eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Caecilium

Caecilium

Usuario desde Octubre 2014

Socio desde Octubre 2014

Nº de comentarios Reacciones
544
  • Comunidad Valenciana

    Rajoy llega 50 minutos tarde a su primer día de trabajo: "La vida continúa, el PP es un gran partido"

    #11 Hay una explicación, Jon. La dureza de esas oposiciones, como las de notaría, jueces y abogacía del estado, son solamente una excusa para cribar a los aspirantes, pues pocos son los que se pueden dedicar en exclusiva a una tarea tan absurda como esa durante unos años, sin un respaldo familiar potente y, a menudo, con buenos contactos, como en el caso de Rajoy, que terminó su carrera y sacó las oposiciones (junto a sus hermanos) justo cuando su papá juez en Pontevedra, dejó arreglado el muy sucio Caso Redondela, iniciado en pleno franquismo. Y la prueba de que esas oposiciones no tienen ningún carácter formativo ni presuponen conocimiento más allá de una capacidad de memoria en el momento de la oposición, es la "normalidad" con la que esa gente se reincorpora a su oficio tras largos años de ausencia (que no de cobranza, en casos como el de Rajoy) Lo único que le ha quedado grabado en su memoria no volátil, como a todos ellos, son sus modales de alto funcionario, que también se forja en el temario. En mi profesión, como en otra muchas, permanecer 2 o 3 años al margen, supone enfrentarse a unas duras condiciones para volver a ejercer, en forma de cursos de actualización, certificaciones nuevas, etc. 30 años de ausencia sería, sin duda, haber perdido hasta el Título, no el papelito, sino la posibilidad de ejercer.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Alicante

    Rajoy toma posesión de su plaza de registrador de la Propiedad en Santa Pola

    #5 "Trabajando con normalidad"... tanto no ¿eh?. Entre las extremas medidas de seguridad que le seguiremos costeando al inepto y su legendaria condición de zángano, dejemos lo de "normalidad" en suspenso.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Una bandera franquista se cuela en las primeras fotos oficiales de Cospedal tras anunciar su candidatura a liderar el PP

    #31 El imbécil de la foto, el que la hace, sabe bien lo que hace. Un selfie se hace con la cámara secundaria, si no no sabes ni lo que sacas. Los tocomochos, a las inmediaciones de las estaciones de tren, please.

  • Política

    El "mundial paralelo" del Partido Popular: "Esto es un sindiós"

    #30 Es lo que tiene un partido que no entiende la democracia sino como un mecanismo que les justifique como herederos legítimos y convenientes del poder que secularmente les perteneció. La más clara aceptación de la Democracia Orgánica del régimen surgido de Movimiento. Y, claro, les suprimes la figura del Sucesor Designado, ese mecanismo con el que Franco nos endilgó un Borbón, el franquismo resiliente un Fraga, Fraga un Josemari y Josemari un Mariano, y se descolocan del todo. Con suerte, el asunto termina en un proceso de combustión espontanea y la entrada en el mercado inmobiliario de un edificio sito en Génova, 13. El chico listo de todo esto, un tal Feijoo. Que seguirá a lo suyo aunque sea cambiando las siglas de su partido, que podrían ser, por ejemplo, el PGTPV, el Partido Gallego de Toda la Puta Vida.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cospedal también se presenta a liderar el PP y recrudece la batalla interna con Sáenz de Santamaría: "Estoy preparada"

    #23 "Quiero ganar, quiero ganar, quiero ganar, ganaar, gaaná-aaaaar" ¿Tendrá que pagar derechos a Vicente Fernández? Mariachis no le faltarían a Cospedal para llevar la degeneración, digo regeneración, del partido a través del bolero. La pena es que no lo va a lograr, las famiglias se suelen poner serias a la hora de nombrar capo de tutti capi en periodos de crisis. Y digo pena por lo que nos vamos a dejar de reír.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Carta abierta a Pepe Guirao

