eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
blackchai

blackchai

Usuario desde Febrero 2014

Nº de comentarios Reacciones
2
  • Emprendedores

    Desmontando a Pau Garcia-Milà, la gran promesa del emprendimiento español

    #13 creo que el que no ha entendido nada del artículo eres tú. El artículo refleja una realidad, Pau es más un comunicador, un vendemotos, que un emprendedor. Su éxito es por su tirón como comunicador (comunicador de una idelologia neoliberal bastante chunga además), no por sus éxitos empresariales. Y no veo que en el artículo se le trate al chico de vividor, simplemente refleja lo que ha sido su carrera y ya está. A mi personalmente me parece un vendehumos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Fenómenos

    Cuando la violación no le importa a nadie

    #39 Me gusta el hip hop y la frase 'La cultura del dinero fácil y el harén de mujeres intercambiables son un estilo habitual en el hip hop', no me nada desacertada. El artículo no dice que TODO el hip hop sea machista o que TODO el hip hop denigre a la mujer, sólo dice que es una actitud presente en el hip hop, y eso es así y lo sabe todo el mundo. No entiendo eso de defender a muerte lo que te gusta sin reconocer sus defectos. Por supuesto que también hay machismo en otros estilos pero el artículo no habla de eso.

  • Emprendedores

    Desmontando a Pau Garcia-Milà, la gran promesa del emprendimiento español

    #11 Al final se trata de ir vendiendo humo hasta que das con la tecla. Mucha charlatanería y camelarte a inversores. Eso es lo que yo veo aquí. Google compró una empresa malagueña, pero nadie sabe el nombre de sus dueños. Pero a Pau Garcia Milá todo el mundo lo conoce. Sin haber logrado nada.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0