eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Malevaje

Malevaje

Usuario desde Julio 2014

Socio desde Febrero 2016

Nº de comentarios Reacciones
338
  • Política

    Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán

    #121 Aún más que sus propios errores, si algo daña hoy a Pablo Iglesias es la grotesca cohorte de rapsodas, videntes, bufones, faquires, saltimbanquis y tragasables que le rodea, y que, en una forma perversa y terrible de proxenetismo político, le han convertido en el pobre monstruo de feria que es hoy. Para Jaque Pastor, camarada Secretario General, el que te están haciendo los tuyos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    ENCUESTA | ¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de Podemos tras la compra de su casa?

    #19 El problema no es si la casa pueden pagarla con la limitación de salarios, el problema es si es compatible con el análisis que llevó a establecer la limitación de salarios. La política no puede ser nunca un ascensor social que genere que los políticos puedan acceder a un nivel de vida que les sería inaccesible si no fuera por la política. No por una cuestión personal ni moral sino porque ese ascensor social es un elemento estructural que dificulta la representación y los cambios políticos al uniformar los intereses de los representantes dentro de una élite minoritaria ajena a la realidad mayoritaria.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 12
  • Internacional

    Israel ataca objetivos iraníes en Siria tras los cohetes de Teherán contra los Altos del Golán

    #17 Mal por la prepotencia de Israel, ya sabemos de que va y como las gasta con los palestinos, pero ninguna pena por las sectarias milicias iranies que han asesinado amiles de sirios y ahora les estan robando las tierras , y se apropian a bajo coste de los recursos de Siria.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Desalambre

    Nice Nailantei, la guerrera masái que quiere acabar con la mutilación genital femenina en Kenia

    #2 Gran ejemplo y admirable mujer.

  • Desalambre

    Nice Nailantei, la guerrera masái que quiere acabar con la mutilación genital femenina en Kenia

    #1 Gran ejemplo. Admirable mujer.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Absueltos el 'sheriff' de Coslada y el resto de los acusados de corrupción policial en el 'caso Bloque'

    #20 Que verguenza. Otra banda de gansters policales que quedan impunes.

  • theguardian

    Una nueva ley del Gobierno sirio puede dejar sin sus propiedades a 10 millones de exiliados y desplazados

    #12 Sería el primer dictador que no se pasea en coche y recibe “el fervor popular” Con Franco la Plaza de Oriente estaba que petaba. Podría poner cientos de videos de bombardeos, civiles asesinados, de torturas, de declaraciones de refugiados pero me abstengo. La escritora siria Leila Al-Shami habla esa izquierda denominada antiimperialista (pero pro autoritaria en la práctica) ciega ante cualquier forma de imperialismo que no sea occidental. Combina una política de identidad, egoísmo y miopía intelectual. Todo lo que sucede es analizado a través de un prisma fundamentado únicamente en lo que esto implica para los occidentales. Así, solo ellos tienen el poder de hacer historia si la misma es terrible y sangrienta. Se trata de una mezcla de incredulidad histórica –que piensa que nada puede suceder sin el consentimiento de Occidente- y superioridad moral invertida que cree que los locales no son capaces de crear sus propios demonios. Los defensores de la dictadura como lo hacen los sionistas halcones negarán cualquier daño infligido como lo hace Israel a los palestinos. Cuando lo reconocen, el mal será justificado como un daño colateral o un paso necesario en nombre de la seguridad y contra el terrorismo. Su negacionismo con frecuencia los conducirá a afirmaciones sobre falsificación (“Pallywood”)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    Una nueva ley del Gobierno sirio puede dejar sin sus propiedades a 10 millones de exiliados y desplazados

    #11 Y por cierto. En Siria, En su articulo 3 la constitución dice que la sharia, la jurisprudencia islámica, es fuente de derecho. "Los criterios de elegibilidad, según la constitución: Ser musulmán. Recibir el apoyo de no menos de 35 miembros del parlamento Tener más de 34 años de edad. Haber vivido en Siria durante más de diez años antes de las elecciones Ser sirio de nacimiento, hijo de padres sirios de nacimiento No estar casado con un cónyuge no sirio." Es como si precisamente en el 73 le hubieran pedido a Santiago Carrillo que llevara 10 años viviendo en España y no en el exilio, estuviera bautizado y le apoyasen 35 procuradores de las cortes franquistas para presentarse a "elecciones libres". En 2007 tras el boicot de la oposición al referendo que “gano” con 97,62% de voto, una farsa electoral Assad reforzó el inmenso aparato de la seguridad interna, la solidaridad sectaria con los chiítas y las preferencias de las que goza la minoría islámica alauí contra la mayoría suni. Y ahora les regala tierras y propiedades robadas a cuitas iranies.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    Una nueva ley del Gobierno sirio puede dejar sin sus propiedades a 10 millones de exiliados y desplazados

