eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Luis Miguel Casal

Luis Miguel Casal

Usuario desde Agosto 2014

Socio desde Marzo 2016

Nº de comentarios Reacciones
812
  • Tecnología

    Por qué Twitter no ha vetado al ultraderechista Alex Jones cuando Facebook o YouTube sí lo han hecho

    #6 ¿Odiar e incitar al odio un derecho humano? Tus comentarios me resultan particularmente increíbles a mí, pero caben perfectamente dentro de la libertad de expresión. Lo que no ampara la libertad de expresión es reclamar genocidios; la libertad de expresión no ampara negar el Holocausto de los judíos, y en Austria el pseudohistoriador David Irving fue encarcelado en 2006 por ello. En España hace muchos años que la libertad de expresión dejó de amparar gritar "Gora ETA" en una manifestación o llevar camisetas con anagramas de dicha organización. La civilización y los factores que la hacen posible (el Derecho, la Etica, y el conjunto de normas no escritas denominadas urbanidad, cortesía y buenos modales) tienen como fundamento el establecimiento de límites a la potencialmente ilimitada capacidad de acción del ser humano, el "animal no fijado" que diría Nietszche. La libertad de expresión tiene un cierto valor, pero en absoluto es un valor supremo cuando se confronta con el valor de la vida humana. E incluso con valores no tan elevados, como el valor de la dignidad individual. Si alguien te mentase a la madre en la calle, estoy seguro de que no te encogerías de hombros celebrando su sacrosanta libertad de expresión, ¿a que no? Pero nada, te dejo que disfrutes de tu empanada mental acerca de qué es la libertad, qué es el progreso y qué es y qué no es un abuso.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    La Policía desaloja a Hogar Social Madrid veinte días después de su última ocupación

    #4 Creo que fue idea de la Aguirraca, una admiradora confesa de la Thatcher; la señora condesa es muy anglófila y muy liberal, aunque dudo mucho que haya leído una sola obra de Shakespeare (o ningún otro libro, para el caso, sea en inglés o en madrileño) y siempre haya vivido de ser una parásita.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    Por qué Twitter no ha vetado al ultraderechista Alex Jones cuando Facebook o YouTube sí lo han hecho

    #2 A mí este miserable casi me convenció de que Obama estaba maquinando una distopía soviética durante su segundo mandato; ya había ultimado la construcción de una red de campos de concentración, llamada FEMA o algo así, y se disponía a desarmar a toda la población norteamericana, especialmente a las milicias, como la de Michigan, de "patriotas" defensores de la libertad y adoradores de las metralletas, allanando así el camino hacia la consumación de sus diabólicos planes de crear un archipiélago Gulag en los States. Al final Obama ni prohibió las armas de fuego, ni añadió ningún campo de concentración al ya existente sistema penitenciario norteamericano, auténtica maravilla civilizatoria que merecería un comentario aparte, ni nada de nada, pero este tipejo continúa ametrallando sus infamias a través de su deleznable "Infowars", inmune a todo desmentido de la realidad hacia sus desvaríos y su propaganda parafascista. Las apelaciones a la "libertad de expresión" de gentuza como este cerdo o la escoria de reptiles de la Alt-Right provocan auténticas arcadas, después de contemplar el acoso feroz al que sometieron a los adolescentes supervivientes de la masacre en el instituto Marjory Stoneman Douglas High School de Florida, que lideraron la "March for our lives" en Washington D.C. y que pedían la prohibición de las armas automáticas, como el rifle de asalto AR-15 con el que un estudiante expulsado asesinó a 17 estudiantes y trabajadores del instituto en el día de San Valentín. Los ultraderechistas norteamericanos son muy amantes de la libertad, y por eso organizan en Agosto del 2017 un rally "a favor de la libertad de expresión" en Charlottesville y lo publicitan en el Daily Stormer bajo el lema "Next stop: Charlottesville, VA. Final stop: Auschwitz". Quieren liberar su deseo de matar en serie, a lo gordo, como el líder del Ku Klux Klan que ese mes declaraba "We killed 6 million Jews the last time. Eleven million (inmigrants) is nothing". "Censurar" a estos luchadores por la libertad es ser muy mal demócrata.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    El vestuario de 'El cuento de la criada' como símbolo de la reivindicación feminista mundial

