eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rick_Deckard

Rick_Deckard

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
480
  • Zona Crítica

    El chalet sí es relevante

    #54 Estuve en primera línea de las barricadas en Sol, compartiendo horas diarias con los desengañados, los vapuleados, los indignados, los desahuciados y con los ignorados que de repente dejaron de ser tan ignorados, y basta con retrotraerse el espíritu imperante entre la multitud enardecida y comparar aquel fervor de corregir lo incorregible o de mandarlo todo al carajo para entender el dolor de sentirse traicionado cuando la hipoteca ha dejado a tu familia en la calle y los autoproclamados líderes de aquel momento de efervescencia y calor hoy abandonan Vallecas para instalarse palaciegamente en Gapalapagar en vez de permanecer coherentemente en Galapagaenciende.

  • Política

    La jueza del caso Cifuentes abre una investigación sobre el máster de Pablo Casado

    #36 La bella querella contra Ejerique y Escolar: Cristina se ha hecho un Frolián. Con doble cañón y en ambos pies.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cristina Cifuentes, imputada por falsedad documental y cohecho

    #18 El blanco hace furor en esta temporada. Blanco gaviota.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Las Clarisas de Villaviciosa apoyan a la víctima de 'la manada' con un poema: "¡Qué cerdos salvajes! ¡Sí que se lucieron…!"

    #22 Por no hablar de que le suprimen a los socios el derecho a conocer la opinión que sobre sus comentarios tienen los 'simples' lectores. Ya sé que estos foros no se deben utilizar para opinar sobre las políticas internas de eldiario.es (medio en el que confío y al que aprecio), pero el respeto silencioso a las reglas no es, 'de per se', sinónimo de progreso.

  • Política

    Imputan a una de las profesoras del acta falsa de Cifuentes y a la funcionaria que modificó las notas

    #13 "Cecilia, you're breaking my heart, you're shaking my confidence daily, oh Cecilia."

  • El Rastreador

    Las Clarisas de Villaviciosa apoyan a la víctima de 'la manada' con un poema: "¡Qué cerdos salvajes! ¡Sí que se lucieron…!"

    #18 Premiar a los socios poniendo restricciones a los no socios es una vergüenza social.

  • El Rastreador

    Las Clarisas de Villaviciosa apoyan a la víctima de 'la manada' con un poema: "¡Qué cerdos salvajes! ¡Sí que se lucieron…!"

    #12 Por mucho que a mí también me guste, que inicialmente lo haya aplaudido, muy católico no parece. El perdón (o por lo menos el aplacamiento de la natural y silvestre sed de venganza) no fue tan recomendado por el Nazareno para bienestar de los agresores sino de las víctimas. ¿Muy difícil de aceptar? Sí, lo sé: tendría que abordarse una extensa explicación de neurobiología para empezar a arrojar siquiera un débil rayo de luz sobre el respaldo científico del cual goza ahora la 'tonta' prédica cristiana de perdonar a quien te agrede —no digamos ya de 'poner la otra mejilla). Para la mayoría DEBE ser bastante difícil de entenderlo pero especialmente NO para la superiora de un convento de Clarisas. Esos tíos NO son cerdos. Los cerdos son esos cuadrúpedos que las hermanitas y todos comemos deleitados. Esos violadores son, obviamente, seres humanos que nos demuestran a todos lo bajo que puede caer la naturaleza humana. Más respeto con los cerdos, por favor; ya bastante sufrimiento le causamos a los inteligentes y sensibles porcinos como para que encima vengan a emparentarlos con las peores lacras de nuestra propia especie. A ningún cerdo se le ocurriría una salvajada como la que cometieron esos cinco tipos.

