eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
AngelGris

AngelGris

Usuario desde Octubre 2014

Nº de comentarios Reacciones
1031
  • Entrevistas

    "Hay que dejar de construir a la mujer como un objeto"

    #8 No te preocupes, mi comprensión funciona muy bien. Estamos hablando de arte, y en el arte vale todo. Si el discurso de una obra de arte es machista, hembrista, homófobo, racista, xenófobo, neonazi, maoísta, estalinista, o a favor del consumo indiscriminado de Danacoles, ya lo juzgará (y llegado el caso condenará) la gente que lo rechace, el artista se tendrá que hacer cargo de su discurso ante los medios y la opinión pública, apechugando con las posibles consecuencias negativas, y seguramente nadie saldrá herido ni traumatizado. Así es como debe ser: los creadores dan rienda suelta a su necesidad de expresión, proponen cosas que nos gustan o no, con las que estamos de acuerdo o no, cosas que estimulan y/o provocan, y la gente sale enriquecida tras cuestionarse cosas, rechazando o reafirmando ideas, descubriendo otras. Así funciona el mundo para la gente adulta. Los que no entendéis nada y hacéis el ridículo sóis los demagogos, timoratos y talibanes de la corrección política, que dais por hecho que las demás personas no tienen criterio ni capacidad de análisis, hay que tenerlas entre algodones para que no les lleguen a afectar las ideas inadecuadas, y necesitan de vuestra guía para encontrar el buen camino.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Entrevistas

    "Hay que dejar de construir a la mujer como un objeto"

    #3 Sí, sí. Hay que acabar de una vez con los discursos machistas en el cine, el teatro, la ópera, la música popular, la literatura, el teatro, la pintura, la danza y las etiquetas de los yogures. ¡ Censura ya ! Después ya iremos acabando con otros discursos, según nos vaya pareciendo / apeteciendo / conviniendo. ¡ Que vivan la muerte del arte y la libertad de expresión, que pa' eso han llegado el feminismo y la corrección política ! Qué patético (y miserable) resulta que una "creadora" reclame que se le tape la boca a otros creadores que dicen lo que a ella no le gusta. Pero de todas las genialidades vertidas por la intelectual feminista (entre las que cuesta elegir una sola), me quedo con esta frase: "creo que la gente de izquierdas somos optimistas por naturaleza, si no piensas que las cosas pueden ir a mejor y cambiar es porque eres de derechas". La voy a poner en un marco, impresa junto a la imagen de un arco iris y un unicornio (hembra). ¿ A cuánta gente de izquierdas habrá conocido esta pijoprogre ?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Argumentos para dummies no racistas y ‘buenistas’ (II)

    #3 Está muy bien que la Unión Europea no aconseje ni fomente el uso de vallas, alambre de púas, ni concertinas. Ahora, ¿ cuántos países de la Unión tienen fronteras terrestres con Africa ? ¡ Qué casualidad ! ¡ Ninguno, salvo España ! Pero qué bonito y humano queda hablar de lo malas que son las concertinas cuando el país de uno no las necesita, mientras no se hace absolutamente nada contra los gobiernos de Libia o Marruecos y su utilización política de migrantes y refugiados, y muchísimo menos aún para neutralizar las condiciones que obligan a los africanos a emigrar. Por otro lado ¿ qué pinta España en Ceuta y Melilla ? Amigo, es lo que tienen las monarquías y los pasados imperiales. Ahora, a apechugar con la herencia envenenada..