    #1 Si este nuevo símbolo se sigue extendiendo, en algún momento a alguien se le ocurrira ilelgalizarlo, por incitación al odio o algo así. Como el color amarillo con el que la policía no dejaba acceder a no recuerdo qué estadio catalán de fútbol hace unos pocos meses.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pitos y gritos de "que se vayan" a Pablo Casado en su visita a las fiestas de Vitoria

    #29 Este miserable en su línea, demostrando día tras día el mierda de humano que es. Acercar a los presos vascos al País Vasco no es aplicarles ningún "beneficio penitenciario"; por ley los presos cumplen sus condenas en la prisión más cercana a su entorno de origen y algunos como el Duque Empalmao hasta eligen la prisión que más les mola del catálogo. La dispersión y alejamiento de los presos vascos fue una política penitenciaria extraordinaria diseñada por los gobiernos socialistas a finales de los ochenta con el fin de debilitar la cohesión del colectivo de presos vascos y de alejarles de su entorno social. Finalizada hace años la actividad armada de ETA, y disuelta la organización, esa política, que supone de facto un endurecimiento extrajuridico de la condena de unos presos determinados, ha perdido su razón de ser. Si el mierda de Casado hubiese estudiado algo cuando "hizo" la carrera de Derecho lo sabría perfectamente, aunque es muy posible que lo sepa perfectamente y estas declaraciones sean otro hito más en su inmunda retahíla de "posverdades". Escasos días después de su infame alerta sobre la "invasión" de inmigrantes "ilegales", que a la postre resultaron ser 27.000 el año pasado, uno por cada 1700 habitantes del Estado. En la senda de los Trump, Salvini y toda la plaga de demagogos infames que brotan como hongos de la podredumbre neoliberal/neofeudal, y que cada vez gozan de más éxito entre una población crecientemente estupidizada y pastoreada.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por intentar atropellar a dos guardias de seguridad tras un intento de robo

    #6 No solo son unos criminales sino que son tontos hasta casi dar pena. El pringao este está en libertad provisional con unos cuantos añitos pendientes de condena y no se le ocurre nada mejor que robar unas puñeteras gafas de sol en el corte inglés. Que esta pandilla de asnos asilvestrados ande suelta es un insulto del que se debe responsabilizar a los puñeteros mierdas que han estado a cargo de su caso.

      • Votar a favor 150
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Las agresiones racistas se disparan en Italia: un marroquí de 43 años, perseguido y apaleado hasta la muerte

    #6 Claro, tienen la culpa los inmigrantes de la depravación moral de ese pueblo grotesco, más si cabe que el español. Son los inmigrantes los que, por ejemplo, le dan los residuos nucleares y las mierdas más tóxicas a la Camorra para que los vierta al aire libre en el Triángulo de la Muerte; es por culpa de los inmigrantes que Italia es un país carcomido por la corrupción, y fueron los inmigrantes los que convirtieron a un fantoche obsceno como Berlusconi en un magnate de los medios de comunicación y luego en el líder del país durante años y años. Solo un país estúpido e inmoral como el italiano vota a los mierdas neofascistas y culpa de sus males a los inmigrantes, cuando la economía italiana hace décadas que ha regresado al método originario de acumulación de capital, la explotación de seres humanos (ahora los inmigrantes) en condiciones de (semi)esclavitud. La Historia es implacable y a pueblos estúpidos, inmorales e incívicos como el italiano y el español les esperan como mínimo décadas de revolcarse en el lodo y la mierda que han estado escondiendo bajo las alfombras mientras se regodeaban en la autocomplacencia de pertenecer, supuestamente, a la vanguardia de la civilización, la crema de la humanidad.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 1
  • Política

    Luis Salom: de 'asesor de los líos' del PP a denunciante masivo de Compromís

    #9 Estereotípico niñato sinvergüenza de la derechuza española, que no ha hecho absolutamente nada que sea honesto en toda su vida de parásito baboso. Todo lo que tocan estos puercos maleantes lo convierten en mierda.

