eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Luis Miguel Casal

Luis Miguel Casal

Usuario desde Agosto 2014

Socio desde Marzo 2016

Nº de comentarios Reacciones
716
  • Andalucía

    La jueza de Pozoblanco aplaza una segunda causa de abuso sexual en Córdoba contra miembros de 'la manada'

    #5 Manada de alimañas psicópatas. Yo me pregunto qué educación les dieron sus padres a estas ratas de cloaca. Qué educación han recibido los malnacidos que les jalean en webs infames. Qué Derecho han estudiado los puñeteros mierdas que han juzgado a estos desechos humanos. Jueces grotescos, economistas grotescos, políticos grotescos, monarcas grotescos, aristócratas grotescos, empresarios grotescos, pueblo grotesco. País enfermo de estupidez, mezquindad y cochambre.

  • Zona Crítica

    Acabar con los abusos de todas las manadas

    #4 Dos estrofas de "Díptico español", de Luis Cernuda: La vida siempre obtiene revancha contra quienes la negaron: la historia de mi tierra fue actuada por enemigos enconados de la vida. El daño no es de ayer, ni tampoco de ahora, sino de siempre. Por eso es hoy la existencia española, llegada al paroxismo, estúpida y cruel como su fiesta de los toros. Un pueblo sin razón, adoctrinado desde antiguo en creer que la razón de soberbia adolece y ante el cual se grita impune: muera la inteligencia, predestinado estaba a acabar adorando las cadenas y que ese culto obsceno le trajese adonde hoy le vemos: en cadenas, sin alegría, libertad ni pensamiento.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pero, ¿por qué la política española da sorpresas que nadie se esperaba?

    #3 Y el último comentario ortográfico: Penúltimo párrafo: "puedan escribir algo que de verdad sea nuevo y de pistas." Escríbase "dé pistas".

  • Zona Crítica

    Pero, ¿por qué la política española da sorpresas que nadie se esperaba?

    #2 Dicho lo cual, detecto una tilde de más en mi propio comentario: se escribe "pudierais", sin tilde.

  • Zona Crítica

    Pero, ¿por qué la política española da sorpresas que nadie se esperaba?

    #1 Siento escribir este tipo de mensaje, ojalá pudiérais corregir el texto y borrar mi comentario, pero este artículo contiene alguna falta de ortografía de más. En concreto, varios pronombres y adverbios interrogativos se han escrito sin tilde: 5º párrafo: "quien sabe si también debatidas abiertamente", escríbase "quién". 8º párrafo: "Cuantos temían por su futuro, a quien echaban la culpa de su desasosiego, con quienes conspiraban los unos y los otros", cuántos, a quién, con quiénes. 9º párrafo: "las hipótesis sobre porqué los acontecimientos..." ; escríbase "por qué". Se escribe junto en, p. ej., "el porqué de algo" Sobre el demostrativo "esta", antiguamente se escribía con tilde pues se pensaba que esta podía ayudar a evitar confusiones, sin embargo, actualmente la RAE desaconseja su acentuación, incluso en casos en que pudiera haber ambigüedad. La acentuación gráfica de "solo", a pesar de la norma introducida por la RAE en 2010, continúa sujeta a controversia, por lo que no ha lugar ponerse exquisitos con las tildes en este caso. Por lo demás, nada que objetar al artículo. Las faltas de ortografía no tienen mayor trascendencia, pero pueden empañar la imagen del artículo a ciertos ojos. La única intención de mi comentario era avisaros por si estáis a tiempo de corregirlas. Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    PSOE y Actúa abren negociaciones en Madrid para las elecciones de 2019

