eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
poupee-rouge

poupee-rouge

Usuario desde Junio 2014

Socio desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
182
  • Política

    Iglesias y Montero detallan los datos de la compra de su casa tras la polémica: 540.000 euros a 30 años y una hipoteca superior a 1.600

    #12 Me produce bochorno que tengan que sacar un comunicado para explicar que se compran lo que les sale de ahí mismo (no quiero ser demasiado soez...) con su dinero, me parece vergonzoso que se les ponga a escurrir hagan lo que hagan ("tan comunistas no serán si se compran una casa"), me parece repugnante que se compare la compra y consiguiente hipoteca de una casa (buena, sí ¿Y? ¿Cuál es el problema si pueden y/o quieren?) para vivir con la compra para especular de un tipejo como Guindos que ya sabemos quién fue y de dónde vino. Todo esto no es más que una bola provocada por gente envidiosa, "verdadera izquierda" acomplejada y tocahuevos de siempre, y por supuesto caverna y facherío rabioso con el colmillo goteante ante cualquier cosa que hagan los "podemitas". Y para los que van de coherentes, de no equivocarse nunca, para los de "mi voto lo habéis perdido", para los inmaculados...simplemente un consejo. Un poco de mirarse uno mismo. Un poco de pensar qué haríamos nosotros. Un poco de empatía. Un poco de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Joder ya con las noticias estúpidas.

      • Votar a favor 134
      • Votar en contra 14
  • Política

    Cristina Cifuentes, imputada por falsedad documental y cohecho

    #11 Gracias, gracias y mil veces gracias por haber conseguido todo lo que habéis conseguido con esta sabandija trepadora y vividora, mentirosa, falsa, corrupta (por acción u omisión). Ojalá que no sea esta su única imputación, ojalá la trinquen por todas las mierdas de tanta podredumbre de tantos años, ojalá caiga ella y muchos más, pero hoy por fin podemos ver con moderada alegría y cierto optimismo que el buen trabajo es efectivo, que el buen periodismo hace pupa, que una excelente investigación periodística como ha sido este tema del máster sirve para mucho, para que haya caído nada más y nada menos que el buque insignia del PP "regenerado" (degenerado, más bien) de Madrid, el mirlo blanco de la mafia... Que pague aunque sea un poco, por todo el daño que ha hecho, por aquellas cargas policiales, por tantas veces que se ha reído de todos nosotros...que se haga justicia. Enhorabuena de nuevo :))

      • Votar a favor 101
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Análisis muy serio de una canción de Maluma

    #5 A mí me da asco Maluma y casi todo el reguetón, no digo todo porque como no me gusta, no lo escucho y no puedo decir que todo sea machista, pero lo poco que me llega es asqueroso. Machistas no, directamente son unos putos cerdos, y este Maluma se lleva la palma. Pero...no nos engañemos, las discos, las verbenas de pueblo, los coches de los veinteañeros y veinteañeras están llenos de reguetón, y el concierto de Palencia estará lleno. Muchas mujeres han firmado, sí, pero muchas más están encantadas con esa mierda y les encanta, cantan las canciones, minimizan el machismo, se ríen y se lo toman a broma, les pone cachondas el tipo este y otros parecidos, les ven sexys y varoniles, perrean con el churri o el que tengan al lado mientras tararean estas mierdas. No puedo comprenderlo, pero es así...Mucha pedagogía que hacer con esto del machismo lírico. Es asqueroso.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Qué aplaude el PP

    #9 Lo que más repugna de esa ovación, además de que efectivamente son una mafia y una secta, son esos seres (militantes, cargos varios y variados, estómagos agradecidos...) serviles que se levantan a aplaudir, a ver quién aplaude más y quién se significa con unos mayores aspavientos de lameculismo, esa gente que se mata por una foto y un besuqueo baboso con Rajoy, la Cifu o algún pez gordo de la mafia. Esos seres que vivien del partido, que no son nada sin el partido, que están cegados por el cargo, la pasta, el trinque y la desvergüenza. Esos seres que estaban ahí, y los millones que les seguirán votando, son los realmente culpables de todo esto que pasa en nuestro país. Son gente que envidia la posición de los corruptos, que no le hace ascos a robar, pillar, colocar a familiares y amiguetes, aceptar regalos, sobornos, comisiones. Son gentuza, son personas indecentes, mala gente que prefiere a un ladrón, putero, casposo y corrupto de los suyos que alguien limpio de otra ideología. Eso es lo espeluznante. Que los que aplauden, los que les votan, son iguales. Y es muy difícil erradicar esa manera de ser y de pensar. Tengamos esperanza en las nuevas generaciones...

