eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
angelillo

angelillo

Usuario desde Julio 2014

Nº de comentarios Reacciones
107
  • Cine

    ‘Lucky’, la maravillosa despedida de Harry Dean Stanton

    #4 Si señor. Ry Cooder uno de los grandes !!

  • Política

    "En Catalunya mientras fueses un Fachin, un Rufián o una Talegón no había problema; pero esto se ha acabado"

    #75 Este sr. es repugnante, está "de atar". No gasto más energía con él. Si quiero comentar algo sobre el juez Llarena del Tribunal Supremo. El juez Llarena -ignoro si puede estár desequilibrado como el sr.Jordi Cañas de Cs-, compara el proces/ secesión/ violencia con el intento de golpe de estado del 23 -f de 1981, es para pensar que está perturbado. Para la Iglesia Católica, el Papa es infalible -dogma de fé-. El Papa no es infalible. El Papa es humano y se equivoca y es influenciable. El juez Llarena es humano, no es infalible y se deja influir en este caso por el partido del gobierno. Y que este juez compare el asalto a tiros al Congreso, la salida de los tanques a las calles de Valencia, etc el 23-f de 1981 con el proces ES UNA BARBARIDAD.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Por qué Ciudadanos puede desbancar al PP

    #59 Está claro que muchos votos del PP van a ir a Cs. Del PSOE es posible que también -vease los Leguínas, Corcueras etc-, es decir, los que cortaban el bacalao en el partido socialista hace treinta años más o menos que odian a los de Podemos y que no le aguantan a su actual secretario general. Porque, que podemos decir de Pedro Sánchez; solo con eslóganes y retorica mirando a Podemos no se come un colín, que para eso ya está el original. En fín... malos tiempos con Cs a las puertas de La Moncloa.

  • Política

    El Consejo General del Poder Judicial pide a Interior medidas de protección para el juez Llarena y su familia

    #32 El periódico digital EL CONFIDENCIAL publico entre septiembre y noviembre -más o menos- del pasado año, dos articulos donde se hablaba de grupos de anti sistema llegados de Alemania, Holanda, Pais Vasco, etc, con intención de crear disturbios en las calles de Barcelona. En otro de estos articulos se hablaba de métodos de para hacer frente en la calle a los anti disturbios policiales. TODO MENTIRA, TODO PROPAGANDA por parte de una prensa que se acerca a la caverna mediatica aunque disfrazada y cercana al partido de Albert Rivera. En Catalunya no ha habido brotes de violencia en las calles. A partir de ahora...no lo sé.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Nombre a nombre: los delitos y las acusaciones a las que se enfrentan los 25 procesados por el 1-O

    #12 Desde que comenzó el "proces", el nacionalismo periférico tiene muy mala prensa. Hay que buscar con lupa un texto que alabe las virtudes del nacionalismo. La crítica al nacionalismo aparece tanto en la izquierda como en la derecha, en el poder como en la oposición, entre laicos como entre religiosos. Albert Rivera dijo a la agencia Efe el 19 de noviembre de 2017 sobre el nacionalismo "...un veneno que puede enfermar a Europa...". Recordar que el 23 de noviembre pasado voto contra en Cupo vasco en el Congreso de los Diputados. El cardenal Fernando Sebastian en un articulo publicado en Vida Nueva en su número 3056 decía "...el independentismo descristianiza y la descristianización favorece el independentismo...". ¡Lo que hay que leer!. La sombra del nacional-catolicismo español es muy alargada y vigente a día de hoy por desgracia. El lider del PSC Miquel Iceta también criticó al alcalde de Gimenells del PSC y que se pasó al PP diciendo de el que "...se ha ido con los nacionalistas del PP...".