  • Internacional

    Pepe Mujica abandona su cargo de senador por motivos personales y renuncia a la pensión que le corresponde

    #45 ¿ Sólo del PP ? Creo que te olvidas de casi todos los demás. Y no sólo de los de toda la vida, como el PSOE burgués y pijoprogre, vendido y traidor ya desde los tiempos de Felipe el Giratorio, o partidos de reciente "lanzamiento", como Ciudadanos por el Ibex35. En momentos como éste me vienen a la cabeza también cosas como el famoso chalet de nuestra pareja más revolucionaria y su hipoteca de, según dicen, 800 euros por barba (de momento) a 30 años. O todos los "revolucionarios" y "perseguidos", republicanos, independentistas y de izquierdas, que buscan refugio y preparan sus sesudas defensas en el Reino de Bélgica o en la "república socialista" de Suiza.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Libros

    'Mengele en Paraguay': la noche que pisaron los talones al nazi más buscado de la historia

    #8 En efecto. El ejército rojo sin cuyo sacrificio de más de 8.500.000 hombres — repito, ocho millones y medio: es muy difícil tomar conciencia de esa cifra — probablemente hoy estaríamos todos haciendo el saludo nazi. Pero bueno, tú a lo tuyo : las mujeres siempre más víctimas que nadie (y no estoy negando las violaciones, que en efecto las hubo en cantidad, como en todas las guerras y como subproducto de una dinámica que poco tiene que ver con la que lleva a cometer una violación a un hdlgp o a un enfermo en tiempos de paz. Por cierto ¿ y los niños ? Bien, gracias. Ésos tampoco son mujeres.

  • Sociedad

    Aficionados de los 'bous al carrer' increpan a una vecina que graba la muerte de un toro que cae desplomado durante los festejos

    #12 Al final resulta que toro sólo estaba fingiendo. ¡ Cuánto daño ha hecho el ejemplo de Neymar ! Supongo que de ahí vendrán los reproches a la señora (el VAR no era necesario) y los aplausos al final, tras desenmascarar la ruin estrategia del cobarde y mentiroso animal, que no quería jugar. Ahora en serio: increíble que esto esté pasando, que esté permitido y que exista tal grado de primitivismo, morbo y crueldad en la "gente común" de esta maldita España del siglo XXI (la misma gente que madruga para ir a currar, que ve el telediario, que vota, o que va al instituto a hablar de los estudios de sus hijos con el profesor). Imaginemos una situación en la que esa turba de verdad tuviera un "motivo", una excusa, para hacerle daño, por ejemplo, a otro ser humano que ellos juzgan "culpable" de algo. Seguimos en la Edad Media, sólo que con Twitter.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    "No hay que tener miedo de los robots. Hay que tener miedo de los humanos usando esta tecnología de un modo no ético o destructivo"

    #10 "No hay que tener miedo de los robots. Hay que tener miedo de los humanos usando esta tecnología de un modo no ético o destructivo" O sea, sí que hay que tener miedo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Castilla-La Mancha

    "Todo lo que haya podido hacer por otras mujeres me ha servido también a mí"

    #7 Creo que se ha saltado usted el resto del párrafo : "Sin algarabías, con normalidad. Para mí un ejemplo grandísimo, en mi vida como mujer, ha sido mi madre. ." ... "Su ejemplo me ha marcado. Es como cuando pasé los dos cánceres, actué como tenía que actuar, y no le doy mayor mérito. Me da satisfacción que la experiencia haya servido para que algunas mujeres se sintieran más fuertes. Pero con tranquilidad, no quiero ir de abanderada de nada." A lo mejor Luz Casal no quiere abrazar "su causa" (la de usted), o no ve que haya ninguna "causa" o aún creyendo que la hay (una "causa", como tal), no piensa que la manera de defenderla sea salir a la calle con pancartas a gritar consignas "feministas". Una cosa es reconocer que las mujeres en España aún tienen algunos derechos por los que luchar, y otra es darle pábulo al hembrismo que caracteriza al pueril, victimista, maniqueo, demagogo y oportunista feminismo de tercera ola.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    El Senado da un paso atrás y tumba la legalización del aborto en Argentina