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una de las supuestas examinadoras de Cifuentes: "No he formado parte de ningún Tribunal ni tengo constancia del TFM"

    #3 Bueno, esta profesora al menos ha tenido dignidad, supongamos que su precariedad profesional la obligó a cumplir los mandatos de su jefe, el verdadero culpable de esta falsificación tan burda. Es ese jefe, Enrique Álvarez, el cobarde que esta mañana ha echado la mierda hacia sus "discípulas" y hacia el rector. Y es a partir de aquí, cuando se desata la bicha: cruce de navajazos entre el director del máster inexistente y el rector, acusaciones, mentiras, lloros, disculpas, gente escondida y desaparecida (las dos señoras que aun no han cantado pero firmaron ese falso acta, la tal Calonge que no dice ni pío y está missing total, los demás funcionarios y personal de secretaría que no saben o saben pero se callan...), en fin, el típico espectáculo de las ratas abandonando el barco. No lo veremos, pero el espectáculo de la Cifu iracunda, rabiosa y llorona sería todo un placer. No lo veremos, pero usemos la imaginación y démonos ese gustazo :))

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Las nuevas mentiras de Cristina Cifuentes ante la investigación de la Fiscalía

    #2 Después de más de 30 años en el PP, la Cifu desconoce lo que es la dignidad, por eso no se va, es una patética y lamentable huída hacia adelante lo que está haciendo, que la está destruyendo totalmente, por más que se aferre al cargo. Sus sueños de ser la gran esperanza rubia y mujer heredera de Rajoy se han ido a la mierda, afortunadamente, porque durante todos estos años en la pocilga pepera solo ha aprendido a mentir y participar en la podredumbre en la que su partido está anegado. Nada bueno podía traernos semejante individua. Ahora mismo solo le queda rabia, porque ya ni prepotencia....aunque enseñe dientes como la Pantoja, aunque aparentemente sonría y se la sude todo, lo único q siente es ira y ganas de matar a Ignacio Escolar y a Raquel Ejerique. Porque gracias a vuestro excelente trabajo de investigación, el poder de la mafia podrida en Madrid se está resquebrajando, porque después de los 4 corruptos y repugnantes presidentes de la comunidad de Madrid peperos que hemos sufrido, ya es hora de un poco de aire fresco. Gracias por todo, y por tanto, estimado Ignacio :))

      • Votar a favor 127
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    8M, la imparable Marea Feminista

    #2 Qué maravilla Rosa, qué bonito es esto, creo que muchas estamos emocionadas ante lo que está pasando, no solo la huelga del día 8, sino por todo lo que la rodea. Como bien dices, tanto talento, inteligencia, fuerza, razones, motivación....de muchas que sois conocidas, y de tantísimas anónimas que aportan tanto a este movimiento que ya no hay quien lo pare, por mucho que lo intenten las clasistas de siempre, la derecha como siempre poniendo palos en las ruedas del progreso. Sus razones para no sumarse a la huelga, patéticamente ridículas, no se las creen ni ellas. Del machirulado ni hablo, ya ni me importan, pero esas mujeres que no son conscientes de la fuerza que tenemos, deben saber que también salimos a la calle y paramos por ellas. Que lo conseguido es mucho, y ha sido por mujeres como las que ahora estáis luchando, y que tenemos que conseguir mucho más todavía, incluso por ellas. Por todas. Aunque algunas no lo quieran. Aunque algunas estén ciegas. Vamos a parar y a luchar por TODAS. Y que no busquen a hombres organizando nuestras cosas, que no busquen en montañas y desiertos lejanos, que efectivamente, detrás de todo esto estamos nosotras, las mujeres¡¡¡ Nos vemos el jueves!!!!