    #6 Excelente carta, Ruth. Llamarle arte a ese oficio de matarifes llamados a sí mismos matadores, con el agravante de ensañamiento, burla y tortura es infinitamente más grave que decirlo de recios y marciales legionarios haciendo malabares con sus escopetas, o de Manolo aporreando su bombo. Y si, yo también lo confieso: en mi juventud he asistido a más de una corrida, pañuelo rojo y camisa blanca, hasta que dejé de prestarle más atención a la bota de vino, el bocata y la tarde de juerga con la basca que a lo que realmente sucedía en el ruedo, que fue cuando apareció el horror. De algún sitio sale le espectacular e imparable reducción del número de espectadores de esa salvajada atávica.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Qué ha hecho con el dinero el PP?

    #13 La respuesta a qué hicieron con ese dinero es bastante obvia: grandes regalos a la banca mediante el "no rescate" a fondo perdido, a las energéticas, a los paraísos fiscales, los sobrecostes en la contratación pública, las infraestructuras prescindibles, el pago de silencios y complicidades, la desastrosa política fiscal, las subvenciones a los adeptos (industria, medios, fundaciones,,,), los gastos armamentísticos... y para ello no bastó con incrementar la deuda astronómicamente, hizo falta recortar en los servicios públicos, incrementar la presión fiscal sobre las clases trabajadoras, reducir salarios y pensiones, suprimir o disminuir prestaciones sociales... En definitiva, convertirnos en un país de miseria con buenas expectativas para los ricos pero sin futuro alguno. Y poblado por una masa irreflexiva y acrítica que se agita detrás de una bandera. Lo que pasa es que todo esto debe ser puesto blanco sobre negro mediante una auditoria independiente realizada por expertos de prestigio, no por esbirros tipo Deloitte y similares, con la colaboración de todos los departamentos competentes incluida una administración de justicia, a ser posible liberada de jueces comprados, de esos que no aprecian indicios de delito donde los ve todo el mundo. Y su posterior publicación íntegra y obligatoria en todos los medios de comunicación, incluida la Prensa del Movimiento. Iba a resultar muy didáctico. Y posiblemente podría llevar a la ilegalización de esa organización criminal que lleva 7 largos años chuleándonos, y ahí siguen, dispuestos a la reconquista de su cortijo como sea.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Política

    Hacienda remite los informes sobre el exvicepresidente de Castilla y León al juez del Perla Negra 8 meses después y en un CD dañado

    #3 ¿Se dió alguna información sobre las causa de la muerte de Villanueva? ¿Le cayó un rayo al preceptivo informe forense? Yo lo ignoro. Si ese partido no es una Mafia formal, al menos lo parece, demasiado para no creerlo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La patronal gallega, condenada a devolver a la Xunta medio millón de gastos injustificados de sus 'embajadas'

    #1 ¿Llarena?... ¿está ud. por ahí?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    "La única manera de que las trabajadoras de hogar tengan derechos es que estén empleadas por los servicios públicos"

    #2 Preguntas: "Asistentas domesticas empleadas masivamente por los servicios públicos. ¿Y luego cedidas a las familias ?" (yo diría asistentas o asistentes) Cedidas no. Se supone que las personas que necesiten esos servicios tendrán que pagarlos, pero pagando salarios justos y con el abono de los costes laborales (cotizaciones) proporcionales al tiempo contratado. La Administración Local actuaría como una agencia de contratación, no como una agencia de explotación ni ninguna App de "economía colaborativa" cuyas ganancias consisten en robar la plusvalía de l@s trabajador@s, con ínfimas rebajas (o incluso incrementos) para l@s usuari@s. Una propuesta justa para l@s trabajador@s, interesante y con garantías para l@s client@s y una verdadera administración pública enfocada al bien común . Una propuesta, sin duda, muy interesante. Y con mucho recorrido.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    La reforma electoral del PP le daría poder absoluto en casi 400 alcaldías más con los resultados del 24M

