eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Fred

Fred

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
2976
  • Sociedad

    El Papa expulsa a dos de sus asesores por casos de pederastia en pleno escándalo por los abusos de sacerdotes en EEUU

    #19 ¿Donde se van a situar los pederastas para conseguir con facilidad "carne tierna"? Lógico: en colegios y parroquias ... y a esperar. Se los traerán las propias familias, ignorantes y desprevenidos - que ellos dirán inocentes - y los pondrán con devoción en sus pecadoras manos, a que aprendan la doctrina ... y otras cosas más o menos nefandas. "Y las puertas del Infierno no prevalecerán frente a ellas" - ¿Seguro, Jesús? Qué poco sabías de la maldad humana, galileo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    La autopsia confirma que el concejal de Izquierda Unida de Llanes fue asesinado a golpes

    #1 Descanse en paz el compañero. Verdad y justicia para el crimen y execración para los criminales: los autores y los inductores.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Es una afrenta a la democracia": una asociación de militares y juristas critica el manifiesto franquista de miembros del Ejército retirados

    #8 Pues en qué van a pensar, pues en eso, en lo de siempre: mantener la sartén por el mango. Con la excusa de servir a España, poner a España y a los españoles a su servicio.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un grupo de 181 militares retirados firman un manifiesto en defensa de Franco: "Su figura ha sido vilipendiada hasta el extremo"

    #23 Franco tuvo el mérito de convertir un ejército español en un ejército fascista. En el siglo XIX el ejército, si bien intervencionista en política, tuvo al menos una veta liberal - liberal a lo siglo XIX, contitucionalista de la PEPA y otras constituciones - casi progresista: Riego, Torrijos, Espartero, Prim, etc. En el siglo XX, tras la sangrienta depuración franquista, solo quedó un páramo de falsa patrotería y de la corrupción que menciona algún comentario y que tantos podríamos ampliar. Ese fue el mérito de Franco: crear un ejército al servicio de su ambición desmedida, que le permitió de hecho vivir toda su vida como un monarca absoluto, con privilegio de inimputablidad, potestad de nombrar obispos y de designar su sucesor "a título de rey". Ejército de serviles sicarios y calzonazos bien cebados: y de aquellos polvos, estos lodos. ¿Queréis que lo respetemos? Yo nací en 1939, solo aprendí a temerle; nunca se ganó mi respeto. Y nunca le perdonaré ni os perdonaré el daño terrible que le hicístéis a España y a los españoles.

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un grupo de 181 militares retirados firman un manifiesto en defensa de Franco: "Su figura ha sido vilipendiada hasta el extremo"

    #20 Pues mire usted por donde, yo apoyo la "perversa" pretensión de que el mayor genocida de España sea expulsado del macabro mausoleo que se mandó construir por mano de obra esclava de vencidos y que rellenó de cadáveres de asesinados recogidos de fosas comunes sin permiso ni siquiera conocimiento de sus familias. Un genocida y un profanador de tumbas, en resumen, un malnacido. Y quienes lo defiendan, malnacidos a su vez.

      • Votar a favor 85
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    El cardenal Cañizares denuncia el uso de la memoria histórica "para dividir" y "reabrir heridas ya curadas"

    #10 Eso de "heridas ya curadas" lo sabrá sin duda "por inspiración divina" ¿Cómo puede curarse una herida que nunca se intentó curar, sino, muy al contrario, se hizo todo lo posible por mantener en carne viva? ¿Cómo puede hablar de heridas curadas o simplemente de heridas una institución que fue parte en la agresión que las causó? Solo la desfachatez más extremada o la mayor desvergüenza pueden permitir palabras así sin sonrojo. La iglesia católica tendría que pedir mucho perdón por - en palabras de un cardenal - "no haber sabido ser ministros de la reconciliación en un país dividido por una guerra entre hermanos". Aunque la cosa era mucho peor de lo que confesaron aquellas benévolas palabras: no solo no intentaron reconciliar sino que fueron agentes y cómplices de uno de los peores genocidios modernos; ni tampoco puede considerarse una guerra entre hermanos sino entre gente secularmente explotada, humillada y mantenida en la miseria de manera deliberada y el conjunto de sus oprobiosos dominadores, con la ayuda del fascismo y el nazismo extranjeros y tropas coloniales mercenarias, y la bendición de la Santa Madre Iglesia, que se comportó como la peor de las madrastras. Eso fue. Límpiése el obispo la boca con estropajo de aluminio per saecula saeculorum. Amén.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ejercicio encanallado de la función jurisdiccional