    #48 Repitiendo topicazos y consignas feministas no se consigue nada. Cuando tengas tiempo pregúntate : 1. Por qué Cuba y Uruguay, éste último vecino de Argentina, y siendo seguramente según tu opinión países igual de machistas y patriarcales (como todos los del universo conocido y por descubrir), han legalizado el aborto y 2. Por qué Argentina tiene el gobierno y en particular el senado que tiene (ese poder legislativo que vota leyes que según tú "se imponen"): ¿ No salió de unas urnas ? ¿ Será que en ese país sólo votan los hombres ?. Te doy una pista: la religión musulmana y la cienciología no tienen nada que ver. Aunque no tengo por qué dar explicaciones, diré que soy decididamente pro-abortista y espero de corazón que algún día todas las mujeres del mundo puedan acogerse a ese derecho. Lo que no soy es un fanático que lo explica todo en base a la oposición hombre-mujer, patriarcados y teorías paranoides.

  • Internacional

    El Senado da un paso atrás y tumba la legalización del aborto en Argentina

    #17 Uruguay es un país laico como pocos, y aún así no lo tuvo fácil para sacar adelante la legalización del aborto en 2012, porque también allí hay iglesia católica, e iglesias protestantes, y clases sociales. Pero bueno, nada que ver con Argentina. Más bien es Uruguay el país que, en esta materia al menos (también en energías renovables o legalización de la marihuana), debería servir como ejemplo a los países del entorno. Pero el peso del catolicismo más rancio en Argentina y la mayoría de países latinoamericanos es tremendo. No es un problema de "poderes fácticos" como hablan por ahí — ¿ De dónde salió el gobierno argentino actual, incluido su senado ? ¿ sólo lo habrán votado varones ? — el problema es el clasismo (las mujeres pobres que se jodan, cuantas más madres solteras contra su voluntad y familias numerosas en la miseria, mejor, y las ricas tienen para elegir dónde ir a abortar), el adoctrinamiento de la gente por parte de la iglesia y la instrumentalización hipócrita del catolicismo por parte de los que toman decisiones.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Inmigración

    Fernández Díaz, a los críticos con las devoluciones: "Que me den la dirección y les enviamos a esta gente"

    #8 Un artículo de Juan Luis Sánchez del pasado verano lo explicaba muy bien: http://www.juanlusanchez.com/archivos/2014/08/14/y-por-que-no-los-metes-en-tu-casa/ «El argumento, por supuesto, no tiene sentido. Nunca le diríamos a alguien que defienda la asistencia a personas sin hogar que viven en la calle ¿y por qué no los metes en tu casa? Nunca le diríamos a alguien que está en contra del desahucio de una persona que no puede pagar su casa ¿y por qué no lo metes en tu casa? Nunca le diríamos a alguien que defiende la asistencia sanitaria para los pobres ¿y por qué no los curas tú, en tu casa? Porque la respuesta es social, no individual. Y porque, como me dice Carlos Delclós en Facebook, estas personas no quieren vivir en mi casa, quiere pagar el alquiler construyendo la tuya. Las fronteras existen y tiene pinta de que van a seguir existiendo, sobre todo si cada vez creamos más. Sobre esa realidad habrá que ver cómo gestionamos otra realidad indiscutible: la gente se mueve y no es por capricho.»

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Temor en Fomento por la negativa de Francia a llevar su AVE hasta la frontera con España

    #1 Mientras los ejecutivos pueden viajar cada vez más rápido, las poblaciones de las ciudades y pueblos que hace medio siglo tenían tren se han quedado sin este medio público de transporte. Adonde nos lleva el AVE a tan alta velocidad es a la mierda.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #3 Y como es que el Diario se lanza a epublicar datos de agencia cocinados en portada y sin contrastarlos? Y lo peor: sin citar fuentes concretas, dando cacahuetes a los trols fascistas reactivados por los fondos sucios de Marianico, para el largo año de campaña electoral del Partido Podrido que nos tocará aguantar?

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #4 El titular correcto sería: "España sigue destruyendo empleo y convirtiéndolo el trabajo basura" Lo demás, propaganda del régimen disfrazada de supuesta noticia.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #5 Joder, informen bien!!: ¿De qué clase de contratos estamos hablando? ¡Va a pasar aquí como en EEUU, que hay un 5% de paro, sí, pero a base de salarios de mierda, trabajos sin control horario y beneficios sociales inexistentes!