    #31 Muy interesante el paralelismo que estableces entre Pérez Tapias y Llamazares. No había reparado en ello pero una vez señalado... ¡qué obvio! ¿Cuándo han ofrecido en veinte años un solo minuto en alguna cadena de TV estatal a la corriente Izquierda Socialista, a pesar de que representaba un porcentaje nada despreciable de la militancia del PSOE? ¿Quién conoce fuera de ese partido a García Santesmases? ¿A Pérez Tapias, Decano de Facultad de Filosofía de la Universidad de Granada, con una formación intelectual de una profundidad que casi ningún psoecialista posee y más de una docena de libros publicados? Pero a Cristina Almeida la hemos tenido cientos de veces balbuceando incoherencias en la tele. Y lo de Llamazares en las últimas generales... pffff, sobran más comentarios. La respuesta, la función que el PSOE ha jugado y juega en el régimen del '78, muro de contención frente a la izquierda, primero el PCE, luego IU, recientemente Podemos... En el '93 el PSOE prefirió pactar con el PNV y la CIU de Pujol a hacerlo con la IU de Anguita; en el 2015 con C's en vez de Podemos... Como harán en las próximas elecciones generales, si las ganan.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    PSOE y Actúa abren negociaciones en Madrid para las elecciones de 2019

    #17 Estimado Donguido, gracias por la información actualizada, aprecio cambios sustantivos en la composición de IU con respecto a mi época de militancia, los noventa. Por entonces, además del PCE, integraban la coalición (cito de memoria): - El PASOC, el partido socialista fundado por Llopis y los otros representantes del PSOE en el exilio, tras ser derrotados por el clan de la tortilla en el congreso de Suresnes. Yo solo conocí a un miembro de ese partido, creo que era el único restante. - El Partido Carlista. No sé si tenía algún militante, aparte de algún Carlos de Borbón, vivo o muerto. - Los Verdes, por lo menos tenía miembros, en plural. En dura pugna con otras marcas electorales y partidos ecologistas y ecosocialistas por representar a los pocos miles de votos ecologistas del país. - Izquierda Republicana. Era una alegría saber que al menos las siglas habían sobrevivido a Azaña. Por supuesto también andaba por allí la UJCE; en Bizkaia eran, literalmente, cuatro, y sus reuniones parecían una parodia del PCUS, cuatro chavales que parecían museos andantes de simbología de la URSS, debatían sobre vanguardia del proletariado y revisionismo, y se purgaban unos a otros. Parece que el número de siglas en IU incluso fue aumentando a medida que perdía apoyo electoral. Pero oye, bienvenida la unidad de la izquierda y la integración; que ninguna sensibilidad individual, con su correspondiente partido político, se sienta excluida.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Renovarse en el lodo

    #7 Estimado colega de foro, mucho me temo que esa derecha democristiana con cierta sensibilidad social ya no existe en ningún sitio. Pudo estar representada durante los "treinta años gloriosos del capitalismo", tras la II GM, por la CDU alemana, la derecha gaullista en Francia e incluso, a pesar de la conexión mafiosa, por la democracia cristiana italiana. Esa derecha democristiana y la socialdemocracia constituyeron los dos pilares sobre los que se asentó el contrato social de la posguerra en los países occidentales, el contrato social que aceptaron las elites propietarias para conjurar la amenaza del comunismo. Pero las oligarquías reaccionaron a las crisis del petróleo de principios de los '70 con la contrarrevolución neoliberal que empezó con el golpe de estado de Pinochet en Chile en 1973, y continuó con la llegada al poder de Reagan en USA y Thatcher en UK, tras lo cual se expandió imparable por todo Occidente hasta el día de hoy. Ya hace más de 30 años que no solo la derecha sino la socialdemocracia son neoliberales; en Francia Mitterrand intentó una política socialdemócrata a principios de los '80 antes de virar definitivamente a la derecha y en España fue el PSOE de González quien comenzó las privatizaciones de las empresas públicas más rentables (entre otras tropelías sin número). En 1992 Ignacio Ramonet bautizó esta uniformidad ideológica en las políticas económicas como "la tiranía del pensamiento único". En España, al comienzo de la "Transición" había dos derechas, una digamos, con vocación democrática, la UCD, y la extrema derecha franquista, la AP fundada por Fraga y otros 6 ministros de Franco. Desafortunadamente, el colapso de la UCD dejó todo el campo de la derecha para ser ocupado por los franquistas, convenientemente maquillados de demócratas e incluso "centristas", con los resultados a la vista.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Política

