eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
mizo

mizo

Usuario desde Enero 2014

Socio desde Enero 2014

Nº de comentarios Reacciones
1020
  • Tribuna Abierta

    ¡Liberémonos del crecimiento!

    #1 Lo que se pide es revolucionario, pero necesario, y urgente. La ciudadanía que se vaya preparando para cambiar sus hábitos de consumo y de vida.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno insiste en que no dará ninguna instrucción a la Fiscalía como pide ERC

    #5 Todos sabemos que hay independencia judicial cuando conviene. De cara a la galería está bien que hagan el paripé, pero que se den prisa en presionar donde hay que presionar porque lo de los presos es una linea roja.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Los fachas

    #33 Todos nacemos ignorantes. Lo que distingue al ser humano es que muchos siguen en la ignorancia y otros se dan cuenta de su ignorancia y luchan por salir de ella. La herramienta mas eficaz es la educación desde la mas temprana infancia. En otro comentario puse que solo votaría a aquellos partidos que tuvieran en su programa propuestas serias para evitar la destrucción del medio ambiente ya que de ello depende nuestra supervivencia. Añado ahora que solo votaré a aquellos partidos que además, proporcionen a la población educación gratuita y de calidad, que potencie la reflexión y el sentido crítico.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cambio climático: se acabó la prórroga, vamos a los penaltis

    #8 No hay solución. A ver que políticos serán capaces de imponer los necesarios cambios de hábitos de alimentación y consumo. Porque, que nadie piense que las iniciativas necesarias salgan de voluntades individuales, ya no hay tiempo de influir en las conciencias. Los cambios serán traumáticos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Casado critica a Pedro Sánchez por una reunión entre Zapatero y Otegi: “Es capaz de negociar los Presupuestos con terroristas”

    #20 Que tipejo mas asqueroso! Dale al ventilador, hombre! Te has leido "Pequeño hombrecito" de huxley? Seguro que no, pues anda , lee y aprende.

  • Al margen

    Yo quiero la clase media trabajadora que fuma Albert Rivera

    #18 A juzgar por los vociferantes en el desfile, hay mucho rico en este pais. Se deduce que los pobres estamos en minoria.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP acusa a Sánchez de entregar los Presupuestos a Podemos: "En pocos años se pasará hambre como en Venezuela"

    #46 Sinvergüenzas! Con el PP y C´s se podría hacer un paquete y enviarlo al infierno. No os cansais de sacar el espantajo de Venezuela cuando sabeis que lo que pasa alli es por culpa de vuestros compinches de la derecha. Cambiad el rollo que este ya no se lo cree nadie, desgraciados!

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El tsunami Bolsonaro barre el sistema de partidos de Brasil

    #7 Como estará la cosa, que en mi entorno conozco gente que ha abandonado el pais. Bolsonaro es un cretino que si dijera lo que dice en un bar, la gente lo miraría como un locuelo. Pero este tipo tiene posibilidades de llegar a la presidencia de Brasil y ya se han dado casos de violencia(muertos incluso) provocados por este sinvergüenza ignorante. Esperemos que se imponga la sensatez en la 2ª vuelta.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    España, empujada a adoptar medidas drásticas tras el informe de la ONU sobre el avance del cambio climático

    #11 Aún hay partidos de izquierda cuyo mensaje principal es que "hay que volver a la senda del crecimiento para crear empleo". Es un discurso viejo, los partidos de izquierda deben tener un mensaje de protección del medio ambiente, en ello nos va nuestra supervivencia. Un discurso que sea revolucionario, de cambio del sistema que nos lleva al desastre. Lo del pleno empleo pertenece a otro siglo, el trabajo de producción de bienes ya lo hacen las máquinas. Con la plusvalía que generan se crea riqueza para todos, riqueza que ahora se la quedan algunos. Yo no pienso votar a partidos con ese discurso obsoleto

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    Del sueño a la pesadilla: ¿qué ha pasado con las redes sociales?

