eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Jesus Garcia Blanca

Jesus Garcia Blanca

Usuario desde Mayo 2014

Nº de comentarios Reacciones
38
  • Zona Crítica

    Cinco razones para no vacunar a tu hijo

    #98 4. Eres nihilista Existe la posibilidad de que al levantarte de la cama te mires al espejo y te topes con el reflejo de un individuo vacío, muerto por dentro y desprovisto de moral. Lo lógico es que la educación de tu hijo sea coherente con ello. En este caso, no solo te recomendamos que cumplas a rajatabla el calendario de vacunación aprobado y recomendado por especialistas a sueldo de los fabricantes; también es deseable que te ocupes de ofrecer a tu vástago una educación convenientemente autoritaria y opresiva, con suficientes dosis de disciplina y en la que el objetivo fundamental sea convertirlo en un ciudadano obediente e indolente que acepte las consignas del capital farmacéutico y las trasmita a su vez a su futura prole. 5. Te faltan lecturas Leer es agotador, sobre todo cuando las frases son muy largas y las palabras complicadas. Por supuesto es más fácil aceptar lo que dice la tele y tu médico de cabecera. Pero si lo piensas, es posible que la industria farmacéutica que fabrica las vacunas, una de las más poderosas del mundo, esté condicionando la investigación, la información científica, la formación de profesionales de la salud, las agencias y organismos que recomiendan y aprueban las vacunas para su venta (se llama puertas giratorias) y que el trabajo que llevan a cabo los investigadores honestos e independientes permanezca apartado o sea incluso atacado. Pero, oye, la incultura no es delito. Y la vacunación, no solo no lo es, sino que en algunos países es una obligación legal y en otros objeto de presiones intolerables.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Cinco razones para no vacunar a tu hijo

    #97 3. Quieres acabar con la humanidad Como quizá sepas, las vacunas carecen de sentido bio-lógico ya que se apoyan en una idea errónea de la enfermedad y de las reacciones de nuestro cuerpo, incluyendo el mal llamado "sistema inmunitario". Esto hace que las vacunas, por una parte no previenen enfermedades y crean una falsa ilusión de protección, y por otra, suponen un grave peligro para la salud, convirtiéndola en una arma ideal si tus propósitos son los de provocar un daño colectivo. Además de los numerosos efectos adversos reconocidos por los fabricantes o descubiertos cuando las vacunas se comercializan y utilizan masivamente, hay otros muchos aún no reconocidos o incluso ocultados. La investigación que el neurocientífico y neuropsicólogo Andrew Moulden realizó hasta su reciente fallecimiento en 2013 muestra que todas y cada una de las vacunas causan alteraciones del flujo sanguíneo -algunas inmediatas, otras retardadas- que provocan daños cerebrales que por acumulación pueden llevar a la muerte. Por otra parte, recientes investigaciones sobre la maduración de los complejos sistemas y funciones de nuestro medio interno en los primeros meses y años de vida, muestran que las vacunas suponen graves distorsiones en el desarrollo biológico y neurológico. (Sigue)

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Cinco razones para no vacunar a tu hijo

    #96 Cinco razones para vacunar a tu hijo Esta sencilla guía te explica, punto por punto, los principales motivos para vacunar a tus retoños. [Puesto que este breve texto es una respuesta a la columna de opinión de José A. Pérez Ledo en El Diario punto Es: https://www.eldiario.es/zonacritica/razones-vacunar-hijo_6_813378659.html, imitaré su repugnante uso de la sátira noir] 1. Le odias Aunque la ley española no permite arrojar bebés al contenedor orgánico, tenemos otras maneras de librarnos de ellos o, si esto no es posible, al menos de lesionarlos gravemente gracias a las gravisimas consecuencias que tiene, como han reconocido especialistas y autoridades sanitarias de todo el mundo; y recuerda, cuanto antes comiences, más efectividad obtendrás. La vacunación es la más práctica y la menos traumática para ti. Además es absolutamente imposible que un juez te encuentre culpable. 2. Tu hijo te resulta más bien indiferente, pero odias a los demás niños Una de las ventajas de vacunar a tu hijo es que lo conviertes en un arma biológica andante. Con el fin de maximizar el potencial destructivo de tu decisión, te recomendamos utilizar tu caso como ejemplo y medida de presión con tu entorno. Además tendrás la inestimable ayuda de los grandes medios de comunicación en tu campaña para atemorizar a tus vecinos y familiares y podrás recordarles la amenaza que supone no poder escolarizar, perder derechos o ayudas e incluso arriesgarse a multas o retiradas de custodia (en función de tu país de residencia). (sigue)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    El nuevo Gobierno italiano impulsa al movimiento antivacunas con su desconfianza en la inmunización