    #20 Excelente lección acerca de la Justicia (no) emanada del pueblo según el grado de (subjetividad) objetividad de las sentencias y resoluciones. Y patente demostración del "encanallamiento" de la administración de Justicia en los casos de las sentencias aludidas que rezuman subjetividad insalvable de los jueces por todos sus poros. Esos jueces deberían hacérsela mirar - la deformación insuperable de su ego - para que no sigan causando daño no solo a las "víctimas" de sus sentencias sino sobre todo al desentendimiento de la administración de justicia con el pueblo de quien emana su poder, que no del Cielo ni de la Iglesia ni del Santo Padre.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Dar el ‘sí, quiero’ con Franco y Primo de Rivera como testigos: así es casarse en el Valle de los Caídos

    #6 Hay que tener gustos tétricos y góticos, además de fanatismo fascista, para casarse en un monumento a un genocidio edificado por mano de obra esclava. Así solo se echan a volar vampiros.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El prior del Valle de los Caídos fue candidato de Falange a las generales de 1993 y las europeas de 1994

    #19 Dios los cría y ellos se juntan. Es tremendo el entrelazado de fascismo y clero en la España contemporánea, y lo peor es que ya más que anécdota apunta a categoría. Y tenía que suceder ¿cómo no? en esa enorme mastaba cristofascista que la megalomanía franquista hizo construir por mano de esclavos vencidos a manera de TRÁGALA - ESCARMIENTO por los siglos de los siglos, que no otra cosa es ese horroroso monumento. Ya su primer abad, con rango de ABAD MITRADO, fray Justo Pérez de Urbel, pasiego de San Pedro del Romeral - y primo carnal de mi abuela paterna -, fue consiliario de la Sección Femenina de Falange Española y confesor de Franco, el que inició la retahila de abades benedictino-falangistas que han regido esa antipopular e incluso anticristiana institución hasta llegar a este pardillo al que no sé como no le da vergüenza a la Jerarquía mantener al frente de nada. Será porque de vergüenza tienen poca, que era verde y se la comió un burro ... En fin ...

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El prior del Valle de los Caídos desafía al Gobierno y la Iglesia y homenajea en misa a los franquistas enterrados allí

    #47 No es lo malo que rece por el genocida y empatice con él, allá con su conciencia y su coherencia. Lo malo es que lo haga en una construcción erigida por mano de obra esclavizada de vencidos en la lucha para defender la legalidad y la racionalidad republicana; lo malo es usurpar un lugar que es patrimonio público y, por tanto, de todos para exaltar a la minoría de los que tiranizaron este pueblo; lo malo es la desfachatez de ponerse solemne en la apología del fascismo erguido sobre los mismos huesos de sus víctimas. No tiene nombre.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    "Piotr, ¡perdónanos!", la muerte que puso el foco en la atención sanitaria a los sin techo

    #1 Conforme pasa el tiempo, se van serenando las cosas y ganamos perspectiva. Hay mucha gente durmiendo en la calle en Sevilla; yo los veo todos los días al ir caminando al trabajo. Muchos de ellos tienen evidencia de desnutrición - soy médico especialista en la materia -. También es verdad que muchos acuden a urgencias a pasar una noche de frío y lluvia, o pedir algo de comer. Me lo dicen las hornadas de residentes desde hace veinte años. Tengan la seguridad que algunos de ellos murieron al día siguiente o dos días después, acá o allá, en cualquier esquina. O murieron silenciosamente antes de ir a urgencias. El trágico caso de Piotr es la mínima punta de un iceberg que viene flotando desde hace mucho tiempo. Sólo que de éste se han enterado y se rasgan las vestiduras - "¿En qué mundo vivimos?"-. Pues ya lo saben. Sepan que ahora mismo están dando quince o diecisiete altas de este tipo, más o menos, en toda España. En el fondo, mucho de "Misericordia", de Perez Galdós, está vigente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #8 Evidentemente a la derecha del Partido Podrido no le interesa la faceta social y humanitaria de la la nueva iglesia con el nuevo Papa de izquierdas. El ministro es creyente a pies juntillas, siempre y cuando acompañe el inmovilismo social para que nada ni nadie cambie.. Si se ponen a hacer reivindicaciones y cambios, ¿entonces se transforma en aconfesional?... A ESTE PASO LA DERECHA VA A TENER QUE NOMBRAR UN PAPA DE DERECHAS QUE SE AJUSTE A SU PATRÓN..

