eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Juanjo Del Pino Rivas

Juanjo Del Pino Rivas

Usuario desde Mayo 2014

Nº de comentarios Reacciones
126
  • Política

    La crisis catalana dispara a Ciudadanos en el CIS

    #122 No sé de qué se sorprenden aquí los podemitas en este diario, esto iba a pasar. ¿Qué se esperaban iba a suceder cuando la señora Colau se ha saltado a la torera la ley y ya no digamos todo el bloque nacionalista en el Parlament? Podemos pierde votos a raudales y no solamente en Cataluña, el votante de Podemos de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Aragón...con dos dedos de frente no firma ni firmó por una España partida por Cataluña, sino por una sola nación: ESPAÑA. Que Iglesias pacte con los nacionalistas está demostrando que Podemos es un partido de corte secesionista, al cual le importa un carajo pactar con pseudoterroristas como Bildu o con golpistas como en Cataluña. Quizá cuando se dejen de lisonjas y propongan algo que de verdad valga la pena superarán al PSOE. Al ritmo que van será un milagro si quedan cuartos en las siguientes elecciones porque la caída está siendo sonora.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    La empresa que gestionó el recuento en Venezuela denuncia manipulación en la votación de la Constituyente

    #34 Si te parece normal que una persona pueda votar cinco veces lo mismo, que te obliguen a salir de casa hombres armados para ir a votar y que el sistema habitual de la tinta indeleble con el dedo índice no se haya usado esta vez como en las anteriores ocasiones entonces el mundo de Alicia en el País de las Maravillas debe parecerte normal. Lo que hay que leer...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    La Unión Europea anuncia que no reconoce la Asamblea Constituyente de Venezuela

    #26 #24 El problema no es que esté el petróleo venezolano nacionalizado, es que además se han dedicado durante años ha darles subsidios inmensos a los que han controlado ese negocio y han echado a miles de personas que lo extraían cuando se ponían en huelga. Ese petróleo además es una porquería, está lleno de azufre y hace falta una infraestructura cara para poder refinarlo, ese infraestructura era extranjera y el Chavismo se ha encargado de nacionalizarla, no pagar deudas y expulsar a los inversores extranjeros que, simplemente y con razón, han volado de ese país por temor a perder más dinero. No es una tontería el afirmar que es más caro un litro de leche que llenar el tanque del coche de gasolina en Venezuela, de hecho se podían llenar 100 litros de gasolina en un tanque por el mismo precio que un litro de leche, debido a la tremenda inflación, superior a un 800%, que hay en ese país. En Colombia vieron las puertas del cielo y, ¿sabes qué hacen en la frontera con Venezuela? Llenan el tanque en territorio venezolano y después extraen el combustible y lo revenden en Colombia, sacándose un dineral, así es como Venezuela tira su dinero por el retrete. Que luego Smartmatic afirme que hay más de un millón de votos fraudulentos siendo esta empresa la encargada del recuento de votos es sino una más del disparate de los chavistas que arrastran a ese país al fango. Para ellos que un 87% del país esté por debajo del umbral de la pobreza les importa un rábano.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    La Unión Europea anuncia que no reconoce la Asamblea Constituyente de Venezuela

    #19 #2 ¿En base a qué? Pues en base al pucherazo que ha habido de órdago en esas elecciones. Ha habido votantes que podían votar 5 veces en una misma urna.A falta de una hora para el cierre no habían ido ni 3,5 millones de personas y de golpe suben 4 millones y medio, por no mencionar que decidieran dejar abiertos una hora más los colegios para que la gente fuese a votar y les diese tiempo a buscar a la gente que se había quedado en casa para obligarles a votar. No había controladores, no había tinta indeleble con la que se marcaba el dedo índice, todo es un fraude mayúsculo, por eso se pide una Auditoría que, por supuesto, el Chavismo y sus compinches negarán y tildarán de ''imperialistas golpistas y conspiradores''. Lo de Maduro, sus sobrinos, Diosdado Cabello y demás metidos hasta el cuello en escándalos de narcotráfico del cartel de Los Soles lo dejamos para otro momento, ahí hay historia para rato.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • El Rastreador

    La prensa española usa la foto de un atentado contra la policía en Venezuela para criticar la "represión" de Maduro

    #51 #19 Y esa misma población es la que con palos y piedras se enfrenta a balas. 123 muertos en tres meses y 87% del país bajo el umbral de la pobreza. Mientras tanto, la señorita Gabriela Cháves con una fortuna de miles de millones de dólares venezolanos en Estados Unidos, ahí es donde está el problema. No te equivoques, el señor Cháves entró con un Golpe de Estado para echar a Carlos Andrés Pérez y ahora es el pueblo, ese mismo que juraron defender y que votó la Constitución en tiempos de Cháves, el que quiere mandar a Maduro al paro pero claro, evidentemente no se va a ir así como así, entre tras cosas porque los narcotraficantes que hay detrás, el famoso Cartel de los Soles, sí, ese del señor Pablo Escobar, es el que quiere la dictadura para hacer lo que quieran en Venezuela y aquí en España Podemos no va a condenar ni esos asesinatos, ni los secuestros de Pablo Ledezma o Leopoldo López en plena madrugada, entre otras cosas porque van a salir las facturas del partido y cómo se fundó y se van a levantar muchas alfombras cuando esto se arregle.

