eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Clarice

Clarice

Usuario desde Junio 2014

Socio desde Junio 2014

Nº de comentarios Reacciones
186
  • Zona Crítica

    La sentencia del caso Nóos: un indicador de un problema mal resuelto

    #1 El marido sentenciado ayer lo es de la infanta Cristina, no Elena. El ex de Elena se llama Marichalar, más conocido como el del monopatín o don fulares. Por lo demás, absolutamente de acuerdo con Pérez Royo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Sed de cambios y trampas para frenarlos

    #12 ¿Alguien recuerda aquel editorial de El País donde se insultaba a Pedro Sánchez con perlas como "PS ha demostrado no ser un dirigente cabal sino un insensato sin escrúpulos, que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes de reconocer su enorme fracaso"?. Esto se producía como consecuencia de la negativa de Sánchez a permitir un gobierno del presidente más corrupto de la historia e iba entre otros párrafos donde lo tildaba de mentiroso, cobarde ...etc. No sólo ha caído Mariano Rajoy. El eje González - Cebrián - Rubalcaba con sus marionetas como Caño o Susana Díaz al dictado, ha caído ¡por fin!.impulsado por el despido del Cebrián del Grupo Prisa y después de EP. Demasiado daño han hecho a este país, a la decencia, a su partido y a la izquierda. A la sevillana le ha faltado tiempo para rellenar el hueco de hacienda con alguien cercano a Podemos, lo que nos indica que hasta ella se ha dado cuenta de por donde tienen que ir los tiros si quiere sobrevivir. Y lo mejor, la cara de chino viejo cabreado y reconcomido de Felipe González. Y también, si os fijáis en las imágenes de ABC de la toma de posesión Rajoy/Sánchez, éste tampoco le hizo la reverencia al Borbón, quien, por cierto, debió de hacerse hasta sangre de lo que apretaba los puños. Esta es la gran oportunidad de que una coalición de izquierda se haga con la mayoría absoluta en las próximas elecciones y acometa de verdad los cambios que necesitamos y que ahora son imposibles: concordato, una nueva ley de educación...etc. Parecía imposible hace un par de semanas pero hoy hay esperanza.

      • Votar a favor 46
      • Votar en contra 0
  • Política

    El hundimiento de la Casa Rajoy

    #6 Por cierto... ¿alguien sabe algo de Susana Díaz?. Porque a Felipe le ha faltado tiempo para pedir elecciones cuanto antes, venga venga, no sea que al ahijado Rivera se le pase el arroz. Pensaba que habría pasado si la sultana hubiera ganado las primarias del PSOE. Primero, habría sido imposible esta moción porque jamás contaría con el respaldo de Podemos ni los independentistas. Si acaso, se hubiera unido a Ciudadanos para sacar adelante una moción "instrumental" con, pongamos, Alfonso Guerra de presidente de cartón (la cara por lo menos ya la tiene). Entonces hubieran convocado las elecciones que tanto reclama Felipe y, teniendo en cuenta que a Díaz no la traga nadie fuera de su cortijo, el PSOE hubiera quedado el cuarto con 30 o 40 diputados. Supongo que arrasaría el atildado falangista de cartel de la posguerra, como lo calificó genialmente un forero. Ahora quiero, necesito, ver la cara de los Díaz , Page, Lambán, Rubalcaba, Bono y un largo etc. Porque, como dice Sáenz de Ugarte, a Sánchez le han sacudido por todos lados desde que ganó las primarias, los suyos los que más, haciendo gala de una deslealtad infame. Y miren, nadie es perfecto, pero esta moción que queríamos casi todos los ciudadanos, la ha sacado adelante él con un par. Ayer me gustó muchísimo la intervención de Iglesias y su repaso por las socialdemocracias. Un puntazo con enorme broche final.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La política en los tiempos del cólera