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #12 Si España fuera "aconfesional", no se permitiría un alto cargo del Opus. ¿A quién le hace más caso?. ¿Al "director de orquesta" Rajoy o a su "director espiritual"?. Bueno, los dos le van a dar por el culo, es cuestión de tiempo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #14 Lo dice el que condecoró a una virgen. Este tío es un experimento, un cruce entre Jesús Gil y el Escrivá.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Férnandez Díaz, a la Iglesia tras su rechazo a las devoluciones en caliente: "España es aconfesional"

    #18 ¡Coño! Un meapilas aconfesional. Ahora a recuperar las virginales medallas y los devotos besos a crucifijos.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #10 Es bien cierto que la mayor parte de la prensa madrileña hace décadas que está encuadrada en una especie de quintacolumnismo sectario en favor del PP a quien incluso dan pautas ideológicas a seguir y argumentarios para contrarrestar a la oposición y a todos los que les critican. Es el perfecto ejemplo de prensa de partido manipuladora, con visiones sesgadas y a menudo deformadas de la realidad, y que en el colmo del cinismo se permiten dar lecciones de buenas prácticas periodísticas a los demás. Por último hay que significar como altamente preocupante la línea editorial por la que está transitando El País, el medio de comunicación hasta hace poco menos dependiente de esta oligarquía política, económica y mediática que gira alrededor del PP, y que en episodios como la aparición de Podemos o el proceso soberanista catalán está dando muestras de un sesgo conservador

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #14 Lo malo es que el poder de la brunete mediática no es despreciable. Según el CIS la mayoría de la gente se informa por televisión de lo que pasa. Por eso gana el PP las elecciones.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #17 Aquí lo que hay es una crisis de información, tenemos los medios de incomunicación perfectos para crear zombies democráticos de usar y tirar cada 4 años. Por otra parte el periodismo "oficial" ha caído tan bajo, que las tertulias del bar tienen un nivel mucho mayor, además hay que ver la ignorancia de muchos y la cantidad de comisarios políticos que tiene el PP en los medios y en esas cabeceras nauseabundas, asquerosas y tergiversadoras, propias de sociedades atrasadas, como la nuestra.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #20 Hay dos cosas que estan por lo tanto a punto de caer, aunque la aparición de la estupidez falsaria es un invento de Ansar bajo las directrices Berlusconianas. - El sesgo que el artículo demuestra de bienpensantes monárquicos y escorados valientemente hacia las derechas (muchas, más extremas que los asesinos del Atlético de Madrid, pero graciosillos aunque su discurso sea puro franquismo). Amalgamada esa deriva con una pésima calidad intelectual que raya a veces en la minusvalía psíquica y unas formas de pelea de gallos que fomentan que los jóvenes sean cada vez más agresivos en sus formas, fiel reflejo de esa estupidez que envuelve los mass-media.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #2 Ruz, muchos ciudadanos estamos contigo, y conocemos perfectamente las trapisondas que anida en la cúpula judicial. Por lo que se ve me queda meridianamente claro que a pesar de la moderación y las creencias que supongo que tienes, existe determinada gente pegada al PODER que no quiere que sigas en el camino que llevas andado muy pulcramente. Todo ello con el objetivo de que los que estén implicados en este monumental caso, no acaben en la carcel condenados, como debería ser según las leyes. Animo RUZ! Muchísimos ciudadanos estamos contigo.