  • Política

    La URJC encuentra ahora una caja de documentación del máster de Casado

    #34 Este artículo va de estudios universitarios, masters y así. Tú, que no tienes ni estudios primarios, deberías abstenerte de rebuznar aquí, que esto no es una discusión sobre fútbol en el bar con tu cuadrilla de palurdos. A ti sí que te la han metido y ahí se te va a quedar para el resto de tu patética vida de ignorante siervo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    Imparcialidad: ni está ni se le espera

    #38 Te he votado positivo por la moderación en tus apreciaciones, aunque evidentemente estemos radicalmente en desacuerdo. Sí me gustaría enfatizar que considero razonable que se tengan diferentes opiniones respecto a tópicos controvertidos como el derecho de autodeterminación o la legalidad de convocar y celebrar desde una administración del Estado un referéndum. Pero me da la impresión de que eres un individuo con una mente razonablemente abierta y libre de prejuicios, por lo que si me permites el atrevimiento te sugiero que investigues con mayor profundidad aspectos como el derecho al juez natural, recogido en el artículo 24 de la Constitución, que refleja la constitucionalización de las garantías procesales, más concretamente en su punto 2 titulado "ámbito del derecho a la tutela judicial efectiva", que reconoce de manera expresa el derecho al juez natural predeterminado por ley, que impide los jueces o tribunales ad hoc, y también el derecho a un juicio con todas las garantías, dentro de las cuales la doctrina constitucional viene incluyendo el derecho a un juez imparcial. Lo que incluye jueces distintos para la fase de instrucción y la fase de sentencia. Y eso no es una opinión, es doctrina jurídica asentada en todos los países mínimamente democráticos. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Terrorismo machista

    #14 No se trata de corrección política, se habla de género porque es el constructo social que establece los distintos roles asignados a los distintos sexos (estos si, de carácter biológico, no social) y esta desigual asignación de roles es la que lleva a la violencia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Terrorismo machista

    #15 Es que son cosas diferentes. La violencia doméstica se puede dar entre todos los/las componentes que pertenecen al entorno familiar. La puede sufrir una mujer o no (ancianas/os, niñas/os..) . La violencia de género hace referencia a los diferentes tipos de agresiones que sufre una mujer, en el contexto de una relación sentimental pasada o presente. De esta forma no se invisibiliza la violencia ejercida en situaciones de no convivencia (ex parejas, noviazgo…)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • De retrones y hombres

    Otras Voces: La discapacidad a escena

    #8 ¡!!!Qué alegría reencontrarte compañera¡¡¡ y con un artículo fiel reflejo de la realidad. Yo he asistido a esos “espectáculos” a veces bochornosos que expones, desde mi condición de no discapacitada (hoy por hoy) y el hecho de partir desde la “normalidad” (¿¿??) me hace notar las diferencias abismales cuando voy con alguien con diversidad funcional y cuando no. La paciencia infinita que hay que derrochar para tomar un refresco, ir al teatro, o comprarse ropa. Totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Hay que estar, hay que salir, hay que visibilizarse hasta conseguirlo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Desdichadas que no cagan

    #12 La publicidad se dirige a aquellas personas que más necesitan el producto. Será por eso, a las mujeres les afecta más el estreñimiento, por supuesto las pérdidas de orina, las arrugas (¿?), el sobrepeso….las estrías, la piel seca, los talones agrietados, la blancura de la ropa, que la comida quede en su punto y deliciosa…el vello corporal, y un sinfín de aspectos que necesitan más, parece ser, las mujeres que los hombres. Pero, ¡0h, sorpresa!, cuando se trata de problemas de pérdida del cabello, también aparecen mujeres, aunque, “estadísticamente” no tengan tantos problemas como los hombres, incluso cuando hay un problema sexual masculino, aparece una señora, totalmente implicada en el problema aunque la estadística dice que el 0% de las mujeres padecen trastorno eréctil. ¿Esto se puede explicar sin basarlo en el machismo socialmente aceptado?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Qué hacer con la prostitución?