    #15 El PP es un partido que desconoce lo que es la democracia, tanto para ponerla en práctica internamente, como en relación con el espectro político del país. Es una deformación política heredada del pasado y que lastra cualquier intento de vivir democráticamente en comunidad. Por ello carece de legitimidad para gobernar y ejercer como oposición, suponiendo que acepten con normalidad la posibilidad de que las urnas no les hayan sido favorables. La `propuesta del PP sobre la reforma del sistema electoral concuerda con lo dicho anteriormente, ya que lo que pretende es dar carta de naturaleza a una mayoría absoluta que las urnas no le han concedido. Es negar la legitimidad del consenso y el pacto entre partidos, para favorecer al que más voto ha recibido, ignorando premeditadamente que en un proceso electoral, lo que se contrapone no es esencialmente la elección de unas personas u otras, sino la elección de proyectos políticos, que son susceptibles, porque la Constitución lo permite, de defenderse en solitario o de sintetizar en un nuevo proyecto, siempre que los que representan a cada uno de ellos, legítimamente, lo pacten o lo consensuen. En línea con lo manifestado anteriormente, si un partido obtiene un 35%, la lectura que también se puede hacer es que en el conjunto del proceso, un 65% de ciudadanos NO ha optado por el proyecto ganador. Un partido, en definitiva, no puede gobernar con un 65% de ciudadanos en contra…/… Continúa

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 1
  • Política

    La reforma electoral del PP le daría poder absoluto en casi 400 alcaldías más con los resultados del 24M

    #16 …/…Continuación Primar unos resultados electorales, jamás puede tener justificación en una democracia, porque prostituye el concepto de “un hombre/mujer, un voto”, regla de oro de un sistema democrático, poniendo en cuestión la representatividad del elegido. Mucho más si a los partidos integrantes del ese 65%, que no hayan alcanzado un 15%, se les niega la posibilidad de oponerse al 35% vencedor y, en todo caso, obligados a optar entre dos fuerzas con las que no se identifican. Porque, qué pasaría en el caso de la segunda vuelta, si un partido obtiene un 40%, 7 puntos más que el siguiente, con ese 53%...Según el artículo, los que obtuvieran entre todos el 60% se le concedería la mitad menos uno de los concejales. ¿Cómo se convierte un 60” en un 49% (mitad menos uno), o cómo se correspondería con el 65% inicial en la primera vuelta? El PP debería ser ilegalizado por ser un partido que no respeta la exigencia constitucional de que los partidos, en su funcionamiento interno, y se supone que externo, deben ser democráticos.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Qué son y por qué estalla ahora el escándalo de los 'swap' de los ayuntamientos

    #10 Perdón pero creo que se trata con mucha ignorancia estos productos financieros: - 1) un IRS es una permuta financiera: se intercambian unos flujos a in interés fijo por unos flujos a un interés variable. El que contrata el tipo fijo lo que busca es eliminar el riesgo de subida de tipos de interés; - 2) existe una alternativa, como se explicó en el artículo anterior: contratar un seguro para esas subidas de tipos. Eso es un CAP, y la prima suele ser muy cara, y no suele compensar. demás de que para contratar bien hay que estar comiendo pantalla de bloomberg bastante tiempo, y la persona que está en ventanilla del banco no tiene ni puta idea de esto. Así que, encontrar personal cualificado para contratar bien este producto también es misión imposible. - 3) ¿Es un escándalo perder dinero con esto? en economía esto se resume con un "there is not free lunch". Quieres evitar el riesgo de subida de tipos, no ganar dinero. Es imposible que todos ganen dinero a la vez, porque el mercado es un juego de suma cero. Así que alguien tiene que perder, y si el que pierde es el banco, tu votarás al partido político que decida rescatar a ese banco con tus impuestos y el dinero de tu pensión. Asume que además de tener malas cartas para jugar, eres gilipollas. - 4) La razón de la contratación de estos productos tiene mucho que ver con la contabilidad bancaria: basilea penaliza la solvencia de determinados activos con riesgos de tipos. ¿Es escándalo que las normas contables generen estas operaciones? entiendo que en las ultimas elecciones habrías votado a aquel partido que hubiera propuesto una reforma del plan contable bancario. Es eso en lo que pensamos todos al irnos a la cama. - 5) ¿La cotización de estos activos es muy cara o carece de sentido? uno compra a 10-20 años vista. El que invirtió en 2006 pensando en cómo serían los 10 años siguientes, se encontró con condiciones pelín diferentes a lo previsto. Y luego está el hecho de la manipulación del libor/euribor y tal, que hace que sí, que paguemos duros por peseta