    PSOE y Actúa abren negociaciones en Madrid para las elecciones de 2019

    #7 ¡Ah, sí que ha tardado mucho! Tanta matraca con que IU se estaba diluyendo en Podemos, y al final, como siempre, como los de Nueva Izquierda en los noventa, de lo que se trata para la rata Llamazares es de buscarse la poltrona en la casa común del PSOE, que ahí sí que está la izquierda de verdad. Parece un beato, pero menuda culebra. Qué náusea de tío, desde la campaña de sabotaje contra UP que se marcó de plató en plató en las pasadas generales le tengo alergia. Que se vaya al PSOE, al PP, a VOX o a la mierda, pero que lo haga de una puta vez para que la gente de izquierdas de este país le pueda olvidar cuanto antes. Claro que en el PSOE no dan nada gratis, ya veremos qué le exigen para acogerle, yo ya lo intuyo.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    El mensaje

    #6 De ignominia en ignominia. Los reyezuelos y Borrell besándo el fétido culo del nazi Trump, el inmundo Salvini certificando la bancarrota moral de Italia, y hoy lo de esta chusma infame, que ejercen de jueces sin llegar a haber llegado primero a ser ni seres humanos medio decentes. Qué sensación de estarnos hundiendo irremisiblemente en una apestosa ciénaga de mezquindad y estupidez. La barbarie bulle, espesa, a punto de desbordarse...

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Terrorismo machista

    #14 No se trata de corrección política, se habla de género porque es el constructo social que establece los distintos roles asignados a los distintos sexos (estos si, de carácter biológico, no social) y esta desigual asignación de roles es la que lleva a la violencia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Terrorismo machista

    #15 Es que son cosas diferentes. La violencia doméstica se puede dar entre todos los/las componentes que pertenecen al entorno familiar. La puede sufrir una mujer o no (ancianas/os, niñas/os..) . La violencia de género hace referencia a los diferentes tipos de agresiones que sufre una mujer, en el contexto de una relación sentimental pasada o presente. De esta forma no se invisibiliza la violencia ejercida en situaciones de no convivencia (ex parejas, noviazgo…)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • De retrones y hombres

    Otras Voces: La discapacidad a escena

    #8 ¡!!!Qué alegría reencontrarte compañera¡¡¡ y con un artículo fiel reflejo de la realidad. Yo he asistido a esos “espectáculos” a veces bochornosos que expones, desde mi condición de no discapacitada (hoy por hoy) y el hecho de partir desde la “normalidad” (¿¿??) me hace notar las diferencias abismales cuando voy con alguien con diversidad funcional y cuando no. La paciencia infinita que hay que derrochar para tomar un refresco, ir al teatro, o comprarse ropa. Totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Hay que estar, hay que salir, hay que visibilizarse hasta conseguirlo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Desdichadas que no cagan

    #12 La publicidad se dirige a aquellas personas que más necesitan el producto. Será por eso, a las mujeres les afecta más el estreñimiento, por supuesto las pérdidas de orina, las arrugas (¿?), el sobrepeso….las estrías, la piel seca, los talones agrietados, la blancura de la ropa, que la comida quede en su punto y deliciosa…el vello corporal, y un sinfín de aspectos que necesitan más, parece ser, las mujeres que los hombres. Pero, ¡0h, sorpresa!, cuando se trata de problemas de pérdida del cabello, también aparecen mujeres, aunque, “estadísticamente” no tengan tantos problemas como los hombres, incluso cuando hay un problema sexual masculino, aparece una señora, totalmente implicada en el problema aunque la estadística dice que el 0% de las mujeres padecen trastorno eréctil. ¿Esto se puede explicar sin basarlo en el machismo socialmente aceptado?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Qué hacer con la prostitución?