    #16 Totalmente de acuerdo con Rosa. La prostitución es el resultado de muchos factores: dominación, pobreza, hegemonía social del hombre sobre la mujer etc. A quienes defienden la prostitución como una profesión más, un trabajo cualquiera más, les planteo ( reduciéndolo al absurdo ) la siguiente situación: admitamos que la prostitución es una profesión más; en casa cuando a una niña (supongamos 6 años) le pregunten "¿que quieres ser de mayor?" y ella conteste "me gustaría ser prostituta" sus padres, hermanos y tíos le reirán la gracia, tan contentos, como harían si hubiera contestado "farmacéutica" (por poner un ejemplo); en los colegios , en primaria, cuando se hable de los oficios posibles se explicarán y se hablaran de los distintos oficios como bombero, astronauta, prostituta... Se enseñará a los niños y a las niñas las ventajas y características de cada oficio, en este caso la satisfacción para la prostituta de satisfacer el apetito sexual de sus parejas sexuales comerciales. Para el cliente la satisfacción de contribuir al crecimiento económico de su país mediante el incremento del PIB nacional. En secundaria, cuando se proponen trabajos a los alumnos y alumnas se podría profundizar en el tema, por ejemplo en 3º y 4 de ESO comenzar a explicar, y trabajar características del trabajo, especialidades y técnicas de prevención para ejercer esta profesión tan normal. Doy por supuesto que en Bachiller se entraría en un aprendizaje más especializado, quizás con clases teóricas y visitas a centros especializados para estudiar "in situ" el trabajo a realizar . Probablemente se crearía un grado Universitario o de FP (realmente creo que sería de FP) para que las adolescentes que elijan esta profesión puedan formarse debidamente: técnicas, prevención, asistencia sanitaria, seguridad en el trabajo etc. También se explicarían las posibles salidas de dicho trabajo: barra americana, club privado, servicios domicilio etc... Diría que quienes defienden la prostitución son hombres y mujeres "que no aman a las mujeres"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Guindos afirma que no será ministro ni diputado la próxima legislatura

    #24 Tiene guasa que hable de reglas, las que se saltó para que apenas pagasen impuestos las grandes empresas cuando entre 2008 y 2010 era responsable en nuestro país del sector financiero de la firma PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía que se encargaba de negociar las condiciones de estos acuerdos con las autoridades del Gran Ducado. http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/07/de_guindos_dirigio_entre_2008_2010_firma_que_negociaba_pactos_para_eludir_impuestos_luxemburgo_23674_1012.html

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    La Asociación 3 de Marzo pide que la Fiscalía actúe contra el periodista Carlos Cuesta por llamar "terroristas" a los obreros fallecidos

    #49 Carlos Cuesta me parece el engendro más friki de toda la caverna mediática. Recomiendo buscar sus videos en Youtube a quienes disfruten de las experiencias extremas. No mezclar con medicamentos que provoquen hipertensión.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Electricidad para todos

