifestaciones en Turquía, en Venezuela, en Moscú... la mayoría, hombres. Y, cuanto más peligrosa es la acción, menos mujeres. Cuando yo era joven y participaba en algún sarao, siempre teníamos la precaución de proteger más a las chicas -recuerdo una que se meaba de miedo instantes antes de cada salto, era una tía cojonuda pero el miedo no se lo quitaba nadie, como a los demás, claro-: no había manuales, no había normas, sólo ese sentimiento de protección a la más "débil", físicamente se entiende de los porrazos de los grises. ¿Me lo tengo que reprochar ahora, era machista...? Creo que no, las cosas eran así y siguen siendo. Y creo que no es malo. No harán mejor política los de Podemos porque haya más o menos mujeres sino porque confeccionen un programa que valga la pena, éste es el problema, no el "género" de sus dirigentes.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 7
  • Nueva Política

    ¿Nueva política pero viejos perdedores? 15-M, Podemos y las mujeres

    #7 No podria decirlo mejor LunaVerde

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos advierte de que suspenderá a los militantes que propicien candidaturas autonómicas con otra marca

    #1 Con todos mis respetos, tengo la sensación de que los dirigentes ingenuos y autistas (Y a mi juicio, maliciosos) que estaban convencidos de poder “comerse el mundo, ellos solos" se están poniendo nerviosos ante la posibilidad de que sus bases empiecen a temerse que tanta prepotencia no va a ser suficientemente gratificada en las urnas. Y, olfateando el riesgo de insumisión de algunos municipios, están agitando preventivamente el "gato de siete colas" de la "excomunión" para evitar una "rebelión a bordo". Lo lamentable es que quizá (Aunque "se está haciendo tarde" para ello) con un poco más de humildad, la izquierda (Y Podemos, que reniega de serlo, aunque lo parece) podría aún intentar salvar los trastos montando candidaturas unitarias para las autonómicas. Supongo que eso será "demasiado pedir". Lo lamentaremos (Todos). Saludos.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 26
  • Madrid

    Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017

    #2 La diferencia con el anterior gobierno de la innombrable es que esta SEÑORA no roba y trabaja para los ciudadano, no como la otra PUTA que miraba sólo para su family

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0