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Brunete mediática en acción

    #1 El Sr. Anasagasti debería mirar mas a su tierra, a su periódico, a su tele y a su partido, ya que de intervenciones, miradas, silencios, guiños peligrosos, giros imposibles, ocultaciones de la realidad, noticias interesadas y demás sabe mucho, y él, o no se entera o lo oculta disparando para otro lado, y debe ser esto último.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #43 Siento disentir de la opinión forera mayoritaria. Pero, sin haber entrado en el pormenor del artículo, me parece triste y revelador del grado de implicación en la corrupción de IU de Madrid (quede claro que sólo me refiero a Madrid), que para la renovación y limpieza presentan a una Señora que (al margen de que lo hayan hecho sus enemigos en el partido o que lo publiquen periódicos repugnantes) (hechos INCONTESTABLES):e 1) Es/Ha sido concejala de un ayuntamiento donde su papá era concejal desde 1999 y por el mismo partido político. (Es legal, vale, pero casi mejor a otro/a que no tuviera papá en el mismo sitio, qué diríamos si el padre de PIglesias hubiera sido Catedrático en la Complu, aunque él tuviera todos sus méritos??) 2) A la Sra. Sánchez no se le conoce otra actividad remunerada además de la política. Los trabajillos a los que se refiere están ligados a papá como "actividades puntuales en el ámbito del ocio". Vid. su curriculum oficial de la asamblea de Madrid http://www.asambleamadrid.es/ES/QueEsLaAsamblea/ComposiciondelaAsamblea/Distribuciondeescanos/Paginas/curriculum.aspx?ID=1296 ¿Queremos a estos políticos profesionales que no han dado un palo al agua al márgen de la política y que lo único en lo que son expertos es en maniobrar para lograr ascender en esas cuevas de Alí Babá que son los partidos políticos, incluyendo a IU de Madrid? ¿Políticos así al uso no se aferrarán al cargo hasta los 90, porque ni saben ni pueden hacer otra cosa? Yo quiero a gente de la sociedad civil que sepa hacer una mesa, o llevar una empresa o hacer zapatos o dar clase o..... y que se dedique un tiempo a la actividad política y luego vuelva a su profesión. Personas así saben de lo que va el mundo, personas al estilo de la Sra. Sánchez sólo de boquilla. (continuará)

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #44 3) Una empresa participada por el hermano de la Sra. Sánchez (era el administrador único y con sede en el domicilio de papá) ganaron durante años sustanciosos concursos siendo concejal del ramo el papá de ambos (de la Sra. y del Sr. Sánchez), si bien siendo la propia Sra. Sánchez concejala sólo se firmó uno de dichos contratos. Bien, admitamos que cumplían todos los requisitos legales, pero... a alguien que viene con aires de renovación no le debemos exigir que sus padres, hermanos, maridos y cuñados (por los mejores que sean en sus respectivas actividades) mejor se presenten a concursos en los otros 8.499 municipios de España y no donde está papá y a veces incluso hermana?? Si tan buenos son, no tendrán el menor problema en todos los demás. No quiero ni por asomo meter en el mismo saco estos hechos de la Sra. Sánchez y lo cometido por la facción rival de IU, ni mucho menos la corrupción del PPSOE. Pero, por favor, tampoco quiero resignarme a que esta Sra. encarne la máxima renovación a lo que podemos aspirar.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 12
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #70 No me he referido a que se presente a concejala, sino a que el Sr. Sanchez, para mas señas hermano e hijo de concejal, cuya empresa tiene su sede en el domicilio familiar de padre concejal vaya a concursar a los 8000 municipios restantes de España para conseguir sus contratos. Me decepciona ver el sectarismo de los foreros de este periódico y, desde luego, también me decepciona el que los foreros de este diario les parezca estupendo y normal que una persona con vinculaciones familiares evidentes con los que deciden sobre los contratos se pueda presentar. ¿Es esto renovación y transparencia?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #71 Pues que patético que no encuentre la "izquierda" a alguien más libre de sospechas que a la Sra. Sánchez, sin tener que recurrir a las novicias.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Inmigración

    Fernández Díaz, a los críticos con las devoluciones: "Que me den la dirección y les enviamos a esta gente"

    #9 "Que me den la dirección y les enviamos a esta gente"....Por una vez y que no siente precedente, estoy de acuerdo con él....