  • Euskadi

    Los 10 mandamientos del obispo Munilla: de la masturbación al feminismo 'sano'

    #32 Lo que ha dicho este señor es muy grave -es un bocazas-, pero más grave es si cabe, que dentro de la iglesia española es una voz autorizada -es obispo de la diócesis guipuzcoana, también habla por la emisora Radio María y es de la cuerda de Rouco Varela, Cañizares, etc-, es decir, des como muchos obispos contrarios a lo que el actual Papa trata de hacer. Seguramente que muchas mujeres creyentes de la diócesis que dirige Munilla se han mosqueado bastante al oírle estas declaraciones. En la iglesia católica hay muy pocas vocaciones sacerdotales. Salvo celebrar la misa, el papel de la mujer es muy importante aunque siempre relegado y a la sombra. La propia iglesia margina a la mujer. Munilla no tiene ni empatía ni consideración ni nada de nada por un semejante al que se supone que como buen cristiano debe de tener. No me extraña que la carcoma corroa los púlpitos. Con esta gente a la iglesia no entra ni dios.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muere el dibujante Forges a los 76 años

    #10 Un fuerte abrazo a su familia.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las claves de las querellas por rebelión: un ejército catalán, apoyo en las calles y dinero público

    #38 Lo malo de todo este asunto -entre otras cosas-, es que opinadóres/ tertulianos hasta hace pocas fechas con un ferfíl progresista -más o menos-, se están pasando al hooliganismo español más rancio a marchas forzadas. Apoyando sín fisuras el art. 155 y todo lo que venga detrás de él. Tener que oír -repito, por parte de un opinador "progresista"-, que el intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981 fué un teatrillo y que el verdadero golpe de estado es el que están perpetrando los independentistas, es algo muy sorprendente. Hay que tener en cuenta la repercusión que tiene para muchas personas todo lo que dicen los opinadores en tertúlias de radio y tv a lo largo y ancho de España. ¡ Qué pena !.

  • Escolar.net

    El Govern de la Generalitat en el exilio

    #71 Hoy a medio día el ex ministro de exteriores del PP, sr. Margállo en entrevista en "Las Mañanas de Cuatro", ha dicho que un país de la Unión Europea -Bélgica en este caso- no puede dar asilo a ciudadanos de la propia Unión Europea -president y consellers en este caso-.. O el sr. Margállo miente a propósito o es que no tiene ni pajolera idea de este asunto. Que mienta públicamente...malo. Que haya estado cuatro años de ministro de exteriores...catastrofe TOTAL. ¡¡¡ PAÍS !!!.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una llamada colectiva al diálogo

    #218 A los periodistas deportivos "hooligans" -por el caso Piqué-, que dejen de tirar gasolina al fuego.

  • Sociedad

    Once preguntas y respuestas sobre la carne procesada cancerígena

    #25 PUNTO 1: ¿Quién ha pagado el estudio?. PUNTO 2: La OMS es muy, pero que muy de fiar. No hay que ir más lejos que de la "gripe A" y los millones regalados a los laboratorios que fabricaban la ¿vacuna?. PUNTO 3: La gente de mi edad (63) seguro que recuerda la época en que el aceite de oliva o el pescado azul eran puritito veneno (1970-80) y luego, pues resulta que no. PUNTO 4: Pues eso, sigamos con una dieta mediterránea variada y recordemos el dicho: Vivir (lo mejor posible) mata.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 4
  • Política

    ERC votará 'no' a un Gobierno de PSOE y Podemos

    #59 veo que los españoles de izquierdas están tan despistados como los de derechas. enumeremos, para que resulte mas sencillo. 1- si el PP ha ganado las elecciones a pesar de los casos de corrupción (el partido en si es corrupto) y la perdida de derechos sociales en todos los ámbitos es porque los ESPAÑOLES o una parte importante de ellos les habéis votado 2- si vuestra opción de regeneración, podemos, ha de conformarse con ser tercera fuerza y optar a apostar en favor del PSOE frente al PP como mal menor es porque los ESPAÑOLES de IZQUIERDAS han desperdiciado esta oportunidad perdiendo mas de un millón de votos en favor de mantener las siglas de IU 3- en catalunya se esta en otra fase diferente de la politica, no se trata de izquierda o derecha o de casos de corrupcion de este o aquel, sino de un proceso hacia la independencia. por tanto, los lectores que recriminan a ERC haber apoyado a un partido de derechas no han entendido nada 4- desde el punto de vista de un partido independentista catalan, el NO a cualquier gobierno español que no reconozca el derecho de los catalanes a decidir su futuro (incluida la independencia) es lógico. o esperáis que aquellos a quienes no reconocéis sus derechos humanos fundamentales os salven la situación creada por los millones de ineptos españoles que han votado pp o ciudadanos y los irresponsables que han votado IU perdiendo esta ocasión? (una ocasión para vosotros, los españoles, no para el resto) asumid vuestra responsabilidad. los resultados electorales responden a vuestros votos y si no os gustan votad de forma diferente la próxima vez. todavía incluso podéis tener suerte, que el PSOE no se someta al PP y haya nuevas elecciones. si se produce esa situación, estará en vuestras manos unir los votos de IU a PODEMOS para alterar el mapa político (con o sin apoyo de las viejas lacras aposentadas en IU) os deseo lo mejor, pero no esperéis que yo o los catalanes os salvemos de vuestros votos y de sus consecuencias