    #1 Aguilar Nacher, desde su despacho de C´s, nos viene a contar una historia donde todos los partidos sufren de crisis de liderazgo, horas bajas, arribismo, falta de proyecto, ,desmoviización de sus bases, oportunismo, pie cambiado, tacticismo... menos Ciudadanos, que simplemente tiene cierta prisilla y juega al jaque mate. Le recuerdo que el Psoe es el segundo partido en el Congreso y, por tanto, quien debe encabezar una necesaria moción de censura. Aunque para ella sean sólo unos oportunistas. Tanto esfuerzo inútil para encumbrar a Madina (ojo, después de trabajar para otro caballo ganador como UPyD) le ha nublado el juicio. Artículo perfectamente prescindible.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Our House

    #42 Bueno, yo creo que Iglesias cometió algo más que "un error en una declaración hace varios años, un hecho del todo insignificante". Somos muchos los que pensamos que se pueden defender honestamente los valores de izquierdas sin tener que vivir en Vallecas ni vestir camisas de Alcampo. Demasiado se ha criticado injustamente a Wyoming por esto, o a la pareja formada por Víctor Manuel y Ana Belén, sólo por poner dos ejemplos. Pero el que ha presumido y puesto en valor su vivienda en Arroyo del Fontarrón ha sido el propio Iglesias, hasta el punto de exhibirla en un programa de televisión. ¿Ven ustedes que auténtico soy, que anticasta, que casa tan humilde y que camisas del hiper tan proletarias llevo?. Una equiparación cuanto menos pueril y cuanto más, populista, aunque odio la palabra. Respecto a la pareja, cuya relación sentimental nos trae sin cuidado pero no nos dejan, han sido ellos los que han vuelto a exhibir innecesariamente su próxima paternidad, y además de una manera ñoña y sobreactuada.. Señores ¿sería mucho pedir que los cambios que va a experimentar el cuerpo de la señora Montero, al igual que millones de mujeres, los dejen para comentar en su ámbito privado?. Por pudor o no sé.. He sido votante de Podemos. Me parece excelente que se compren una casa en Galapagar, que no es Pozuelo ni La Moraleja. Les gusta el campo, tienen tres perros y van a tener dos bebés. Bien por ellos. Pero Iglesias ha sido incoherente con lo que ha defendido reiteradamente desde que lo conocemos, y no sólo por sus declaraciones sobre Guindos.. Debería hacer frente a su incoherencia con honestidad y sin tanto aspaviento.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Política

    Las asociaciones de jueces, alarmadas por los "insultos" y la "crítica furibunda" al tribunal de ‘la manada’

    #21 Cuánto victimismo y cuánto corporativismo mal entendido, como dice hoy Pérez Royo. Miren, a mi hija la violaron el día que cumplió dieciséis años. Un tío mucho mayor, de esos que se cuelan en las fiestas y discotecas de niños para cazar a su presa. Se convirtió poco a poco en su amigo, era un "cielo" según palabras de mi hija. Cuando se ganó su confianza y su cariño, la invitó a su casa a ver una película. Cerró la puerta y sí que vio una película, pero de terror. Se quedará siempre en mi cabeza y en la de su padre esta frase: estaba como loco, le dejé que me hiciera de todo, yo sólo pensaba "por favor por favor que no me mate". (el dolor, el sufrimiento y todo lo que hemos vivido en esta casa ya os lo podéis imaginar, no me extiendo porque no hace falta y no es lo que vengo a decir). Yo quise denunciar, ella estaba en estado de shock y lo estuvo mucho tiempo, Una excelente estudiante que perdió el curso y que repetía: "si vuelvo a ver su cara me suicido". A pesar de que su psicóloga y yo insistimos con toda la delicadeza en denunciarlo, cada vez que salía el tema era un drama. Desistimos. Hoy, y después de que mi hija lleve desde la sentencia en la cama, como entonces, sin salir, tengo que decirle: "hiciste bien en no denunciar hija, no te resististe, así que evitaste que te violaran dos veces. Una el cabrón, y otra sus señorías. Ellos te dirán que no sufriste violencia ni intimidación." El violador, que seguro sigue haciendo lo mismo con otras niñas, estará encantado. Hala, ahora sigan lloriqueando por lo histéricas que son las feminazis, como he leído hoy en otro diario. Pobres jueces y fiscales, no pueden entender lo que entiende todo el mundo menos ellos. Qué ascazo.

