eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
antoniojaen

antoniojaen

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Enero 2018

Nº de comentarios Reacciones
11
  • Escolar.net

    Lo que sé del máster de Pablo Casado

    #4 Investigaciones de este tipo son necesarias (en todos los partidos) y son por ellas que el periodismo muestra la labor tan importante que tiene como cuarto poder en una democracia. Gracias.

      • Votar a favor 116
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    2014 en 14 buenas noticias para los derechos humanos

    #4 La victoria de los Sarayaku (punto 2) fue gracias, entre otros, a la representación de CEJIL, organización de derechos humanos que lucha por la justicia y el derecho internacional en la región de las Américas.

  • Desalambre

    VÍDEOS | El Gobierno difunde imágenes de inmigrantes escupiendo para defender a la Guardia Civil

    #2 Yo no es por nada pero el titular necesita una coma después de escupiendo, si quieres que se entienda bien el significado. Tal como está ahora pareciera que se estuviera diciendo que los inmigrantes estaban defendiendo a la Guardia Civil a base de escupitajos.

  • Zona Crítica

    Es ficción, estúpido

    #25 ¿Cómo le da a la gente por enfadarse con el documental que se dice al minuto de terminar que es falso, cuando nos la meten doblada cada día y no decimos ni mu? Se castiga al que va por delante, haga lo que haga, y a los que nos engañan desde cualquier sillón del país, no se les dice nada, se les vota, se les defiende, se les honra con calles y páginas de historia. La lección está clara: hay que ser más críticos con la información que nos llega a diario, pero también hay que estar dispuesto a avanzar, a crecer, a evolucionar no riéndonos del pasado, sino denunciando que no nos dejan conocerlo con lo que podemos jugar a las mentiras. Si hubiera transparencia, no habría huecos en los que esconder la verdad. Franloud, antes de llamar estúpido a nadie por una falta de ortografía, revisa las tuyas (antístesis??).

  • El blog de PGD

    Évole y el todo vale

    #47 No creo que se pueda tomar un ejercicio de entretenimiento con el que, desde la ironía, se lanza un mensaje claro (cuando no hay transparencia se puede jugar al escondite con la realidad), para hablar de los que se mueren cubriendo guerras o mafias por el mundo. Ni tampoco para criticar un periodismo cercano, en le que se hacen preguntas que los grandes normalmente no se atreven a lanzar, para no molestar. El falso documental no era más que eso: un documental falso. Se dice al final, unos se sienten más tontos que otros, pero no creo que sea para mosquearse ni decirse ni la mitad de cosas que se le están diciendo. Aunque como se le tienen muchas ganas, es una buena oportunidad. La sexta, por cierto, cosiguió 5 millones de espectadores. No se está justificando. Sólo explicando e informando lo que había detrás. Si con el 23F se hubiera hecho lo mismo no estaríamos hoy hablando de esto.

  • Escolar.net

    El reloj, el gato y Madagascar (por José Luis Sampedro)

    #7 Pregúntale a Mary Fitzgerald si tienes la ocasión, si no le preocupa la poca calidad del periodismo en Irlanda. Ella suele ser lo mejorcito del Irish Times pero incluso lo que otrora fuera un referente en este país (desde el que escribo ahora), es un desastre la mayoría de las veces.

  • Política

    ¿Cómo es el confeti de 4.600 euros de las fiestas infantiles de Ana Mato?

    #45 Cañones de confeti para el cumpleaños de la niña y cañones de mierda para el resto de los españoles que nos toca limpiar. ¿Qué le pasa a la niña? ¿Le aburren los payasos y los castillos hinchables? ¿Trajeron a los Rolling a cantarle el cumpleaños feliz? ¿Le pidieron a Follet que escribiera las invitaciones? ¿Y quién cojones hizo la tarta? ¿Ferran Adrià? ¿Dónde han quedado esos cumpleaños en el McDonalds o en el Wendy's?

  • Lector Mal-Herido

    Gonzalo Canedo, o de qué iba eso de ser editor

    #1 Siempre es bonito reconocer la obra de alguien que ha hecho lo que ha querido, podido o le han dejado, por el bien de la literatura. Y es por eso que esta esquela hacia Gonzalo Canedo (que ocupa menos de la mitad del artículo) es más que respetable, aunque difiero profundamente con el resto del escrito, con sabor a bilis injustificada.

  • La crispación

    El Congreso se estrena en Twitter deseando Feliz Navidad con una imagen religiosa

    #5 La Navidad es una celebración religiosa, no seamos hipócritas.

  • Política

    "Nos metieron piedras en la mochila"

    #117 La putada es que como todos te hagan caso a ver de qué van a vivir los bares, los bingos y la sesión golfa. Me encanta leer extractos de Balaguer ya gente que se aburre lo suficiente como para provocar en temas tan serios como el que se trata en este artículo. Y digo que te aburres porque no me creo que alguien sea tan obsceno con la juventud y con la vida como para poner lo que has puesto creyéndolo. Pero si por cualquier motivo, si por un golpe mal dado cuando chico o una infancia reprimida o simplemente un círculo de amistades que te dijeron que vivir era rezar el rosario y no tomarte una cerveza o un refresco si me apuras en una terraza con tus amigos, si es éste tu caso, simplemente disculparme porque no tienes culpa de nada. Ante la ignorancia, respeto.