    #10 Pues ya somos dos bichos raros.

  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #8 Y los ciudadanos asistimos atónitos a este espectáculo, hace ya muchos años que en esta democracia se ha permitido manipular, mentir, difamar, distorsionar, en definitiva, embrutecernos desde los medios de comunicación de masas, en una connivencia obscena entre los intereses económicos y los políticos. Los jóvenes, en busca de mayores cotas de verdad y libertad, encontraron hace tiempo en la información por internet un espacio nuevo, se hacen la información a su medida, y los mayores hemos tenido que aprender de ellos, el camino del futuro ya está trazado y es imparable. Mientras tanto, los medios tradicionales siguen haciendo mucho daño en amplias capas de la población que no tiene acceso, o no quieren utilizarlas, a esas nuevas formas de comunicación e información. Y sobre TV3, una excelente televisión pública equiparable a los mejores estándares de calidad europeos, aunque no exenta de defectos por supuesto, basta con reflexionar porqué en la Comunidad Valenciana han llegado a precintarse, por la persecución judicial del gobierno corrupto del PP, los repetidores instalados por una asociación privada, mientras de su televisión pública supimos lo que sucedía dentro a través de la confesión de sus trabajadores, lástima que demasiado tarde, días antes de entrar en negro, después de años y años de estar callados.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Poder Judicial sacará a concurso la plaza de Ruz en la Audiencia Nacional

    #5 Por lo que tengo entendido es muy posible (si no se producen “acelerones” como aquel de un tal Luciano Varela, quien -tras meses de no escribir una sola línea- dictó en una misma tarde seis autos repentinos) que D. Pablo Ruz siga en la Audiencia Nacional hasta bien entrado el mes de marzo, lo cual le permitirá ir atando cabos y cerrando flecos. En todo caso, a la vista de la pésima suerte que viene acompañando al Partido Popular (desde la fecha de los atentados del 15-M) cada vez que remueve la silla de un juez para colocar a otro (que les sale igualmente “respondón”) es muy probable que tengamos que ver al Tribunal Supremo haciendo malabarismos para no imputar a D. Mariano Rajoy, tras haber sudado tinta el Congreso intentando denegar el suplicatorio sin finalmente atreverse a hacerlo. Tienen en su contra el hecho de que el viento político está cambiando de amura y todos esos funcionarios y jueces paniaguados (y algunos periodistas “independientes”) que han venido ofreciendo una obediencia ovejuna a los intereses del “poder” están empezando a guardar la ropa mientras nadan. Así que, personalmente, estoy convencido de que, hagan lo que hagan, terminará saliéndoles mal. ¡Que ya era hora! Saludos.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 0
  • Opinions

    Cosas extraordinarias que suceden en Catalunya

    #4 A mi me parece que una cosa no quita la otra. Que CIU es un partido neocon que está expoliando el patrimonio catalán no es nada nuevo. Que la balanza fiscal CAT/ESP solo se explica mediante un moderno sistema esclavista tampoco debería sorprender. . No que no entiendo es ¿que tienen que ver estos dos hechos con el legítimo deseo de ser independiente de una mayoría de catalanes? ¿Acaso estos dos hechos no son, si cabe, mayor acicate para buscar la independencia? . Investigar el accionariado de ese banco brasileño. Eso si seria útil. Hacer un manifiesto anti deseo legítimo, menos.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 10
  • Política

    El informe del Banco de España muestra a Rato el camino a prisión por su responsabilidad en la crisis