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • El caballo de Nietzsche

    La compasión no es un crimen

    #2 Me alegro de la absolución de esta mujer, lo que me parece alucinante es que tuviera que pasar por los juzgados y que le pidieran 10 años de carcel

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    8M: Orgullo feminista

    #3 El colmo de la indignación ha sido ver hoy, en algunas de las cabeceras de las manifestaciones, a mujeres con "hijab" una prenda que al igual que el "nikab", el "burka" o el "chador" simboliza la dominación del hombre sobre la mujer, que es un rasgo esencial del Islam. Que alguien que defienda esto se llame "feminista" viene a confirmar el acierto de aquella frase de Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    La CUP propone a Raül Romeva como candidato de consenso para desbloquear la investidura

    #17 Francamente la izquierda catalana o ha equivocado los tiempos o pasa olímpicamente de lo que suceda en las próximas elecciones generales. Le están haciendo la campaña al PP en el resto del estado. No discuto su derecho a defender el independentismo, pero toda esta puesta en escena podría haberse trasladado después de las elecciones generales. La "prensa" escrita y todos los medios de comunicación solo hablan de este tema que les viene de perlas para que no se hable de corrupción en el PP o programas de los partidos. La matraca con el "proceso a la independencia" catalán está servida y es que no se habla ni informa de otra cosa. Las derechas de este país deben estar agradecidísima a Junts pel Si y la Cup.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 8
  • Internacional

    París sufre una noche de terror con ataques terroristas coordinados en varios puntos de la ciudad

    #12 Hay que exterminar a todo musulman mediante bombas nucleares, para que no quede ni el mas minimo rastro de esta pseudo religion asquerosa y fanatica. Y aquellos que defiendan a estos perros tambien deberian ser perseguidos. PD: Me encantaria ver a los payasos de las ONGS que acogen a estos perros consolando a los familiares de las victimas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 36
  • Internacional

    París sufre una noche de terror con ataques terroristas coordinados en varios puntos de la ciudad

    #48 10 puntos indiscutibles. 1. La izquierda hará cualquier cosa menos culpar a los autores: los musulmanes. Culparán a la globalización, al capitalismo, al PP, a Bush o Israel. Pero no a los terroristas: los musulmanes. 2. Quienes no culpan a los musulmanes, los autores, son cómplices ideológicos del terrorismo musulmán. 3. No hay musulmanes moderados: hay musulmanes. Y quienes creen y practican o defienden esa religión son sin duda un peligro, pues son potenciales terroristas. 4. La solución contra la guerra que el mundo musulmán ha declarado a Occidente no es política: ha de ser militar y contundente. 5. Occidente no le debe nada a paises musulmanes. Todo lo contrario: hemos enriquecido a paises musulmanes comprando su petroleo. Es hora de aislarlos y tomar lo que nos deben. 6. El armamento nuclear está para usarlo. Y es útil. Del mismo modo que se solucionó adecuadamente la amenaza de Japón en la WW2, es posible solucionar la amenaza musulmana contra Occidente: las armas son mucho más poderosas y efectivas. 7. Los "refugiados" son sin duda terroristas musulmanes: no es sorprendente que los ataques terroristas contra Occidente hayan aumentado conforme más "refugiados" llegan a la UE. 8. La seguridad de los ciudadanos no estará bajo control mientras los terroristas sigan en Occidente. 9. Las "alianzas de civilizaciones" e inventos absurdos similares han de ser prohibidas y penadas. 10. Quienes no estén de acuerdo con los puntos anteriores deberían de ser objetivos en la guerra contra el terrorismo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Internacional