    #7 No hay nada como un buen monopolio. Son estos manejos escandalosos que el PSOE debió parar a tiempo y al no hacerlo perdió la credibilidad. Porque todos los que tenemos mas de 2 neuronas que se hablan entre sí, sabemos que el PP esta hecho para esto, sacarnos los hígados, los ojos, etc y venderlos en el mercado secundario con una prima al alza. Pero el PSOE debería haber parado todo esto y además explicarlo claro para que la gente no les vuelva a votar. Sé que la tarea de explicar cosas tan básicas como las expuestas en este articulo son arduas para la mayoría de la población (somos así de ineptos). Para eso debería estar la RTVE y no para programas estúpidos. Lo mínimo que pido a un partido político es claridad. Y a los medios, por favor, elaborar cuestionarios a los partidos políticos para que contesten sobre temas específicos como este y muchísimos mas. Por artículos como este es por lo que soy subscriptor de el diario.es. Gracias!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    AUDIO | Aguirre: "Los medios públicos que gestiona el PP yo creo que son plurales"

    #11 Cada vez que abre la boca alguien del PP me convenzo más de que este país sólo lo arregla un ejército... de psiquiatras.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    eldiario.es no paga sobornos por la información

    #57 Hacen lo único que saben hacer...pero esto se les acaba y morirán matando. Hoy especialmente da mucho gusto ser socio.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #5 Venga ya hombre. Que a este tio no le conocen ni en su casa a la hora de cenar. Ni persecución política ni leches, este es un personaje con afán de protagonismo que presuntamente ha cometido un delito y pretende arrogarse como mártir para vender más discos. No sabe qué tuits son, en qué contexto se dijeron, pero sí sabe por cuántos tuits se le imputa, y cuántos tuits tiene. La libertad de expresión ni ningún otro derecho fundamental son derechos absolutos. Todos los derechos y libertades tienen sus límites y se suelen encontrar en que no pueden vulnerar otros derechos distintos. Y eso es así, lo contrario se llama autoritarismo y pretende imponer sus "derechos" a costa de los de los demás.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 44
  • Sociedad

    Las sospechas de 'dedazo' abren a Carmena la vía para recuperar los pisos protegidos vendidos a fondos buitre

    #40 La alcaldesa sabe mucho de Derecho. Los ladrones han dejado consecuencias de sus delitos. Ha habido mucha gente damnificada. Ahora toca seguir las pistas y encontrar pruebas. Confío en que todo llegará.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #30 En poco tiempo nos dirán que "un pajartio les ha dicho que...."la paranoia tiene estas cosas y entre la gentuza comunista es una enfermedad común.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #31 Por cierto, totalmente de acuerdo con tu comentario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #35 #10 si no sabes que es el liberalismo no lo difames

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #39 Espero que así ya no sigan intoxicando con la milonga de la unidad popular. Si IU está desesperada por pillar un cabo, pues ya sabe, primarias en Podemos y a participar como todos los demás. Nada de inventar tablas de salvación para naúfragos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 19
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #40 Eso de lo que hablas ya existe. Se llama Podemos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 15
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #63 Para entender por qué Podemos tiene reticencias a hacer según qué acuerdos con otras formaciones, basta con leer los comentarios llenos de odio y rencor que destila este hilo. Gente que habla de unidad, de ir juntos y pretende acaparar cómo y cuándo deben hacerse las cosas, siempre a su conveniencia y estilo. Gente que pretende imponer sus condiciones, tras su batacazo electoral, a quienes han generado el cambio (no sólo ellos, cierto, pero sí han sido ellos los que han liderado y promovido la contestación contra los abusos, sin Podemos ahora mismo estaríamos EXACTAMENTE igual que siempre: bipartidismo intocable y una izquierda dividida en eternas luchas fratricidas, endeble, sin liderazgo, ahogada su voz por el omnipresente bulldozer mediático de la derecha) y forman, con diferencia, la primera fuerza progresista del país. Si de verdad consideráis a Pablo Iglesias un personaje tan rechazable y no reconocéis a Podemos como una fuerza hermana de izquierdas ¿Por qué diablos queréis uniros a su causa? Por supuesto ahogando su presencia a mínimos pero, eso sí, aprovechándose de su tirón popular. A mí no se me pasa por la cabeza pedir lo mismo con el PSOE, de quien tengo esa misma mala imagen. No espero nada bueno de ellos. Tan sólo sirven para hacer acuerdos o pactos estratégicos, nada más. Son un cleenex, y de los baratos. Tampoco se me ocurre criticar la libertad e independencia que los socialistas tienen para definir la estrategia que les dé la gana, tal como aquí se critica a Podemos. Resulta que Podemos no tiene, al parecer, derecho a decidir su propio camino. Después de una vida entera votando comunista, no reconozco a quienes supuestamente estaban en mi bando. Nunca me creí, cuando votaba y defendía al PCE, a IU que pertenecía a este sectarismo infantilista que percibo ahora, en cuanto me he apartado un poco, y lo puedo ver con perspectiva. ¿Quién está realmente desuniendo y desmotivando a la izquierda, los que han conseguido una fuerza aritmética que acojona por fin a los de siempre o los que la torpedean?