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Muere un ertzaina por parada cardíaca durante los altercados entre ultras del Athletic y del Spartak

    #3 Esto es una aberración. El fútbol no puede ser esta vergüenza violenta, no se puede permitir que nazis fichados, identificados, que se sabía que venían a provocar disturbios y a meter miedo, entren en el país. Es una anormalidad que un policía muera por culpa de unos energúmenos de mierda, unos machos asquerosos con cero neuronas que tienen por único objetivo la violencia. Qué pena, qué muerte absurda, qué familia destrozada por culpa de los salvajes, sí, pero también de los que permiten que esto pase. Alguien tendrá que dar explicaciones.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Supremo confirma que el rapero Valtonyc irá tres años y medio a la cárcel por sus canciones

    #3 Te dan ganas de cagarte en dios, el rey, la corona, el puto supremo entero y en los millones de gilipollas que sostienen esta puta mierda de país. Y de paso, en la imbécil q canta un puto himno y no dice ni pío de barbaridades como esta. Pero qué mala hostia tengo, joder ¿Quién se puede enorgullecer de este país? Solo los estómagos agradecidos, los ignorantes supinos y los imbéciles de mierda abotargados de pan y circo. Ya no puedo más con el asco.

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    La oposición impone en Andalucía la tramitación de la proposición de ley de Podemos sobre climatización de centros escolares

    #1 Tengo clarísimo que el PSOE andaluz, en manos de la ignorante y rastrera Susanita, solo se mueve ahora mismo por dos razones: su legendario caciquismo y su odio a Podemos. Les odia tanto, que bloquea todas las propuestas de Ley, pero ya no es solo odio político (Susanita es muy de derechas, aunque haya vivido del supuesto socialismo toda su puta vida), es envidia y odio irracional sobre todo a Teresa Rodríguez, a la que no le llega ni a la suela. Y así llegamos a esperpentos tales como este, en el que hasta PP y los naranjitos tienen que rendirse a la evidencia de que la propuesta de Podemos es justa, necesaria y realizable. A ver esa militancia del PSOE, si despiertan de una vez...Esa lideresa es pura mala gente, pura mezquindad.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Aznar de rositas? Historia de una revuelta cívica

    #2 Y... ¿Qué les parece? A estas alturas el belicoso, y ridículo, personaje sigue de rositas. Como si no hubiese sido el jefe de la banda, como si creyera que Gürtel es un filósofo alemán, como si para sus entendederas los cohechos fueran los golpes de pecho que se dan los fariseos. Tan campante, tan satisfecho de sí mismo, de sus guerras criminales, de su curioso acento tejano. Tan maravillado de sus pequeños biceps. Tan ufano del dinero público, tan pomposo de lo alto a lo que ha llegado siendo él tan bajito. Casi enano, como cualquier caudillo, por la gracia de dios, para desgracia del país y de todos sus paisanos: innumerables garrapatas chupando caudales públicos, legiones de vividores de la cosa desparramadas por todos los palacetes, todos gracias a su sagrado dedo reproductor sentados en mullidos butacones. Ahí está él, con bigote o sin bigote pero siempre el mismo. El amo de Rodrigo Rato, de mister Trillo el reconquistador de islotes, de Miguelito Blesa del alma black, del Paco A. Cascos, del Mayor al que se le ve la oreja, del monárquico Jaume Matas, del tembloroso aquel de las cajas de puros rebosantes de billetes de 500 eurillos de nada, pelillos de plastilina, del eterno Acebes y de Arenas... de tantos y de tantos que no me caben aquí. Pues nada: él tan pancho todavía.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos abarrota el centro de Madrid

    #23 Joder que fuerte. Con 63 años y despues de llevar casi 50 años lucgabdo, militante el PTE del PCE de IU. votante de IU de la que seguire siendo votante porque que creo que sigue siendo necesaria, pues despues de todo esto, estos chicos y chicas, mujeres y hombres de PODEMOS, me han hecho llorar de verdad. JODER QUE FUERTE.

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rajoy y Sánchez firman el pacto antiterrorista en un acto sin preguntas

    #2 Por favor, periodistas de este país, negaros ya a asistir a actos públicos de nuestros responsables políticos en los que no se acepten preguntas. Ya que nos tratan a todos como idiotas y se pasan por el forro el concepto de ser funcionarios públicos, como mínimo no les sigáis el juego.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ferraz ordena cambiar las cerraduras en la sede del PSM

    #2 Cambio de cerraduras, la realidad supera la ficción. Menuda imagen están dando, un partido con 100 y pico años de historia...