    #16 Totalmente de acuerdo con Rosa. La prostitución es el resultado de muchos factores: dominación, pobreza, hegemonía social del hombre sobre la mujer etc. A quienes defienden la prostitución como una profesión más, un trabajo cualquiera más, les planteo ( reduciéndolo al absurdo ) la siguiente situación: admitamos que la prostitución es una profesión más; en casa cuando a una niña (supongamos 6 años) le pregunten "¿que quieres ser de mayor?" y ella conteste "me gustaría ser prostituta" sus padres, hermanos y tíos le reirán la gracia, tan contentos, como harían si hubiera contestado "farmacéutica" (por poner un ejemplo); en los colegios , en primaria, cuando se hable de los oficios posibles se explicarán y se hablaran de los distintos oficios como bombero, astronauta, prostituta... Se enseñará a los niños y a las niñas las ventajas y características de cada oficio, en este caso la satisfacción para la prostituta de satisfacer el apetito sexual de sus parejas sexuales comerciales. Para el cliente la satisfacción de contribuir al crecimiento económico de su país mediante el incremento del PIB nacional. En secundaria, cuando se proponen trabajos a los alumnos y alumnas se podría profundizar en el tema, por ejemplo en 3º y 4 de ESO comenzar a explicar, y trabajar características del trabajo, especialidades y técnicas de prevención para ejercer esta profesión tan normal. Doy por supuesto que en Bachiller se entraría en un aprendizaje más especializado, quizás con clases teóricas y visitas a centros especializados para estudiar "in situ" el trabajo a realizar . Probablemente se crearía un grado Universitario o de FP (realmente creo que sería de FP) para que las adolescentes que elijan esta profesión puedan formarse debidamente: técnicas, prevención, asistencia sanitaria, seguridad en el trabajo etc. También se explicarían las posibles salidas de dicho trabajo: barra americana, club privado, servicios domicilio etc... Diría que quienes defienden la prostitución son hombres y mujeres "que no aman a las mujeres"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Guindos afirma que no será ministro ni diputado la próxima legislatura

    #24 Tiene guasa que hable de reglas, las que se saltó para que apenas pagasen impuestos las grandes empresas cuando entre 2008 y 2010 era responsable en nuestro país del sector financiero de la firma PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía que se encargaba de negociar las condiciones de estos acuerdos con las autoridades del Gran Ducado. http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/07/de_guindos_dirigio_entre_2008_2010_firma_que_negociaba_pactos_para_eludir_impuestos_luxemburgo_23674_1012.html

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    La Asociación 3 de Marzo pide que la Fiscalía actúe contra el periodista Carlos Cuesta por llamar "terroristas" a los obreros fallecidos

    #49 Carlos Cuesta me parece el engendro más friki de toda la caverna mediática. Recomiendo buscar sus videos en Youtube a quienes disfruten de las experiencias extremas. No mezclar con medicamentos que provoquen hipertensión.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Electricidad para todos

    #7 No hay nada como un buen monopolio. Son estos manejos escandalosos que el PSOE debió parar a tiempo y al no hacerlo perdió la credibilidad. Porque todos los que tenemos mas de 2 neuronas que se hablan entre sí, sabemos que el PP esta hecho para esto, sacarnos los hígados, los ojos, etc y venderlos en el mercado secundario con una prima al alza. Pero el PSOE debería haber parado todo esto y además explicarlo claro para que la gente no les vuelva a votar. Sé que la tarea de explicar cosas tan básicas como las expuestas en este articulo son arduas para la mayoría de la población (somos así de ineptos). Para eso debería estar la RTVE y no para programas estúpidos. Lo mínimo que pido a un partido político es claridad. Y a los medios, por favor, elaborar cuestionarios a los partidos políticos para que contesten sobre temas específicos como este y muchísimos mas. Por artículos como este es por lo que soy subscriptor de el diario.es. Gracias!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    AUDIO | Aguirre: "Los medios públicos que gestiona el PP yo creo que son plurales"

    #11 Cada vez que abre la boca alguien del PP me convenzo más de que este país sólo lo arregla un ejército... de psiquiatras.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    eldiario.es no paga sobornos por la información