      • Votar a favor 125
      • Votar en contra 0
  • Política

    VÍDEO | Cifuentes fue retenida en un hipermercado acusada de robar dos cremas

    #90 ¿Crónicas rosa o miserias personales...?. Robar es un delito. Está gobernando la Comunidad de Madrid una persona que delinque. Lo han estado escondiendo y ocultando las pruebas, lo sabía todo el mundo. Hace poco, en el gimnasio al que voy, comentaban entre risas su "problemilla". Hoy interesaba sacarlo, y viendo el medio que lo ha hecho, podemos imaginarnos que proviene de su entorno. Vamos, que tiene a los suyos ya muy quemaos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    VÍDEO | Cifuentes fue retenida en un hipermercado acusada de robar dos cremas

    #71 Pues yo sí creo que esta noticia tiene que estar en portada, en éste y en otros periódicos. ¿Por qué...?. Pues porque ésta va a ser la causa de su dimisión, que se producirá en unas horas. No es un cotilleo, es la causa que va a provocar la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Muy grave.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Cifuentes presiona a Rajoy para continuar como candidata en 2019

    #45 Y teniendo en cuenta que la información del robo de las cremas (con vídeo incluído que en su día se ordenó destruir y una mano inocente hizo una copia) viene de donde viene, parece claro que lo de hoy sale de su partido. Quizás está presionando demasiado a Rajoy para volver a presentarse el año que viene, y todo el mundo menos ella ve que es un suicidio para el PP. en la Comunidad de Madrid. Atentos, ahora dirá que las cremas se le cayeron en el bolso por lo cansada que estaba de tantas mudanzas, o presentará unos tickets de compra de esa misma marca de hace cinco minutos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cifuentes presiona a Rajoy para continuar como candidata en 2019

    #33 Perdonadme que me cite a mí misma, pero hablaba en un mensaje anterior del paso de Cifuentes cómo directora del colegio mayor Miguel Antonio Caro y que tuvo que salir corriendo. Pues bien, como hoy lo cuenta el inefable Inda en su periódico, Cifuentes en cleptómana y lo sabe todo el mundo. En el colegio mayor le robaba a las chicas prendas de ropa y otros objetos caros, hasta que le hicieron una encerrona y tuvo que irse antes de que la denunciaran. Hala, ya lo he dicho. Echarle la culpa a Inda

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Esperanza Aguirre denuncia la filtración de sus datos fiscales

    #9 TRES DÍAS, ESPE, TRES DÍAS.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    De manadas y rebaños

    #1 "Una oleada de mujeres debería dirigirse contra ello,contra los que quieren ganar en una sociedad patriarcal y enferma un pleito que quizá tienen muy difícil ganar en la sala." Gracias Elisa, solo una breve objección a la frase que cito: ¿solo las mujeres deben tener huevos?

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    De manadas y rebaños

    #9 La ira de sus hermanas fluirá por aquello que les duela, no por lo que usted «considere». A mi me parece bien que esta victima se sienta apoyada de esta manera tan abrumadora y para que no quede duda en la sociedad, sobre todo la de los hombres, dee que es una victima. No le vi a usted tan «exquisita» con la ley en el caso de los hijos de Juana Rivas.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    De manadas y rebaños

    #36 Creo que se nos hace difícil de entender el no admitir conversaciones previas de los acusados en las que planean su viaje y las actividades que quieres realizar juntos en el viaje (o sea según ellos mismo 'violar' y 'ir preparados con burundanga y rohinoles') sí deberían haber sido admitidas ya que están directamente relacionadas con los hechos: violaron (presuntamente) a una chica entre los cinco, como planeaban hacer al irse de viaje. Por tanto: lo planearon, fueron de viaje, y lo hicieron. Yo veo una relación directa, pero soy científica, no abogada.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    De manadas y rebaños