  • El Rastreador

    La prensa española usa la foto de un atentado contra la policía en Venezuela para criticar la "represión" de Maduro

    #13 Aquí el único golpista que hay es Maduro. Hay en Venezuela un 87% de población por debajo del umbral de la pobreza, es para que se le cayese la cara de vergüenza y saliera de una patada del país. Más de 100 muertos es una desgracia y ahora se ha enquistado en el poder porque se rehúsa a largarse. Que nos e extrañe nadie que el país acabe en guerra civil, si es que no lo está ya, los Derechos Humanos se están saltando a la torera en ese país y ya quedó ampliamente demostrado en las últimas elecciones que una inmensa mayoría de los venezolanos le han dicho NO al señor Maduro y a sus secuaces/asesores de U&Podemos. Que el presidente del país controle todos los poderes del Estado y cambie la Constitución a su antojo para perpetuarse en el poder es denigrante, sólo superado por el señor Castro o el norcoreano. Así es como uno de los países más ricos de América se ha hundido en el fango.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    El alcalde de Zaragoza le pide al Papa ayuda por carta para recuperar la titularidad pública de la catedral

    #2 Ni que estuviéramos en la época de la desamortización de Mendizábal...qué poca vergüenza tienen los podemitas, respeto a la religión 0. Primero la misa dela televisión y ahora los edificios, lo siguiente las procesiones y si no al tiempo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 10
  • Sociedad

    El alcalde de Zaragoza le pide al Papa ayuda por carta para recuperar la titularidad pública de la catedral

    #1 Ni que estuviéramos en la desamortización de Mendizábal...qué poca vergüenza.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Muerte de un maestro

    #44 En la Segunda República la situación era insostenible, de entrada porque se perseguía a la Iglesia y todo lo que fuera atentar contra la derecha era ''permisible'', gracias a leyes respaldadas por una Constitución promulgada contra la derecha, por no hablar de muchos otros problemas que fueron surgiendo con el paso de los bienios de la república. Con el franquismo se podían criticar muchísimas cosas pero una que no se podía criticar era la autoridad que tenía el profesor en aquel entonces y el nivel que tenían los alumnos al salir del colegio y los institutos, los quintos de Europa. Hoy en día es una suerte no ser los últimos del continente, con el respeto al profesorado por los suelos, con alumnos vagos ninis que no pegan un palo al agua...sólo hay que leerse el informe PISA de cada año y echarse a llorar. Con Franco muchas cosas se hacían mal, la educación era muy exigente pero salió una generación capaz, trabajadora y gracias a la cual se pudo forjar la transición, ahora nuestros mejores alumnos se marchan fuera del país porque aquí simplemente no hay oportunidades y no parece que vaya a cambiar nada. ¿Podemos? Sí, lo que le faltaba a este país es tener también una dictadura bolivariana para terminar de apuntillar la monarquía y la democracia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Muerte de un maestro

    #43 Bueno, considerando que fue el PSOE en los ochenta el que comenzó poniendo a dedo amiguetes y familiares en puestos relevantes de la educación y en las universidades casi 1 de cada 4 está nombrado a dedo pues esto no es sorprendente, si se aplicasen las notas a rajatabla más de un 30% de profesorado inútil se iría a la puñetera calle, especialmente mayores de 50 años que se niegan a usar ordenadores, power points, renovar temarios y/o formas de estudio...anclados en una metodología antigua que en su momento funcionaba pero ya no.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    La prensa española usa la foto de un atentado contra la policía en Venezuela para criticar la "represión" de Maduro

    #13 Aquí el único golpista que hay es Maduro. Hay en Venezuela un 87% de población por debajo del umbral de la pobreza, es para que se le cayese la cara de vergüenza y saliera de una patada del país. Más de 100 muertos es una desgracia y ahora se ha enquistado en el poder porque se rehúsa a largarse. Que nos e extrañe nadie que el país acabe en guerra civil, si es que no lo está ya, los Derechos Humanos se están saltando a la torera en ese país y ya quedó ampliamente demostrado en las últimas elecciones que una inmensa mayoría de los venezolanos le han dicho NO al señor Maduro y a sus secuaces/asesores de U&Podemos. Que el presidente del país controle todos los poderes del Estado y cambie la Constitución a su antojo para perpetuarse en el poder es denigrante, sólo superado por el señor Castro o el norcoreano. Así es como uno de los países más ricos de América se ha hundido en el fango.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4