    #57 Hacen lo único que saben hacer...pero esto se les acaba y morirán matando. Hoy especialmente da mucho gusto ser socio.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #5 Venga ya hombre. Que a este tio no le conocen ni en su casa a la hora de cenar. Ni persecución política ni leches, este es un personaje con afán de protagonismo que presuntamente ha cometido un delito y pretende arrogarse como mártir para vender más discos. No sabe qué tuits son, en qué contexto se dijeron, pero sí sabe por cuántos tuits se le imputa, y cuántos tuits tiene. La libertad de expresión ni ningún otro derecho fundamental son derechos absolutos. Todos los derechos y libertades tienen sus límites y se suelen encontrar en que no pueden vulnerar otros derechos distintos. Y eso es así, lo contrario se llama autoritarismo y pretende imponer sus "derechos" a costa de los de los demás.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 44
  • Sociedad

    Las sospechas de 'dedazo' abren a Carmena la vía para recuperar los pisos protegidos vendidos a fondos buitre

    #40 La alcaldesa sabe mucho de Derecho. Los ladrones han dejado consecuencias de sus delitos. Ha habido mucha gente damnificada. Ahora toca seguir las pistas y encontrar pruebas. Confío en que todo llegará.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #30 En poco tiempo nos dirán que "un pajartio les ha dicho que...."la paranoia tiene estas cosas y entre la gentuza comunista es una enfermedad común.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #31 Por cierto, totalmente de acuerdo con tu comentario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Sospecho que Interior buscaba información de Pablo Iglesias y otros políticos en mi móvil"

    #35 #10 si no sabes que es el liberalismo no lo difames

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #39 Espero que así ya no sigan intoxicando con la milonga de la unidad popular. Si IU está desesperada por pillar un cabo, pues ya sabe, primarias en Podemos y a participar como todos los demás. Nada de inventar tablas de salvación para naúfragos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 19
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #40 Eso de lo que hablas ya existe. Se llama Podemos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 15
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #63 Para entender por qué Podemos tiene reticencias a hacer según qué acuerdos con otras formaciones, basta con leer los comentarios llenos de odio y rencor que destila este hilo. Gente que habla de unidad, de ir juntos y pretende acaparar cómo y cuándo deben hacerse las cosas, siempre a su conveniencia y estilo. Gente que pretende imponer sus condiciones, tras su batacazo electoral, a quienes han generado el cambio (no sólo ellos, cierto, pero sí han sido ellos los que han liderado y promovido la contestación contra los abusos, sin Podemos ahora mismo estaríamos EXACTAMENTE igual que siempre: bipartidismo intocable y una izquierda dividida en eternas luchas fratricidas, endeble, sin liderazgo, ahogada su voz por el omnipresente bulldozer mediático de la derecha) y forman, con diferencia, la primera fuerza progresista del país. Si de verdad consideráis a Pablo Iglesias un personaje tan rechazable y no reconocéis a Podemos como una fuerza hermana de izquierdas ¿Por qué diablos queréis uniros a su causa? Por supuesto ahogando su presencia a mínimos pero, eso sí, aprovechándose de su tirón popular. A mí no se me pasa por la cabeza pedir lo mismo con el PSOE, de quien tengo esa misma mala imagen. No espero nada bueno de ellos. Tan sólo sirven para hacer acuerdos o pactos estratégicos, nada más. Son un cleenex, y de los baratos. Tampoco se me ocurre criticar la libertad e independencia que los socialistas tienen para definir la estrategia que les dé la gana, tal como aquí se critica a Podemos. Resulta que Podemos no tiene, al parecer, derecho a decidir su propio camino. Después de una vida entera votando comunista, no reconozco a quienes supuestamente estaban en mi bando. Nunca me creí, cuando votaba y defendía al PCE, a IU que pertenecía a este sectarismo infantilista que percibo ahora, en cuanto me he apartado un poco, y lo puedo ver con perspectiva. ¿Quién está realmente desuniendo y desmotivando a la izquierda, los que han conseguido una fuerza aritmética que acojona por fin a los de siempre o los que la torpedean?