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Economía

    De Guindos intentó dar lecciones a Varoufakis en el último Eurogrupo, según la agencia Bloomberg

    #1 El típico facha de apariencia impecable pero irascible, prepotente, botarate, zafio y ruin. Carácter admirado por personas con trastornos psicológicos severos, como sus votantes.

      • Votar a favor 106
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El Ayuntamiento de Madrid derriba Ofelia Nieto 29 año y medio después

    #1 Son ruines y rastreros hasta la nausea.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Economía

    "El Gobierno griego ha conseguido un acuerdo de mínimos por arrogante"

    #1 Su opinión respecto de Grecia: Patético. Europa hace una política socialdemócrata. ¿En qué mundo vive? Cuánta palabrería fofa. Que poco sustancia

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "El Gobierno griego ha conseguido un acuerdo de mínimos por arrogante"

    #2 Casta

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las últimas decisiones de Podemos distancian a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

    #1 Sr. Riveiro: es el tercer día que veo noticias respecto a Podemos con su firma, y las tres veces me ha parecido que los titulares estaban muy sesgados, si no totalmente orientados a generar desconfianza hacia Podemos, a que aceptemos como irrefrenable una supuesta desestabilización de este partido. Porque luego, al leer las noticias enteras, no veo que se correspondan con lo que dice el titular. Por tanto, le ruego que sea profesional y no tergiverse la realidad a través de titulares. Gracias.

      • Votar a favor 160
      • Votar en contra 21
  • Política

    Las últimas decisiones de Podemos distancian a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

    #4 ¡Por favor! Esto está yendo demasiado lejos. Hagan el favor, lean el titular y a continuación lo que Riveiro "el obsesivo", escribe para sostener tal titular: nada de nada, suposiciones, elucubraciones, fantasías. Información, ninguna. Un antipático articulista -que como la manzana de la cesta- terminará por volvernos antipático a todo eldiario.es.

      • Votar a favor 128
      • Votar en contra 20
  • Política

    Pablo Iglesias defiende a Monedero: “Ha dado un ejemplo de honestidad como ningún político”

    #1 Pero este Pablo Igesias en que se está convirtiendo, yo no he visto en nadie, y soy ya mayor, una adapatación tan rápida al medio, a la mentira, al autoritarismo y a la censura que sin embargo dice defender. Soy uno de los que saludaron y apoyaron el lanzamiento de este hombre en pricipio por la Tuerca, después por las diferentes televisiones privadas, y justo el día antes de la europeas me surgió la duda con Monedero, hombre que no me parecía muy serio, iba en los mítines cual chiquillo animador, y en el último momento decidí no votarles. Deje a Pablo en el pedestal, pero últimamente se me a caídocon estropicio. Este hombre es un farsante, tiene muy buen pico y parece listo, pero lo que el dice y lo que el hace es pegarse al medio para llevar a cabo su ambición y esta no tiene limites. Adiós Pablo Iglesias, vete a engañar a otros, pues a mi ya me engañaron muchos. Ni uno más¡ ni una más! Anda y que te miren¡

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 45
  • Política

    Pablo Iglesias defiende a Monedero: “Ha dado un ejemplo de honestidad como ningún político”

    #6 En lo está empezando a coincidir el Sr. Iglesias con el resto de políticos, incluidos o no en la casta, es en ciertas poses. Está en lo que está porque es ambicioso y quiere el poder. Algo que en el artículo no aparece pero sí en la entrevista, es su alusión al "sacrificio personal" que supone ser el líder de un partido; bandera con la que se han cubierto, se cubren, y probablemente se cubrirán, todos los políticos. Ese es un argumento que solo puede convencer a almas de cántaro. "Sarna con gusto no pica, aunque mortifica" sería lo más sincero de aceptar, para él y para todos los demás ¿Será que con el paso de las semanas cada vez se parece más a quién dice no querer parecerse en absoluto?