    #45 Las vacunas carecen de base bio-lógica. Eso supone, entre otras cosas, que no pueden prevenir enfermedades, que no han erradicado ninguna enfermedad y que por el contrario pueden causar daños enormes (no solo los que se han logrado documentar). Y un apunte: No es cierto que las teorías de Wakefield (que por cierto no es un antivacunas) hayan sido definitivamente desacreditadas; más bien al contrario: se ha demostrado con detalle la persecución que se desató contra él con la connivencia de ciertos medios de comunicación.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    El nuevo Gobierno italiano impulsa al movimiento antivacunas con su desconfianza en la inmunización

    #44 Magnífica noticia para los italianos, que se han ganado con sus movilizaciones de los meses pasados, y sobre todo, magnífica noticia para la cordura y los derechos de los menores a disfrutar de salud y no ser medicados a la fuerza.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Los nuevos permisos de paternidad, ¿más cerca? Estas son las posibilidades tras el cambio de Gobierno

    #16 Por supuesto hay que tener en cuenta los derechos de todos, pero lo que digo es que en caso de conflicto, deben primar los de los bebés y niños. Por eso, aunque los permisos respondan a dos cuestiones, la primera, la crianza adecuada, es la prioritaria. Entonces, hasta donde yo sé una crianza adecuada necesita la presencia de la madre durante al menos dos años y no solo para alimentar al bebé sino por muchos y complejos motivos relacionados con la maduración bioneurológica. A partir de aquí viene el conflicto: cual sería la situación ideal? Que ambos, papá y mamá pudieran estar presentes. Está dispuesto el Mercado/Estado a conceder dos años a ambos? Entonces, sin problemas. Pero si no lo está, si hay que elegir, no podemos repartir el tiempo por igual entre dos personas que no pueden ejercer la misma función porque sería arrebatar ese derecho al bebé. Si hay que elegir, durante los dos primeros años, primero la mamá y después el papá. No es lo ideal, es una elección correcta si los derechos del bebé prevalecen sobre una mal concebida igualdad.

  • Economía

    Los nuevos permisos de paternidad, ¿más cerca? Estas son las posibilidades tras el cambio de Gobierno

    #14 El problema de Podemos, y el que se desprende de tu comentario es el mismo: ignorar (en cualquiera de los dos sentidos de la palabra) que la función de la madre y la del padre no son iguales. Repito: no son iguales. Una cosa es la igualdad de derechos y otra muy diferente las funciones biológicas de cada cual. Esto último supone poner por delante los derechos del bebé y no los supuestos derechos de los adultos.

  • Economía

    Los nuevos permisos de paternidad, ¿más cerca? Estas son las posibilidades tras el cambio de Gobierno

    #13 Tienes toda la razón. Pero si se garantizara un permiso exclusivo a las madres de dos años, tendríamos resuelto el problema clave: la necesidad de los bebés. Independientemente de que se trate de parejas o de madres.

  • Economía

    Los nuevos permisos de paternidad, ¿más cerca? Estas son las posibilidades tras el cambio de Gobierno

    #11 Y si en vez de escuchar a la OMS, escuchamos a las criaturas, las propuestas racionales deberían llegar a los dos años.

  • Economía

    Los nuevos permisos de paternidad, ¿más cerca? Estas son las posibilidades tras el cambio de Gobierno

    #10 Lo relevante no es equiparar los permisos, sino saber con qué objetivo se hace. El papel de la madre y el papel del padre no son iguales: durante al menos los dos primeros años es a la madre a quien necesita el bebé -porque supongo que aquí estamos pensando en las necesidades de los bebés, no? Quiero eso decir que el padre no debe disfrutar del mismo tiempo de permiso? No. Pero el objetivo no es "igualar" funciones, sino concienciar a cada cual de la importancia de su papel, teniendo como preferencia los derechos del bebé.