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 21
  • Política

    IU propone un impuesto extraordinario que grave los grandes incrementos patrimoniales

    #1 Uf, podían empezar con Extremadura. Hay una parte del IRPF que depende de las CCAA. En Extremadura IU no ha dicho nada. A buenas horas, mangas verdes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Política

    IU propone un impuesto extraordinario que grave los grandes incrementos patrimoniales

    #2 Impuesto con efecto retroactivo? Esta loco este hombre?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Política

    IU echa a Gregorio Gordo de sus órganos y deja el futuro de Ángel Pérez en manos de Madrid

    #1 ¡Esta sí que es buena! O sea, la culpa es de los que metieron a Moral Santín y a los otros de las black, no de la organización en sí. El escándalo no son las black, es lo que no se dice: que IU estaba gobernando Cajamadrid en coalición con el PP (y con los demás). Es como cuando Monedero, que estuvo 20 años en IU, llama casta a sus antiguos compañeros.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 23
  • Cultura

    El presidente de RTVE asegura que la entrevista a Iglesias fue "impecable"

    #2 Lo cierto es que Pablo dijo en su día que quería que los presos de ETA que han cumplido su pena saliesen de las cárceles, y con toda la razón. Con todo este ruido sobre el poble Pablo al que lo tratan mal en los medios (después de haber recibido la campaña de promoción a un partido político más brutal de la historia reciente), nos quedamos sin saber si lo sigue manteniendo o si ahora que es "socialdemócrata" también ha cambiado de opinión en esto. ¿Dónde está la bolitaaaaa?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Desalambre

    Merkel, abucheada al visitar un centro de refugiados atacado: "¡Preocúpate primero de tu gente!"

    #12 Si los afectados son musulmanes, no es problema nuestro. Que paguen por lo que hicieron a Occidente el 11S y otros muchos atentados terroristas más.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Sánchez y Rivera: no todas las historias de amor tuvieron un comienzo perfecto

    #12 Si claro, aqui todo el mundo va a hacer lo que un perroflauta como tu diga. Cuando lo mas probable es que a ti no te hagan casa ni en tu casa. PD: Cambia de camello y, sobre todo, ¡lavate!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    "Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania

    #14 Tú sí que das asco.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • theguardian

    "Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania

    #18 Muchos de estos "pervertidos" se jugaron la vida contra Franco. Imbécil.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Garzón pide explicaciones a Defensa sobre el mensaje de "exaltación de la ideología franquista"

    #7 Tienes en la mano escrito algo así como: - Dictadura fascista mala. - Dictadura socialista buena. Gracias, salud a tu **** madre.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Política

    Garzón pide explicaciones a Defensa sobre el mensaje de "exaltación de la ideología franquista"

    #8 Tienes en la mano escrito algo así como: - Dictadura fascista mala. - Dictadura socialista buena. Gracias, salud a tu **** madre.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 14
  • Cultura

    Una jueza ordena la exhumación del cadáver de Dalí tras una demanda de paternidad

    #7 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Cultura

    Una jueza ordena la exhumación del cadáver de Dalí tras una demanda de paternidad

    #8 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Cultura

    Una jueza ordena la exhumación del cadáver de Dalí tras una demanda de paternidad

    #10 Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos 4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión, Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo en contacto conmigo mi correo electrónico alfredoaugistino@gmail.com

  • Política

    El rey califica al franquismo como una "dictadura" 40 años después de las primeras elecciones