  • Al margen

    Los dragones de Daenerys arrasando turistas en Gaztelugatxe

    #14 El turismo es una de las industrias más perjudiciales y destructivas que existen. Todo lo que toca lo contamina, todo lo distorsiona, todo lo arruina. No es casual que A. Huxley lo utilice como un claro ejemplo de lo que él llama "La Ley de las Ventajas Decrecientes": mientras más gente pueda hacer turismo menos placentero resultará hacerlo. Aplicado en sentido general se traduce como que mientras más gente tengan acceso a ciertas ventajas menos ventajosas serán éstas. Tampoco hay que ser un genio para llegar a esta conclusión. Aritmética elemental. Claro que hay casos a los que no se aplica. Por ejemplo, no creo que mientras más gente tenga la oportunidad de generar bienestar colectivo menos bienestar colectivo habrá. Y una manera de contribuir a generar bienestar es renunciando al turismo. Nunca he ido a Venecia pero no quisiera que mi presencia le inflija un turista más esa pobre ciudad. A veces, quitando un granito arena es como de verdad lo aportamos.

  • Barbijaputa

    Análisis muy serio de una canción de Maluma

    #153 ¿Qué se puede decir de 'positivo' acerca de este tipo de simiescos bípedos implumes tan generosamente distribuidos sobre la faz del planeta Tierra? ¡Saben contar hasta cuatro!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    La Academia Sueca estudia no conceder el Nobel de Literatura este año por escándalo de abusos sexuales

    #2 Y... no sé, digo yo... ¿qué tal caería uno póstumo al Marqués de Sade?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rato y Blesa ocultaron las tarjetas 'black' porque sabían que sería un "escándalo"

    #7 Bueno, chiquilladas. Sería exagerado meter en la cárcel a gente tan importante, incluso sería exagerado multarles o pedir, pobres, que devuelvan el dinero. Bastante tienen con la vergüenza de estar en los medios. Estas cosas no son importantes, vamos a centrarnos en detener y encarcelar a cuatro activistas de Greenpeace -y un fotógrafo, con dos cojones- o a cerrar las webs de enlaces y meter en el trullo a sus administradores, no vaya a ser que algún rico pierda un trozo de pastel. Vamos a tipificar como delito manifestarse en la calle en contra del Gobierno -si es contra del aborto no pasa nada- y a detener a cualquiera que pase por allí. Pongamos multas millonarias por no dejarse apalear por los antidisturbios; no te tapes la cabeza con los brazos mientras te la abren a palos porque eso es atentado a la autoridad y tiene pena de cárcel... ¿Saben qué les digo? Estoy hasta los huevos, con perdón. Y lo peor es que nadie va a hacer nada porque esta gente se protege de tal manera y con tal impunidad -con leyes a la medida, cambiando jueces, manipulando fiscales, medios de comunicación, sacando de enmedio a todo aquel que le moleste- que cualquiera que levante un poco la voz es rápidamente aniquilado. ¿No les recuerda esta forma de actuar a la de Videla, Pinochet, los Castro, Chávez, el gobierno Chino...? Porque aquí mucho rajan los estómagos agredecidos sobre si el Coletas cobra de Venezuela o de Irán, pero ellos utilizan los mismos métodos, la violencia contra los ciudadanos convirtiendo a la policía en una fuerza represiva al estilo que ya todos conocemos y que ya creíamos haber olvidado, dictando leyes injustas que solo defienden a los poderosos, y empobreciendo al pueblo cada vez más robándole sus derechos, el trabajo, la sanidad, las ayudas sociales y convirtiéndonos en mano de obra esclava. Y si termino diciendo que de seguir así, esto acabará saltando por los aires, me expongo a ir al talego por apología de la violencia. Pero no es un deseo. Es solo una predicción.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Rato queda a los pies de los caballos

    #1 ¿Es un lapsus freudiano escribir en la primeras frase "Banco de españa", Banco con mayúscula y españa con minúscula?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Rato queda a los pies de los caballos

    #4 Una estafa a gran escala encabezada por dos amigotes del inefable Aznar. Que dejó en la ruina definitivamente a una Caja solvente, con los bolsillos vacíos a muchos ahorradores y al resto de españoles con nuestra cuenta corriente -vía impuestos- intervenida. Toda esa gentuza, todos los implicados tienen que responder por sus desmanes para reparar de algún modo el daño provocado. Espero que los jueces no hagan ninguna jugarreta y se haga un juicio justo que ponga las cosas en su sitio. Y que no haya indultos indebidos y escandalosos.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Nueva Política

    ¿Por qué Rajoy nombra a Alonso ministro de Sanidad?