    El estado de emergencia francés permite limitar el derecho de reunión y la circulación de personas

    #2 10 puntos indiscutibles. 1. La izquierda hará cualquier cosa menos culpar a los autores: los musulmanes. Culparán a la globalización, al capitalismo, al PP, a Bush o Israel. Pero no a los terroristas: los musulmanes. 2. Quienes no culpan a los musulmanes, los autores, son cómplices ideológicos del terrorismo musulmán. 3. No hay musulmanes moderados: hay musulmanes. Y quienes creen y practican o defienden esa religión son sin duda un peligro, pues son potenciales terroristas. 4. La solución contra la guerra que el mundo musulmán ha declarado a Occidente no es política: ha de ser militar y contundente. 5. Occidente no le debe nada a paises musulmanes. Todo lo contrario: hemos enriquecido a paises musulmanes comprando su petroleo. Es hora de aislarlos y tomar lo que nos deben. 6. El armamento nuclear está para usarlo. Y es útil. Del mismo modo que se solucionó adecuadamente la amenaza de Japón en la WW2, es posible solucionar la amenaza musulmana contra Occidente: las armas son mucho más poderosas y efectivas. 7. Los "refugiados" son sin duda terroristas musulmanes: no es sorprendente que los ataques terroristas contra Occidente hayan aumentado conforme más "refugiados" llegan a la UE. 8. La seguridad de los ciudadanos no estará bajo control mientras los terroristas sigan en Occidente. 9. Las "alianzas de civilizaciones" e inventos absurdos similares han de ser prohibidas y penadas. 10. Quienes no estén de acuerdo con los puntos anteriores deberían de ser objetivos en la guerra contra el terrorismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Internacional

    Dos terroristas muertos y siete detenidos en el asalto policial a un piso en París

    #39 Hechos indiscutibles: 1. El mundo musulmán hace décadas que declaró la guerra contra Occidente. Si alguien no está de acuerdo es porque los defiende y/o pretende que Occidente pierda la guerra que los han declarado los musulmanes. 2. Todos los musulmanes son potenciales terroristas. Hay musulmanes que han tomado las armas contra Occidente y otros que se encargan de apoyar a quienes han tomado las armas. 3. Es cierto que hay una cierta parte de musulmanes que son asesinados por otros musulmanes. Los radicales más extremistas intentan imponerse contra los radicales menos extremistas. No hay otro análisis porque los musulmanes moderados también pretenden imponer la sharia y están en contra de que se hagan viñetas con mahoma o que se critique el islam. 4. La única solución para ganar una guerra es militar. Esta solución no sólo para por la derrota del enemigo, sino por su humillación y destrucción. En este sentido, Occidente debe de destruir por completo e invadir y ocupar varios paises, entre ellos Siria, Iraq, Irán y Palestina, Afghanistán y Pakistán, la raíz del peor terrorismo musulmán. No cabe contemplación alguna con un enemigo cuya intención es exterminarnos o islamizarnos, destruyendo nuestra identidad y borrando de la faz de la tierra los valores occidentales. 5. La guerra no va a ser un triunfo para ISIS si se lleva a cabo adecuadamente: Occidente tiene armas convencionales y armas nucleares con las que destruir todas esas regiones musulmanas. Es perfectamente posible expulsar a musulmanes –incluyendo los mal llamados “refugiados”– de Occidente, destruir mezquitas, detener a quien lleve vestimentas musulmanas o tenga religión musulmana. No sólo es posible sino que sería deseable y ético. Del mismo modo que los aliados no permitirían que en sus países hubiese alemanes haciendo propaganza nazi en los años 40, tampoco ahora tenemos por qué permitir propaganda o actos musulmanes.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Internacional