    #83 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi dirección de correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Viñetas | Respuesta gráfica internacional al atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #3 YO NO SE DIBUJAR MUY BIEN, PERO NO SE ME DA MAL LA ESCATOLOGÍA. VAYAN ESTAS REFLEXIONES Reflexiones acerca del Sagrado ADN de Jesús La veneración, el culto y la reflexión acerca de las diferentes porciones anatómicas o las vísceras de Jesús, su Santa Madre u otros santos de la religión cristiana son habituales en la historia de esta confesión. La Carne y la Sangre de Aquel ocupan un lugar central en la eucaristía, el Corazón tanto de la Madre como del Hijo centran devociones especialísimas; el sudor –plasmado en su rastro en paños o sábanas santas, tan veneradas -, las lágrimas, especialmente de la Virgen, y hasta ¡el Santo Prepucio de Jesús!, que milagrosamente se conservó después de su circuncisión y que algún templo guarda celosamente como santa reliquia son muestras de una reiterada devoción por las sagradas anatomías. Sin embargo se echa de menos, aunque tal omisión se explica fácilmente por lo reciente de su descubrimiento científico, un énfasis semejante en relación con algo hoy tan esencial como es el código genético, que se registra en el ácido desoxirribonucléico correspondiente a todo ser vivo, el ADN.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • El Rastreador

    Viñetas | Respuesta gráfica internacional al atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #4 REFLEXIONES ACERCA DEL SAGRADO ADN DE JESÚS II Como es bien sabido, a cada ser vivo le corresponde un código genético único y diferente - salvo los casos excepcionales de gemelos univitelinos o idénticos o las plantas y otros seres vivos, generalmente muy primitivos, obtenidos de otros por reproducción asexual o, modernamente, los seres resultantes de procesos artificiales de clonación -; este código es el existente en la primitiva célula germinal que fuera el origen del individuo y de la que, mediante copias o réplicas reiteradas, se generó la anatomía completa y viable del adulto, en el curso del proceso de embriogénesis primero y de crecimiento y maduración más tarde. El código genético, organizado en dobles cadenas helicoidales de acido desoxirribonucleico o ADN, es, pues, no solo el auténtico código de identidad del individuo, mucho más preciso que otros usados por la medicina legal y forense y la criminología, sino que, sobre todo, es capaz de forma autónoma de generar a partir de la información que almacena al propio individuo al que identifica; es decir el ADN es a la vez identificador y generador: nada es tan esencial para un ser vivo como su ADN. Cabría objetar en el caso que trato de abordar que tales modernidades son ajenas a la religión y la devoción y constituyen una patente irreverencia, pero esa objeción se rebate con facilidad no solo al establecer el paralelismo con los casos de veneración de la anatomía sagrada de Jesús antes aludidos, bien aceptada y fomentada por la Iglesia, sino sobre todo por la consideración siguiente de naturaleza teológica: [CONTINUARÁ]

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • El Rastreador

    Viñetas | Respuesta gráfica internacional al atentado contra 'Charlie Hebdo'

    #5 REFLEXIONES ACERCA DEL SAGRADO ADN DE JESÚS y III - Jesús se define teológicamente como Dios y hombre verdadero: en consecuencia, de la misma manera que el cristiano de siglos pretéritos admitía que el cuerpo de Cristo tenía brazos, piernas, corazón, sangre, vísceras, etc. de acuerdo con los conocimientos que entonces se tenía de la naturaleza física de un hombre, si más tarde se descubrió sin duda alguna que los tejidos que componen los seres vivos son agregaciones de células, Jesús en tanto que hombre verdadero era sin duda una compleja agregación de células, células sagradas por supuesto, pero células genuinas. Y las células de Jesús tendrían cada una su núcleo y su citoplasma; y cada núcleo, sus cromosomas; y los cromosomas se vertebrarían sobre la prodigiosa doble hélice de su peculiar ADN, el ADN de Jesús, único aunque replicable y replicado. Y el conjunto de todas estas cadenas de ADN constituía sin duda el código genético de Jesús, el que lo definía como hombre; el que, encerrado en el núcleo de su primitiva célula germinal, en la matriz de su Santa Madre, donde lo depositó milagrosamente su divino Padre, produjo y dirigió en la forma habitual la embriogénesis del Santo Niño. No. No solo no hay irreverencia en estas consideraciones sino que, por el contrario, abren un horizonte ilimitado de posibilidades a la Ciencia y a la Teología: ¡Está todo por hacer en lo referente a las posibilidades de devoción, culto y reflexión teológica acerca del SAGRADO ADN DE JESÚS! Estas páginas pretenden ser un modesto acercamiento a tan apasionante tema. Venerable Doctor Francisco Redondo, eminente sabio en Teología y Genética Divinas

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6