    #30 No sé por qué pierdo el tiempo contestando a una persona que se muestra tan innecesariamente hostil e insultante, pero lo haré por última vez. 1. Veo que aún no ha comprendido bien el uso de los puntos suspensivos. Son tres. 2. Como podrá comprobar en el diccionario que tan a menudo utiliza, existe hostia y ostia y no hay regla clara de utilización en expresiones de mal tono como ni ostias o ni hostias. 3. Al contrario que por ejemplo el inglés, el castellano comienza la pregunta con interrogación abierta (¿) y la termina con interrogación cerrada (?) 4. Estoy plenamente informado de cuáles son las lenguas cooficiales, de hecho me llevé unas cuantas ostias (sí, sin hache) defendiendo la del euskera y estoy orgulloso de que mi hijo que estuvo 4 años estudiando en Cataluña hable euskera, castellano, inglés y catalán. 5. Se considera lengua franca el idioma adoptado para un entendimiento común entre personas que no tienen la misma lengua materna. Su uso tiene un valor práctico evidente y en ningún caso supone el menosprecio de las demás.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Política

    ¿Quién queda a favor de la Constitución?

    #14 Dado que una parte de nuestra clase política se dedica últimamente a repartir simplezas, tópicos, mentiras y declaraciones huecas, me voy a permitir añadir un par de ellas de mi propia cosecha. En primer lugar diré que me parece una estupidez afirmar que la Constitución no representa al 78 % de los españoles porque “no la votaron” (no pudieron hacerlo por ser menores de edad, o ni siquiera haber nacido en esa fecha). Yo tampoco voté la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948) y me siento perfectamente representado por ella, aunque me gustaría ampliarla y adaptarla a la realidad tecnológica y social producida en sus 66 años de vida. En segundo lugar, pienso que no podemos mirar para otro lado, en lo tocante a la obsolescencia (ya congénita en este caso) con la que nació nuestra Constitución, fruto del desequilibrio de fuerzas que respaldaban a quienes hemos venido lmanado “los padres de la constitución” en función de si representaban al poder, o a una ciudadanía generosa, ingenua y esperanzada que se movía entre el miedo y las prisas. Por este motivo es por lo que -aprovechando que todavía no hemos suscrito ningún tratado que nos impida hacerlo- deberíamos proceder a una revisión seria y profunda, tanto para reforzar y consolidar su carácter social e inclusivo, como para desatar el nudo de la Indisoluble unidad de la patria que es algo parecido a las corbatas; Que si la llevas apretada puede ser un agobio y si te la aflojas resulta un alivio sin necesidad de quitártela. Me gustaría que mi país no sea una jaula, sino una casa familiar en la que uno está porque quiere. Y me gustaría que se les abriera la puerta (por si lo desean) a nuestros buenos vecinos los portugueses. Algunas personas me han oído fantasear con la posibilidad de llegar a ver una República Federal Ibérica. Saludos a todos. Para quien quiera, adjunto un enlace donde poder descargarlas (La vigente y, también la de 1931) https://www.dropbox.com/sh/615h5fs03hdub2g/AAB1l-h2BJ7cuvJw0qGm-oUAa?dl=0 Saludos.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Golpes bajos a Iglesias en su primera entrevista en TVE

    #12 Otro velo que corre Pablo iglesias. Ha dejado a la tve en el peor sitio que puede estar un medio de comunicacion, en el estercolero de la dependencia politica. Fue una entrevista indigna por parte de todos, especialmente por el entrevistador. El servicio que debia de haber prestado a la sociedad era que explicara su incipiente borrador de programa economico, pero no fue asi. como una jauria de perros,entrenados, buscaron el desprestigio personal de Iglesias y de la formacion podemos. Lo peor, ademas del presentador fue la comparacion que hizo Alfonso Rojo entre Errejon y Barcenas, Pujol y cia.. Viva el periodismo de trinchera.