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #7 No es lo mismo un trabajo de 8 horas diarias que uno de tres o cuatro. Lo importante no es el nº de puestos de trabajo sino el nº de horas trabajadas y en ese sentido la estadística sigue cayendo.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #9 ¿Esto es La Razón? Vaya portadita. ¿Por qué no desmenuzan esos datos? ¿No es esto servicio a la cocina electoralista del gobierno? ¿Qué ocurre? ¿Seguimos el camino claudicante de El País?

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #12 ¿No sería más ajustado a la verdad titular: Los voceros del Gobierno nos quieren vender la tostada de que en España se crea empleo ? Ya está bien de dejar las cosas a medias. Como dicen otros comentarios: un empleo de miseria

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #31 Ese empleo para los PPeperos, no queremos trabajar y vivir en la miseria. Que cara más dura y hay gente que se lo creen y que nos va sacar de la crisis, LA CRISIS SON ELLOS. Que nos digan que empleos se han creado y en que condiciones, detalladamente. La portada del articulo es un engaño, Sres. asi no se dan las noticias.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España ha creado empleo en 2014 por primera vez en siete años

    #39 El titular es de traca. Primero ¿Quién es el sujeto económico denominado España? Segundo ¿Qué tipo de empleo se ha "creado"? Tercero ¿Qué periodismo independiente es el que lo único que hace es glosar la nota de prensa de la propaganda del PP?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Eurogrupo presiona con 'Grexit' y pide reformas a Atenas antes del miércoles

    #11 La Führer Angela Merkel y Wolfgand Schauble, el nuevo Goebbels del IV Reich alemán, quiere la esclavitud de la Europa del Sur, apoyado por los países del Eje del IV Reich, Holanda, Austria, Finlandia, así como los paises colaboracionistas, como España, Portugal, etc. Hace años que reapareció el nazismo en Alemania, porque el nazismo nunca murió. Lentos pero sin pausa, la Alemania del IV Reich se está configurando. Aprendieron los alemanes que tras causar 100 millones de muertos y la destrucción de Europa en dos guerras mundiales, ese no era el camino para el IV Reich porque, EEUU y Rusia no le iba a permitir, nunca más, un rearme. El camino para dominar a Europa a través del IV Reich era el económico y para ello fueron los impulsores de la CE y el Euro. Ese dominio real de la "Nueva Europa de la CE" era a través de inundar los mercados de euros baratos y, asfixiar a continuación a la economía de media Europa, de la Europa del Sur. Para ello han contado con los países del Eje como Holanda, Finlandia, Austria etc. y, los jefes de gobiernos colaboracionistas germanófilos, como Rajoy, etc. Exactamente igual que en 1933/36/39 y años posteriores y que Franco convirtió a España en una colonia del III Reich de Hitler, (Hitler's shadow empire: nazi economics and the Spanish civil war ('El imperio en la sombra de Hitler: la economía nazi y la guerra civil española') , igual que España ha sido convertida por Rajoy en colonia de la Alemania de la Merkel. Espero que la izquierda europea y sobre todo Francia, vean el grave riesgo que, nuevamente, la Alemania nazi y sus aliados, están poniendo a la paz en Europa y al mundo occidental con su maniobra de dominación de Europa. Los alemanes no aprenden, siguen siendo en sus raíces un pueblo primitivo y violento. Su Historia es la historia de muerte y destrucción y, siempre, de sus derrotas.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 3
  • Economía

    El Eurogrupo presiona con 'Grexit' y pide reformas a Atenas antes del miércoles

    #14 Que gobiernen de una puta vez, que creen riqueza y trabajo, no hacen nada más que buscar un enemigo exterior. Que ruina y q inutilidad lo de Syriza