    #9 No la mayoría de los refugiados sirios no son sirios, son suizos. Assad I llego al poder en 1970 con de Estado militar, a continuación trituró al Baas izquierdista y al resto de la izquierda del país y extendió la corrupción. Sólo recordar las inmensas propiedades de la familia Assad en Andalucía. Lo shabissa son escuadras al servicio privado de los diferentes patrones de la oligarquía mafiosa siria. Al principio de la rebelión hacían razzias en los barrios y aldeas rebeldes, degollando a familias enteras. Como en el viejo oeste los indios no fueron los que introdujeron el cortar cabelleras, en Siria fueron los sicarios del régimen los que iniciaron la costumbre. Tras la guerra de 1973 el régimen de Assad no toco a Israel -mucha retórica y ninguna acción-. La Siria de Assad padre intervino durante los 70 y los 80 militarmente en la guerra civil libanesa contra la izquierda y los palestinos, impidiendo su victoria. La Siria de Assad como buitre carroñero se integró en la coalición imperialista formada por los EEUU de Bush I, participando política y militarmente de forma activa en la agresión e invasión del Iraq de Sadam Hussein. Ya en tiempos de Assad hijo, tras años de giro expresamente neoliberal que empobrecieron a la gente e incrementaron la desigualdad social, al hilo de la "Primavera Árabe", un movimiento democrático y popular muy amplio intentó conseguir una democratización del país. El régimen de Assad aplastó las masivas y y pacificas protestas populares a sangre y fuego, masacrando a la población; deteniendo, torturando y ejecutando a quien se le ponía a tiro. No son solo los cinco millones de desplazados, los 13000 ahorcados en la prisión de Saydnaya, o las decenas de miles asesinados en los centros de detención y en las prisiones del régimen. Entre 1979 y 1982 ciudades como Hama , Alepo, Idleb y Jisr Alshoghour fueron auténticos campos de batalla, atentados y asesinatos. En Hama el balance humano fue aterrador: Entre 15- 25 mil muertos, miles de desaparecidos, expatriados y prisioneros.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    Una nueva ley del Gobierno sirio puede dejar sin sus propiedades a 10 millones de exiliados y desplazados

    #2 Así lo cuenta Leila Al-Shamiescritora siria, activista por los derechos humanos y coautora, junto a Robin Yassin-Kassab, de Burning Country: Syrians in Revolution and War (Pluto Press, 2016) Publicado en español País en llamas: los sirios en la revolución y la guerra. Un libro que explora la realidad de los sirios. Testimonios de primera mano de combatientes de la oposición, exiliados perdidos en un archipiélago de campamentos de refugiados o defensores de los derechos humanos. “En 2011, el pueblo sirio pidió libertad, dignidad y justicia social. No se ha cumplido ninguna de esas demandas. El pueblo sirio ha sido tratado con una brutalidad inconcebible y millones de seres han sido expulsados de sus hogares. Ahora, la pregunta es: ¿cuántos de ellos van a tener un hogar al que poder volver? Y, en cualquier caso, ¿qué significa la palabra “hogar” si su país se reconstruye a la imagen de su torturador?”

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Economía

    El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

    #16 Te pasas, strelit. Creo que el siervo debe de escoger entre techo y comida o entre techo y agua, pero techo, comida y agua es claramente excesivo. Así no vamos a ser competitivos nunca...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

    #24 En vez de recomendar que se baje el salario mínimo (porque a fin de cuentas eso es lo que propone) el Sr. Linde podría dedicarse a las labores propias de su cargo. Por ejemplo, controlar y regular la banca y el sector financiero de este país (especialmente eso que llaman "el sistema bancario en la sombra" y sus instrumentos financieros opacos -swaps, hedge funds, derivados OTC y un largo etc.- que tan bien conocen y practican nuestros grandes bancos (como los del resto del mundo) O, también como ejemplo, acabar con las fortunas españolas refugiadas en paraísos fiscales. Tendría suficiente trabajo como para que no le diera tiempo a hacer siniestras recomendaciones,

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

    #25 Claramente la economía iría mucho mejor si los humanos no existieran. Son una pesadez, todo el día lloriqueando, que si "quiero comer", que si "tengo que descansar", que si "tengo familia"... Ojalá los mercados se deshicieran de ese lastre y pudieran, por fin, acceder a esa vida pura, autorregulada, geométricamente perfecta, pastando líbres y nómadas por las praderas del crecimiento infinito, sin límites geográficos ni temporales. A ver si desaparecéis pronto, cachos de carne.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