      • Votar a favor 78
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Golpes bajos a Iglesias en su primera entrevista en TVE

    #17 Soy una de las que tras la "entrevista" (interrogatorio de tercer grado) de Ana Pastor, se quedó un poco "tocada". Ayer Pablo Iglesias demostró estar preparado para gobernar este país, fue firme, ágil, contundente, y sobre todo, puso datos sobre la mesa, algo que seguro que le hubiese gustado haber hecho durante toda la entrevista, pero claro, a lo que se dedicaron fue a preguntarle las mismas estupideces de siempre, que si eres comunista, que si lo de Barcenas es lo mismo que lo de Errejón, etc... aunque lo de preguntarle si estaba contento por lo de los presos de ETA es tan infame y rastrero que merece un capítulo aparte... ¿esa era la originalidad que supuestamente tenia preparada el presentador? En definitiva, que tras su aparición de ayer me he quedado plenamente convencida de que cuando haga un cara a cara con Pedro Sanchez o Rajoy, o con los dos a la vez, (si algún día vemos tal cosa), les va a dar tal "repaso" que no tendrá ni que hacer campaña para ganar las elecciones.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Golpes bajos a Iglesias en su primera entrevista en TVE

    #22 Ana Pastor utilizó la misma tecnica que trató de usar el tal Rojo: impedir que el entrevistado termine su respuesta en un continuo acoso. Ana Pastor lo hizo mucho mejor que Rojo, solo faltaría, pero para mi eso de que destrozó a Pablo Iglesias me parece un parecer muy sectario. Lo acorraló repetidas veces, pero el otro se defendió estupendamente. Por otra parte, plantear una entrevista como un combate de boxeo, con vencedor y vencido, me parece una deformación de lo que debe ser un buen periodista. La agresividad es una caracteristica de los debiles. Un buen entrevistador debe extraer toda la información posible sin que el entrevistado se encuentre incómodo y además conseguir que deje traslucir su verdadera personalidad. Es como si fuese un buen retratista. Ana Pastor es una gran periodista, ahí está la entrevista con el presidente de Iran, pero en esta ocasión le falló la obsesión de resultar agresiva.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 1
  • Carta con pregunta

    A Antón Losada

    #20 La violencia no tiene porqué ser física. Si lee usted detenidamente el autor no habla de violencia física, sino de decir las cosas con claridad, con vehemencia si fuera necesario, pegando un puñetazo en la mesa, a la vez que propone diálogo paciente y persuasivo, para convencer. ¿Acaso no es violencia la explotación, los desahucios, el robo sistemático contra los más débiles, etc.?, acaso no existe la violencia cultural, esa que impone unos modos de vida ajenos. No es un acto violento que las religiones nos condenen a los ateos al infierno eterno, por no doblegarnos ante sus dogmas. No es la depredación del hábitat por parte del Sistema un acto de violencia contra los habitantes de este planeta. Creo que no es necesario citar más ejemplos. La violencia tiene muchas caras. El sociólogo y matemático Johan Galtung hablaba del Triángulo de la violencia en la que distinguía tres tipos de violencia; la violencia cultural, la estructural y la directa. Johan aseguraba que era la violencia estructural la más peligrosa, ya que es ésta la que se origina (a través de diversos sistemas), como consecuencia de no poder satisfacer las necesidades materiales de la sociedad. Esto crea dependencia, y por tanto sumisión al poder, aunque éste no lo ejerza en forma de violencia directa, si no a través de diversos sistemas, como puede ser la hegemonía ideológica-cultural que nos hace creer que ser dependiente es algo natural. La alienación, la cosificación, la enajenación, es consecuencia de la violencia estructural de este sistema depredador. Por tanto, intentar dar la vuelta al calcetín es sin duda un acto violento que se opone a la violencia estructural que emana del poder económico. Que cree usted que significa eso de que "el miedo tiene que cambiar de bando". Esta frase la ha soltado Pablo Iglesias, no el compañero Rafael. Saludos.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Habrá que tirar de la cadena

    #4 Lo peor es que nos hemos quedado sentados en nuestras cada vez menos cómodas casas, twiteando sin parar y no hemos salido a las calles a exigir democracia, justicia y dignidad. ¿Cual es nuestro nivel de tolerancia? ¿Cuando vamos a decir BASTA?