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 10
  • El Rastreador

    El ex ministro Corcuera se enfrenta en 13TV a un periodista que le recordó sus intentos de "amordazarlo"

    #11 PATÉTICO CORCUERA... Y PATÉTICO CARMELO. Ante un diálogo para desprestigiar al lider de Podemos, que acabo con las acusaciones directas del periodista al viejo ministro. Al final desalojaron al periodista de la tertulia: --------- - Ya te vas ya (dice el impresentable presentador). - No todavía me quedan 10 minutos para finalizar el programa, responde Carmelo. Corte publicidad y el períodista desaparece.. ----------- El Corcuera debe de ir mal de pelas porque a menudo va esas tertulias y ciertamente a pesar de ser del PsoE, siempre está de acuerdo con la línea del programa. Además de chochear, abusan de sus escasas neuronas seniles y parece estar completamente de acuerdo con las derechas. No extraña a nadie claro. Pero en esa cadena utilizan al viejo descaradametne.. .

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Fenómenos

    La Policía lanza una guía de seguridad para jugar a Pokémon Go

    #1 Una de las máximas actuales es que estamos rodeados de equipos cada vez más inteligentes (ordenadores, tabletas, teléfonos, etc.) con cada vez mas prestaciones: memoria, almacenamiento, etc. Y sin embargo parece que los humanos son cada vez más estúpidos. Porque sólo así, con una tecnología cada vez más avanzada y menos uso de nuestro cerebro, se puede entender el último disparate cibernético: millones de personas de todo el mundo persiguiendo desesperadamente encontrar unos absurdos muñequitos virtuales, siguiendo las pistas a través de sus teléfonos móviles de ultimísima generación como si les fuera la vida en ello. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/07/telefonos-inteligentes-para-personas.html

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 10
  • El Rastreador

    El exministro socialista Corcuera muestra su desprecio machista por Margarita Robles

    #12 Mire Ser. Corcuera, Ud fue Ministro del Gobierno de González a dedo, fue diputado a dedo... tendría que decir "por enchufe"? (chiste fácil para un exelectricista...) Cuándo saldrá del armario machista? Si es fácil..., solo tiene que dar "una patada a la puerta", (algo que siempre se le dio bien) al sexismo que le embarga.

      • Votar a favor 78
      • Votar en contra 1
  • Política

    Nombre a nombre: los delitos y las acusaciones a las que se enfrentan los 25 procesados por el 1-O

    #12 Desde que comenzó el "proces", el nacionalismo periférico tiene muy mala prensa. Hay que buscar con lupa un texto que alabe las virtudes del nacionalismo. La crítica al nacionalismo aparece tanto en la izquierda como en la derecha, en el poder como en la oposición, entre laicos como entre religiosos. Albert Rivera dijo a la agencia Efe el 19 de noviembre de 2017 sobre el nacionalismo "...un veneno que puede enfermar a Europa...". Recordar que el 23 de noviembre pasado voto contra en Cupo vasco en el Congreso de los Diputados. El cardenal Fernando Sebastian en un articulo publicado en Vida Nueva en su número 3056 decía "...el independentismo descristianiza y la descristianización favorece el independentismo...". ¡Lo que hay que leer!. La sombra del nacional-catolicismo español es muy alargada y vigente a día de hoy por desgracia. El lider del PSC Miquel Iceta también criticó al alcalde de Gimenells del PSC y que se pasó al PP diciendo de el que "...se ha ido con los nacionalistas del PP...".