    #27 Creo que estamos tardando en sacar la guillotina. El caso es que ya sabemos que en Españistan solo se toma la calle por er furgol. Para acabar con el paro, reparto. Todxs con 30 horas semanales. Y un proceso constituyente para abolir la corrupción politicoempresarial.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

    #91 Si un hipotético Régimen revolucionario preconizase (e hiciese) a esta gentuza las cosas que ellos hacen a los demás, estaríamos en la lista negra del Pentágono como una dictadura de comunistas asesinos o talibanes a la que hay que embargar y mandarle la VI Flota por no respetar los derechos humanos más básicos. Pero como son ellos los que lo hacen en nombre del Dinero, amigo...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

    #92 A otro que le mandaba yo al paro y sin subsidio. Inhabilitado para cargo público de por vida. Esta gente lo único que busca es un cambio de modelo de sociedad, ni crisis ni leches.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Egipto decreta medidas de excepción tras aplastar a la oposición

    #3 Si claro Juanlu, indica que algunos ante el paso de las excavadoras y los disparos de los fascistas (laicos eso sí) decidieron no abrazar la muerte resignadamente. Asco y repugnancia siento al ver como los "izquierdistas" de siempre justifican los crímenes más horrendos si creen que benefician a los "suyos". Tienen la misma empatía ante los que sufren, ante los que son vilmente asesinados, que los bancos hacia los desahuciados que se tiran al vacío, ni más ni menos. Dan asco.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    “Ni son terroristas ni el conflicto sirio es una guerra civil”

    #2 Una cosa es estar en contra de que intervenga EE.UU y otra muy diferente es estar a favor del regimen y decir que son unos santos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Siria y la obsesión geoestratégica

    #44 Los que las pintais en blanco o en negro sois vosotros, supuestos defensores de un pacifismo falso y mezquino, que calla cuando llevamos más de 100.000 muertos y ahora sale a la calle a gritar porque EE.UU dice que va a atacar Siria (no lo ha hecho ni creo que lo vaya a hacer). ¿Qué interés tiene EE.UU en intervenir si no lo ha hecho en 2 años y medio? Hasta la misma izquierda alternativa se da cuenta ya de vuestro sectarismo atroz: http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article28831

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    Puesta en marcha de los cambios en sistema de votos y comentarios

    #6 Desde el móvil solo veo los comentarios de los socios (están destacados en un bloque). Por otro lado me parece un gran error que no haya un sistema de hilos, es muy complicado seguir una discusión sin poder leer fácilmente el comentario al que responde otro comentario. Y otra cosa más, ¿se notifica cuando te han respondido a un conectado propio? Eso también es muy necesario para fomentar las buenas discusiones. Incluso poder "suscribirte" an comentario para que te avise de las respuestas.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Amnistía Internacional España

    Quiero que me devuelvan mi país

    #1 Artículo sospechoso, viniendo presentado por A.I., cuya sección internacional está al servicio del imperialismo capitalista. Occidente defendió la independencia de Somalia en los años 70 y 80, cuando en Etiopía había un régimen comunista; había que desgastar al régimen y se promovió una guerra con la excusa de la independencia de Somalia. Hoy en día Etiopía, vuelta el redil, es un aliado de Occidente, mientras Somalia es un país islámico al que hay que debilitar porque no es "colaborador". Y aquí interviene Amnistía Internacional y su mantra de los "derechos humanos" para convencernos a los bienpensantes europeos de izquierda de qué malo es el régimen eritreo. ¡A otro perro con ese hueso! ¿Es que en Etiopía se respetan los derechos humanos, o, peor todavía, no se muere la gente de hambre y de miseria? ¿o, sin ir más lejos, la Libia actual, dominadas por bandas asesinas y represoras al servicio de Occidente? Eso no lo denunciais, o lo hacéis con la boca pequeña ¡Se os ve demasiado el plumero, amigos de Amnistía!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Siria y la obsesión geoestratégica

    #43 Amigos responsables del diario.es Por favor... Tomad nota de cómo esta señora está faltando al respeto a los lectores que no están de acuerdo con ella, en algunas redes sociales. ¡Me parece muy serio esto! ¡¡¿Pero quién se cree que es?!! Leila Nachawati: oiga señora... si no sabe encajar las críticas, no se dedique a esto. Dedíquese a otra cosa o váyase a los medios de la caverna que ahí seguro que le ponen la alfombra (o a los de PRISA, que viene a ser lo mismo).