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #11 No hay que mezclar churras con merinas. Nos gusta Podemos. No nos gusta el soberanismo catalán. No es lo mismo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 11
  • Política

    Las líneas rojas de Podemos dibujan el camino hacia nuevas elecciones

    #23 Y también se podrán pagar su propio vino, asi que ; biba el bino.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 8
  • Tribuna Abierta

    Su golpe de régimen. Nosotras, panteras

    #4 Nunca comento nada pero esta vez no me he podido aguantar. Es un texto infumable por lo farragoso y lo incompresible que es. O bajáis a la calle o no llegaréis a ningún sitio. Yo como exvotante cabreada socialista me pasé a Podemos y por dos veces he observado como no habéis facilitado en nada enviar a Rajoy a su casa. No me valen los palabros de subalternizar y demás jerga que solo sirve para quitaros la responsabilidad que tenéis en la situación en la que estamos. Pensaba seriamente volver a votar al PSOE en diciembre pero como ya no existe pues nada, me quedo en Podemos y entonces leo esta cosa y se me quitan todas las ganas. Y ¿esas puyitas sobre lo de la flexibilidad? ¿Qué pasa que no aprendemos en cabeza ajena? ¿Con todo lo que ha pasado en el PSOE hoy continuamos con batallitas internas? Un respeto a Errejón menos prepotencia y más autocrítica. Está todo un desastre y vosotros tenéis vuestra parte de culpa. La pureza para las bodas gitanas aquí había que arremangarse y mancharse.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 27
  • Tribuna Abierta

    Su golpe de régimen. Nosotras, panteras

    #18 Irene, escribes muy mal.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Política

    La reflexión completa de Pablo Iglesias sobre la feminización de la política

    #9 El farsante Iglesias aburre. Se mira demasiado al espejo y se cree que cualquier cosa que se le ocurra tiene trascendencia.Si se dejara de historias y nos contara de una vez cual es su proyecto económico y político para España -no este país- mejor sería. Las pajas mentales que se hace a mi me interesan muy poco y creo que a los parados muchos menos. El sabrá. ¡Qué coñazo de tío!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 25
  • Política

    Pablo Iglesias se impone a Íñigo Errejón y logra el 60% de la dirección de Podemos

    #1 Bien. Ahora solo falta expulsar al ENTORNO TÓXICO de Errejón que solo ha MEDRADO y CONSPIRADO contra el secretario general. Seguimos!

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 101
  • Economía

    Santander compra Popular por un euro para salvar al banco de la quiebra

    #12 Los padres vuelan gratis (de libre eleccion), Iberia tiene publicidad gracias a eso, el periodico gana dinero con la publicidad. Todos contentos. Por que tienes que aparecer tu a molestar?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 18
  • Economía

    Santander compra Popular por un euro para salvar al banco de la quiebra

    #21 Es mejor contar hasta diez antes de decir ciertas cosas. Es que mira, parece que seas tonto. las cosas se venden por un euro cuando el valor de lo que se debe supera a lo que se tiene, y siempre que a alguien le convenga asumir esa situación porque piense que le puede sacar partido a los activos. Como inmovilizado, clientes, etc. Tambien puede ser que se haga por una situación inminente de quiebra. Aunque el activo supere al pasivo, pero sea de dificil realización.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Política

    Puigdemont anuncia el referéndum sobre la independencia de Catalunya para el próximo 1 de octubre

    #152 No se lo tome a mal, pero usted es muy tonto. Se lo digo en tono fraternal, debería pedir el carné, ya sea aquí o allá.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    El censo o la junta electoral: las incógnitas que el Govern oculta sobre el referéndum del 1 de octubre

    #3 La chapuza se pone en marcha de nuevo... otra farsa como la del 9N. Con voluntarios, con comisiones internacionales que las forma quién desee estar... sin funcionarios. Sin Junta electoral oficial, sin mínimos de participación ni apoyo para validar el resultado y hasta sin censo electoral, que lo van a construir con los datos que les venga mejor... Todo muy bonito y muy ilustrativo. Aleccionador del respeto a las reglas democráticas de quienes están dispuestos a tomarse la justicia por su mano e imponer su criterio a toda Cataluña y a toda España y romper la legalidad democrática. Verdaderamente ejemplar como comportamiento autoritario: ese que tanto le preocupa ahora a Jose Guardiola... vaya pedazo de tonto inútil