    Dos terroristas muertos y siete detenidos en el asalto policial a un piso en París

    #40 Hechos indiscutibles: 6. Hay que acabar con el problema de los disidentes: la izquierda. Hoy en día la izquierda se encuentra más cerca de las tesis de ISIS o de Alqaida que de los principios de convivencia Occidental. La izquierda debería de ser objetivo militar legítimo en la guerra contra el terrorismo musulmán. 7. Necesitamos no sólo un nuevo Bush, sino muchos. Y no sólo Bush, sino Rumsfelds, Cheneys y Rices. Esperemos que Hollande sea valiente y no se deje acobardar por postulados izquierdistas. Necesitamos más Le Pen y más Sarkozy. Más política como la de Hungría y menos como la de Grecia. Tal como ha dicho Hollande, es muy probable que haya más atentados musulmanes. No podemos hacer como hizo el PSOE tras el 11-M (atentado de dudoso origen, por cierto). Replegar tropas y salir huyendo como un cobarde dejó España a la altura del peor de los ridículos, algo que todo Occidente tiene muy en cuenta. Un político serio habría iniciado las operaciones bélicas necesarias para defender España de los musulmanes. En este sentido, es imprescindible indicar que Obama ha sido un desastre como presidente, un inexperto y poco implicado en vencer al terrorismo. Los votantes han de entender que esto es lo que pasa cuando se vota a un presidente sólo por ser negro.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Internacional

    Dos terroristas muertos y siete detenidos en el asalto policial a un piso en París

    #41 Hechos indiscutibles – conclusiones: 1. Algunos harán cualquier cosa menos culpar a los autores: los musulmanes. Culparán a la globalización, al capitalismo, a Bush o Israel. Pero no a los terroristas: los musulmanes. 2. Quienes no culpan a los musulmanes, los autores, son cómplices ideológicos del terrorismo musulmán. 3. No hay musulmanes moderados: hay musulmanes. Y quienes creen y practican o defienden esa religión son sin duda un peligro, pues son potenciales terroristas. 4. La solución contra la guerra que el mundo musulmán ha declarado a Occidente no es política: ha de ser militar y contundente. 5. Occidente no le debe nada a países musulmanes. Todo lo contrario: hemos enriquecido a países musulmanes comprando su petroleo. Es hora de aislarlos y tomar lo que nos deben. 6. El armamento nuclear está para usarlo. Y es útil. Del mismo modo que se solucionó adecuadamente la amenaza de Japón en la WW2, es posible solucionar la amenaza musulmana contra Occidente: las armas actuales son mucho más poderosas y efectivas. 7. Los "refugiados" están relacionados sin duda con los terroristas musulmanes: no es sorprendente que los ataques terroristas contra Occidente hayan aumentado conforme más "refugiados" llegan a la UE. 8. La seguridad de los ciudadanos no estará bajo control mientras los terroristas sigan en Occidente. 9. La religión y tradiciones musulmanas han de ser prohibidas y penadas muy duramente. 10. Quienes no estén de acuerdo con los puntos anteriores deberían de ser objetivos militares en la guerra contra el terrorismo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

    #60 Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

  • Política

    Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

    #61 Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

  • Tecnología

    Un fallo de seguridad en LexNET permite acceder a miles de archivos de la Justicia española en Internet

    #25 Hola, Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

  • Catalunya

    Vecinos de Barcelona y grupos antifascistas expulsan a unos neonazis de una manifestación islamófoba

    #15 Las catalanas están muy contentas con los 50 cm de falo musulman.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4