    #40 Pues lo siento, Elisa, pero no compro tu argumento, y es muy fácil de desmontar: ¿Se han declarado culpables los "alegres muchachos"? No, se declaran inocentes, por lo cual no tiene ningún sentido admitir a trámite una prueba que sólo tiene por objeto "fijar la posible indemnización". Otra cosa es que nuestros "sanos jóvenes que sólo buscaban diversión" se hubieran declarado culpables de los execrables hechos que se les imputan, entonces sí que sería legítima la prueba para fijar indemnizaciones. Es decir, que en el mismo sentido que dices que la vida anterior de estas "personas" (si aceptamos que los cerdos puedan ser personas) no tiene importancia en los hechos que se juzgan, la "prueba" admitida por el tribunal no tiene ningún sentido para determinar la culpabilidad o inocencia de "La Piara". No tiene ningún sentido, claro está, desde la perspectiva jurídica igualitaria, desde una perspectiva jurídica machista, tiene toda la lógia del mundo. Salut, Elisa, salut.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Felipe González también abandona a Pedro Sánchez en la escuela para "visualizar" la unidad del PSOE

    #11 este tipo es un indecente

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Mujeres columnistas de ABC y El Mundo cargan contra la huelga feminista del 8M

    #9 En vez de tantas excusas y tonterías bastaba una frase: "no apoyamos esta huelga porque la apoya la izquierda, y nosotras somos más de derechas que el grifo del agua fría" y ya está.

      • Votar a favor 62
      • Votar en contra 2
  • El Rastreador

    Mujeres columnistas de ABC y El Mundo cargan contra la huelga feminista del 8M

    #24 Se agradece que esta Cayetana y sus socias de ABC estén contra la protesta. Es un estímulo que estas enfermas estén en contra. Que Arrimadas o la Monserrata estén con estas trrileras engrandece el feminismo.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Mujeres columnistas de ABC y El Mundo cargan contra la huelga feminista del 8M

    #35 Ni que decir tiene que estoy en las antípodas de sus planteamientos e ideología. Pero son coherentes. Mucho más que la asustaviejas Susana Grisso, que amenaza a una compañera de 91 años, pero con las ideas mucho más claras y limpias que la suyas, con que le pueden reducir la pensión a la mitad si vota a la izquierda, cuando apoya el manifiesto de la huelga.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Mujeres columnistas de ABC y El Mundo cargan contra la huelga feminista del 8M

    #45 Las mujeres de El País, en cambio, han hecho huelga ... A partir de mañana ya volverán a la campaña para llevar a Ciudadanos a la Moncloa, ese partido que, junto al PP, ha tratado de boicotear la huelga y lleva semanas descalificando a las y los que la apoyan.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivera acusa a Carmena e Iglesias de "tapar a Miguel Ángel Blanco" y "aplaudir a Otegi"

    #2 Pues nada, como el 11 de marzo el Ayuntamiento no puso una pancarta contra Al Qaeda vamos a decir que Carmena e Iglesias apoyan los atentados islamistas. Que ansías de protagonismo tienen y de que forma tan descarada utilizan a las víctimas de ETA de forma interesada. Tanto el PP como los Cuñaos están muy dolidos de que ETA haya dejado de asesinar y tienen que mantenerla viva artificialmente para poder seguir logrando sus fines políticos.

      • Votar a favor 55
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    "Ciudadanos, el partido que actuó con total coherencia en Cataluña, va a ser premiado en toda España"

    #3 Entrevista en formato masaje para uno de los principales activos de Ciudadanos en la actualidad. Tonto de mi por esperar algo más.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    Iñaki Gabilondo: "Están en juego el cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y la respetabilidad de la Universidad"