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #1 Human Rights Watch (HRW) ¿es una organizacion yanki por ventura?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #2 HRW es una ONG internacional, con sede en Nueva York: http://es.wikipedia.org/wiki/Human_Rights_Watch

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #3 Vomitivo el artículo: ¿"Levantamiento popular"? ¿"resistencia pacífica"? Es increíble que más de tres años después y con todas las pruebas que existen se siga sosteniendo que en Siria hubo una "primavera árabe" o un "levantamiento popular". En Siria hubo desde el inicio una incursión de grupos terroristas yihadistas, financiados por Catar y Arabia Saudí, apoyados por Turquía, Jordania e Israel, y dirigidos por EE.UU-OTAN, que causaron la muerte y la destrucción para derrocar a Al Assad y saquera los recursos naturales de Siria y utilizarla como plataforma para atacar posteriormente a Irán. El gobierno de Siria luchó y lucha contra grupos terroristas, no contra la población civil. Si Al- Assad no contara con el apoyo mayoritario del pueblo sirio éste hubiera caído hace tiempo. Más información aquí, por ejemplo: http://adolfof.blogspot.com.es/2014/06/irak-y-siria-la-impunidad-con-la-que.html

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #5 Y esta frasecita se las trae -“Activistas de todos los entornos, cubiertas y descubiertas, convencionales y liberales, trabajaron mano a mano con sus compañeros desde el inicio, en la organización de protestas, producción de carteles y banderas, en el ámbito médico y humanitario, en el tecnológico y de comunicaciones.” También en el de documentación de violaciones de los derechos humanos, con la abogada Razan Zaitouneh a la cabeza.)- . Que bonito duena... ninguno cogio las armas?. Ninguno/a disparo obuses de mortero sobre barrios residenciales de la capital, Damasco, como hemos visto en varios videos?. No hablais de los salafistas que secuestraron a una periodista y le obligaron a ponerse el pañuelo a la cabeza bajo amenaza de muerte? Hay videos de eso. Muy parcial todo, similar a aquel articulo de la.misma autora donde decia que "el regimen les bombardeaba con armas quimicas todos los dias", asi que dudo de su veracidad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #7 Infame artículo de los que uno paga gustoso por no encontrar en un diario como éste. Los tentáculos del imperio llegan a todos lados. Y sí, HRW es una organización creada por intereses espurios. Si buscas entre sus directivos encontrarás fácilmente varios nombres de miembros de anteriores gobiernos de EE.UU. y tampoco es difícil llegar a contribuyentes como George Soros y similares. Vamos una organización independiente que te rilas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #10 O sea que hace falta ser sirio para opinar de Siria, ¿no? Brillante argumento, lumbreras. Y la autora del artículo hace mucho tiempo que se desacreditó a sí misma apoyando a los mercenarios terroristas sirios. Así que vete a esparragar a otra parte con tus lecciones de falso izquierdismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #11 Mira chavalote, repasate como estan las mujeres en Libia despues de la guerra que les monto occidente para llevarles "democracia y libertad". Bastante peor que con Gadafi, dicho por asociaciones de mujeres de alli. Y no te ates a que Leila es siria para afirmar que nos dice la verdad. Si escuchas hablar a uno del pp sobre economia de España , dira todo lo contrario que alguien de la oposicion.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    "Seguimos aquí": la lucha de las mujeres sirias

    #16 Oiga ¿esa banderita que se ve detrás de la mujer no es la de los TerroristasOtanistas apoyados por Israhell que se encargan de lapidar mujeres, mandarlas a la jihad sexual, u ordenar la mutilación genital de éstas entre otras lindeces?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    La implicación de todo el PP y el protagonismo de su mano derecha en el blanqueo cercan a Rita Barberá

    #13 Sobre el asesinato de Nin escribio Orwell. Cuando el POUM, la oposición de izquierda (pretendidamente trotsquista) heredera del comunismo español, fue suprimida el 16 y 17 de junio, el hecho en sí mismo no sorprendió a nadie. Ya desde mayo, e incluso desde febrero, era evidente que el POUM sería liquidado . Sin embargo, lo repentino de la supresión y la mezcla de perfidia y brutalidad con la que fue llevada la acción, cogió a todos, incluso a los líderes, desprevenidos.