    #2 Ya lo dije en un comentario anterior: porque es el primero de la lista por orden alfabético: Alfonso Alonso. ¿O es que alguien cree que Rajoy dejó de leer el MARCA para preocuparse de un nombramiento?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Rato queda a los pies de los caballos

    #5 Se llama robar. A manos llenas. Con total impunidad. Dando lecciones de honestidad a todo el mundo. Despreciando a los que debían servir. Es incomprensible que ninguna de estas noticias merezca una respuesta del PP. ¿Quién nombró a Rato? ¿No se contraen responsabilidades -políticas y morales- por situar a un ladrón en la cúpula de un banco público? ¿Nadie se enteraba de nada? No confio en Rajoy ni en ninguno de los dirigentes del PP. Si han tenido tragaderas para llegar hasta aquí, podrán con cualquier otra cosa. Apelo a los cuadros medios, a las personas honestas que dedican su tiempo a la política porque creen que es un servicio a la sociedad. Son ellos los que tienes que irse asqueados. Denunciar la inacción del partido popular. Desenmascarar esta mafia. Sólo ellos nos pueden salvar. O ellos o los jueces. No esperamos nada de los que han permitido este atraco consentido a todo un país y una generación

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Rato queda a los pies de los caballos

    #14 Bueno, a ver si ahora va a resultar que los delincuentes de cuello blando van a ir al trullo sin más. Para eso está Rafael Catalá que ya está tejiendo la solución: limitar por ley el período de instrucción judicial a seis o, como máximo, 18 meses, pero sin poner un euro más en recursos de personal, técnico, informático, etc., por aquello de la crisis. Tato no tiene nada que temer: con dos o tres rogativas judiciales a Suiza (que hasta sus propios abogados se encargarán de propiciar), el asunto estará resuelto: "se siente, ha sonado la campana y Suiza no ha contestado". Asunto sobreseído.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Rato queda a los pies de los caballos

    #16 Puede ser, pero más aún era una errata. Ya está arreglado. Gracias por avisar ;-)

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Los clubes de cannabis ya son legales en Donostia

    #1 Yo soy miembro de uno en otra provincia y nunca he tenido problemas, aunque sé que los locales se pasan el día paseando por delante de las sedes para ver si pueden fastidiar a alguien y colgarse una medalla. No olvidemos que esto supone fastidiarles a ellos el negocio. Yo en Granada pillaba a un chaval que... tachán! se la pillaba a la policía local. Y no invento nada (no todos lo harán, obviamente, pero está clarísimo que muchos de ellos y de otros cuerpos lo hacen). Acabar con las mafias y la corrupción de la droga está en manos de los que se benefician por su venta... ¿Así a dónde vamos?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Fernández Díaz recomienda "un psiquiatra" a CiU por exigir explicaciones sobre Asuntos Internos

    #2 Genial, un individuo que ve palomas que hablan, condecora imágenes de madera, se azota con un látigo y habla con espíritus flotantes, recomendando un psiquiatra.... Es patético, la ehpaña más rancia atacando de nuevo!!!

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Los españoles siguen marchándose, 42.685 entre enero y junio, un 15% más

    #2 "prácticamente la mitad (22.131) son hombres y el resto (20.553) mujeres." Este comentario no tiene desperdicio.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Miedo y asco en San Fermín