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 19
  • Economía

    El Eurogrupo presiona con 'Grexit' y pide reformas a Atenas antes del miércoles

    #17 ¿Miserables? ¿Los que han regalado a Grecia 100.000 millones de euros con la quita de 2012? ¿Los inversores que han perdido el 78% del dinero que los griegos consiguieron con engaños? ¿Los que han aceptado una moratoria de casi 30 años e intereses ridículos? ¿Los que han sostenido a Grecia y le han evitado los sacrificios que hubiese sufrido por su ineficacia y su corrupción? Yo veo bastante claro quién es el estafador y quién es la víctima. El pufo griego nos va a costar alrededor de 400.000 millones de euros. Hombre, si eres un pais corrupto, derrochador, que estafa a sus socios mintiendo en sus cuentas y falseando las cifras, que cuando va a pedir dinero dice que se va a portar bien y luego no cumple, que insulta a las instituciones y los paises que la mantienen generosamente con vida ¿qué esperas? No entiendo ese victimismo absurdo ni esos insultos mal dirigidos. Miserables en todo caso serían los griegos que nos han estafado a todos. No entiendo que defendais lo indefendible. En Europa hay muchos paises que están peor que Grecia a los que no les llegará la misma ayuda porque una parte importante se ha enterrado en Grecia.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    "Demasiado mayor para ser transexual"

    #2 Sr., Sra. no tengo palabras para opinar sobre esta barbaridad, ¿hacerle una vagina? si eso va a ser un rincón de suciedad porque no va a ser funcionante ese tubo artificial ni va a lubricar ella sola,... y veo lógico que esto se le niegue, porque con esa nuéz de Adán en el cuello, a 10 mts. se ve que es Ud. un hombre... y que conte que aunque esto no le guste, éste es un comentario honesto...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 24
  • Castilla-La Mancha

    Hacienda multa con casi 24.000 euros a una jubilada por dar clases de manualidades

    #24 Pues a los inmigrantes que cobran la ayuda social, no les hacen nada por vender ilegalmente productos piratas,¿ por que es?. A claro, pobrecitos son negros y moros , los de aquí estamos discriminados. Para que se van a integrar , los atienden primero que a nosotros cuándo están enfermos y se llevan todos los años la ayuda íntegra a África, les dan comida y casa y sólo tienen que comprar el pan. ¡QUIJOTEESS!.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    La coalición de Podemos e IU se llamará 'Unidos Podemos'

    #43 podrán ellos, porque parece que nosotras no

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    El debate ha dedicado 22 segundos a la violencia de género

    #39 ¿Qué se puede esperar de unos partidos políticos que solo tienen hombres a la cabeza? ¿Qué se puede esperar de un plató infestado de hombres con una única mujer que además es la presentadora? A estos candidatos les importa un bledo si los hombres asesinan a 800 mujeres o a 8000. Es frustrante ver dónde estamos después de todos estos asesinatos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    Dos kilómetros de Egeo: la distancia que nadó Nadym para buscar refugio en Europa

    #2 "Nos dan 400 euros para alquilar casa y 360 euros para comprar lo que necesitamos, nos dejan descansar, estudiar, ser legales, ¿qué más necesito? Creo que nada, es perfecto", dice del sistema alemán de asilo. Manda cojones con los chupópteros estos.......

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 13
  • Desalambre

    Dos kilómetros de Egeo: la distancia que nadó Nadym para buscar refugio en Europa

    #6 El mercado alemán no necesita infinitos ingenieros. Ahora crece por robar la capacidad industrial sobornando a nuestros banqueros con dinero alemán y desindustrializando el sur de Europa y dejando a nuestros ingenieros en la pobreza. No lo necesita tampoco a el, para bajar los salarios de los ingenieros alemanes y enriquecer a los ricos industrialistas. Este hombre que viene a vivir de ayudas por ahora y después competir bajando salarios también debe ser deportado. Así de claro.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Dos kilómetros de Egeo: la distancia que nadó Nadym para buscar refugio en Europa

