eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Eusanchez

Eusanchez

Usuario desde Diciembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Desdeelsur

    Podemos contra los esbirros mediáticos de la casta

    #9 Muy de acuerdo con el señor Blanco. Patentes de corso para nadie. A quien no le guste lo que aquí decimos y ven cualquier comentario crítico a Podemos como un ataque de la casta a quienes han inventado la democracia, la participación ciudadana y la libertad, que se apliquen la medicina que les dan a los demás. Por cierto, me importan un bledo los replicadores oficiales de Podemeos

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    El Poder Judicial suspende a Elpidio Silva hasta que haya sentencia

    #14 YComisiones Obreras

  • La Meseta

    “Es absolutamente falso que la Fiscalía reciba instrucciones por parte del Gobierno"

    #5 Nos miente a sabiendas. Garzón y Elpidio Silva son los ejemplos más recientes pero hay más. Desde Naseiro hasta hoy los fiscales se posicionar a favor del poder político de derechas, y al poder económico. Nos toma el fiscal Zaragoza por jilipollas? Sólo un simio joven les puede creer. Saludos señor Zaragoza y a seguir mintiendo.

  • La Meseta

    “Es absolutamente falso que la Fiscalía reciba instrucciones por parte del Gobierno"

    #4 El fiscal Zaragoza nos miente, ejemplos tenemos muchos, nos toma por jilipollas. Garzón, Elpidio Silva y otros nos pueden dar ejemplo de sus mentiras. La justicia igual para todos? Desde Nasiro hasta nuestros días, sólo sirven al poder político, al económico y al mediático de derechas. Quien con más de una neurona les creen?

  • Lluvia fina

    Pedro Sánchez, un nombre emergente en el PSOE

    #23 Me parece muy bien que se presenten caras nuevas. A algunos les da igual lo que se haga con tal de demonizar a los socialistas. Serán progres venidos a más?

  • Palabras Clave

    El PP dejará sin representación parlamentaria a 100.000 electores “para ahorrar”

    #4 Entiendo que el comentario de Zagal es humillante para los que vivimos en Castilla La Mancha. Decir que nos interesa más un programa de televisión que la política que se hace en nuestra región es injusto e innecesario. Espero que Zagal sea eso,un zagal irreflexivo.