  • Sociedad

    Ceden un espacio público a una asociación que tacha la violencia de género de "caza de brujas"

    #13 "A los violentos maltratadores se les ve el plumero." En fin, a los nazis de mierda también.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    "Quiero pensar que no ha sido islamofobia la prohibición del hiyab"

    #8 si, islamofobia, pasa algo imbecil? soy islamófobo y orgullosos de ello, pasa algo? no quiero musulmanes en el pais que mis abuelos construyeron y me dejaron y no quiero dejar a mis hijos un estercolero de pais atestados de moromierdas, te enteras, hijo de puta?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 11
  • Sociedad

    Luis, esclavo del franquismo: "Lo que vemos en la televisión que pasa en Siria ocurrió antes aquí"

    #11 lavaros la boca rojillos antes de hablar de las victimas del franquismo, porque si hubo franquismo fue por vuestra puta culpa imbéciles, lavaros la boca antes de nombrar a todos y todas las que murieron por la imbecilidad marxista.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 27
  • Andalucía

    "Las mujeres occidentales son trofeos sexuales para el Estado Islámico"

    #1 joder pues si esta noticia sale ahora después de todo lo sabido y por saber vamos pero que muy mal, pues buena mujer que pensabas que eran esos salvajes pues eso gente sin culturizar y sin civilizar esos malnacidos lo único que entienden es su propia religión la cual es tener sometidos a todo aquel que no practica con la misma ya sea hombre o mujer pero la mujer al final es la que se lleva la peor parte al final, no soy racista pero si los extermináramos de una puñetera vez otro gallo cantaría por lo menos se haría un gran favor a toda la humanidad...........

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Arte

    Un desliz reabre la teoría de que Robert del Naja, de Massive Attack, es Banksy

    #2 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Arte

    Un desliz reabre la teoría de que Robert del Naja, de Massive Attack, es Banksy

    #3 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Política

    "Me parece una locura comparar la gestación subrogada con la prostitución"

    #159 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Me parece una locura comparar la gestación subrogada con la prostitución"

    #160 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Me parece una locura comparar la gestación subrogada con la prostitución"

    #162 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    La implicación de todo el PP y el protagonismo de su mano derecha en el blanqueo cercan a Rita Barberá

    #13 Sobre el asesinato de Nin escribio Orwell. Cuando el POUM, la oposición de izquierda (pretendidamente trotsquista) heredera del comunismo español, fue suprimida el 16 y 17 de junio, el hecho en sí mismo no sorprendió a nadie. Ya desde mayo, e incluso desde febrero, era evidente que el POUM sería liquidado . Sin embargo, lo repentino de la supresión y la mezcla de perfidia y brutalidad con la que fue llevada la acción, cogió a todos, incluso a los líderes, desprevenidos.

  • theguardian

    Las bombas británicas no habrían salvado Alepo

    #53 Y hablando de manipulaciones. El título de este vídeo es un programa en sí mismo: "ONU; una periodista desmonta en dos minutos la retórica de los medios tradicionales sobre Siria". Cumple todos los criterios para asegurarle una difusión masiva en internet: la figura tutelar de la ONU (argumento de autoridad), el verbo "desmontar" que promete una verdad revelada, la brevedad ("dos minutos") y el cebo, bastante clásico ("los medios tradicionales")Sin embargo, se trata de un ejemplo típico de propaganda rusa sobre el conflicto sirio, y por tanto, de desinformación. Para resumir el contenido: la "periodista independiente" Eva Bartlett (que trabaja en realidad regularmente para Russia Today desde 2013) es preguntada sobre quién le autoriza a decir que las informaciones de los grandes medios occidentales mienten sobre Siria. Ella le responde, sobre un fondo azul estampado con el logo de la ONU, sin ser interrumpida Ha sido reproducido por varios sitios web extremistas y conspiracionistas. RT ha tomado un lugar estructurante en esta nebulosa: es suficiente que deje caer un elemento de narración para que éste sea redifundido en cascada por una cadena de sitios conspiracionistas. El vídeo en cuestión es modélico al respecto. En un contexto pretendidamente neutro, se hace intervenir a una periodista a la que también se le supone la neutralidad. Pero no lo es, porque ella habla en el marco de una rueda de prensa organizada por la Misión Permanente de la República Siria ante las NNUU: es pues una iniciativa del gobierno de Bashar al-Assad. La "independencia" y la neutralidad de Eva Bartlett, periodista que trabaja en medios rusófilos. Este video ilustra pues el confusionismo que quizás puede reinar en una cuestión ya bastante saturada de ideología como la guerra de Siria. En un momento de transición como éste de la toma de Alepo, en el que por tanto la demanda de información sobre el tema está en constante aumento, el internauta cae fácilmente en la trampa. http://www.lesinrocks.com/…/video-conspirationniste-syrie-…/

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6