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #87 Los comentarios positivos en favor de IU siempre tienen muchos likes y cuando se los critica se ven muchos dedos para abajo. ¿Casualidad en el Diario.es? No digo que sean aqui de IU pero curioso ese juego dialéctico. Cuando los alabas te suben los likes, cuando los criticas, dedito para abajo. ¿nadie lo ha observado de manera objetiva? Por favor, prefiero respuestas y no deditos. Gracias y Salud y República.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #91 Tristemente veo mucho odio por parte de los votantes de IU aquí, la mayoría solo comentan para poner a parir a Podemos, mayormente porque no aceptan sus nuevas pretensiones. Me da igual que me inflen a negativos, ya lo hacen siempre que hablo a favor de Podemos, pero hay un hecho incuestionable, su aparición cambió para siempre las reglas del funcionamiento de la politica de este país. No se trata de izquierdas ni de derechas, se puede ser rico y de izquierdas (Victor Manuel y su mujer, Joaquín Sabina, Loquillo, etc,etc) o pobre y de derechas (una inexplicable masa de votantes del pp). Pero el hecho es que el problema es el reparto de esa riqueza, Podemos a los que muchos llaman ninis tiene unos planteamientos, IU tiene otros, cada uno busca estrategias diferentes, los frentes de Izquierdas de los que habla Garzón y que tanto defienden sus votantes no son un invento suyo de ahora, ya lo probaron en el pasado y no funcionaron. La ley de H'ont solo premia a partidos, no a coaliciones, asi que aunque respeto la estrategia de IU y le deseo suerte personalmente no le veo futuro y las matematicas no mienten, juntos se puede sumar mas es cierto, pero dependera de las cantidades, la coalición que pretende iu no aglutina a un porcentaje de voto mayoritario fuerte, ese es el fallo principal que le veo, Podemos plantea una union de fuerzas en base mas fuerte, pero algunos en su defensa a ultranza del purismo de la izquierda no lo quieren ver y pretenden que los que no comulguen con ellos nos llevaran al desastre, y ese discurso lo he oído ya antes en otros sitios.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Suspendida la campaña británica del referéndum de la UE por el asesinato de una diputada laborista

    #13 Monedero ha dicho al guardia JA Delgado que prepare las pistolas que él va a ser el próximo Beria y que podrá, como el NKVD matar a destajo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 25
  • Política

    El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"

    #6 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • theguardian

    Brexit: Reino Unido elige abandonar la Unión Europea

    #6 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • theguardian

    Brexit: Reino Unido elige abandonar la Unión Europea

    #7 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Así fue el incidente machista de dos fiscales con Ada Colau