    #11 Si nadas bien dos km no es ningún mérito. Si ha cruzado la frontera ilegalmente debe ser expulsado lo antes posible. Es un invasor.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Entrevistas

    "Yo también fui una machirula y otras mujeres despertaron mi conciencia feminista"

    #153 "Los machistas se diferencian en dos: los que no saben que lo son pero cambiarían si lo vieran, y los que están encantados perpetuando el patriarcado porque les va genial así. Así que, le regalaría mi libro a un político del primer tipo, por ejemplo a Iglesias o a Errejón." Antológico. Descacharrante. Supercalifragilisticoespialidoso. Yo a ella le regalaría un libro. Sin más. Uno cualquiera.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Entrevistas

    "Yo también fui una machirula y otras mujeres despertaron mi conciencia feminista"

    #156 "Los machistas se diferencian en dos: los que no saben que lo son pero cambiarían si lo vieran, y los que están encantados perpetuando el patriarcado porque les va genial así. Así que, le regalaría mi libro a un político del primer tipo, por ejemplo a Iglesias o a Errejón." Meh ze olbidava. ¿ Y por ejemplo Irene Montero también tiene que leer el libro, o ella ya sabe que está emparejada con un machista y no le importa ? ¿ En ese caso ella también es machista ? ¿ Es otra víctima del patriarcado ? ¿ No es nada de lo anterior y está con Pablo para intentar reeducarlo ? ¿ Ahora que salió este tratado de Barbi se limitará a regalarle el libro y lo mandará a tomar por saco ?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El movimiento feminista prepara una huelga internacional de mujeres para el 8 de marzo

    #21 El mundo avanza. Tras siglos de ofuscación, ignorancia y confusión que enfrentaron a los plebeyos con el absolutismo monárquico, a proletarios con oligarcas, a socialistas con fascistas, a demócratas con dictadores y a cowboys con aliens, por fin se identifica al verdadero enemigo del avance social y se traza una línea precisa, partiendo la sociedad en los dos únicos bandos que cuentan: las buenas de un lado (todas las mujeres) y los auténticos malos del otro (todos los hombres). Ya era hora. Y aunque pertenezco al bando de los malos, confieso que no podré dejar de emocionarme al ver luchando por un mundo más justo, codo con codo junto al resto de compañeras de la comunidad internacional, a mujeres como Christine Lagarde, Ana Botín, Mónica de Oriol, Angela Merkel, Mariane Le Pen, María Dolores de Cospedal, Ana Mato, la Infanta Cristina, Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence y otras combatientes no por famosas menos despojadas y oprimidas por obra del cruel patriarcado.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    ¿Solas?

    #321 Vaya, cuántas solicitudes de moderación de comentarios, como ya es costumbre en estos temas. A pesar de ser el pan nuestro de cada día en este diario, me sigue resultando epatante deliciosamente irónico ver a los fanáticos pidiendo "moderación".

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Mujeres cineastas proponen cuotas en las subvenciones para conseguir la paridad

    #12 Me gustaría saber qué opinaría Haifaa Al-Mansour de las espantosas dificultades que impone el heteropatriarcado español a estas pobres realizadoras discriminadas, subyugadas, maniatadas, amordazadas y despojadas ... La verdad, chicas, hay que tener morro y victimismo inyectado hasta el tuétano ... Por cierto, eso no quita que el día que hagáis una película la mitad de interesante que Wadjda iré a verla con mucho gusto.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Euroblog

