eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Clonado treseuros

Clonado treseuros

Usuario desde Julio 2014

Nº de comentarios Reacciones
9
  • Con perro

    Nueve razones para proteger a tu perro de la leishmaniasis (aunque no vivas en zona de riesgo)

    #3 Está muy bien que hagan un artículo que hable de la gravedad de esta enfermedad, pero me preocupa que pueda extender cierta ignorancia sobre el tema que evite que perros infectados puedan ser adoptados. Esto lo comento por que yo he adoptado un galgo con Leishmania, no se supo que la tenía hasta el día antes de cogerlo, por lo que al no saber prácticamente nada sobre la enfermedad (más o menos lo que pone en el artículo) me hizo dudar sobre si terminar adoptándolo o si lo mejor era sacrificarlo. Por suerte me informé mejor y después de un mes de tratamiento, el perro hace vida completamente normal y es más feliz que una perdiz. Cierto que durante ese tiempo que estuve tratando la enfermedad se hizo muy cuesta arriba por la cantidad de inyecciones y ver su deterioro, pero no me arrepiento en absoluto, hoy por hoy nadie podría decir que tiene esa enfermedad, no se distingue de ningún perro y juega como el que más. Y por supuesto, verlo feliz y me hace enormemente feliz a mi también. Hoy por hoy, la enfermedad, aunque no tenga cura, se puede tratar para que el animal haga una vida perfectamente normal. Así que la gente no se asuste con este artículo tan negativo, aunque sea una enfermedad durilla por los síntomas, es perfectamente tratable y el animal puede vivir tanto como un perro sin ella si se trata adecuadamente. Hablad con cuantos veterinarios haga falta para resolver vuestras dudas pero que no os eche para atrás, aún enfermos, los animales tienen derecho a ser felices.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Con perro

    Siete razones para adoptar un perro de protectora

    #7 #1 Es complicado que tengan las webs actualizadas por la cantidad de animales que entran y salen (lo mismo ponen uno un día y a los pocos días ya no está), Además que suelen estar gestionadas por gente que ayuda en su tiempo libre sin ánimo de lucro, y con todo el trabajo que da cuidar a tantos animales necesitados raro es que tengan tiempo para estar gestionando una web. Lo mejor es poder visitarles o en su defecto llamar. Eso sí, recomiendo que los nuevos adoptantes tengan en cuenta una cosa muy importante, al ser animales abandonados en muy diversas circustancias, lo normal es que tengan traumas, por lo que si no estás dispuesto a trabajar con ellos para ayudarles a superarlos ni lo contemples. Puede ser agotador y desesperante en ocasiones, pero el esfuerzo se ve más que recompensado al ver que recuperan la normalidad y su felicidad. Yo por mi parte he adoptado dos perros y no puedo estar más satisfecho por mi decisión. Es lamentable la cantidad de perros que se devuelven a las perreras después de adoptarlos por que esperaban animales perfectamente "sanos".

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Micromachismos

    El trap que denuncia la falta de mujeres en las agencias de publicidad: "Hay mucha jefa pa tan poca directora"

    #2 En todas las agencias para las que he currado (6 o 7... ya empiezo a perder la cuenta), ha habido mayoría de empleadas femeninas, pero es verdad que en puestos como directores creativos lo que abunda es el género masculino, tanto que aún no me he cruzado con ninguna mujer en ese cargo. Donde las he conocido, y por orden de mayor a menor cantidad es de ejecutiva de cuentas, directora de cuentas, arte junior, directora de arte y copy, pero de creativas o directoras creativas nada de nada...

  • Catalunya

    Raperos lanzan la canción por la libertad de expresión "los borbones son unos ladrones" desde la cárcel Modelo

    #4 Plas, plas, plas!!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    ¿Qué significa para Alemania el sorprendente éxito de la extrema derecha?

    #6 Entristece ver la deriva de la gente de Europa hacia la cerrazón, la insensibilidad y el yo primero y a los demás que les den. Creo que esto es imparable hasta que nos volvamos a encontrar en una situación tan dramática como fue la segunda guerra mundial... entonces vendrán los llantos. Pena de mundo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Videojuegos

    "Nos cancelaron el Gaming Ladies porque no podían garantizar la seguridad de las asistentes"

    #91 Por cierto, curioso que esta virulencia de los "machos" combatiendo lo que ellos consideran un agravio hacia ellos brille por su ausencia cuando las perjudicadas son ellas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Videojuegos

    "Nos cancelaron el Gaming Ladies porque no podían garantizar la seguridad de las asistentes"