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #87 Los comentarios positivos en favor de IU siempre tienen muchos likes y cuando se los critica se ven muchos dedos para abajo. ¿Casualidad en el Diario.es? No digo que sean aqui de IU pero curioso ese juego dialéctico. Cuando los alabas te suben los likes, cuando los criticas, dedito para abajo. ¿nadie lo ha observado de manera objetiva? Por favor, prefiero respuestas y no deditos. Gracias y Salud y República.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 8
  • Política

    Podemos, en campaña: más Pablo Iglesias, unidad popular bajo su paraguas y nueva comunicación

    #91 Tristemente veo mucho odio por parte de los votantes de IU aquí, la mayoría solo comentan para poner a parir a Podemos, mayormente porque no aceptan sus nuevas pretensiones. Me da igual que me inflen a negativos, ya lo hacen siempre que hablo a favor de Podemos, pero hay un hecho incuestionable, su aparición cambió para siempre las reglas del funcionamiento de la politica de este país. No se trata de izquierdas ni de derechas, se puede ser rico y de izquierdas (Victor Manuel y su mujer, Joaquín Sabina, Loquillo, etc,etc) o pobre y de derechas (una inexplicable masa de votantes del pp). Pero el hecho es que el problema es el reparto de esa riqueza, Podemos a los que muchos llaman ninis tiene unos planteamientos, IU tiene otros, cada uno busca estrategias diferentes, los frentes de Izquierdas de los que habla Garzón y que tanto defienden sus votantes no son un invento suyo de ahora, ya lo probaron en el pasado y no funcionaron. La ley de H'ont solo premia a partidos, no a coaliciones, asi que aunque respeto la estrategia de IU y le deseo suerte personalmente no le veo futuro y las matematicas no mienten, juntos se puede sumar mas es cierto, pero dependera de las cantidades, la coalición que pretende iu no aglutina a un porcentaje de voto mayoritario fuerte, ese es el fallo principal que le veo, Podemos plantea una union de fuerzas en base mas fuerte, pero algunos en su defensa a ultranza del purismo de la izquierda no lo quieren ver y pretenden que los que no comulguen con ellos nos llevaran al desastre, y ese discurso lo he oído ya antes en otros sitios.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Suspendida la campaña británica del referéndum de la UE por el asesinato de una diputada laborista

    #13 Monedero ha dicho al guardia JA Delgado que prepare las pistolas que él va a ser el próximo Beria y que podrá, como el NKVD matar a destajo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 25
  • Política

    El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"

    #6 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • theguardian

    Brexit: Reino Unido elige abandonar la Unión Europea

    #6 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • theguardian

    Brexit: Reino Unido elige abandonar la Unión Europea

    #7 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Así fue el incidente machista de dos fiscales con Ada Colau

    #4 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #5 100.000 personas borrachas 24 horas al día y OOOOH. ¡Cuatro "tocamientos"!. ¡Que prohiban los San Fermines ya!... Pero antes que cierren todas las discotecas y el metro, verdaderos focos de machismo, roces, manoseos y miradas lascivas. Como decía mi tía abuela de Fuerza Nueva... "se empieza enseñando el tobillo y se acaba embarazada y abortando". Ahora es mejor todavía; es del dominio público que se empieza con "miraditas" y "micromachismos", se continúa con "apología del machismo", "acoso callejero" y "tocamientos" y se acaba con el "terrorismo machista" y el "feminicidio", ... ¡Y encima estas represoras puritanas fascistas se creen que son de izquierdas y se han metido hasta en la CNT! Nuestra idiotez no tiene límites.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 10
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #6 Perdón, 100.000 borrachos no. ¡Un millón! ¿Y eso es todo lo que han encontrado estas neonazis? El año pasado pusieron el grito en el cielo por sexo consentido en un retrete y convocaron una manifestación. San Fermin es uno de los pocos espacios donde se comprueba que la LIBERTAD es posible y maravillosa. Por eso quieren cargárselo. La punta de lanza son estas cuatro payasas manipuladas y subvencionadas. Están vigilando a la gente que se divierte para imponerles su mierda descabellada de "genero". Entre estas tiparracas, el OPUS o las puritanas del sXIX no hay ninguna diferencia.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    El decano de los abogados de Zaragoza aconseja a las víctimas que lo comuniquen en cuanto adviertan el riesgo