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 22
  • Política

    Pablo Iglesias defiende a Monedero: “Ha dado un ejemplo de honestidad como ningún político”

    #36 Un nuevo ejemplo de que la humildad no es el fuerte de Podemos en general y de Pablo Iglesias en particular. . Esto de decir que "Monedero ha dado un ejemplo que NINGÚN político ha dado", no está muy lejos de esos ejemplos de malsana y ridícula arrogancia de cuando PP o PSOE responden a alguno de sus escándalos con un "no hay NINGÚN partido más transparente que el PP" o "NADIE se toma en serio la ética pública como el PSOE". . Una cosa es que lo de Monedero no sea un caso de corrupción parangoneable (ni mucho menos) a los que tiene el PP. Otra cosa es que la tendenciosa campaña de desprestigio de La Razón, ABC y cía. sea una realidad (y aún más el lamentable uso de los datos fiscales por parte de Montoro para atemorizar a los adversarios políticos). Pero la obcecación y prepotencia de Podemos por intentar presentar a Monedero (que presentó una declaración complementaria, lo que no implica para nada que sea ningún corrupto, pero sí que su primera declaración tenía irregularidades) como el colmo de la perfección y el adalid de las virtudes diciendo que presuntamente "ha dado un ejemplo que NINGÚN político ha dado" resulta ridícula y muy censurable.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 6
  • Madrid

    "No podemos negar una becerrada de la noche a la mañana"

    #1 Respuestas muy "sociatas", cansados de oírlas durante décadas. Esta tía mira, como los otros, para otro lado. No va a las becerradas...¡qué moralista!. Esto es Podemos, a ver si nos vamos convenciendo de lo que son estos aventureros sin principios. ¡Vergüenza! ¡No al maltrato de los animales!.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #1 Lo de hoy sobrepasa ya toda medida de insensatez. En España hay unos cien (menos, pero dejémoslo en cien) crímenes del tipo del que el individuo/a que escribe este artículo teme tanto. Cien crímenes y unos 20 millones de mujeres. Es decir, una probabilidad de ser asesinada por tal causa de 1 parte en doscientas mil cada año. Como en un año hay casi cuatrocientos días, si suponemos que la fiesta dura un día entero (un fiestorro), la probabilidad de cascar en el fiestorro por envenanamiento de pérfida camarera sería 400 veces menor. Es decir, 1 en 80 millones. Una en ochenta millones, repito. Tendríamos que poner 80 millones de copas sin envenenar y una envenenada para que el fiestorro fuera vagamente comparable a la situación temida. ¿Una parte en 80 millones le da al autor/a mucho miedo? ¿Tiene el autor/a --o lo que sea--, una idea de lo que son 80 millones de cosas en relación a una sola? Habla hoy El País de una enfermedad rara entre las raras y resulta que afecta a una persona de cada dos millones: rarísima, pero cuarenta veces más probable que los sucesos que producen la fobia del autor/a. Eso sí, el ejemplito del fiestorro nos ha permitido cuantificar lo serias que son las opiniones de este autor/a al que, sorprendentemente, se le sigue permitiendo emitir estos esperpentos que desprestigian a un periódico que, por lo demás, está bastante bien. Quizá se trate de una forma de humor tan sutil que no lo capto. Si no es así, tal vez con un antipsicótico de última generación, pero yo no tendría muchas esperanzas...

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 86
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #18 Como mujer (menos mal, si no sería acusada de verdugo potencial y ya no podría decir esto) creo que artículos como este hacen más mal que bien al feminismo. Está lleno de errores de razonamiento y sin ninguna chicha más allá que generalizar sobre un problema muy grave.