    #6 Gracias: precisamente porque empatizo con las mujeres agredidas, es por lo que me gustaría que las agresiones que sufren fueran debidamente analizadas y tratadas, y no simplemente utilizadas como carnaza para estimular el morbo de un feminismo que aspira a convertir este mundo en un campo de concentración. Porque yo también le deseo que, si tiene hermanos o amigos, JAMAS estos tengan que pasar por el horror de ser denunciados por una desaprensiva. Comprendo perfectamente lo que supone ser encerrada en un portal y toqueteada por cinco tipejos: diga usted, por favor, si comprende lo que es ser llevado ante un juez, encarcelado y denigrado porque a una amiga de este hombre, le ha entrado miedo a quedarse embarazada después de una relación precipitada. No se haga fantasías extrañas: los antifeministas no negamos la existencia de maltrato, abuso o violación, en sanfermines o en cualquier otro lugar y momento: lo que los antifeministas reclamamos es EQUIDAD EN EL TRATAMIENTO DE ESOS PROBLEMAS, OBJETIVIDAD Y RESPETO: ¿suscribe usted por ejemplo No es noticia porque se admite casi como inevitable que los hombres pierdan el control en el ambiente desenfrenado y permisivo de las fiestas y violen brutalmente a las mujeres, como hace Gallego? ¿Quién admite eso, dónde lo ha leído usted o dónde lo ha leído Gallego? ¿habla por experiencia propia? si es así, ¿con qué derecho atribuye esa infamia, que se tenga por inevitable que los hombres...? ¿acaso entre los manifestantes del otro día en Pamplona en contra de la agresión no había hombres? ¿con qué derecho Gallego insulta a "los hombres"? Y no me venga ahora con la monserga de que sólo se dan por aludidos quienes piensan así.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 24
  • Sociedad

    Así actúa la ayahuasca, el alucinógeno de moda en Ibiza

    #1 Realmente parece un anuncio. Quisiera preguntar a Teguayco Pinto si recomendaría su consumo a sus hijas caso de tenerlas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Sociedad

    Así actúa la ayahuasca, el alucinógeno de moda en Ibiza

    #3 Desde hace bastante tiempo una serie de sectas, entre las que destaca la denominada "Daime", utilizan la ayahuasca para sus ritos. Casi accidentalmente conocí a varias personas organizadoras de estos "encuentros místicos" y, sin rubor alguno, declaran que en estos ritos participan menores de edad acompañados de sus padres. No tengo la menor duda sobre los efectos negativos de esta droga en adultos, cuanto más en el caso de niños.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 10
  • El caballo de Nietzsche

    Froilán o la tauromaquia bajo mínimos

    #8 ¿Qué mal hace? Es un ciudadano que va a un festejo legal. Según la RAE tortura es: 1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo. 2. f. cuestión de tormento. 3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce. 4. f. Desviación de lo recto, curvatura, oblicuidad, inclinación. 5. f. Der. Delito por el que se castiga a las autoridades o funcionarios públicos que, abusando de su cargo, practican la tortura (‖ dolor físico o psicológico). O sea, son acciones a personas. A seres humanos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 20
  • El caballo de Nietzsche

    Froilán o la tauromaquia bajo mínimos

    #16 Burlarse del accidente del pie de un niño demuestra que algunos animalistas son misántropos perdidos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Tribunales

    La ficha del hotel confirma que Soria solo pagó por los extras de su suite presidencial en Punta Cana

    #9 Con todo lo que está pasando y sacais eta chorrada en portada? dais risa diario.es

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 27
  • Política

    IU abre el proceso para romper con su federación en Madrid

    #14 "IU": ¿Imbéciles Útiles?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Sociedad

    El padre Román niega los abusos sexuales ante el juez y dice que era "amor cristiano"

    #28 La Iglesia Católica, cueva de ratas corruptas y guarida de otros especímenes aún peores.

  • Política

    La jueza cita al comisario Villarejo a una rueda de reconocimiento frente a la doctora Pinto

    #8 Periodismo a pesar de todo, pero no se menciona a Felipe VI para nada en la noticia, ni a Putrizia. Noticia imcompleta. Timorata.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Barcelona

    "Nos haremos oír igual": Barcelona vuelve a la calle para protestar contra las detenciones por el 1-O

    #2 Cada vez que un independentista exige su derecho a votar muere otro gatito en el planeta.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8