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 13
  • Zona Crítica

    Muerte de un maestro

    #12 Por cierto , muy triste ver y leer que entre los comentaristas del diario.es mas fanaticos y dictadorcines haya profesores - profesoras (estas las peores) Pobre educacion.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 20
  • Zona Crítica

    Marta Sánchez y el silbato de perro

    #64 Hoy Barbijaputa va a por todas y finalmente mezcla independentismo xenófobo catalán (usando el ya manido franquismo) y feminazismo, dos caras de la misma mierda totalitaria.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    El juez Llarena rechaza dejar a Jordi Sánchez acudir al pleno de investidura

    #20 Jajaja, hay que ser payaso para apoyar a un presi que está en el talego por fascista

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    El juez Llarena rechaza dejar a Jordi Sánchez acudir al pleno de investidura

    #30 Nada nuevo por estos lares, la asquerosa izquierda "nacional" al servicio de los nazishispanofobos am barretina encastrà. AAS

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    La detenida por el crimen de Gabriel cambió el cuerpo de lugar al sentirse investigada

    #1 Bueno, con permiso de ese vómito con patas llamado barbijaputa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 30
  • Internacional

    Un atropello masivo provoca dos muertos y decenas de heridos en la ciudad alemana de Münster

    #6 Y a tu p. madre

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    ¿Error Puigdemont o error Junqueras?

    #35 Otro articulo del Royo, que machaconamente aparece en TV3 como la verdad reveada , junto con el otro luz divina , que ahora no me acuerdo, el abuelito. Otro Suso del Toro, otro Bea Talegon, otro Cotarelo, buena opinion por un buen sueldo. Curiosamente Royo , como los 3 anteriores vienen del PSOE. Sociata andaluz ahora palmero del secesionismo. Ahora Royo, aun siendo tan anciano, esta teniendo una ereccion con la decision del tribunal del Estado Aleman.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Política

    Un testigo de Alsasua reconoce la agresión pero no identifica a ninguno de sus autores

    #4 Pero qué clase de gentuza sois?. Si una manada de extrema derecha, te patean la cabeza a ti y a tu pareja, dirías que a la cárcel con esos fascistas, es increíble, defender lo indefendible, cobardes, y Munty, cuando quieras te pego una "bofetada" o un "cachete", paletos ignorantes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Inés Arrimadas recurrirá ante el Constitucional el voto delegado de Toni Comín

    #2 Viva Tabarnia libre de fascismo paleto tractoriano!! A POR ELLOS!!

  • Sociedad

    La Policía detiene a un hombre acusado de matar a su expareja en Burgos

    #2 Pero si es un sudaca , expulsion de todos los inmigrante ya

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Anna Gabriel anuncia que se quedará en Suiza y no acudirá a declarar ante el Supremo

    #16 La verdad es que no se a que espera la UE para poner órden en este vodevil. Sería de risa por lo ridículo si no fuera porque hay gente que se lo está pasando mal. Sedición y rebelión, eso pasó en EEUU cuando se rebelaron contra Gran Bretaña y hubo una guerra con muchos muertos. Y eso pasó aqui en España en 1936 cuando unos militares provocaron una guerra civil que ganaron, sino hubieran sido fusilados. Se puede decir lo mismo en el caso de Cataluña? Entonces está claro que es una persecución ideológica.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 2
  • Política

    El Gobierno insiste en que no dará ninguna instrucción a la Fiscalía como pide ERC

    #5 Todos sabemos que hay independencia judicial cuando conviene. De cara a la galería está bien que hagan el paripé, pero que se den prisa en presionar donde hay que presionar porque lo de los presos es una linea roja.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0