    #4 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #5 100.000 personas borrachas 24 horas al día y OOOOH. ¡Cuatro "tocamientos"!. ¡Que prohiban los San Fermines ya!... Pero antes que cierren todas las discotecas y el metro, verdaderos focos de machismo, roces, manoseos y miradas lascivas. Como decía mi tía abuela de Fuerza Nueva... "se empieza enseñando el tobillo y se acaba embarazada y abortando". Ahora es mejor todavía; es del dominio público que se empieza con "miraditas" y "micromachismos", se continúa con "apología del machismo", "acoso callejero" y "tocamientos" y se acaba con el "terrorismo machista" y el "feminicidio", ... ¡Y encima estas represoras puritanas fascistas se creen que son de izquierdas y se han metido hasta en la CNT! Nuestra idiotez no tiene límites.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 10
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #6 Perdón, 100.000 borrachos no. ¡Un millón! ¿Y eso es todo lo que han encontrado estas neonazis? El año pasado pusieron el grito en el cielo por sexo consentido en un retrete y convocaron una manifestación. San Fermin es uno de los pocos espacios donde se comprueba que la LIBERTAD es posible y maravillosa. Por eso quieren cargárselo. La punta de lanza son estas cuatro payasas manipuladas y subvencionadas. Están vigilando a la gente que se divierte para imponerles su mierda descabellada de "genero". Entre estas tiparracas, el OPUS o las puritanas del sXIX no hay ninguna diferencia.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    El decano de los abogados de Zaragoza aconseja a las víctimas que lo comuniquen en cuanto adviertan el riesgo

    #2 Todos sabemos que las mujeres son seres sin voluntad y sin capacidad para hacer nada, ¿cómo se le ocurre insinuar que alguna debiera tener la responsabilidad o la precaución de comunicar nada?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #81 A ese gilipollas yo no le pegaría, solo lo metería en el chiquero y que jugase y le diera cariño al toro.....!!! pero por que en este país hay tanto h.p que no permite que la libertad sea para todos ?? si no le gustan los toros quédate en casa y píllatela!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #83 si todos los agentes, sean g. civiles , p. nacional etc. etc., dieran lo que tenían que dar a tanto tont@ como hay en este país, otro gallo nos cantaría !!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #56 Anda y que te den por el culo, cretino. Muchos ya te vimos el plumero en Vistalegre, yo hasta ahora me había callado e incluso te había seguido defendiendo ocasionalmente, pero chico, lo que nos faltaba en la pocilga nacional es otro perdonavidas como tú. Vas a ganar una mierda, te lo adelanto desde ya, pero nada, tú a lo tuyo, a seguir comiendo polla de gangster y que te aproveche.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 24
  • Política

    ¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

    #1 De los siete millones largos de cerdos que votaron al Partido de los Puercos nadie se arrepiente. Son imbéciles y miserables sin complejos, que hacen bandera de su inmundicia y se la escupen en la cara al resto del mundo: ¡España, pocilga per secula seculorum!

      • Votar a favor 117
      • Votar en contra 20
  • Madrid

    La policía avisa a una banda de que denunciará su actuación en las fiestas de San Isidro por "ofensas a la autoridad"

    #23 Hipocritilla tu puta madre.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El pleno del Ayuntamiento de Madrid reprueba a Sánchez Mato y Mayer con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos

    #53 En el artículo al que adosas tu chorrada de rigor, una jueza explica que en Derecho Procesal existen las figuras "imputado", "querellado", "encausado"... que son distintas. Pero tú no habrás ni leído el artículo, no te hace falta para pontificar e incluso hablar de posverdad, tú, el relaciones públicas de Trump en este foro. Qué falta de nivel los trolls de este foro, a veces hasta dudo de que pueda haber alguien que os pague por escribir las estupideces que escribís, será que el que os paga no lo hace de su bolsillo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Sánchez, el nuevo Príncipe