      • Votar a favor 113
      • Votar en contra 58
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #6 El problema de los artículos de Barbijaputa es que describe una sociedad irreal en la que los hombres son mucho peores de lo que realmente, como conjunto, son. Es obvio que el machismo es una lacra contra la que hay que luchar, ya que por ej., tal y como señala, por los mismos trabajos, reciben menos retribuciones. Pero las mujeres pueden pasear por la noche por la mayor parte de localidades de España (por lo menos las que yo conozco) sin tener que tener ningún miedo. De hecho, conozco a alguna histérica que sí que tiene este tipo de temores, pero es una excepción de entre todas las mujeres que conozco. Tanto yo, como algunas de las que la conocen, nos lo tomamos con humor, porque a pesar de ser un tanto paranoica (no sólo con este asunto, es de las que se hace un porro y empieza a ver "secretas" debajo de las piedras, también suele pensar que hombres que simplemente son educados con ella están perdidos por sus huesos -e incluso se ha llegado a sentir acosada sin motivo, he sido testigo-, y en general, ve maniobras en su contra en hechos casuales, digo esto para que se entienda como es la personaja en cuestión) es buena chica, aunque un poco pesada. . Me da que Barbi es un poco así. Y es algo bien triste, porque no sólo no conciencia a ningún machista, sino que dada la intolerancia que muestra hacia el género masculino genera rechazo, como queda patente en un gran número de comentarios de hombres, que en su mayor parte no tendrán más tics machistas que los que tienen las propias mujeres, que también tela en este sentido. . Como decía el tío Ben, un gran poder implica una gran responsabilidad. Dado que escribe un blog que sigue bastante gente, creo que se haría un favor a sí misma y a todas las mujeres si dejara de lado el tono absurdamente beligerante agresivo, intentara ser más didáctica, y sobre todo, fuera un poco más objetiva en sus exposiciones.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 47
  • Política

    Podemos reúne a más de 10.000 personas en la Caja Mágica con PP y Ciudadanos como enemigos a batir

    #8 Bueno , parece que hay un montón de gente dispuesta - Zapatero también llenaba- a tirarse por la ventana poniendo su confianza en este farsante, obviando todas los avisos que, a lo largo de años, fue dando. Esperemos que a la hora de emitir su voto reflexionen al menos una vez. De charlatanes "mesiánicos" está la historia bien surtida y Pablo Iglesias es un buen ejemplo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 35
  • Zona Crítica

    Ciudadanos y PSOE: Todo por la causa

    #9 Me sorprende que los análisis sean tan evidentes. Artículos como este los puede escribir cualquiera desde el sofá de su casa. ¿Eso es todo lo que sabe?¿ No tiene fuentes de investigación ni nadie que le cuente otras cosas?.Pues a mí, que no soy de izquierdas, me está sorprendiendo Sánchez y me está empezando a preocupar y a parecer que tiene una estrategia: luego no es tan lerdo como algunos suponían. Muchos de los que opinan no han leído el texto del acuerdo, si se hace se descubrirá que lo que dice usted no es tan claro. Y se pondrá de manifiesto un hecho importante, y es que, descontando al PP que tiene una estrategia definida de no pactar, el resto de fuerzas son reos de sus actos. Dicho de otro modo, no sé como se va a poder PODEMOS, diga lo que diga el líder supremo y celebren sus palmeros, quitar el foco que, de modo inmisericorde, le van a poner encima: o con nosotros o sigues permitiendo que gobierne la derecha. Como Pablo Iglesias está como loco por pisar moqueta yo creo que acabará cediendo.Al tiempo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 20
  • Zona Crítica

    Hay que ser radicales

    #47 "A ver si hay un poquito más de empatía, a ver si somos capaces de ponernos en la piel de gente que se ha jugado su pacífica vida de personas normales por la vorágine de los focos y los medios," . Imbécil hipócrita y degenerado/a... ¿que los de Podemos se han jugado su pacífica vida dices? ¿Y tú hablas de empatía y la reclamas mientras al mismo tiempo dices que en este país nadie ha hecho nada hasta la llegada de Podemos? Rata inmunda, la empatía que sentirías de la suela de mi bota si eso te lo oigo decir cara a cara.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Sociedad

    "Nosotras sí somos 'La Manada"

    #9 Es una manada sí, pero de becerras, asnas y garrapatas demagogas que se creen que por gritar lo que les salga del chirri están por encima del derecho a la presunción de inocencia. Lo que no dicen es que la tunanta de Pamplona se lió a gusto con la otra "manada" hasta que vió la luz divina y dijo que había sido violada. Por cierto, ni una guapa.., como es norma entre las chillonas lesbohembristas, entre todas esas del video. Como decía un chiste...no hay prisión que admita tanta fealdad

  • Zona Crítica

    De la falda culpable a La Manada bruta

    #13 La primera pregunta que me asalta: este tío es más tonto que Abundio, que mira que Abundio era tonto de cojones NO disfrace, señora Artal, a la de Pampona de supervíctima, porque no lo es. Fue víctima de las circunstancias que ella misma se buscó. Quiso burundanga en el rellano de un portal y luego se encontró con lo que no quería....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5