    No existe más digno ni más necesario internacionalismo que el feminismo

    #17 No estoy de acuerdo. Yo lo que creo es que no existe más digno y ni más necesario internacionalismo que el animalismo, y hacia allí deben dirigirse exclusivamente todos los esfuerzos de la auténtica izquierda de salón del siglo XXI. Que el cerdo europeo, la vaca norteamericana, la oveja australiana, la llama sudamericana y el ñu africano unan sus voces para decir: ¡ basta !, y formen un alianza mundial para acabar con todos los depredadores, empezando por los humanos, mujeres incluidas. ¿ Guerra de sexos ? ¿ Lucha de clases ? ¿ Nocilla vs Nutella ? No me hagáis reir ... La única y verdadera contradicción que debe plantearse la izquierda moderna, la que no fueron capaces de ver teóricos de tres al cuarto y cuñaos de barra de bar como Marx, Lenin. Trotsky o Marcuse (machitos tenían que ser), es la que existe entre los animales no humanos y los humanos. ¡ Que viva el internacionalismo herbívoro ! ¡ Muerte a la humanidad ! ¡ Hasta la victoria siempre ! ¡ Beeeee ... ! PD: ¿ Alguien me podría explicar el nexo lógico entre las dos frases siguientes? : Creemos que no existe más digno ni más necesario internacionalismo que el feminismo. Porque quienes como la activista hondureña Berta Cáceres luchan y mueren por la tierra, por defender el agua, el territorio, los bienes comunes, la vida, para que ésta no caiga en manos de corporaciones privadas y sea destruida, necesitan que nos unamos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Entrevistas

    "La poesía se hace más necesaria que nunca cuando te lo ponen tan difícil"

    #5 OK, entendido. Ser de la izquierda guay en España es, por un lado, seguir comprando como locos modelitos de iphone y ropa de Zara sin ningún complejo de culpa y, por otro lado, comprarle a Estefanía Torres (eurodiputada de Podemos) el análisis ultramegachachi divino de la muerte de que "No existe más digno ni más necesario internacionalismo que el feminismo" y, en este caso sí, vivir con toda la culpa posible el hecho de ser, todos nosotros, malvados y opresores "hombres blancos cargados de privilegios que hay que revisar". Pensaba que este tío era más inteligente. El discurso de las radfem de salón, que hace ya rato ha secuestrado el discurso feminista, va ahora a por la apropiación del discurso de "la izquierda" (anecdóticamente, tras haberle sorbido el seso a gente como Nacho Vegas). La derecha ha de estarles muy agradecida por la labor.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    #MadridSinManspreading, la campaña contra el 'despatarre masculino' que interpela a Carmena y Cifuentes

    #121 " ¿Quiénes sois vosotras a todo esto?" No sé. A mí sólo se me ocurre una asociación de mujeres contorsionistas arrepentidas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Sanfermines se prepara para enfrentarse a todo tipo de agresiones sexistas, incluidos tocamientos o amenazas

    #15 Detesto las fiestas de borrachos y borrachas, y muchísimo más cuando hay de por medio maltrato animal (algo con lo que ciertamente no tienen nada que ver las mujeres que allí acuden, todas ellas sin excepción portadoras, de fábrica, de sus consabidas sensibilidad superior y "modo de hacer" femeninos, que distinguen todos y cada uno de sus actos). Por desgracia, por motivos de trabajo, tengo que ir a Pamplona durante estos días, y tengo una duda preocupante (pues no me gustaría acabar en el juzgado sin comerla ni beberla, ni tocarla, si me permiten el chascarrillo). La cuestión es: si una chica se quita la camiseta para (presumiblemente) exhibir las tetas (perdón por el pareado) ¿ se la puede mirar, aunque sea sin lujuria, o eso también es pecado, digo, acoso sexual ?

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 6
  • Cine

    ¿Estamos ante la última película en la carrera de Woody Allen?

    #19 ¿ Sólo me pones un negativo ? ¿ No me vas a hacer moderar el comentario ? Vaya, te estás ablandando. Ojo que tanta tolerancia con el enemigo no es buena para la causa. Bueno, te dejo, me voy al bar a leer el Marca y a tomar unas cervezas en la barra disfrutando de los chistes machistas con los demás machirulos hasta la hora de la comida. Después siesta, película de Woody Allen, fóbal y si hay suerte el polvete del sabadete. ¿ Qué otra cosa se puede esperar de mí ? ¡ No me voy a poner a escuchar a Ryuichi Sakamoto mientras releo a Proust, que por algo soy un macho !.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1