    #3 Los animales del bestiario hispano nos son ya familiares, la Gorgona Hernando, las harpías Cospedal, Soraya y la Aguirraca, las legiones de orcos (Jiménez Losantos, Espada, Sostres, Tertsch, Inda, y un interminable etc.), los millones de zombis, cáscaras vacías en las que el Capitalismo 3.0 instala programas de pensamiento y conducta con la misma facilidad con que ellos instalan apps en su móvil... Todos arrodillados, siriviendo fielmente al único dios realmente existente a estas alturas de la Historia, el Capital; nada es ya sagrado, nada tiene valor en sí mismo (ni siquiera el planeta que habitamos, la propia vida, el mismo ser humano), sino sólo como víctima sacrificial en el altar del cada vez más monstruoso Moloch. Y no satisfacer adecuadamente su siempre creciente voracidad, nos advierten los nuevos sacerdotes de la tribu denominados economistas, supondría invocar las Siete Plagas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y quizá hasta un nuevo Diluvio Universal. Así que seguiremos resignados, empujando la roca montaña arriba como Sísifo, con la esperanza de que tamaño esfuerzo tenga algún sentido. Ah, la esperanza, lo único que quedó en aquella caja llena de males que, aguijoneada por la curiosidad, no pudo evitar abrir Pandora...

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Nuestra intolerable libertad

    #2 Pues yo manifiesto, por voluntad propia y sin estar dirigido por nadie ni formar parte de ninguna conspiración, ni judeo-masónica ni de otro tipo, que: - El juez que vio "jolgorio" en la violación y pidió la absolución para las cinco alimañas autoras de la susodicha aberración es un sarnoso malnacido. Que ese individuo inmundo esté impartiendo "justicia" es una ignominia intolerable. El mismo tipejo que ha sido clave para que las cinco ratas estén ahora en sus casitas riéndose de la víctima y de todo el mundo. - La misma apreciación que en el punto anterior es extensible a la segunda jueza, cuyo voto fue decisivo para calificar el delito de abuso y no de agresión, y para dejar a las cinco ratas en libertad hace unos días. Con el agravante de que, por su condición de mujer, debería haberle resultado más fácil ponerse en la piel de la víctima e imaginarse a sí misma violada por cinco energúmenos. - Los jueces que se han sentido molestos por la reacción de la sociedad son unos puñeteros mierdas, más celosos de su estatus de señoritos que de la justicia. Su pretensión de superioridad respecto de la "turba" iletrada muestra la vanidad ridícula de unos soberanos imbéciles, que se creen que haber memorizado unos legajos les ha elevado a la categoría de seres especiales, dotados de infalibilidad cual Santos Pontífices, y que el "populacho" debe rendirles pleitesía y decir amén cada vez que sus señorías suelten una ventosidad. Putos mamarrachos. -Buena parte de la judicatura hispana no es más que el brazo togado de un sistema criminal y podrido hasta la médula, formado por herederos sociológicos e ideológicos de la abominación franquista, y no puede inspirar más que asco y desprecio.

      • Votar a favor 45
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    La tercera fue la vencida para Andrés Manuel López Obrador

    #2 Desde luego hay que congratularse por esa histórica victoria de la izquierda mexicana. Por desgracia es necesario ser consciente de a qué se va a enfrentar: no es siquiera al capitalismo neoliberal sino a su versión más extrema y degenerada, el capitalismo gore. Recomiendo la entrevista con la mexicana de Tijuana Sayak Valencia que hoy mismo publica este medio, como primer acercamiento a la autora del libro imprescindible "Capitalismo Gore". Ese ensayo es uno de los pocos textos que analiza un aspecto fundamental del capitalismo contemporáneo del que jamás hablarán los economistas oficiales: la emergencia del capitalismo gore (y su espectacularización en capitalismo snuff, como corresponde a la sociedad del espectáculo) en las zonas de frontera, donde la muerte se convierte en el negocio más rentable. Donde el oropel neoliberal ejerce la misma fascinación deslumbrante que en los núcleos del sistema, pero la única vía posible de acceso a dicho oropel es el ejercicio de una violencia brutal. Le deseo lo mejor a este gobierno si su verdadera intencion es la de enfrentarse a un poder paralelo que ya tiene más dinero, más soldados y más armas que el propio estado mexicano.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0