    #2 Todos sabemos que las mujeres son seres sin voluntad y sin capacidad para hacer nada, ¿cómo se le ocurre insinuar que alguna debiera tener la responsabilidad o la precaución de comunicar nada?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #81 A ese gilipollas yo no le pegaría, solo lo metería en el chiquero y que jugase y le diera cariño al toro.....!!! pero por que en este país hay tanto h.p que no permite que la libertad sea para todos ?? si no le gustan los toros quédate en casa y píllatela!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • El caballo de Nietzsche

    Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

    #83 si todos los agentes, sean g. civiles , p. nacional etc. etc., dieran lo que tenían que dar a tanto tont@ como hay en este país, otro gallo nos cantaría !!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #56 Anda y que te den por el culo, cretino. Muchos ya te vimos el plumero en Vistalegre, yo hasta ahora me había callado e incluso te había seguido defendiendo ocasionalmente, pero chico, lo que nos faltaba en la pocilga nacional es otro perdonavidas como tú. Vas a ganar una mierda, te lo adelanto desde ya, pero nada, tú a lo tuyo, a seguir comiendo polla de gangster y que te aproveche.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 24
  • Política

    ¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

    #1 De los siete millones largos de cerdos que votaron al Partido de los Puercos nadie se arrepiente. Son imbéciles y miserables sin complejos, que hacen bandera de su inmundicia y se la escupen en la cara al resto del mundo: ¡España, pocilga per secula seculorum!

      • Votar a favor 117
      • Votar en contra 20
  • Madrid

    La policía avisa a una banda de que denunciará su actuación en las fiestas de San Isidro por "ofensas a la autoridad"

    #23 Hipocritilla tu puta madre.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El pleno del Ayuntamiento de Madrid reprueba a Sánchez Mato y Mayer con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos

    #53 En el artículo al que adosas tu chorrada de rigor, una jueza explica que en Derecho Procesal existen las figuras "imputado", "querellado", "encausado"... que son distintas. Pero tú no habrás ni leído el artículo, no te hace falta para pontificar e incluso hablar de posverdad, tú, el relaciones públicas de Trump en este foro. Qué falta de nivel los trolls de este foro, a veces hasta dudo de que pueda haber alguien que os pague por escribir las estupideces que escribís, será que el que os paga no lo hace de su bolsillo.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Sánchez, el nuevo Príncipe

    #3 Los animales del bestiario hispano nos son ya familiares, la Gorgona Hernando, las harpías Cospedal, Soraya y la Aguirraca, las legiones de orcos (Jiménez Losantos, Espada, Sostres, Tertsch, Inda, y un interminable etc.), los millones de zombis, cáscaras vacías en las que el Capitalismo 3.0 instala programas de pensamiento y conducta con la misma facilidad con que ellos instalan apps en su móvil... Todos arrodillados, siriviendo fielmente al único dios realmente existente a estas alturas de la Historia, el Capital; nada es ya sagrado, nada tiene valor en sí mismo (ni siquiera el planeta que habitamos, la propia vida, el mismo ser humano), sino sólo como víctima sacrificial en el altar del cada vez más monstruoso Moloch. Y no satisfacer adecuadamente su siempre creciente voracidad, nos advierten los nuevos sacerdotes de la tribu denominados economistas, supondría invocar las Siete Plagas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y quizá hasta un nuevo Diluvio Universal. Así que seguiremos resignados, empujando la roca montaña arriba como Sísifo, con la esperanza de que tamaño esfuerzo tenga algún sentido. Ah, la esperanza, lo único que quedó en aquella caja llena de males que, aguijoneada por la curiosidad, no pudo evitar abrir Pandora...

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0