    #5 Cristina Cifuentes tiene suficiente Curriculum como para no complicarse en un asunto de este tipo, entonces ¿Por qué ha ocurrido y sale precisamente ahora a la luz? . Cosas como el 15-M, o el partido comunista Podemos se han organizado en función a títulos. Las corruptas elites del Partido Popular son partidarias de limitar la entrada en política en función de títulos. La política española sufre de lo que yo llamaría titulitis, es decir, intentar considerar que una persona es idónea para la política no por sus ideas, no por su capacidad de liderazgo, no por su compromiso con dicha actividad, sino por sus títulos. Este asunto me trae a la memoria una anécdota: La de una chica que se ha creado mala reputación y para intentar mejorarla, cuando sale a ligar, lleva en el bolso un certificado medido que dice que es virgen. No creo que haya muchos chicos partidarios de valorar la reputación de una chica en función de los certificados que esta lleve o deje de llevar en el bolso, pero en cambio se quiere valorar la calidad de los políticos españoles en función de sus títulos. Ignorando así, que la grandeza de las personas no depende de que un tipo, al que antes le han firmado un papel, te firme uno similar a ti, sino de otras cosas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    El catedrático que avaló a Cifuentes ante la prensa no figuraba como director del máster cuando ella era alumna

    #19 Enhorabuena y enhoramala a ElDiario.es. Me explico: enhorabuena por un trabajo de investigación fenomenal, simplemente fenomenal. Enhoramala porque se echa de menos que ElDiario.es no haga trabajos de investigación de este tipo para miembros políticos de Ciudadanos, que como cualquiera comprende, están en política para lo que están: mantener la derecha en el gobierno y saquear y/o privatizar todo lo público y finalmente aplicar políticas ultraliberales que se carguen los derechos de las clases medias y trabajadoras . Es precisamente esta diferencia en la forma de proteger, sí lo digo así, proteger a Rivera y sus C's lo que impide que de el paso de hacerme socio de ElDiario.es. Y además, por la forma que tiene Aitor Riveiro de "enfocar" las noticias sobre Podemos - me recuerda el caso de Álvaro Carvajal de El Mundo, Segundo Sanz de VozPópuli o Francesco Manetto de El País, quienes tienen como única función intoxicar todo lo que tiene que ver con la formación morada . Así que repito, si ElDiario.es decide ser absolutamente imparcial con todas las formaciones políticas también debe hacerlo con C's, porque estarán de acuerdo conmigo que ahí hay mucho que rascar y que sacar a la luz. Sería triste pensar que el largo brazo del ÍBEX también llega a este diario . Saludos

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    El catedrático que avaló a Cifuentes ante la prensa no figuraba como director del máster cuando ella era alumna

    #27 Si Cristina Cifuentes falseo su curriculum, ir rápidamente a los tribunales y denunciarla porque es un delito de falsedad documental, tambien a los responsables de la universidad, si no lo hacéis y sólo recurrís a los titulares agresivos y artículos poco claros, pues, francamente, permitirme que ponga en duda todas estas publicaciones.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Sociedad

    El catedrático que avaló a Cifuentes ante la prensa no figuraba como director del máster cuando ella era alumna

    #36 Investigamos también lo de la Universidad Complutense, igual Pablo y sus muchachos con carrillo al frente hacen lo mismo

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    El catedrático que avaló a Cifuentes ante la prensa no figuraba como director del máster cuando ella era alumna

    #37 Y la complutense, ah no esa no se toca que es de los nuestros y si alguien les ataca, es manipulación y demás.......

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    El catedrático que avaló a Cifuentes ante la prensa no figuraba como director del máster cuando ella era alumna

    #57 En Catalunya nos importa una polla lo que hagáis en vuestra casa como si la os meneáis 3 veces al día.... Pero dejarnos en paz e iros a tomar por el kulo. Gracias.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    El catedrático que avaló a Cifuentes ante la prensa no figuraba como director del máster cuando ella era alumna

    #69 Que ridiculos sois las hordas comunistas. Cifuentes tiene titulación oficial y oposición con ella ha trabajado. Un master es algo adicional, complementario pero no da derecho a nada. Querer tumbar a una politico por eso, es de cretinos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Albert Rivera, sobre el máster falsificado de Cifuentes: "La Fiscalía va a tener que abrir una investigación seria sobre si hay comisión de delitos"

    #2 Gracias Albert. Ten cuidado con el diario.es , puede que tergiversen tus palabras. Sigue dandoles fuerte.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 16