    #6 He seguido esta noticia desde el principio en diferentes medios y da miedo ver el laaaaaargo camino que queda aún por recorrer en pos de la igualdad. La cantidad de tíos acusando de todo a las mujeres sólo por querer tener un espacio para ellas es increíble (y muchos de ellos convencidos de que esa actitud que toman no es machista). Por otro lado también deja patente (o eso quiero creer) que por fin algo se mueve ya que cuando las mujeres se deciden a marcar un poco los límites y ser ellas las que toman el control de sus vidas, todos los tíos salen en manada a lloriquear y patalear como niños pequeños dando vergüenza ajena. Todo mi apoyo a las organizadoras y a aquellas que quieran ir a ese tipo de eventos que por lo visto, y con razón, son más que necesarios.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 21
  • Noticias

    El nuevo Mass Effect se verá mejor que Dragon Age Inquisition

    #1 Se rumorea que el punto histórico en el que se desarrollará esta trama está en los 2 años que transcurren en el prólogo del Mass Effect 2.

  • De retrones y hombres

    Django

    #3 Vaya, no sabía que Django tuviera un problema con la mano izquierda. Aunque como su caso hay más, Tomy Iommi le falta una falange por un accidente en una imprenta, y eso no sólo no le impidió seguir tocando, si no que se convirtió en un factor bastante importante en el sonido de Black Sabbath (a mi juicio, banda muy infravalorada por la mass media en la influencia que tuvo en la música). Y tampoco se le recuerda por esa "discapacidad". otro caso que recuerdo era el de un guitarrista relativamente actual (vamos, que ahora debe estar talludo), no me sale el nombre ahora mismo, que directamente, con su carrera como músico hecha y derecha le dio un ictus y tuvo que empezar de cero y se sobrepuso.

  • Videojuegos

    "Nos cancelaron el Gaming Ladies porque no podían garantizar la seguridad de las asistentes"

    #9 A los que dicen que un espacio de gamers "solo para mujeres" es discriminatorio: a ver, vamos a pensar un poco: Se discrimina cuando un grupo que tiene el control (económico, cultural, territorial, etc) no deja acceder a otro. No se discrimina cuando un grupo que no tiene ese control, limita el acceso para protegerse. No es discriminatorio que a determinadas actividades solo puedan acceder niños pequeños (para que los mayores no les quiten el espacio) No es discriminatorio que en una asociación se realicen actividades solo para víctimas del terrorismo, o solo para personas que han sufrido un trauma, etc ("No, yo no he sufrido ningún accidente de tráfico, pero si no me dejas entrar es discriminación contra los no-accidentados") Pero vamos, que si seguís enpeñados en el argumento los conductores podrían empezar a pedir que los coches puedan subirse a la acera, "porque es discrominatorio que los peatones puedan cruzar la calzada, y la acera es toda para ellos"

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 30
  • Videojuegos

    "Nos cancelaron el Gaming Ladies porque no podían garantizar la seguridad de las asistentes"

    #47 Alucinante. ¡qué miedo tienen algunos de que se realicen actos solamente para mujeres que tienen que acudir a los insultos y la violencia! Eso es miedo y muestran su debilidad. Si les fuera indiferente no hubieran reaccionado así. Los débiles tienen miedo al cambio y eso les hace reaccionar con virulencia. Pobres individuos.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 11
  • Última hora

    Decomisadas en San Fermín más de 200 chapas con mensajes ofensivos contra las mujeres

    #37 Poquitas veces te han tocado el culo o arrimado la cebolleta me parece. Este tipo de mensajes normaliza algo que resulta ofensivo Y VIOLENTO cuando eres una tia y estás expuesta las 24hs del día a este tipo de cosas, como para encima además de vivirlo tenga que leerlo como una gracia tan primitiva como real. Tu falta de empatía hacia esa realidad te coloca en esa forma que tienes de ver las cosas...desde la distancia. Mucha distancia. Pero si quiers, mis colegas y yo nos ofrecemos a darte un repaso por el transporte público y arrimarte lo que haga falta mientras miramos entre el botón de tu camisa o nos partimos el cuello mirándote el culito y los ojos, el culito y los ojos y así en bucle cada día. Después te vas con tu familia de fiesta y nos encuentras con la chapita "Ese culito va a ser mio" mientras te miramos un poco. y nada, si te quejas.. te mostraré mi otra chapa: "Para ser tonta, no eres tan wapa". Lo mismo, cabe la posibilidad de que te enteres de qué va la cosa. y soy un tío, pero no como tu.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 12
  • Última hora

    Decomisadas en San Fermín más de 200 chapas con mensajes ofensivos contra las mujeres

    #56 Si se vendieran chapas con mensajes ofensivos hacia negros o cualquier otro colectivo oprimido todo el mundo tendría claro que puede incurrir en delito de odio. me alegro de que por fin se actúa contra esta humillación de las mujeres

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 5